❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Teatro inclusivo

Obra de teatro protagonizada conjuntamente por personas con y sin diagnóstico en enfermedad mental en Valencia durante el mes de junio de 2017. El arte es un medio de comunicación y expresión que nos ayuda a eliminar el estigma existente sobre la enfermedad mental.

heArtS

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
17
Aportaciones
900€
De 3.800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Qué queremos?

Demostrar al mundo que todas las personas somos iguales y merecemos una oportunidad, y todo ello a través del arte. Para ello, prepararemos una obra de teatro protagonizada por personas con y sin enfermedad mental, con el fin de posibilitar la expresión, la convivencia y la desinstucionalización de las personas con diagnóstico en enfermedad mental.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

A cubrir todos los costes necesarios para poder desarrollar la obra de teatro: materiales, espacios (de ensayo, estreno de la obra), acompañamiento profesional, vuestras recompensas, etc.

Sobre las recompensas

Puedes colaborar con diferentes aportaciones. Todas las recompensas se entregarán durante el mes de junio.

Calendario previsto

El estreno de la obra será en Valencia durante la última quincena del mes de junio de 2017. Para ello, heArtS comenzará los ensayos desde el mes de febrero de 2017.

+ Info

Infórmate más en nuestra web o en nuestra página de Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies