❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

'A Galeano' de Rycardo Moreno basado en la obra de Eduardo Galeano

'A Galeano' . Una propuesta de Rycardo Moreno a partir de la obra de Eduardo Galeano *"El libro de los abrazos"*.Literatura en prosa con flamenco de vanguardia, con la voz de Sandra Carrasco y el acordeón Joâo Frade.

Rycardo Moreno

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
76
Aportaciones
5.680€
De 5.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

AGaleano

Una propuesta de Rycardo Moreno a partir de la obra de Eduardo Galeano "El libro de los abrazos".

Literatura en prosa con flamenco de vanguardia, con la voz de Sandra Carrasco y el acordeón Joâo Frade.

Un disco tan comprometido socialmente como el autor de la obra original Eduardo Galeano. Letras que se transforman en música y reivindicación, manifestaciones primarias del flamenco y del pueblo.

Rycardo Moreno

Rycardo Moreno Montiel, guitarrista de Flamenco y Jazz, (Lebrija 1981), nace en el seno de una familia gitana. Tuvo sus inicios musicales a la guitarra con 11 años acompañando al cante a su abuela “Pepa la Cartuja”. El inicio de lo que sería parte fundamental en la formación del artista.

Desarrolló su carrera participando como creador, productor musical, compositor, arreglista o guitarrista en las giras y discos de numerosos artistas como Dorantes, Lebrijano, Tomas de Perrate, Raimundo Amador, Yelsy Heredia, Esperanza Fernández, Javier Ruibal, Lole Montoya y un largo etc.

Es en 2014 cuando el Maestro Gerardo Núñez, tras conocer su proyecto, le invita a presentarlo en el I Festival Internacional de Guitarra “Gerardo Núñez” y le abre las puertas de la discográfica Nuba Records / Karonte que publicará su disco “VAREKAI” en 2015, con el que participa en la Bienal de Flamenco de Sevilla 2016.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Gastos de producción, grabación, mezcla, mastering, edición de copias y distribución del disco.

Calendario previsto

Empezamos a grabarlo en diciembre y lo entregaríamos a finales de febrero/primeros de marzo

+ Info

Web
Página de Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Rycardo Moreno

    Rycardo Moreno
    Autor/a

    7 años

    Hola Rosa desde América funciona genial desde PayPal varios mecenas de aquella zona aportaron finalmente con PayPal puesto que su targeta americana les daba error

    Gracias por tu atención

    Salud y mucha musica!!

  • Rosacaballero

    Rosacaballero

    7 años

    Saben si están teniendo problemas con vuestra terminal?estoy intentando hacer una aportación con targeta americana y siempre me da error.gracias!yo seguiré intentándolo!

#14 / Escribiendo los textos para el libreto de 'aGaleano'

Mientras se oye el primer adelanto de 'A Galeano', Jesus Chiri y Raquel de Lebrija y Annett (Alemania) y Melisa (Francia) escriben el texto 'El mundo' para el libreto del disco. No son los únicos. Para estas artes han participando, con otros textos de Eduardo Galeano, profesores y alumnos del IES Virgen DEL Castillo de Lebrija , refugiados sirios gracias a la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio de Andalucía, alumnos de 4º de Facultad Documentación Comunicación UEx y de la Facultad de Medicina UEX Badajoz y componentes del Aula de Convivencia de Montequinto.

#04 / Cachitos de 'A Galeano' #3: la llamada

En el estudio de mezclas. Diez segundos del inicio de uno de los temas de 'A Galeano' con la voz de Sandra Carrasco.

A Galeano

Una propuesta de Rycardo Moreno a partir de la obra de Eduardo Galeano "El libro de los abrazos".

Literatura en prosa con flamenco de vanguardia, con la voz de Sandra Carrasco y el acordeón Joâo Frade.

Un disco tan comprometido socialmente como el autor de la obra original Eduardo Galeano. Letras que se transforman en música y reivindicación, manifestaciones primarias del flamenco y del pueblo.

#03 / La portada definitiva del disco

¡Y esta será la portada de 'A Galeano'! Un trabajo de José Antonio Fernández, arquitecto y dibujante, que ha conseguido captar la esencia de este proyecto basado en la obra de Eduardo Galeano "El libro de los abrazos". La foto es de Fotografía Nané S Moreno. ¡Muy contento con el resultado!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies