❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Short Film. "Libélulas"

Libélulas es un cortometraje sobre el cambio, el amor y la soledad cuando nos encontramos acompañados. Y sin olvidarnos, también va sobre libélulas.

Alba Pino García

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
11
Aportaciones
1.015€
De 600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"Una pareja joven, Claudia y Juan, decide mudarse a un humilde piso en el centro de Madrid por causas de trabajo. A pesar de las inseguridades y miedos de cada uno, tratan de sostenerse el uno al otro en esta nueva etapa juntos, afrontándola con valentía y amor. Pero las circunstancias cambian. Madrid les cambia y, el piso, mero espectador de un amor de juventud, es testigo de la evolución del constante cariño a la fría indiferencia."

Libélulas es un cortometraje sobre el cambio, el amor y la soledad cuando nos encontramos acompañados. Y sin olvidarnos, también va sobre libélulas.

Hace casi un año, Libélulas nace de la necesidad de contar una historia como directora y guionista, dónde hablo sobre la vida de dos personas que, sin saberlo, comienzan a perderse por un camino que ya consideraban andado. Desde ese momento, hasta ahora, más gente se ha ido añadiendo a la familia de Libélulas hasta llegar hasta ese punto, donde me estás leyendo.

Es el primer cortometraje producido por Galimatazo, productora fundada por Alba Pino y Fernando Castañeda, y contamos con un buen equipo artístico, formado por Carolina Yuste y Pedro Rubio, dos actores consagrados en cine y teatro, y junto a un gran equipo técnico formado por diversos profesionales del mundo audiovisual.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

, y solo , no sabes lo importante que eres para que Libélulas llegue a su fin.

Gracias a vuestras aportaciones, si finalmente conseguimos llegar a nuestra meta, el dinero irá destinado a los departamentos de dirección artística, vestuario y maquillaje, enriqueciendo de gran manera el cortometraje visualmente; y posteriormente, a la promoción y difusión del cortometraje, etapa clave dónde trataremos de dar a conocer nuestro trabajo y que todos podamos disfrutar de éste.

Sobre las recompensas

Las recompensas están divididas entorno a lo que se quiera donar al proyecto para su realización. El mínimo inicial son 5 euros y, el máximo, para nuestro mecenas deseado y ansiado, son 200 euros. Con cada aportación, viene indicado en el margen lateral de la página, qué tipo de recompensa os otorgaremos por el valor añadido.

Hasta la mínima aportación es importante para que lleguemos al objetivo final. Así que gracias por tu generosidad, de corazón.

Calendario previsto

El cortometraje se rodará en la última semana de Noviembre de 2016, y comenzará su posproducción para Diciembre de mismo año, concluyendo con ésta en Enero.

Para entonces, nos gustaría comenzar la etapa de promoción y distribución por festivales, así mismo realizando un estreno privado para equipo y contribuyentes en el crowdfunding, evento en el que se les daría las distintas recompensas a manos del equipo técnico y artístico. Y para los que no pudieran acudir, se les remitiría por correo postal.

No os quedaréis sin que os demos las gracias, eso dadlo por seguro.

+ Info

Si queréis más información sobre mí, la productora Galimatazo o sobre el proyecto, os dejamos aquí abajo unos enlaces que os resultaran interesantes.

Página web Alba Pino - Directora
Productora Galimatazo

Gracias, gracias y gracias. Tanto por aportar, como por leer.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies