❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Juárez

Grabación y edición del primer disco de Juárez, un proyecto de composiciones propias a las que les ha llegado la hora de ver la luz, esperamos que este proyecto os pueda resultar interesante y queráis compartir esta experiencia con nosotros.

camilo

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
59
Aportaciones
1.110€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Quiénes somos?

Juárez somos una banda formada por 5 músicos y amigos provenientes de diversas formaciones. Todas ellas han aportado y aportan en nosotros unas experiencias que han desembocado en este proyecto. La inquietud y el gusto por la música de estilos muy variados han sido los detonantes que nos han llevado la formar esta banda en la que, de forma paralela a nuestras actuales trayectorias.

Lejos de etiquetas y encasillarnos, Juárez ofrecemos un repertorio sin marcas ni prejuicios, en el que la Música con mayúsculas (tal y como la entendemos) es la verdadera protagonista y centro.

La improvisación en los temas es otra de nuestras señas de identidad y donde se ve reflejada la verdadera experiencia de cada uno de los integrantes de la banda. Gracias a esto cada concierto ofrecido es una combinación entre variedad e improvisación que lo hacen único. Este es nuestro verdadero motor. Entendemos que aquello que es capaz de movernos a nosotros puede mover a otra gente. De ahí que hayamos formado esta banda que, aunque en sí sea nueva en el mundo musical, suma en total un buen número de escenarios y grabaciones en su haber.

¿Qué es el proyecto Juárez?

Este proyecto es el primer disco en el que se han plasmado viejos y nuevos temas propios que estaban olvidados por los cajones esperando encontrar el momento de ver la luz y que, por la naturaleza de la banda, han podido ser plasmados ahora en este un disco en el conviven temas de estilos tan variados como el Surf, Blues, Tex-Mex, Country, entre otros.

En él se ha cuidado, incluso mimado, la sonoridad particular de cada estilo a la vez que hemos dejado nuestro propio sello.

¿En qué podéis ayudarnos?

Claramente cualquier proyecto que se lance pasa por un desarrollo costoso en cuanto a tiempo y dinero. El tema del tiempo ya lo tenemos resuelto. El aspecto del dinero es en el que podéis colaborar para hacer realidad esta declaración de intenciones que es Juárez.

Nos tomamos el proyecto muy en serio y es por eso que nos hace especial ilusión, devolveros el esfuerzo de la mejor manera posible. Así que hemos pensado en una serie de recompensas por donación, que esperemos cubran vuestras expectativas.

Vuestras aportaciones irán íntegramente a la edición del CD que ya está grabado, de ahí que el importe total del proyecto sea más bajo de lo normal.

En el precio del Verkami ya están incluidos los gastos de envío de las recompensas.

¡Os agradecemos mucho de antemano cualquier ayuda que nos podáis ofrecer!
¡¡Muchas gracias!!

Calendario del proyecto

Dado que el disco ya está grabado, lo que nos falta es poder difundirlo, y queremos hacerlo en las mejores condiciones.

En el plazo de 6 semanas a partir de la fecha de apertura de este Verkami pretendemos lograr la financiación necesaria para la edición del CD, y las recompensas se entregaran al mes de cerrar el Verkami, o sea, mas o menos a finales de Enero del 2017.

Más información

Si deseáis tener mas información nuestra o poneros en contacto podéis buscarnos en nuestra pagina de Facebook, Juarez BAND::

https://www.facebook.com/Juarezband/

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies