❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

Un Paseo Interminable

Somos La Maruja y Otras Hierbas, un grupo ecléctico con influencias de Rock, Reggae, Cumbia y hasta folclore argentino! Acabamos de grabar nuestro primer CD y te necesitamos para terminar de producirlo. Sólo falta un empujoncito y contamos contigo a cambio de unas recompensas geniales. ¿Te apuntas?

Category

Created in

0
seconds
92
Pledges
4.113€
From 4.000€
Contribute to the project

Choose your reward

¿Quienes Somos?

Somos una banda ecléctica con influencias latinas que van desde el Ska, pasando por el rock, reggae, cumbia y hasta folclore Argentino. Aunque estamos afincados en Málaga, nuestros 7 componentes proceden de Argentina, España, Uruguay y Venezuela! Contamos con año y medio de trayectoria juntos, pero llevamos rulando más de 10 años con diferentes formaciones en las que hemos ido forjando cada uno su propio sonido y esa mezcla es lo que forma La Maruja y otras hierbas.

Tras ganar un concurso a nivel nacional (Málaga Crea 2016) y ver la acogida del público, hemos querido dar el salto al estudio y producir nuestro primer álbum. Ya contamos con un EP que autofinanciamos en 2016 y queremos contar con tu ayuda para lanzar este primer álbum.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

¡Tu aportación es muy importante para nosotros! Gracias a ella podremos cubrir los gastos que nos ha generado la creación del disco: grabación, mezcla, masterización, diseño, fabricación de CDs, camisetas, adiovisuales, videoclip y muchas más sorpresas que queremos compartir contigo! :D

Todo el dinero que pongas en este proyecto irá destinado íntegramente a cubrir los gastos de producción del disco y si llegamos más lejos aún prometemos sacar videoclips, edición en vinilo, tazas y mil cosas más para ti!

Sobre las recompensas

Como músicos, para nosotros lo más importante es que puedas disfrutar de nuestra música. Por eso nuestras recompensas están pensadas en torno a nuestras canciones. Vamos a vivir este Paseo Interminable juntos y para eso queremos que podáis no sólo escuchar nuestros temas, sino vestiros con nuestra camiseta, venir a nuestro concierto e INCLUSO tomaros una cerveza exclusiva de La Maruja o un asado con nosotros!

  • (os recordamos que algunos de nuestros miembros son argentinos y uruguayos en cuestión de barbacoas...saben lo que se hacen).

Calendario previsto

El disco ya está mezclado y está en fase de masterización. Calculamos que para mediados de marzo podremos enviar a fábrica las copias físicas así como las camisetas y demás recompensas... ¡Pero te necesitamos! Sin tu aportación no podremos cubrir todos esos gastos y por eso hemos lanzado este Crowdfunding... y ¡contamos contigo para llegar juntos a la meta!

Queremos hacer entrega de las recompensas 2 Semanas después de terminar el Crowfunding, aproximadamente entre el 20 y el 30 de Marzo se te enviará tu recompensa.

Campaña

¡Queremos que seas parte de esto en todo momento! Hemos preparado unos videos muy guapos contándoos cómo ha sido el proceso. Tenemos preparados concursos, encuentros en Málaga para los que andáis cerca y muchas más sorpresas que estamos seguros que te van a encantar! Así que no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de TODO! :D

Facebook / Twitter / Instagram

Y por supuesto... no dejes de escuchar nuestra música! Todo lo que está en internet está disponible en nuestro canal de Youtube.

Para abrir boca aquí tienes el primer tema de "Un paseo Interminable" que estrenamos la semana pasada. Esperamos que lo disfrutes!!

¡Suscríbete!

Gracias por leernos, por escucharnos, por apoyarnos, por ser parte de esto. La Maruja arranca motores y promete no defraudar y lleguemos hasta donde lleguemos es gracias a tí. :D

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

4 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

#01 / ESTA SEMANA EMPIEZAN LOS ENVIOS

ANTES QUE NADA FAMILIA, AGRADECERLES LA PACIENCIA QUE NOS TIENEN ESPERANDO SUS RECOMPENSAS.

DESPUES DE UNAS CUANTAS SEMANAS FRENETICAS PREPARANDO EL CONCIERTO PRESENTACION DE "UN PASEO INTERMINABLE" , LES CONTAMOS QUE NO PARAMOS Y QUE SEGUIMOS TRABAJANDO PARA QUE LES LLEGUE LO ANTES POSIBLE LO QUE HA CADA UNO LE TOCA!!! ;)

ESTA SEMANA QUE VIENE SALEN LOS ENVIOS DE RECOMPENSAS PARA TODOS LADOS!!

MUCHAS GRACIAS A TODXS !!!!!

Cookies help us to offer you the best experience. Settings