❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Only locals army

Only locals army es un festival de música avanzada para la difusión y promoción de de la escena local de productores y dj's de Salamanca.

Edc Salamanca

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
2
Aportaciones
30€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

 Only locals army

La escena de música avanzada de Salamanaca se encuentra en un periodo de ebullición y crecimiento que no se está viendo acompañada de una respuesta de público adecuada y que permanece en una situación endémica pese el magnífico trabajo llevado a cabo por clubs clásicos como clavel 8 y su espacio cielo o el recién llegado level.

Por ello desde edc queremos llevar a cabo este evento que pondrá en contacto a la escena local con promotores de sellos nacionales e internacionales así como con prensa especializada y devolverá al degradado ocio nocturno salmantino un poco de brillo y empaque.

El cartel

El crowdfunding

Necesitamos vuestra ayuda para conseguir que el evento llegue a buen término, si quieres formar parte de todo esto anímate y participa, invita a tus amigoas a participar y juntos disfrutaremos, creemos una comunidad que coloque a nuestra ciudad en el lugar que merece, acerquémonos a la música del siglo XXI.

Se trata de un festival en el que promocionar y hacer visible la escena de productores y dj's locales y ponerlos en contacto con los ojeadores de los principales sellos nacionales de electrónica, así como de dinamizar y asociar la cultura al ocio nocturno en la ciudad de Salamanca ( que está muy degradada).

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones se dirigen a financiar todos los gastos derivados de la organización y promoción del evento así como la organización logística de alojamiento, hostería ..etc.

CARNET EDC

Además con cada entrada pasareis a formar parte de EDC como miembros de pleno derecho TENIENDO ACCESO EXCLUSIVO Y PRIVILEGIADO a todas nuestras actividades,recibiréis y podréis hacer propuestas de cuantas actividades culturales penséis que pueden llevarse a cabo en Salamanca.

No se trata de un carnet físico como tal, es un código cifrado y personal que se gestiona mediante base de datos cerrada y fuera de todo uso comercial (no saturaremos vuestro e- Mail de correo spam)

Calendario previsto

Se llevaría a cabo el 4 de marzo de 2017

+info

Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies