❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Novela "Tras la máscara de la cordura Vol1"

Autoedición especial y única de la primera parte de mi nueva novela "Tras la máscara de la cordura" con una tirada única de 300 ejemplares.

Alfonso JS Romero

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
5
Aportaciones
135€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Una autoedición especial y única de la primera parte de mi nueva novela Tras la máscara de la cordura con una tirada única de 300 ejemplares.

El libro

Javier es un chico al que desde pequeño siempre le ha costado hacer amigos.

A pesar de eso después de mucho luchar Javier consigue hacerse con un lugar destacado en su profesión lo que le convierte en alguien respetado en su comunidad de vecinos.

Pero Javier oculta algo....

Aquí tenéis un preview de las primeras páginas del libro:

Quién soy

Soy Alfonso, soy escritor con tres obras publicadas antes por editorial, pero quiero probar la sensación de controlar yo todo el proceso de la edición y publicación de la que será si me ayudáis la primera parte de mi próxima obra "Tras la mascara de la cordura.

¿Porque participar?

Pensad que si me ayudáis tendréis la ocasión de tener una obra que solo 299 personas más en todo el mundo tendrán,¿no es fantástico ser poseedor de una edición especial?.

¿A que se destinara vuestro dinero?

Si llegamos al objeto vuestras aportaciones serán destinadas a convertir en libro físico mi historia creando portada, maquetandolo, imprimiéndolo, consiguiendo los correspondientes permisos de comercialización de la obra.

¿Y si superamos el objetivo a que se destinara ese dinero de mas?:

Si superamos el objetivo se podría hacer una tirada mayor cosa que me gustaría, además si superamos lo suficiente el objetivo, a las recompensas ya sabidas añadiremos algún tipo de merchandising.

Calendario y envío de recompensas

El calendario aproximado seria el siguiente:

1/Una vez se me confirme que se ha finalizado la campaña con éxito y disponga de vuestras aportaciones, yo mandaría el archivo a la editorial de autoedición.

2/Ellos tardaran entre 60/90 días en -hacerme llegar los libros a casa, momento en el cual yo os los haré llegar tan rápido como me sea posible, dedicados y firmados.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies