❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Belladona

Belladona es un film de terror psicológico. Tres hermanas pequeñas, huérfanas de madre, van a poner fin a unas vidas marcadas por los abusos. Esa noche, se han prometido acabar con los llantos. Esa noche, Adelaida les va a contar un cuento.

Eric Morales

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
39
Aportaciones
1.435€
De 1.300€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

SINOPSIS

Belladona es un cortometraje que baila entre el thriller dramático y el terror psicológico, ambientado en la España del S.XIX.

Este proyecto narra la oscura historia de tres hermanas pequeñas, que huérfanas de madre, viven en un miserable ambiente marcado por continuos abusos.

La leña está cortada y va a caer la noche. Se han prometido que será la última vez que se escuchen llantos en casa. Esa noche, Adelaida tiene preparado un cuento.


APADRINA UN FRAME

Siguiendo la estrategia de nuestros compañeros con 'La Victoria de Úrsula' e 'Hibernation' (aquí y aquí), la iniciativa Apadrina un frame pretende recompensar tu colaboración haciéndote partícipe del film y convirtiéndote en el padrino o madrina de un frame individual de Belladona.

Gracias a tu ayuda podremos comenzar este proyecto, y a cambio, un frame único y exclusivo llevará tu nombre para recordar que se pudo rodar gracias a ti.

EL DIRECTOR

Mi nombre es Eric Morales. Me dedico a la industria cinematográfica desde hace algunos años, y si bien es cierto que siempre había trabajado en la ayudantía de dirección, desde hace algún tiempo estoy experimentando en el campo de la dirección trabajando para importantes sellos discográficos y otras marcas.

Siempre he sido un obsesionado del género en todas sus variantes, y tras un año de trabajo de desarrollo, Belladona es el primer proyecto de ficción que me aventuro a guionizar y dirigir.

EL PROYECTO

Belladona es un paseo por la salvaje inocencia de tres niñas. Una oda envenenada a la vida.

Usando el género como excusa para la construcción de unos turbios personajes, bebe de referentes como The Village (M. Night Shyamalan) o el cine de Del Toro, cuando hablamos de atmósfera y opresión.

Una de las bases en las que se fundamenta el proyecto es la minuciosidad de los detalles: Para poder recrear el turbio contexto en el que se desarrolla la historia, los departamentos de arte, caracterización y estilismo cobran un gran protagonismo.

Juntamente con la fotografía y el diseño de sonido, pretendemos rodar un cortometraje de alta factura a través de los medios de los que disponemos hasta ahora. Pero aún nos falta un paso.

Frame de referencia del proyecto "The Witch"

SOBRE LAS RECOMPENSAS

Por primera vez, y dadas las características técnicas del film (sobretodo cuando hablamos de arte y estilismo), hemos optado por utilizar la vía del crowdfunding.

Además del capital privado que invertimos, y de la colaboración directa de los miembros del equipo técnico, necesitamos cubrir la otra parte de la financiación del proyecto. Y aquí es donde entras en juego .

Sin una colaboración externa sería muy complicado poder financiar de manera particular Belladona, por lo que en este caso, hemos buscado un modelo de crowdfunding con unas recompensas que puedan hacer que te sientas parte del desarrollo de nuestro proyecto, que agradezcan tu ayuda, y que además puedan ser asequibles para nosotros y no interfieran en la producción final del cortometraje.

Calendario previsto

La fase de preproducción del film ya ha comenzado, y actualmente todos los departamentos estamos trabajando en el desarrollo del proyecto.

El rodaje está previsto para comienzos de febrero, una vez finalizada la campaña navideña, y las recompensas comenzarán a entregarse a partir de marzo, con el proyecto en un estado avanzado.

+ Info

Además del contacto a través de la plataforma, el mail [email protected] está abierto a vuestra disposición para cualquier comentario o duda que queráis hacernos llegar.

Sin más, y si has llegado hasta aquí, quiero agradecerte personalmente el interés por el proyecto, y recordarte que cualquier ayuda es válida para poder lanzar este proyecto.

Quizá no puedas aportar tu grano de arena económicamente, pero todo empujón es válido en una campaña como esta: comparte por las redes, háblale a tus conocidos, y ayúdanos a darle visibilidad. Sólo así podremos conseguir el objetivo restante.

Muchísimas gracias.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Eric Morales

    Eric Morales
    Autor/a

    7 años

    Buenas noches Carlos, en primer lugar gracias por tu interés en el proyecto. Con el fin de no escribir un mensaje larguísimo, te ruego me hagas llegar un mail a [email protected] y así puedo darte todos los detalles de la figura del productor ejecutivo con detalle.

    Un abrazo!!

  • Carlos Penela

    Carlos Penela

    7 años

    Buenas noches Eric, quisiera por favor mayor información sobre la figura del productor ejecutivo. ¡Gracias!

#01 / Lo hemos conseguido!!

Buenos días,

A través de esta actualización del blog quería haceros llegar un mensaje a todos los que habéis participado y ayudado a poder financiar el proyecto, y a los que posteriormente podáis seguir entrando y descubráis esta campaña.

Anoche llegamos a la cantidad mínima necesaria para poder sacar este proyecto adelante, y estoy muy feliz por la aceptación, el interés y la generosidad de todos los que habéis participado en él.

Gracias a vuestra ayuda durante todos estos días y a la incorporación del que ya es uno de nuestros productores hemos podido lograr la cuantía que estimábamos y ahora nos quedan 5 días para finalizar.

Desde aquí invito a todos aquellos que vean el proyecto y quieran formar parte a hacer su aportación o difundir la campaña.

A partir de ahora, cualquier cantidad que siga entrando será destinada a mejorar las condiciones en las que trabajaremos y a sumarse al capital restante para poder conseguir un proyecto impecable.

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies