❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La oscura piel del alma

"Así moriréis poco a poco y no dejaréis más huella en el mundo que la que deja un insecto en el polvo del camino."

Allan J. Arcal

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
34
Aportaciones
1.025€
De 6.660€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"Así moriréis poco a poco y no dejaréis más huella en el mundo que la que deja un insecto en el polvo del camino."

Carlos deja atrás, enterrado en lo más profundo de una mina abandonada, aquellos ojos muertos, como pozos sin fondo. Lo que venga después, nadie lo sabe; ni si quiera dios.

¡Hola, amig@s! En primer lugar, muchísimas gracias por participar en este ilusionante proyecto. Ya sabéis que aunque soy escritor de ficción, también soy realizador de documentales; con lo cuál, pensé, ¿que mejor combinación que realizar yo mismo uno de mis relatos de terror? ¡Pues allá voy!

Para crear "La oscura piel del Alma" contaré con un grupo de actores y profesionales de enorme talento. Aquí os dejo un avance:

AITANA ROLEYTANA (ACTRIZ)

A sus nueve años, Aitana ya ha trabajado en series de televisión como "La que se avecina", "El Príncipe", "Amores que duelen"; ha protagonizado cortometrajes como "Fe" de Juan de Dios Garduño; ha sido modelo para firmas como Agatha Ruiz de la Prada, BodyBell y... en fin, ¡está niña es muy grande!

RUBEN FAURA (ACTOR)

Ruben ha trabajado en películas como "22 Ángeles", "Método Sospechoso"; en series de tv. como "Acacias 38"; "Sicarios", "Contrastes"... así como en teatro, publicidad y un largo etc.

ELVIRA TEJERINA (ACTRIZ Y BAILARINA)

PACO SÁEZ (STORY BOARD)

Por falta de espacio, es imposible comentar el curriculum completo de Paco Sáez. Por eso, destacaré que, a parte de trabajar con Disney, Paco ha realizado, entre otros muchos, el Story Board de películas como "Tadeo Jones", "Planet 51", "Atrapa la Bandera" y otro largo etc.

JUAN MANUEL SEGURA (DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA)

Le avalan más de veinticinco años de profesión. Documentales, video clips, programas y series de televisión, corporativos... En cine, ha participado en películas como "Sucedió en España" , "Buscando a Enma" y otro larguísimo etc.

ALLAN J ARCAL (GUIONISTA Y DIRECTOR)

Desde hace quince años, trabajo como guionista y realizador de programas y documentales para La2 de TVE. He sido también locutor y guionista de la Cadena SER; actor para tv. cine y publicidad; y además de dirigir varios cortometrajes de animación y terror, también he escrito novelas como El Huerto del Espantapájaros, Musas de Alquiler o La Colina del Recuerdo.

ADEMÁS, EL EQUIPO LO CERRARÁN:

ANTONIO ABELLÁN (PRODUCTOR), JOSÉ MANUEL ARJONA Y ANA ABREU (AYUDANTES DE PRODUCCIÓN), GUILLERMO CRUZ (OPERADOR DE CÁMARA), YOLANDA (MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN).

UNIVERSAL (MÚSICA)

Será un honor contar también con la música de autores que trabajan para uno de los más grandes estudíos de cine del mundo.

  • Alquiler de una casa para rodaje, attrezzo, material de montaje, transporte a Udias, hotel...

  • Para maquillaje y caracterización: Al tratarse de un cortometraje de terror, es fundamental.

  • Operadores de dron, alquiler de dron, material de cámara, máquina de humo, steadycam, ópticas, etc...

  • En dietas para los actores y el equipo técnico durante las jornadas de rodaje.

  • Para la distribución de las copias en DVD, envíos a festivales internacionales, proyecciones, etc...

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies