2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
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Descripción del proyecto


Podéis encontrar más información del proyecto en los siguientes blogs:
Entrevista al autor #2 - Rol de los 90
Entrevista al autor #1 - La Justicia Vigila
Cuando el master no mira - Café Rolero
Ludonoticias
Juegaces
Entrevista al autor

¿Alguna vez tus jugadores de rol han decidido evitar el destino que les tenías encomendado? ¿Han aparecido personajes no preparados en las tramas y han cobrado más relevancia de la que tenían? ¿Has necesitado alguna vez el mapa de una ubicación y has tenido problemas para improvisarlo?

Este crowdfunding propone publicar un Manual de improvisación, creado para ayudar a todo Máster en los juegos de Rol Fantástico Medieval, mediante el libro físico y una App para plataformas Android, iOS y PC (Windows). Los contribuyentes encontrarán en este proyecto una gran ayuda para hacer de sus partidas una aventura mucho más profunda, independientemente del sistema de juego rolero que esté utilizando.

Dentro de este libro encontrarás una gran galería de ayudas, una caja de herramientas para la improvisación y una recopilación de información por temáticas para inspirarse. La improvisación es la clave para que toda buena aventura cobre vida, y en este manual se otorgará todas las herramientas para lograrlo.

Esta guía para Game Master de fantasía medieval incluye más de 40 packs de ilustraciones para localizaciones, aportando una gran calidad gráfica al proyecto, y proporcionando una utilidad imprescindible en la improvisación de cualquier sistema de juego. Entre sus páginas incluye más de 20 subsistemas de juego (Sistemas de Viajes terrestres y marítimos, Negocios, Reputación, Estrés, Generador de terrenos, Sistema de Experiencia, Seducción, Apuestas, Batallas terrestres y navales, etcétera) que palían muchas de las situaciones que vivirán los personajes jugadores. Además, el manual incluye una recopilación de información de fácil acceso distribuidos en temáticas, para poder ser consultadas con rapidez y provecho en mitad de la partida.

El libro está finalizado pero falta de maquetar, ilustrar y dar un último repaso a las expresiones, ortografías y erratas. Esto es una prueba muy temprana de lo que será el libro. Se ha escogido la primera página del capítulo de Tiendas, y tres páginas aleatorias del capítulo de Tabernas.

Prueba de maquetación del manual - El contenido no es obra del autor, es una prueba de diseño

Prueba de 7 páginas sin maquetar: pulsa aquí
(sin maquetar, ilustrar, corregir, revisar y con erratas)

Recordar que el contenido de este pdf es solo una prueba, el contenido del libro es mucho más extenso pero está en formato borrador.


Este manual de improvisación cuenta con aproximadamente 190 páginas que recopilan 24 capítulos donde inspirarse para la improvisación.

Capítulo 0 Introducción al Manual
Capítulo 1 Personajes No Jugadores Improvisados
Capítulo 2 Rumores y Noticias Aleatorias
Capítulo 3 Tesoros y Botines
Capítulo 4 Artefactos Mágicos
Capítulo 5 Tiendas y Mercado Negro
Capítulo 6 Tabernas y Posadas
Capítulo 7 Núcleos Urbanos
Capítulo 8 Castillos
Capítulo 9 Ejércitos
Capítulo 10 Juzgados y Leyes
Capítulo 11 Gladiadores y Anfiteatros
Capítulo 12 Cultos Religiosos
Capítulo 13 Refugios de Hechiceros
Capítulo 14 Refugios de Bárbaros
Capítulo 15 Barcos y Piratas
Capítulo 16 Lugares Marítimos
Capítulo 17 Glaciares y Páramos Desiertos
Capítulo 18 Selvas y Bosques
Capítulo 19 Cuevas y Montañas
Capítulo 20 Ruinas y Pantanos
Capítulo 21 Mazmorras
Capítulo 22 Supervivencia
Capítulo 23 Subsistemas de Juego
Capítulo 24 Críticos y Pifias

(stretch goals)

Capítulo 25 Magia Genérica
Capitulo 26 Misiones
Capítulo 27 Sistema Némesis
Capítulo 28 Lugares de Interés


La Aplicación para móviles está siendo desarrollada por Gealtra Informática. Esta App para iOS, Android y para PC (Windows) es una herramienta de ayuda a los Game Master que complementa el manual de improvisación. En esta aplicación se encuentra parte de la información publicada en el libro, con la ventaja de que con un solo Click podrán generarse personajes, tabernas, ciudades, castillos, botines, tesoros. barcos, entre otros muchos módulos. La App está diseñada para ayudar en la improvisación en mitad de la partida, generando multitud de variables con un solo botón y sin tener que realizar tiradas de dados.

La App actualmente contará con 17 módulos en su lanzamiento, cada módulo es una herramienta que genera información de forma sencilla, una ayuda muy valiosa para todo Game Master.

Adicionalmente, la App ha sido planteada desde el inicio del proyecto para expandirse en contenido mediante tres tipos de parches y de forma totalmente gratuita, sin DLC’s ni Micropagos. Además, los usuarios podrán participar de forma activa en estos parches de comunidad, aportando sus ideas que mensualmente se convertirán en contenido adicional.

Desde lanzamiento estarán disponibles los siguientes módulos: Rumores, Personajes, Criticos, Pifias, Botines, Tesoros, Tiendas, Tabernas, Mazmorras, Castillos, Gladiadores, Religión, Barcos y Piratas, Ciudades, Leyes, Refugios Mundanos y Refugios Mágicos.


Los mecenas que donen al proyecto 28€ obtendrán una clave de la aplicación para sus dispositivos móviles (mecenas limitadas). La aplicación estará disponible para:

  • Android
  • IOS
  • PC (Windows)

Una vez finalizada la campaña de crowdfunding, la versión para móviles Android y IOS será de un único pago de 5,49 € y se encontrará en las tiendas AppStore y GooglePlay.

La aplicación de PC (Windows) es un programa ejecutable que no hace falta de conexión a internet y es para siempre para todos los mecenas, sin licencias ni cuotas anuales.

Queremos que la aplicación se vaya actualizando con nuevos parches que expandan el contenido. Habrán tres tipos de parches totalmente gratuitos para todas las plataformas:

  • Parches de comunidad: Habilitaremos una zona en la página web donde los usuarios podrán mandar sus contenidos (nuevos rumores, nombres, objetos, enemigos, localizaciones...) para enriquecer los módulos ya existentes. Cada tres meses se actualizará la versión de la App con las nuevas aportaciones de los usuarios.

  • Parches post-lanzamiento: Desde el lanzamiento y durante 8 meses iremos lanzando cada mes un nuevo módulo.

  • Parches de contenido: Los usuarios podrán votar cuáles serán los próximos módulos que se añadirán a la App y que serán encargados a Gealtra Informática para su programación.


El objetivo de este proyecto Crowdfunding es publicar la versión del Manual de Improvisación en físico y comercializarlo por nuestra página web, y en tiendas especializadas por medio de la distribución tradicional. Además, el proyecto incorpora como objetivo la publicación de la App con soporte para plataformas Android e iOS y su mantenimiento de actualizaciones y parches gratuitos.

El formato del libro será de 21 x 28 cm con interior estucado 100g y encuadernación en tapa blanda. La portada será a color, y el interior en blanco y negro. Su extensión es de 190 páginas aproximadamente con un acabado gráfico profesional. (Si se consigue llegar al objetivo de 12,000€ el libro saldrá a Color, como en las imágenes mostradas y con aproximadamente 20 páginas de contenido adicional).

Nuestro objetivo principal es hacer una tirada de 500 unidades. Es la cantidad mínima que necesitamos para poder hacer realidad esta edición (Ilustración, Maquetación, Impresión, Distribución, y las Tasas pertinentes), cubriendo además los costes de la App (Programación, Plataforma y Distribución en tiendas digitales), sumando una totalidad de 7.000€. (Para el libro a color 12,000€)


El objetivo principal de este crowdfunding es la publicación del libro y su aplicación, presupuestado en 7.000€. Una vez cumplido este objetivo, todos las aportaciones adicionales irán destinados a mejorar el proyecto (stretch goals) y el contenido de la App mediante la contratación del programador para nuevos módulos.

![](https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/110/687/verkami_a73b55eed4c304fe29dc21f2f2414d00.jpg?1481496924)


  • Campaña Verkami (del 15/12/2016 al 24/01/2017). En el momento en el que finalice la campaña y se alcance el objetivo, se procederá a la edición.

  • Edición y Fase Alpha de la App (del 24/01/2017 al 24/04/2017). Esta parte comienza cuando se alcance el mínimo requerido para el proyecto, e incluye maquetación, entrega de ilustraciones, gestiones legales, generación del archivo para imprenta, programación final de la App para dispositivos Android e iOS y gestión de la fase alpha de la App en la AppStore y GooglePlay.

  • Fase Beta de la App. (24/04/2017 al 09/05/2017) En este periodo, la App entrará en fase Beta para dar los últimos retoques.

  • Imprenta (del 24/04/2017 al 09/05/2017). La impresión se hará tras una copia muestra que valide los estándares de calidad exigidos para el proyecto. Tras finalizar esta fase, los mecenas obtendrán su copia digital del libro.

  • Lanzamiento de la App (09/05/2017) Una vez finalizada la fase beta de la aplicación, los mecenas recibirán la versión definitiva de la App para sus dispositivos móviles y se hará disponible en la GooglePlay y Appstore. Todos los mecenas recibirán la App PC (Windows).

  • Envío a los mecenas (del 09/05/2017 al 15/05/2017). Durante este período, se realizaría el envío del libro físico a todos los mecenas que hubieran aportado al nivel de libro físico.

  • Entrega en distribuidora (15/05/2017). Después de realizar el envío a los mecenas, se entregarán los libros restantes al distribuidor que se encargará de enviar los libros a tiendas especializadas.

  • Venta en tiendas especializadas. A mediados de Mayo de 2017 se comercializará el Manual de Improvisación en la tienda online y en tiendas especializadas. El P.V.P recomendado será de 35€ para el libro físico, 20€ para su copia digital y 5.49€ la App para dispositivos móviles.


En este proyecto ha participado, por un lado, Lorenzo J. Calero, autor escritor del Manual de Improvisación, que ha dedicado varios años a la creación de la obra, algo que empezó hace décadas en un cuaderno de notas, y que ahora podría ver la luz como una obra profesional para todo el mundo; y por otro lado está Gealtra Informática, quienes han aportado sus servicios en la creación de la App para PC (Windows), iOS y Android, la plataforma web, tienda online y ocupándose de toda la programación, gestión y distribución de la misma.

Asimismo, el equipo cuenta con tres integrantes más que son primordiales: Javier (nuestro asesor comercial y legal), Ana Sanchez (nuestra maquetadora y asesora de edición) e Irene Mayorga (nuestra gran ilustradora), a los que estamos enormemente agradecidos por su gran experiencia en el sector y su imprescindible colaboración, ya que sin ellos este proyecto no sería posible.

Es nuestro primer mecenazgo, pero estamos asesorados por tres grandes profesionales con una trayectoria profesional intachable, y que nos apoyan desde nuestros inicios. Además, no podemos olvidar mencionar el apoyo incondicional de todas aquellas personas que han colaborado en la creación de esta obra con sus aportaciones, ideas y ánimos en los momentos más complicados: Manu, Alejandro, Antonio, Javi, Julián, Álvaro, Tomás, Sonia y la comunidad de Goty.es de Málaga.

GG Editorial
Gealtra
Maquetación
Ilustración
Facebook
Twitter
Goty
Youtube


AFM Miniaturas
SharkGames
Carmina Hobbys
Cinco Reinos
Dungeon Marvels
TiradaAbierta
Padres Frikis
MiCabezaFriki
El Cónclave de Piedra
El Pony Jugador
EGD Games
Juegaces
Ludonoticias
Rol de los 90
Rol en familia
Club de rol El Señor de las pulseras
JugonesWeb


¿En qué se diferencia versión de PC (Windows) con la de Móviles (Android e iOS)?

Ninguna, las dos son iguales. Todos los futuros contenidos son gratis para todas las plataformas.

¿Todo el futuro contenido y DLC's de la App para PC (Windows) , Android y iOS serán gratis?

Sí, si llegamos a 7,000€ los dos primeros años están cubiertos con los parches post lanzamiento que añaden 8 nuevos módulos. Los parches de comunidad trimestrales y futuros nuevos módulos serán gratuitos para todos los mecenas.

¿Estará disponible la App para PC (Linux y MAC)?

Por ahora solo estará disponible para PC (Windows), pero si en el futuro, dependiendo de la cantidad de usuarios que lo pidan, se podrá desarrollar la App para estas plataformas.

¿En los plazos de producción y desarrollo, en la fase de App beta, los mecenas podrán probarla y hacer de testers o es una fase beta privada solo para los desarrolladores?

Una vez se llegue a la meta del crowdfunding, hay preparado un formulario para aquellos mecenas que quieran inscribirse a versión Alpha y Beta cerrada para ayudar a testear la App en diferentes dispositivos.

¿Cuantos módulos tendrá la App desde el lanzamiento?

La App contará con 17 módulos en su lanzamiento, cada módulo es una herramienta que genera información de forma sencilla, aportando una ayuda muy valiosa para todo Game Master y complementando la utilidad del Manual de Improvisación. Por lo que la App es solo una herramienta del libro.

Desde lanzamiento estarán disponibles los siguientes módulos: Rumores, Personajes, Críticos, Pifias, Botines, Tesoros, Tiendas, Tabernas, Mazmorras, Castillos, Gladiadores, Religión, Barcos y Piratas, Ciudades, Leyes, Refugios Mundanos y Refugios Mágicos, que se irán ampliando con los parches post-lanzamientos y DLC's.

¿Por qué se titula Manual de Improvisación?

Aunque el nombre del libro parezca poco acertado y contradictorio, un manual es un instrumento que contiene información de forma explícita, ordenada y sistemática, y la improvisación es el arte de hacer una cosa sin tenerlo previsto o preparado. Los lectores encontrarán en este manual una herramienta distribuida en temáticas de rápido acceso, donde el objetivo es ser utilizado en mitad de las partidas como fuente de inspiración y conocimiento. Un director de juego organizado improvisa menos y, además, improvisa mejor.

¿En la entrevista se habla de una App para PC de pago con cuota anual?

La entrevista del podcast fue anterior a la noticia de poner la App para PC (Online) a App para PC (Windows). Debido al feedback de la comunidad, Lorenzo J. Calero se ha puesto en contacto con GEALTRA y Verkami para cambiar el formato de la App para PC. Siendo ahora de forma vitalicie y sin cuotas. Ver Anuncio Aquí

 

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Preguntas y respuestas(16)

  • Por desgracia a estas alturas parece poco probable que esta campaña consiga la financiación. ¿Será posible conseguir el libro y la app por otros medios? Seguro que muchos patrocinadores lo compraríamos directamente online o en tiendas.

    hecha por dialmove

    Hola dialmove,

    Hasta que acabe el crowdfunding tenemos esperanzas, pero en estos días hemos estado trabajando para intentar publicar de algún modo el proyecto.

    Si no se llega a la meta, os daremos información de los planes que hemos valorado.

    Un saludo y agradecemos mucho tu apoyo :)

  • Si el proyecto no sale adelante, habrá alguna forma de hacer una compra digital del manual para uso personal o nos tendremos que quedar tristes hasta que volvais a plantear el crowfunding? Gracias y mucho ánimo, habeis hecho un gran trabajo.

    hecha por Agustin

    Hola Agustin,

    Hemos estado liados estos últimos días buscando los medios para intentar publicar el libro y la App en caso de que no consiguiésemos la meta de Verkami.

    Cuando acabe el crowdfunding podremos daros más información.

    Muchas gracias por tu apoyo :)

  • Buenos días, no tengo ninguna pregunta. Tan sólo os escribo para animar. Suerte con el proyecto, estoy deseando que cumpláis el objetivo. Aunque uno ya es roleros viejo, vuestra iniciativa es de agradecer. Un abrazo

    hecha por amoratobar

    Muchas gracias amaratobar por darnos ánimos, tenemos la esperanza de que lleguemos a la meta. Te agradecemos tu apoyo.

    Un saludo :)

  • El proyecto de esta guía me parece brutal y la opción de 28€ me parece un regalazo para el contenido que trae. Esta guía es una autentica joya desde mi manera de ver las cosas detras de la pantalla de juego y ojala pueda ver la luz.

    hecha por mirze

    Muchas gracias mirze por apoyar la campaña, nos alegra que te haya gustado y esperamos que el objetivo llegue a su meta :)

  • Hola, tengo una pregunta referente a la aplicación para Windows. Estará desarrollada solo para su uso en PC (sobremesa/portátiles) o será aplicación universal para poder usarla también en tablets, móviles y otros dispositivos con Windows?.

    hecha por Samayal

    Hola Samayal,

    La versión de PC (Windows) es un ejecutable que se instala para PC's de sobremesa y portátiles. Ahora mismo no está disponible la versión de Windows Phone, pero en el futuro tenemos pensado lanzarlo en esta plataforma.

    Cuando se lance la App para móviles, tablets y otros dispositivos de Windows Phone, podrás encontrarlo en la Windows Store.

    Muchas gracias por interesarte en el proyecto, disculpa las molestias.

    Un saludo

  • He visto una opción del libro digital y la app para Android por 14 euros. No es posible hacer lo mismo para la app en IOS? Me encantaría tener el libro físico y la app para mi ipad pero dado que estoy en Sudamérica los costos de envío son muy altos.

    hecha por Hernán

    Hola Hernán,

    Muchas gracias por apoyar el proyecto. La recompensa de 14 euros solo puede ser con Android. El motivo es que la plataforma iOS nos ofrece un número limitado de códigos, y sobre estos tienen preferencia los que cojan el libro físico. Nos encantaría haber hecho una recompensa con iOS y el libro digital por 14€, pero debido a que están muy limitadas nos hemos visto obligados a tener que elegir.

    En este caso, quizás la mejor opción sería coger la recompensa de 10€ (que trae el libro digital y la app para Windows) y que cuando salga el proyecto, adquieras de la Apple Store la app para iOS. Lo malo es que te saldrá un poco mas caro pero podría ser la mejor opción.

    Disculpa las molestias, los gastos de envío son muy caros desde España.

    Un saludo.

  • Aun restan 26 días de campaña y quedan 4900€. Se me hace un poco complicado ver que se llegue al objetivo. ¿Hay pensado algún plan de publicidad del proyecto? Son malas fechas con la navidades y en mi opinión falta publicidad, calidad sobra :)

    hecha por Joaquín

    Hola Joaquín, gracias por interesarte en el proyecto.

    Nuestra esperanza es conseguir el 25% del crowdfunding cada 10 días. El plan de publicidad lleva en marcha desde el lanzamiento de la campaña. Esperamos que todos se animen a apoyar el proyecto y consigamos la meta.

    Saludos y felices fiestas! :)

  • A falta de la maquetación ¿cuántas páginas aproximadas tendrá el libro?

    hecha por Luxman

    Hola Luxman,

    Lo primero darte las gracias por apoyar el proyecto. El libro actualmente cuenta con 190 páginas, lo que estimamos que una vez maquetado sean entre 200-210 páginas.

  • Excepto por las ilustraciones y maquetacion las tablas me recuerdan enormemente al D30 sandbox companion de New Big Dragon. ¿que aporta nuevo con respecto a este manual? (El libro me refiero)

    Hola Alfredo, lo primero darte las gracias por interesarte en el libro. Es probable que algún contenido puntual del libro parezca similar sin serlo, esto es debido a que estamos hablando de un libro temático y no general. Donde algunos conceptos pueden parecer iguales, sin serlos.

    Como otros autores de libros de rol, existen temas u otros concretos que son, los que son y no se pueden modificar (nombres, criaturas, objetos, etc.)

    La mejor forma de saber la diferencia del manual con otros libros, es que tu mismo lo juzgues apoyando el proyecto.

    Un saludo.

  • Hay un par de imágenes de páginas del libro a baja resolución aquí en verkami, pero no se leen bien. Personalmente me animaría más a aportar si pudiera ver un preview del pdf en alta resolución (2-3 páginas) para ver la redacción y alguna tabla.

    hecha por Zinc

    Hola Zinc,

    Muchas gracias por interesarte en el proyecto, esperamos que te animes y nos apoyes para hacer realidad la edición.

    Solo tenemos unas páginas maquetadas e ilustradas. Aquí dejo el link de la prueba en PDF:

    http://ggeditorial.com/prueba-maquetacion-verkami.pdf

    Pronto saldrá una entrevista que solventa muchas dudas acerca del proyecto.

    Un saludo.

  • Me parece curioso que no exista una opción para adquirir la versión digital PDF del documento y la aplicación Android/IOS conjuntamente. ¿Es intencionado o se os ha pasado por alto?

    hecha por fcastellanos

    No, está meditado. La razón es que tenemos códigos limitados para regalar en las Store de iOS (Muy limitado) y Android. Y por eso, las recompensas de los mecenas tienen prioridad para aquellos que donen al proyecto por el libro físico.

    Disculpa la posible molestia, si tuviésemos más códigos para regalar se haría una recompensa con el documento en PDF y la App, pero no es posible.

  • ¿Está orientado hacia algún sistema de rol concreto? D&D, Fate, gurps,...

    hecha por Francisco García

    Hola Francisco, el Manual de Improvisación está pensado para todos los sistemas de juego de rol que estén ambientados en un mundo Medieval de Fantasía. Es genérico y común, basándose en subsistemas cerrados aplicables a cualquier reglamento e información narrativa y visual que es aplicable a cualquier sistema de juego. Algunos son D&D, Esdla, Anima, GURPS fantasy, GoT, HeroQuest, AD&D, Piratas!, Edad Oscura, Ars Magica, Aquelarre, etcétera.

  • Hola lo que se encuentre en la web y app sea lo mismo que en el libro pero?

    hecha por curino

    Hola Curino. Sí, el contenido de la App para iOS y Android será el mismo que para la plataforma web de PC. No hay ninguna diferencia entre estos programas y todos se actualizarán con parches y DLC's gratuitos.

    La razón por la que el de PC es de pago anual son los costes de mantenimiento de los servidores, de la plataforma y el coste que supone pedirle a la empresa desarrolladora que programe todo el contenido adicional gratuito. Quien posea la App para Android o iOS no deberá preocuparse por nada, ya que no deberá pagar más por ello.

    La App es solo una herramienta que complementa el libro para que la improvisación sea más rápida y sencilla en mitad de partida, sin necesidad de tirar dados. Pero actualmente el libro contiene mucha más información que la App.

  • Hola buenas, tengo un problema, he participado con la aportación de 25€ con libro fisico y suscripcion web, sin embargo ha sido un click erroneo pues deseaba la de 28, hay alguna forma de poder llegar a solucionarlo?

    Hola Francisco, no te preocupes. Envía un email a info@verkami.com comentando lo que te ha sucedido. No debería de haber ningún problema en solucionarlo.

    Muchas gracias por tu aportación al proyecto.

  • ¿La app de PC es de pago mensual o anual? ¿La copia digital en pdf del libro viene a color? Gracias.

    hecha por Luxman

    La App para dispositivos móviles Android e iOS son de pago único e incorpora todas las actualizaciones y DLC's futuros de forma gratuita. La App para PC es de acceso por plataforma web online y es de 9,90€/año.

    La copia digital vendrá en formato pdf y a color.

  • Aunque la idea es muy interesante, ¿habéis pensado bien lo de que la app para pc tenga licencia anual? Se me asemeja un poco al concepto de micropagos del que decíais no estar de acuerdo. ¿No sería mejor pagarla una vez y listo?

    hecha por Rodolfo Langostino

    La app para plataforma iOS y Android son de pago único y incorpora todo el sistema de contenido adicional gratuito, por lo que es la mejor opción. La razón por la que la App para PC es de pago mensual es para mantener la app actualizada, pagar los costes de mantenimiento del servidor de la página web y pagar los parches de comunidad y futuros módulos.

    Gracias por el interés hacia el proyecto. Pronto subiremos una entrevista que aclara todas estas dudas.

Si quieres saber más pregúntale al autor

Manual de Improvisación Rol Fantasía Medieval + App

Conseguidos4.803€
de7.000€
69% conseguidos
Terminado sin éxito
Este manual de improvisación es una herramienta para los Game Master de juegos de rol fantástico medieval. En ella se encuentra la solución a los problemas de improvisar cuando los jugadores se desvían de lo preparado. Además, este manual está complementado por su App para dispositivos móviles.
Creado en: Fuengirola

¡Gracias! Esta campaña de crowdfunding terminó el 24 de Enero de 2017.

 
  • Aportando 5€
    1 Mecenas

    APRENDIZ DIGITAL

    Nombre en los créditos del libro.
    + App para Windows (PC)

  • Aportando 10€
    12 Mecenas

    LIBRO DIGITAL

    Nombre en los créditos del libro.
    + Copia Libro Digital en PDF
    + App para Windows (PC)

  • Aportando 14€
    QUEDAN 34 RECOMPENSAS (DE 50)

    LIBRO DIGITAL + APP ANDROID

    Nombre en los créditos del libro.
    + Copia Libro Digital en PDF
    + App para dispositivos Android
    + App para Windows (PC)

  • Aportando 25€
    27 Mecenas

    LIBRO FÍSICO

    Nombre en los créditos del libro.
    + Libro Físico Tapa-Blanda
    + Copia Libro Digital en PDF
    + App para Windows (PC) .

    (Gastos de envío Incluidos a todas partes de España)

  • Aportando 28€
    QUEDAN 293 RECOMPENSAS (DE 380)

    LIBRO FÍSICO + APP ANDROID

    Nombre en los créditos del libro.
    + Libro Físico Tapa-Blanda
    + App para dispositivos Android
    + Copia Libro Digital en PDF
    + App para Windows (PC)

    (Gastos de envío Incluidos a todas partes de España)

  • Aportando 28€
    QUEDAN 34 RECOMPENSAS (DE 70)

    LIBRO FÍSICO + APP iOS

    Nombre en los créditos del libro.
    + Libro Físico Tapa-Blanda
    + App para dispositivos iOS
    + Copia Libro Digital en PDF
    + App para Windows (PC)

    (Gastos de envío Incluidos a todas partes de España)

  • Aportando 50€
    0 Mecenas

    LIBRO FÍSICO INTERNACIONAL

    Nombre en los créditos del libro.
    + Libro Físico Tapa-Blanda
    + Copia Libro Digital
    + App para Windows (PC)

    (Gastos de envío Incluidos Internacional)

  • Aportando 115€
    1 Mecenas

    5 LIBROS FÍSICOS

    Nombre en los créditos del libro.
    + 5 Libros Físicos Tapa-Blanda
    + Copia Libro Digital en PDF
    + 5 Apps para Windows (PC)

    (Gastos de envío Incluidos a todas partes de España)

    Descuento aproximado del 34% sobre el PVP. de venta al publico.

  • Aportando 220€
    1 Mecenas

    10 LIBROS FÍSICOS + 1 ABIERTO
    Solo tiendas

    Logo de la tienda en los créditos del libro
    + 11 Libros Físicos Tapa-Blanda
    + Copia Libro Digital en PDF
    + 11 Apps para Windows (PC)
    + 1 App para dispositivos Android
    + Nombre en los créditos del libro.

    (Gastos de envío Incluidos a todas partes de España)

    Descuento aproximado del 41% sobre el PVP. de venta al publico.

  • Aportando 1.500€
    QUEDAN 1 RECOMPENSAS (DE 1)

    SPONSOR

    Logo de tu empresa en la contraportada.
    + 20 Libros Físicos Tapa-Blanda
    + Copia Libro Digital en PDF
    + 20 App Android (20 códigos Android)
    + 2 App iOS (2 códigos iOS)
    + 20 Apps para Windows (PC)

    (Gastos de envío Incluidos a todas partes de España)

¡Gracias! Esta campaña de crowdfunding terminó el 24 de Enero de 2017.

 

Proyecto destacado por Dark Stone

Proyecto destacado por Consola y Tablero

Proyecto destacado por Ludonoticias.com

Proyecto destacado por Juegos y Dados

Proyecto destacado por Rol de los 90

Blog del proyecto (9)

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Autor/a del proyecto

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Lorenzo J. Calero
Fuengirola (Málaga). Junto a Gealtra Informática y GG Editorial, planeamos publicar ayudas mediante libros y App's para dispositivos móviles de improvisación para Game Master de todo tipo de juegos de rol. Leer más
Lorenzo J. Calero tiene 0 proyectos más en verkami. Puedes encontrar más información en http://www.ggeditorial.com/