❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Del son a la rumba flamenca

El proyecto tiene el objetivo de construir un puente sonoro donde la rumba flamenca y el son cubano sean el vehículo en el que unir los lazos culturales que se les presume, dada la influencias que ejercen en ambos sentidos, mostrando la fuerza de ambos géneros en la cultura universal.

Orlis Pineda

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
61
Aportaciones
3.035€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

En estos años de lucha cantada y de compartir con todos desde lo más profundo de mi corazón las tonadas que mis sentimientos han producido, intentando ser lo más sincero, coherente y honesto con mi forma de sentir y pensar, cantándole al amor, a la amistad, a la esperanza y a todo lo que creo justo, he tenido la necesidad de hacer un homenaje a las dos culturas que me han alimentado como artista, la cubana de la que nací, y la española que me ayudó a crecer. De la cultura española, la rumba se acerca mucho a mis raíces y de ahí su influencia en parte de mi quehacer artístico.

RumbaSoneando no es más que un homenaje a aquellos a los que les debo casi todo, porque la cultura solo la portan las personas que son los que la crean y la transmiten, y esas están en mis dos orillas.

A qué destinaré vuestras aportaciones

Vuestro apoyo servirá para sufragar los gastos de todo el proceso en el orden siguiente:

1) Alquiler del estudio que incluye la producción, grabación, edición, mezcla y masterización del disco (5000 euros).

2) Diseño y fabricación del disco físico (1000 copias) que incluye registro, código de barra (1800 euros).

La parte que falta a partir de lo que reciba de vuestro apoyo lo pondré de mi parte.

Producir un disco hoy en día sin el apoyo de una discográfica se vuelve casi imposible, lo se por anteriores experiencias, pero siempre he contado con la ayuda de amigos que me ha permitido asumir los retos. La idea es poder legar para el presente y el futuro aquello que mi corazón quiere compartir.

Calendario previsto

Si todo marcha de la forma adecuada, espero poder tener todo terminado para este verano, y poder presentar para septiembre-octubre, en un concierto, este disco con el que sueño, y aprovechar esa ocasión para entregar las recompensas materiales, y ya acordaría, si fuera el caso, la recompensa en forma de concierto privado con aquellos mecenas que la hubieran escogido.

Más información

Canal de YouTube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Orlis Pineda

    Orlis Pineda
    Autor/a

    casi 7 años

    Julián ... agradezco mucho tu aportación, nos veremos rumbeando y soneando.

  • Julian Crespo Sanchez

    Julian Crespo Sanchez

    casi 7 años

    mi correo es [email protected]. y mi direccion es: colonia de santo tomas 2 - bajo c. 47400 medina del campo - valladolid. mi telefono ya lo tienes compay. suerte con las aportaciones. he aportado lo que he podido.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies