❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

CIVIT Una marca con Diversidad Funcional

Civit plasmará, a través de diseños, instantes cotidianos, identificativos de la sociedad diversa donde vivimos, a fin de tolerar la diversidad.

Victor

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
99
Aportaciones
2.086€
De 2.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Qué es Civit?

_________________________________________________________________

Civit es una nueva marca de productos que plasma, a través de originales diseños, los instantes cotidianos identificativos de la sociedad en la que vivimos, con el fin de integrar la diversidad. Tenemos un doble objetivo: por un lado, aportar humor e ironía en nuestros productos y, por el otro, crear y difundir contenidos críticos que impulsen procesos de transformación social, con la diversidad como eje vertebrador de nuestra sociedad.

¿Por qué Civit?

_________________________________________________________________

Hace algún tiempo un buen amigo nos preguntó: ¿Qué tiene Civit que no tengan las otras marcas? Ante esta pregunta, no supimos bien qué responder. Éramos impulsivos, teníamos hambre de calar hondo en nuestro entorno y sabíamos que Civit funcionaría, pero no teníamos claro el porqué.

Hoy, desde la madurez, creemos en la necesidad de nuestra marca, ya que apuesta por la diversidad no como un ejercicio de estilo vacío, sino como forma y fondo de un mensaje: ser diverso es ser normal.

Por ello, el principal esfuerzo de Civit será el transmitir lo cotidiano de la diversidad para incorporar el concepto en nuestro día a día con el fin de suprimir la intolerancia. Para este fin nos ayudaremos de nuestro Blog http://civit5.blogspot.com.es/ al que dotaremos de entidad.

Nuestra mascota

_________________________________________________________________

El protagonista de nuestra historia llegó fruto de una dulce y sorprendente unión digna de los Montesco y los Capuleto tanto explosiva como emocionante. Magda, que así es como se apoda nuestra mascota, fue una mezcla del destino que unió a un oso hormiguero con una perezosa. Del amor entre estos dos seres tan diferentes nació la portaestandarte de la diversidad.

Gracias a las diferencias entre sus padres comenzó a interiorizar la esencia de la diversidad. Su padre es oso hormiguero, un portento de la naturaleza lleno de potencia para comerse la vida a bocados. En cambio, su madre, una perezosa, adoraba las pequeñas cosas, es decir, disfrutaba de cada momento. Ella solía decir: "amb paciència i saliveta, a l’elefant se'l va menjar la formigueta" .Ese dicho le marcó tanto que ya no come hormigas debido al respeto que les tiene.

Aunque es un chico pronto le apodaron Magda porque decían que en sus ojos se vislumbraba la intensidad de la mirada de su madre.

Pronto que asumió que era diferente pero lo que le costó más entender es que cada uno de los que le rodeaban también lo eran, dentro de un mundo diverso donde todos estamos llamados hacer la misma cosa VIVIR.

Es así como se fraguó en su ADN la premisa de la cotidianiedad de la diversidad.

¿A qué destinaremos el dinero?

_________________________________________________________________

Una vez cubiertos los costes, la parte sobrante la destinaremos a crear nuevos y mejores diseños, concienciados, divertidos y con mensaje, ya que los que aquí os presentamos son solo el punto de partida del concepto que será nuestra línea de producción.

¿Cómo entregaremos las recompensas?

_________________________________________________________________

Civit convocará a todos los mecenas a las oficinas de la Fundación Servei Solidari dónde se celebrará el acto de entrega de las recompensas. Los que no puedan asistir a dicha convocatoria lo podrán pasar a recoger a partir de entonces en dichas instalaciones.

En caso de no poder acceder a Barcelona se les enviaría el producto allá donde nos lo indicasen.

A lo largo de este crowdfunding os iremos informando de cuándo y adonde se hará entrega de las recompensas.

.

Hemos estado acompañados en este camino...

_________________________________________________________________

Para acabar y no por eso menos importante queremos agradecer infinitamente a 4 personas y 2 entidades ya que gracias a ellos hemos podido llegar aquí.

Primero haremos mención de las entidades, una de ellas es:
Servei Solidari; que sin la ayuda de Inma creando la nueva esencia de Civit y con Ludo , Laia y Seon-Hwa contribuyendo a perfilar nuestra identidad no hubiéramos ni empezado. La entidad creyó en nosotros desde el principio y nos dio impulso y motivación.

La otra es:
Fundacio Prevent; agradeciendo muy especialmente a Carmen que nos ha estado mentorizando durante todo el proyecto y nos dio las herramientas financieras para poder empezar.

En segundo lugar, mencionar a 4 personas increíbles:

  • Cayetano González, fotógrafo de profesión, instruido en Bellas Artes. Él fue el que nos dio alas para soñar en Civit, además no dudó en aportar su talento para crear la producción del vídeo promocional, ya que creyó en nosotros desde el momento cero.

  • Maribel Carod, ilustradora, diseñadora y encantadora. Ella congenio a la perfección con la marca, nos ilusiono y nos hizo ver las posibilidades de nuestro mensaje, además creo la ilustración más colorida y visual de Civit.

  • Adrian Desgracia, tatuador de Seny-tattoos, que de manera desinteresada aportó su destreza en crear uno de nuestros diseños.

  • Roger Ferrarons, ilustrador meticuloso donde los allá, él nos brindó un abanico de posibilidades con su trabajo, realizando el último diseño.

Ademas, queremos agradecer a la empresa de Estampación Digital y Diseño Gráfico Pypa Print por su generosidad a la hora de brindarnos todos sus medios para hacer realidad Civit.

+ INFO en...

_________________________________________________________________
Twitter
Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Victor

    Victor
    Autor/a

    7 años

    Hola Octavi!

    Primero de todo agradecerte tu interés por Civit.

    Veras, Civit no tiene web aun por varias razones, una de ellas es porque queríamos ir paso por paso primero tastear el proyecto mediante este Verkami, otro de los motivos es porque hasta ahora no hemos recibido una subvención económica.

    Sobre la otra pregunta, si, que nos planteamos hacer una web pero no con el dinero del Verkami sino con el de la subvención.

    De todas maneras es un fallo nuestro por no mencionar la web en el proyecto.

    GRACIAS lo cambiaremos!!!

  • Octavi

    Octavi

    7 años

    ¿Por que no hay una página web donde poder ver los productos? Con las aportaciones recibidas no se plantea hacer una web?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies