❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Dawnlight - Eternity

Dawnlight nace de la mano de Javi Morales y Néstor Valencia junto a sus inquietudes musicales en el género del power metal sinfónico. El proyecto Eternity será un EP compuesto por 4 canciones.

Dawnlight

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
49
Aportaciones
985€
De 800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Dawnlight nace de la mano de Javi Morales y Néstor Valencia junto a sus inquietudes musicales en el género del power metal sinfónico.

Después de trabajar juntos como guitarristas en varios grupos de diversos estilos, desde el Thrash Metal en No Concession, hasta el Hard Rock en MILF, deciden unir fuerzas en un nuevo proyecto en el que poder desarrollar el estilo de música que siempre han querido componer.

Con grupos como Sonata Arctica, Helloween, Avantasia, Stratovarius o Wintersun como referencia, trabajan sin descanso en su primer álbum de estudio.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones se destinarán principalmente para cubrir los gastos del proceso de grabación, mezcla y masterización de nuestro EP Eternity.

Sobre las recompensas

Como podéis ver a vuestra derecha, hemos intentado ofrecer una gran variedad de recompensas para todos los gustos que van desde la copia física del disco, packs de CD + Camiseta, Poster, Sudadera, etc... hasta la posibilidad de formar parte de la grabación de nuestro próximo videoclip.

Calendario previsto

Puesto que el proceso de grabación ya ha comenzado, podemos hacernos una idea del ritmo al que seguirá el mismo. Nuestra intención es finalizarlo en primavera de 2017. Por lo que las recompensas empezarían en entre abril y mayo de 2017.

+ Info

Facebook
Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Hanjel

    Hanjel

    más de 7 años

    ¡Ánimo con el proyecto! ¡Está a punto de fundarse! ¡Los mecenas tenemos que darle publicidad para conseguir un último empujoncito!

  • Dawnlight

    Dawnlight
    Autor/a

    más de 7 años

    En efecto el precio incluye el envio.

    saludos

  • Manel

    Manel

    más de 7 años

    La copia fisica la mandais por correo a casa, sin coste añadido?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies