❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Misterioso Caso de las Bestias Extrañas

Libro ilustrado para todas las edades, que evoca a los manuscritos medievales. La insólita aparición de bestias extrañas en el bosque hará que el pueblo entero se afane por aclarar este extraordinario caso. Te envolverás en un mundo mágico donde el misterio se apoderará de tus ojos.

Francis Marín

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
29
Aportaciones
1.035€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"EL MISTERIO NOS ACERCA A LO ESENCIAL DEL SER HUMANO"

libro ilustrado "El Misterioso Caso de las Bestias Extrañas" de Francis Marín

Con ropas de juglar medieval me dirijo a ti. Mira las pestañas de tu navegador por última vez, porque no podrás volver a hacerlo hasta leer esta historia. Viajarás a un lugar encantado donde algo extraño va a ocurrir.

En el bosque de un remoto pueblo sucede un acontecimiento que trastoca la vida de todos los habitantes. Tendrán que llamar a un erudito para que intente explicar qué está pasando en ese extraño bosque.

Descubrir el secreto de este enigmático caso será el objetivo de todo el pueblo, especialmente del erudito, que emplea unos controvertidos métodos científicos para lograr hallar respuesta al misterioso caso de las Bestias Extrañas.

Este es un libro ilustrado para todas las edades, desde los más pequeños hasta los más ancianos.

La historia nos recuerda a los bestiarios medievales, a los libros ocultos que se pierden en la memoria de nuestra Historia.

Rescatamos la belleza del pergamino y los dibujos detallados de aquellos manuscritos iluminados, para construir este caso a lo Sherlock Holmes, o más aún, a lo Fray Guillermo de Baskerville en "El nombre de la rosa".

Con la pasión y el amor hacía los libros antiguos se construye este proyecto, con la ilusión de darle vida a estas criaturas, que anhelan llegar hasta tu casa, dormir en tu mesita de noche, meterse entre tus ojos para cobijarse en tu corazón y en tus sueños.

EL MISTERIO NOS ACERCA A LO ESENCIAL DEL SER HUMANO y esta historia nos transporta hasta lo inexplicable, hasta la necesidad del ser humano por conocer y sentir lo que le rodea. Da igual la edad que tengamos, todos nos acercamos de la misma manera a lo desconocido.

  • Un libro que te acerca a lo esencial.

  • Un libro misterioso que te hará soñar .

  • Un libro que quiere recordar a los grandes maestros medievales, especialmente al scriptorium de Tabora, y concretamente a Ende y su beato de Girona.

  • Un libro que homenajea a los bestiarios, especialmente al Physiologus.

  • Un libro que acerca a todos, grandes y pequeños, este amor por el objeto-libro.

  • Un libro para mirar.

  • Un libro para sentir.

  • Un libro iniciático.

  • Un libro que esconde secretos.

Con vuestras aportaciones

Publicaremos el libro "El misterioso caso de las bestias extrañas" y realizaremos las diferentes recompensas que tienes a la derecha

Sobre las recompensas

  • Principalmente las recompensas van variando en cantidad de elementos asociados a la obra

  • También añadimos ilustraciones personalizadas para aquellos que quieran convertir en una bestia extraña a su mascota o a alguien muy, muy querido.

En alguna recompensa esa ilustración personalizada saldrá impresa en el libro como uno de los animales del extraño bosque.

  • Las recompensas más altas son un acuerdo para ilustrar tu cuento. Dependiendo de la recompensa el trabajo será mayor o menor. En el caso de ser una obra que se publicara o se vendiera, se negociarán las condiciones de uso (ya que no están incluidas en estas recompensas).

¿Cómo funciona la financiación de todo o nada?

Cada proyecto tiene un objetivo de financiación, establecido por el creador, y 40 días para conseguirlo. Finalizado el plazo existen dos escenarios:

1.Que no se haya recaudado el 100% del objetivo de financiación. En este caso no hay ningún tipo de transacción monetaria y los compromisos de aportación de los mecenas quedan anulados.

2.Que se haya llegado al 100% del objetivo de financiación o se haya superado. En este caso se realizan los cargos de los compromisos de aportación en las tarjetas o cuenta PayPal de los mecenas y el creador recibe el dinero recaudado.

Los mecenas son un indicador de cuánta gente está dispuesta a apoyarte para convertir tu sueño en realidad. Si obtienes el apoyo necesario, puedes sacar adelante tu proyecto con garantías. Si no lo consigues, no has adquirido ningún compromiso y puedes replantear la manera de enfocarlo.

Calendario previsto

El libro ya está acabado y maquetado, calculo dos o tres meses para producir recompensas e imprimir libro. Si realizo la campaña a finales de año, en primavera podríamos comenzar los envíos. (Siempre dependiendo de la recompensa, ya que cada una tiene un tiempo estimado diferente, esto se notificará a los mecenas correspondientes)

Autor

Soy Francis Marín, Ilustrador de El libro Rojo de las niñas, Litros y litros de amor y El libro dorado de los niños publicados por la editorial Ob Stare. Ilustro para la revista Mente Sana de RBA. Soy profesor de dibujo y artes en una escuela libre en Barcelona y arteterapeuta.

+ Info

Links de otras obras ilustradas:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies