❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Gigatron - The Aluminium Paper Album

The Aluminium Paper Album cambiará la Historia tal como te la han contado las revistas jebis. El V disco de GIGATRON reúne 13 abomicanciones superproducidas con artes diabólicas y sepultadas durante siglos por los Alluminati, Custodios del Rollo del Metal.

GIGATRON

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
642
Aportaciones
20.221€
De 12.358€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¡La Gran Conspiración del Metal!

Hemos sido confinados injustamente en la Prisión para Dioses Peligrosos de CarabanchR'lyeh. El Alkaide Kromado ha anulado nuestros powers con campos de fuerza indie-pop. ¡No sabéis lo chungo que es compartir duchas con Cthulhu! Tenemos un plan para escapar, pero necesitamos pasta. A cambio os pasaremos de contrabando el material por el que hemos sido castigados: el legendario Disco de Papel de Aluminio.

Enróllate, colega, y saca a tus Dioses del Talego

Los 13 temazos llevaban siglos tirados en artefactos mugrientos como el Necronofrikón, la Chusta de Zaratustra o el Cencerro de Baphomet, cubiertos de polvo y caca de esbirro. Hemos tenido que regrabarlos en las fraguas infernales de los mejores estudios: Fireworks y SinfoArt de Valencia, mezclarlos en los calderos de brujas de Manuel Tomás y Juan de Dios Martín en Los Ángeles y masterizarlos en un agujero de gusano macho finlandés, ¡Y nos ha costado un leñón! Eso sí, suena que flipas. Además, los tesoros místicos que conseguirás NUNCA se volverán a ver sobre la faz de la tierra, y sólo tú obtendrás la Aluminación y Molarás Más Por Siempre Jamás.

¿Qué horrores innombrables me esperan en The Aluminium Paper Álbum?

Cualquier jebi con estudios sabe que los GIGA hemos inventado todos los estilos del Metal… pero no Todos han visto la luz. Los Alluminati, la Sociedad Secreta que Custodia el Rollo del Metal ocultó y selló con maldiciones 13 de nuestros hits porque podían destruir el Mundo Conocido. Un día de pedo nos dio por liberarlos y hemos sido encarcelados por ello. ¡Venganza! Ayúdanos a que estos Demonios Antiguos asolen a sus anchas: ¡Vuela, Mambo-Death! ¡Vuela, Epic Kingqui! ¡Viking-Bugui! ¡Catapulthrash! ¡Visi-Gothic Metal! ¡Volad! ¡Volaaad!

¡Es una idea absurda! ¡Me apunto!

Tienes 40 días para compartir y colaborar como una loca. A medida que nos acerquemos al número místico iremos descifrando el código alluminati, cavando el túnel y envolviendo discos. Si todo sale bien sobornaremos con pisto a las guardiárgolas del Alkaide y colaremos las cajas con las recompensas - ¡y nosotros dentro! - en camiones de basura espacial para entregaros los regalitos en abril y festejarlo con nuestro tuuur primaveral del metal.

THE ALUMINIUM PAPER ALBUM:

LAS EDICIONES LEGENDARIAS

Aluvinilo 180 Gramos Edición Pizzagrama

Aluminium Cd Edición Mortadela Filosofal

Fiambreras metaleras Grado Albañílide y Grado Magistri

Colaremos la mandanga en sendas ediciones irrepetibles de camuflaje que prepararemos en las cocinas del trullo, en CD y Aluvinilo. Ambas ocultan todos los conocimientos arcanos en el grimorio interior, pero aparentan ser simple comida jebi para llevar. Las fiambreras de los jebis astronautas constructores de las pirámides llevan CD, cami y más tesoros arcanos y son especiales para pic-nics del metal. La de tropa está hecha en plástico cuántico resistente a los dedazos y la megaguay es de titanio y solo puede llevar dentro bocatas de Buey Apis y papas sabor a pijo.

INDUMENTARIA ALLUMINATI

Camisetas Mandil De Hermano Mecenas - Llavero Masón Molón

Insignia Alluminati - Pegata Billetaco 666
¡Deja atrás tu yo mindundi y renace a un paraíso de conocimientos prohibidos! Con la completa indumentaria Alluminati se te abrirán las puertas de los botellones más exclusivos y los puticlubs secretos donde los poderosos se chotean del mundo. ¡Hasta el Papa Paco y el pato Donald Trump te harán carantoñas!

¡AMULETOS ANTI-POP!

Puas Roñacruces Y Papiro Místico

Aleja de ti para siempre las moscas y las canciones del verano con estos poderosos amuletos. Las púas fueron halladas por el caballero borracho Gordopedo en el Templo del Rey Salchichón. Están talladas en uña de demonio y protegidas con símbolos mágicos. El papiro es, además de tu certificado como mecenas, un conjuro en el que podrás pegar tu foto en el centro de un pantokreator tetra-amorfo compuesto por las imágenes y las firmas arcanas de tus Dioses.

ARMADURAS CON EXTRA POWER

Elige tu pack armadura y refuerza tus defensas metaleras.

Todas las camis garantizan +666 de HP, Habilidad Molar+ e incluyen Insignia Alluminati, Pegata Billetaco de curso ilegal, Púas y Paquetón (digital) para que cuando vayas por la calle la gente se aparte.

GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS EN LOS PRECIOS
[solo para Españñña]

Para Europa Comunitaria deberás añadir la recompensa SUPLEMENTO GASTOS DE ENVÍO A o SUPLEMENTO GASTOS DE ENVÍO B (consultar cada recompensa). Para el resto de destinos, incluidos Nibiru o Hercóbulus, consúltanos en [email protected].

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

115 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Rebustiano el Follacabras

    Rebustiano el Follacabras

    7 años

    Mamo a vé... El cobro de las aportaciones se realizará en breve, supongo... Pa lo de las tallas de las armaduras nos mandarán sus Satánicas Deidades una comunicación a la Ouija, o "sus" la mandamos haciendo señales de humo con chemtrails?

  • GIGATRON

    GIGATRON
    Autor/a

    7 años

    En Abril si Crom no gruñe!

  • Maidenero

    Maidenero

    7 años

    El 28 termina la campaña. ¿Cuándo sere bendecido de recibir mi pak alluminati tras sacrificar varias cabezas de pijos?

  • GIGATRON

    GIGATRON
    Autor/a

    7 años

    Sí, oscuro Morlock de las cavernas!

  • Morlock71

    Morlock71

    7 años

    Buenas queridos dioses del metal, como iniciado en la orden de Verkami ando un poco pez en esto.Mi intención es hacerme con el pack Alluvinilo pero solo me queda indicado el aporte hecho y no el pack. Mi duda es si he realizado el tramite bien.

  • GIGATRON

    GIGATRON
    Autor/a

    7 años

    Las mini-hordas tendrán sus mini-armaduras porque QueridOdín es asín de bueno. Y cualquier pequebárbaro sabe que no matarás menos de 10 moñas de un hachazo...

  • Metal Extremo

    Metal Extremo

    7 años

    En las bacanales matajapijos del ruraltour habra camisetas para las futuras hordas que están ahora en las guardes de Asgard aprendiendo a montar en grifo y cuantos pijos, a bulto, son el mínimo de un hachazo?

  • GIGATRON

    GIGATRON
    Autor/a

    7 años

    Los pases son entrada VIP al concierto para dos personas (4 pases dobles por cada Hermandad del Sublime Rollo). Son para cualquier concierto de la gira Alluminatour 2017 e incluso, si no puedes gastarlo en esta gira, podemos pasar los pases a una futura gira. No se incluyen festivales... date prisa que quedan 4 días!!!

  • Berengario Fernández

    Berengario Fernández

    7 años

    Oh grandes dioses del metal, voy a adquirir la Hermandad del Sublime Rollo. Pero una duda ha asolado mi corazón creando una disputa que ha dejado miles de pijos muertos, por ello opto por consultar a los sabios: Los pases incluyen la entrada conci?

  • GIGATRON

    GIGATRON
    Autor/a

    7 años

    Valen para cualquier fecha de la gira Alluminatour, aunque aun no estén todas las fechas publicadas. Incluso valdrían para futuras giras si véis que en ésta no podéis. Recordad que no valen festivales!

#17 / NUEVA AVENTURA: NUESTRO DISCO PARA LAS FIERAS!

Ohhh Mecenas Legendarios!!!

Mañana martes 11 de junio a las 09:00 daremos el cañonazo de confeti de salida a uno de nuestros proyectos más especiales. Resulta que nos hemos tomado una poción que nos ha transformado temporalmente en GIGATRÍN, súper-héroes jebis con poderes fantastrónicos, y hemos grabado un disco superloco, sin palabrotas y con mucho power para disfrutar en familia con las pequeñas fieras de la casa.

Por ser mecenas veterano y molar mas que el resto de los mortales queremos avisarte el primero para que cojas sitio en la cola del metal y puedas saquear la mejor oferta, limitada sólo a 50 unidades y a los primeros dos días de campaña.

Por tres talegos que le robes a cualquier pijo podrás conseguir la recompensa...
¡Tributo Mecenas Hipersónicos!

LA FLIPANTE CAJA “JEBIS REUNIDOS"

que incluye:
+ Baraja Batalla de Fieras
+ Gigarchís - El juego del Gran Kong - Gigafichas
+ Sobre Sorpresa del Metal
+ Fiesta Digital

Y además

**El SUPERCEDÉ “GIGATRÍN – FIESTA DE FIERAS”

#16 / LA ALUMINACIÓN SE AVECINA

Oh Mecenaaeeiiiehieeeh!

¿Ansiosos de Aluminio? ¡Lo comprendemos!

La Aluminación es una metamorfosis de tal calibre que el que la sufre se queda pájaro perdido esperando su mandanga y es normal que pierda el raciocinio.

Ya empezamos a acumular artilugios y artefactos, pero nos falta el metal enrollado de verdad, peña, los CDs Aluminium Hordafunding Edition y los gloriosos y roñosos Aluvinilos arrugados por los mismísimus dedacus de los Magistri Alluminati.

Las Torres de Tesla se han colapsado sobre la fábrica de Papel de Albal (València) donde se procesaban las portadas metalizadas de los niwalbums explosivous y se ha liado parda que ha salido en el Heavy News Channel y todo.

El plazo máximo que le hemos dado a los nibelungos de las fábricas para entregarnos las movidas es el 26 de mayou, y ya hemos orinado en torno a sus cosechas así que no hay turning back.
¡Nos vemos on touuur!





#15 / THE ALUMINIUM PAPER ALBUM - DIGITAL PAQUETOWN EDITION

Mecenas!

Mira en tu e-mail, y en la carpeta basura.

Ojo!

Si tienes un mensaje con asunto igual al título de este post es que has sido elegido para asomarte al abismo de los temazos prohibidos de los Gigatron.

Cuidado!

Estás a punto de descargar un engendro capaz de asolar tu vecindario y extinguir a tus cuñados.

Atiende!

Destruye el mundo conocido, pero con moderación.

Cucha!

En el enlace que encontrarás hay dos archivos: libreto y temazos. Calidad a tope. Pesa mazo. Es jebi. La clave de descarga la encontrarás en un correo aparte.

Yeeehhh!

El enlace estará activo una semana. Cualquier cosa, nos lo dices en este mail: [email protected].

Oh, Mecenas Hermanos de la Orden del Sublime Rollo!

Esperamos que lo disfrutes tanto como lo hemos sufrido nosotros y no nos vuelvas a mandar al talego!

La suerte está hachada!!!

Que vuelen los demonios!

#14 / EL VUELO DEL MAJARÓN – NUEVO DEMONIO LIBERADO

¡Venerables Mecenas!

Publicamos una nueva filtración maligna del Disco. Podéis verla aquí y ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=3wb17YZMLpE&feature=youtu.be

Ya os podéis ir haciendo a la idea de la clase de artefacto reloco que habéis ayudado a crear. En breve tendremos listo el máster digital y os lo haremos llegar mientras las calderas terminan de escupir las copias físicas.

Esperamos que disfrutéis el viaje y volváis con el cerebro en su sitio para contarlo en el bar.
¡¡¡Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

#13 / HEAVY FOOD IS NOT FAST FOOD


¡Buenoooo peña!

Ya lo vamos teniendo todo. Arfsss. Solo hay una cosa más chunga que fugarse de Carabanchrl'yeh, y es hacer la mudanza. Pero ya van llegando todos los artefactos que fraguamos allí: llaveros, papiros, indumentarias, mortadelas gnósticas, pizzagramas, tripis, insignias, patucos...

Antes de 10 dias recibiréis el PAQUETÓN DIGITAL, y unos diez días después las toneladas de metal a domicilio.

Por nuestra salva parte, creemos que el puto Aluminium colmará vuestras ansias de gloria y bochorno. ¡Por fin tenemos nuestro disco experimental de mierda! Si sentisteis cierto repelús molón ante el "Viking Bugui" o "El Papiro de Aluminio" vais a sufrir convulsiones con “El Conan”, “Cthulhu Piscinas”, “Camiona” o “El Vuelo del Majarón”. Nos lo hemos pasado teta haciendo el Mal y esperamos que vosotros os lo paséis… leer más

#12 / TRACKLIST!

Oh, peña peñae!!!

Hemos estado muy callados, pero teníamos excusa: estábamos plenamente concentrados en hacer el Mal. The Aluminium Paper Album da ya sus primeras pataditas. Hemos tenido que escapar de la cárcel y enfrentarnos a hordas de esbirros, grabar en estudios malditos y enloquecer manipulando mezclas explosivas capaces de atascar el acelerador de gighadrones. Pero ya podemos decir que lo tenemos todo listo para enviar a la fragua para hacer los envíos mecénicos a primeros de mayo, y poder pasaros de contrabando el audio días antes.
¡Aquí tenéis el twracklist!
¡Cuidado, si se lee al revés puede sacar el Peluquín de Trwuomp de su eje!

#11 / MEDIDAS CAMIS

Las camis deben quedar guay, o caeremos en la maldición del pijama metalero, el peor destino que puede sufrir un grupo viendo sus camis convertidas en pijamas.

Como sabemos que algunoas sois muy milindris, os enviamos las medidas de las camis para que comprobéis que os quedan molonas, prietas o sueltas.

Si habéis contestado los formularios y (sólo si) queréis rectificar, contestad este mail con los cambios.

Recordad que no vale contestar aquí en los comentarios, el único canal oficial del que nos responsabilizamos es [email protected]

#10 / RECTA FINAL INFERNAL


¡Oh, Mecenas! ¡La Aluminación se acerca!

Los sellos han sido abiertos, los papiros revelados, todo está a punto para el gran cataclismo. Ahora mismo estamos con las calderas al máximo con las mezclas finales, los arreglos alquímicos y atando todos los conjuros para que los demonios no se nos desparramen. Peña, ¡no habíamos currado tanto desde que tuvimos que hundir la Atlántida a cabezazos!

Así que vamos todoooos: Si has recibido un formulario en tu correo, es fundamental que lo contestes ya mismo.

Necesitamos saber todas las TALLAS y MODELOS (chico o chica) de camisetas, el NOMBRE que queréis que aparezca en el disco, tener vuestra FOTO y saber a qué CONCIERTO de la gira queréis venir de ultravips, todo eso en el caso de que vuestras recompensas lo incluyan. El día 25 de marzo acaban los plazos razonables para entregar el disco en ABRIL como… leer más

#09 / DESPEDIDA DE CARABANCHR'LYEH

Estamos pletóricos peña, ya hemos completado el plan de Fuga. Tenemos envuelto en papel Albal al Mariskal Cromado y nos hemos ganado el amor de los bichos más horrendous que reptan por este pozo cósmico. Esta noche elegiremos a uno de ellos como medio de transporte y lo cargaremos con los discos y las reliquias, acabaremos el túnel a mordiscos y bajaremos directamente al local de ensayo para preparar el touuur.

Ha sido muy guay compartir estas penurias con vosotros. Hemos recibido de todo, no solo pasta... cartones de Bisontes, limas de uñas y de cuernos, dinamita mojada, zapatillas viejas, polvo de cráneo de pijo incluso tomates pochos, pero lo mejor ha sido saber que estabais ahí esperándonos. Ahora estamos disfrutando de las fiestacas patronales de la Rocka al modo esotérico-rural, tirando a nuestro Baphomet de la torre, que se parte la caja el cabrito que da gusto. Vamos a echar de menos el talego y todo...

¡Quedan menos de 24 horaaaaaaas! ¡Mañana al amanecer nos largamos!

leer más

#08 / VIDEOCLIP ALLUMINATI 1: EL PAPIRO DE ALUMINIO ESTRENO OCULTO OCULTISTA SOLO PARA MECENAS

Hermanos y Hermanas, Mecenas Todos... Por fin desvelamos parte del Gran Secreto que han intentado tapar enviándonos a esta rolling stone from outer space de Carabanchr'lyeh. El Origen del Buen Rollo del Metal y de sus custodios, los inmortales, todopowerfuls y desquiciados Alluminati.

Ahora podemos reconoceros también que siempre hemos pertenecido a esta Hermandad Secreta aunque nos hayan echado por bocas. Con vuestra ayuda, ahora que habéis sido iniciados, nos readmitirán y nos volverán a echar, seguro... Pero es que los Dioses somos asín de insubordinados.

Este es el primero de la trilogía Alluminati. Las dos siguientes podréis escucharlas en el disco y verlas en los próximos meses porque gracias a vosotros tenemos pasta para echarle gasofa a la Vespino del Tiempo y poder grabarlas viajando a través de la Historia.

El vídeo está oculto, solo para los Poseedores del Místico Link:

https://www.youtube.com/watch?v=RJU9Ld9wP7s

Mañana será destapado a ojos del resto de mortales.

#07 / ¡MECENAS INMORTALES!

Si pillasteis un pack con Inmortalidad (vuestra foto en el vinilo), y no la habéis enviado aún, podéis robarle el móvil al vecino ya mismo porque las que tengamos antes del lunes a las 12 del mediodía saldrán en nuestro inminente e inmolante vídeo. Si no pillaste un pack Orden del Temple del Metal, o te lo estás pensando, y quieres aparecer en el vídeo, corre, aún estás a tiempo!

#06 / EL BLUES DE CARABANCHR’LYEH


¡Ey peña! ¡Imágenes exclusivas!

Se ve que esos perverts de los guardias de la Rocka se aburren y se dedican a espiarnos cuando estamos en el taller ocupacional.

El otro día le cambiamos unas cintas de seguridad a Tinky Wanker por un poco de porno Disney. En la mayoría estamos haciendo cosas con las herramientas que nuestros abogados no nos dejan poner, pero en esta salimos vestidos, así que os la pasamos para que veáis dónde pasamos el rato currando. ¡Currando, peña! ¡Nosotros!

Menos mal que ya falta poco para hacer un butrón con el paquetón.
¡¡¡Give me your cash Johnny!!!

Pinchad aquí con las uñacas y lo veréis antes que nadie, por ser mecenas, nenas:

https://www.youtube.com/watch?v=uJ3GekR6JlQ

#05 / ¡¡¡A POR EL ALUMILLÓN!!! NUEVO OBJETIVO: 1.235.813

¡Desbloqueado el Número Místico!

Nuestro objetivo numerológico eran las cinco primeras cifras de la sucesión de Fritonazi: 1…2…3…5…8… una progresión matemática que se encuentra en mogollón de estructuras jebis como las frecuencias de la distorsión o los remolinos de greñas. Ahora habéis revelado el secreto y desbloqueado el siguiente número alumínico de la sucesión, el 13, por lo que desde el décimo tercer día, siguiendo nuestro Plan Maestro, desvelaremos a los mortales el verdadero origen de los Alluminati y la Humanidad temblará de horror y de lo que lo van a flipar. Pensaréis que es una rayada absurda, y acertaréis, pero es que no tenemos nada mejor que hacer en el maco que contar palitos.

Para celebrarlo vamos a incluir un REGALO SORPRESA en todos los pedidos que pronto descubriremos.

Y, sí, invertiremos lo que no nos gastemos en papeo y kalimotxo en NUEVAS AVENTURAS y maldades que os iremos contando.

También hemos añadido a petición de las masas un leer más

#04 / LOOR MECENAE METALLERI MAGISTRI ALLUMINATI

Estos han sido nuestros primeros 7 Mecenas elevados a Magistri Alluminati, y así aparecerán en el Aluvinilo: inmortales y superpowerfuls forever. Esperamos que su ingreso entre los Jefazus ablande su mano de hierro y nos dejen salir más findes, primo…

Por si no leéis revistas como Heavygmas o Año Metalero os recordamos que los Alluminati son una sociedad secreta que custodia el Rollo del Metal desde el Antiguo Egipto. Fue en el Templo de Tetrabriksos donde el alquimista metalero Herpes Trimefistro descubrió haciendo experimentos un artefacto imbuido del power del buen rollo: “El Papiro de Aluminio”. Gracias a él, enrollando hoja-latas de birra y envolviendo bocatas de buey Apis para los exhaustos albañílides, Herpes y sus colegas los Jebis Astronautas lograron alzar las pirámides. Pronto advirtieron que tal dominio del… leer más

#03 / ABRACITOS PRINGOSOS

Peña, ya hemos cocinado el tema que abre el disco ¡“Catapulthrash”!.

La Catapulthrash es un ingenio de Nardo Da Vinci, el hermano guarrete de Leo, que dispara rayos, truenos y solos furiosos y lanza la basura por los aires.

Es ultra rápido y con melodía güenas. Con él romperemos el muro si la cosa se pone chunga.

Además, se lo hemos puesto a Tinky Wanker porque sabíamos que su punto flaco es el thrash old school, y en cuanto escucha tralla suelta sus revistas porno favoritas y se pone a headbangear hasta decapitarse. Así hemos podido "distraerle" las revistas pringosas para exprimirlas y hacer cola casera con la que embadurnarnos las botacas y trepar a lo alto de la torre. Desde allí vamos a tirar al Baphomet para recordar las fiestas del pueblo. No vale para fugarse pero es díver, además que Baphi es un cabrito muy atlético y no le importa.

Lo malo es que Tinky se ha puesto como cachondo y da grima y quiere “adoptar” a Ferralla.

leer más

#02 / DESDE EL TRULLO CON AMOOOOOR

¡Gracias, gracias, ow yeahhh from deep inside the patatita! ¡Récord del metal peña!

Como os dijimos, la pasta lo es todo en la trena. Gracias a vuestra fidelidad ya podemos empezar el plan de fuga. Os explicamos en qué vamos gastando el vil metal.

1 - Hemos sobornado a dos guardiárgolas que decían que antes molábamos para que nos dejen salir al patio.

2 - Allí le hemos comprado a Tinky Winky una revista jebi rock de estraperlo. Tinky es preso de confianza por buena conducta y abrazitos. ¡y lo consigue todo el tío! Es caro, sí, pero si no te cobra en pasta es muuucho peor, yu know?

3 - En la revista hemos encontrado lo que buscábamos: un poster de los Sangre Azul. El plan pasa por que nos modelemos unas máscaras tope realistas de los Sangre para engatusar al Alkaide Kromado, que es superfans del spanish AOR.

4 - También hemos… leer más

#01 / ¡¡Necesitamos Afotos!!

¡¡Saludos Mecenae Metalleri!!

Este es un mensaje para los que hayáis pedido la ORDEN DEL TEMPLE DEL METAL (75€), el ARCA DE FERRALLA (150€), el ARTEFACTO GLAMÚRICO (150€), el COFRE COCHAMBROSO (150€), el TABERNÁCULO DEL DEMONIO (150€), ÉXTASIS MÍSTICO (333€) o VENERABLE MAESTRO 🤘 (666€):

Para poder inmortalizar vuestra efigie en la galería de Magistri Alluminati junto a Tesla, Sloth, Newton, Disney, Galileo o Dio, necesitamos que nos enviéis a esta dirección: [email protected] una foto vuestra, bien iluminada si es posible, tipo retrato. Podéis vestiros en plan masón decimonónico con un gorro de papel de aluminio (lo podéis personalizar con cuernos, púas o como queráis!), y si no, ya os photoshopeamos el cuerpo y el gorro nosotros. Procurad poner cara de sobraos, como mirando a la chusma desde un pedestal de gloria (como los Magistri que podéis ver… leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies