❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Las 101 peores portadas de Mongolia

Sé mecenas del nuevo libro de Mongolia con sus 101 peores portadas. Edición maravillosa y la posibilidad de colaborar con diferentes recompensas. ¡Consíguelo antes que nadie!

Revista Mongolia

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
396
Aportaciones
10.865€
De 9.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Uno de los elementos más singulares de Mongolia, la revista satírica que nació en marzo de 2012 en España, es la portada, que ha entusiasmado y escandalizado a partes iguales y ha hecho correr ríos de tinta (y hasta de saliva de tertulianos y próceres indignados).

La sucesión de portadas de Mongolia (y de contraportadas, puesto que a menudo son intercambiables) son además un magnífico retrato de la España contemporánea de la crisis permanente, asolada de nuevo por todos sus atávicos demonios, desde la religión hasta el conflicto territorial, pasando, claro está, por la corrupción, la tremenda crisis económica, los privilegios de las élites y la genuflexión de la gran prensa con los poderosos.

Eso sí: siempre bajo un prisma irreverente, ácido y desdramatizador del salvaje colectivo mongol, que sabe bien que el punto de partida para cualquier mejora pasa en primer lugar por aprender a reírse de uno mismo.

Ahora, todas estas portadas –muchas de ellas, pequeñas joyas de coleccionista- se reunirán en un libro único, imperdible, que retrata mucho mejor el latido cotidiano de este país que las portadas de la prensa propiedad de la banca.

El libro las recogerá todas y también explicará el proceso a través del cual un boceto o una idea acaban plasmándose en una portada capaz de provocar carcajadas o sudores fríos, eso ya dependiendo de cada uno.

El director de Arte de Mongolia (y antes del diario Público y de un sinfín de proyectos periodísticos), Fernando Rapa Carballo, desvelará algunos de los secretos mejor guardados de la receta secreta que ha convertido Mongolia en una de las expresiones más originales del periodismo insumiso en España, que no está dispuesto a capitular.

Vuestras aportaciones se destinarán a la publicación del libro que ocurrirá en junio, justo para presentarlo en la Feria del Libro de Madrid.

IMPORTANTE: Si te apetece regalar tu aportación a una persona querida, hazla e instantáneamente manda un mail a [email protected].

Te responderemos con un pdf para que imprimas y que le servirá como vale-regalo cuando aún no está el libro publicado.

Si quieres pagar con transferencia, solo tienes que contactar con nosotros en [email protected]

Detalles del libro

A todo color

21cmx29,7cm

200 páginas

+ Info

[email protected]
revistamongolia.com
twitter.com/revistamongolia
facebook.com/revistamongolia

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / ¡Solo nos quedan 5 días y 1800 euros!

¡¡¡Queridos mecenas!!!

Gracias a vosotros ya estamos cerca pero necesitaremos un pequeño último empujón para conseguir nuestro objetivo.

Por eso, si compartes nuestro proyecto en redes con el hashtag #Las101peoresportadasdeMongolia te lo agradecemos miles. Y si consigues que una persona querida aporte, te mandaremos unas postales extras de regalo. Solo dinos quién es en el mail [email protected]

Seguimos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies