❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

PEDALEAR

Pedalear es nombre del disco que Javier Guerra tiene previsto sacar a la venta en la primavera de 2017. En este nuevo trabajo hay un claro acercamiento al Jazz de New Orleans o Dixieland sin descuidar el Blues, Soul o Country.

Javier Guerra

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
22
Aportaciones
1.153€
De 3.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Descripción del proyecto

Pedalear es nombre del disco que Javier Guerra tiene previsto sacar a la venta en la primavera de 2017. En este nuevo trabajo hay un claro acercamiento al Jazz de New Orleans o Dixieland sin descuidar el Blues, Soul o Country. Los textos de las canciones nos hablan de la vida cotidiana, de las relaciones, preocupaciones e intereses a través de un lenguaje metafórico y que nos sugiere multitud de experiencias y emociones con las que resulta fácil identificarse.

En sus últimas apariciones en público ha interpretado 2 canciones que van a venir recogidas en este álbum y que han tenido una gran repercusión. Son Pedalear, canción que da nombre al disco, de estilo Dixieland, en la cual la letra habla sobre medio ambiente, paz y respeto a los animales. Y Buenas noches tormenta, de estilo Blues.

Músicos

Para la grabación del álbum contaré con la participación del grupo Contraband del que forman parte: Isabel Macías cantando, Julio Rodríguez a la batería, Manuel Prieto al bajo, Gabriel Cerezo a la guitarra, Peter Turudija al saxo y Rafael López y Vicente Riera a las trompetas.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestra aportación/ayuda/mecenazgo/confianza... es para poder llevar a cabo la grabación, mezcla, masterización, fabricación del álbum físico.

Sobre las recompensas

Si se consigue el objetivo, tendréis en vuestra casa, como a mediados o finales de Mayo, un bonito disco del que seréis parte activa y que se está preparando con todo el cariño.

Calendario previsto

Grabación del disco: 27 de Marzo al 9 de Abril.

Fabricación DigiPack: 17 de Abril a 8 de Mayo.

Entrega de recompensas: 8 de Mayo a 25 de Mayo.

Presentación del disco: 17 de Junio.

+ Info

www.javierguerra.es

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • José Alberto Fuentes

    José Alberto Fuentes

    7 años

    No se trata de una pregunta, se trata de mandarte un fuerte abrazo y que sepas que aunque estos días estemos lejos te quiero un montón y te deseo mucha suerte.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies