❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

SANdEDRO

Documental sobre el barrio de San Pedro de Pamplona-Iruña. Con casi 70 años, SANdEDRO pierde la memoria. Todavía se recuerda lleno de vida, pero ahora se siente triste y vacío. ¿Quién mató a este viejo barrio? es la pregunta con la que inicia la búsqueda de su pasado. Y también de nuestro futuro.

Iñaki Arbilla

A project of

Category

Created in

0
seconds
77
Pledges
3.405€
From 3.000€
Contribute to the project

Choose your reward

Sinopsis

SANdEDRO es una película documental sobre el barrio de San Pedro, una urbanización de apenas tres manzanas formada por 265 viviendas y una plaza flanqueada por unos porches. San Pedro se sitúa a orillas del río Arga, en la conocida ciudad de Pamplona-Iruña.

SANdEDRO está a punto de cumplir 70 años y siente que comienza a perder la memoria. Pero todavía es capaz de recordar cuando en sus calles jugaban decenas de niños y sus porches albergaban comercios de todo tipo. Ahora, sin embargo, se siente triste y vacío.

¿Quién mató a este viejo barrio? es la pregunta que inicia la búsqueda de su propia historia que, a través de diferentes testimonios y encuentros, acabará convertida en una reflexión colectiva sobre nuestro actual modelo de sociedad.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Principalmente al alquiler de material técnico y a la compra de derechos de determinadas imágenes. Pero también a intentar compensar económicamente a aquellas personas que colaboran con el proyecto aportando sus conocimientos, su material y, sobre todo, su tiempo.

Sobre las recompensas

Hemos creado diferentes recompensas con el fin de incentivar esta campaña de financiación colectiva.

10 euros

Por esta módica cantidad podrás disfrutar cuantas veces quieras del visionado online de la película.

20 euros

Parece un salto fuerte, pero es que además del visionado, te regalaremos un DVD de la película y verás tu nombre propio en los créditos de la misma. ¡Seguro que llegamos al largometraje con los nombres de todos vosotros!

25 euros
Además del visionado, el DVD y el nombre propio, recibirás como recuerdo un póster firmado por todo el equipo que ha participado en la película.

30 euros

Por si no es suficiente todo lo demás, te invitaremos junto a otra persona a un estreno exclusivo con charla-coloquio.

Calendario previsto

Inicio de escritura de guion: enero de 2016.

Inicio de rodaje: mayo de 2016.

Estreno teaser: diciembre de 2016.

Fin de escritura de guion: enero de 2017.

Fin de rodaje: junio de 2017.

Estreno del documental: diciembre de 2017.

+ Info

En nuestra web y nuestro Facebook.

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

0 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

#03 / Replanteando fechas

Buenos días a todos y todas.

2017 ha sido un año creativamente muy fructífero. Estoy muy orgulloso del trabajo que hemos realizado y hasta donde hemos llegado.Pero quiero informaros de que lamentablemente fuimos demasiado optimistas al plantear acabar en diciembre de 2017.

SANdEDRO es la historia de un barrio durante 70 años. Y merece ser contada de la manera más digna posible. Para ello, llevamos doce meses buceando en archivos de todo tipo. Tenemos imágenes nunca vistas antes del barrio. Y una compilación de más de 500 fuentes vinculadas con nuestra historia. Además, ya hemos rodado varias escenas de lo que será el metraje definitivo de la película.

Para que podáis ver cómo hemos trabajado, justo después de Navidad publicaremos un nuevo teaser con gran parte del material que hemos recopilado este año.

Y no tengáis ninguna duda de que en 2018 veremos SANdEDRO.

Gracias por vuestro apoyo.

#01 / Reto conseguido, un millón de gracias

Buenos días:

¡¡Hemos conseguido el objetivo!! Un millón de gracias por vuestra aportación a este proyecto.

Como ya sabéis, "SANdEDRO" es un documental que pensamos producir a lo largo de este 2017, así que os pedimos un poco de paciencia a la hora de recibir vuestras recompensas.

En breve os contactaremos a través de un formulario para que nos digáis vuestros datos de contacto.

Mientras tanto y a lo largo de este tiempo, podéis manteneros informados de cómo avanza el proyecto a través de:

Web: http://www.sanpedrolapeli.org

Facebook: https://www.facebook.com/sanpedrolapeli

Un abrazo,

El equipo de "SANdEDRO"

Cookies help us to offer you the best experience. Settings