2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
Proyecto en CastellanoCatalàEnglish

Descripción del proyecto

¿QUÉ ES COCORO?

Te presentamos una nueva forma de vivir la regla.

Las bragas Cocoro son de tela, finas, lavables y reutilizables. Como todas las demás bragas salvo por un detalle: las Cocoro, además, absorben el flujo vaginal y la menstruación. Están pensadas para que las uses igual que tu compresa o salvaslip: solas o combinadas con otros productos, como tampones o la copa menstrual. De día, de noche, en invierno, en verano, cada día o sólo de vez en cuando… úsalas como y cuando tú quieras.

¿CÓMO FUNCIONAN?

El secreto de las bragas Cocoro está en la combinación de tres tipos de tejido:

  • 1) Algodón. En contacto con la zona genital. Recomendado por todos los ginecólogos.
  • 2) Tejido técnico patentado. Absorbente, hidrófugo, anti bacteriano y transpirable.
  • 3) Tejidos bonitos y agradables. Para el acabado exterior, varían según el modelo.

¿CUÁNTO TIEMPO LAS PUEDO LLEVAR?

Cada cuerpo es distinto, y hay muchas variables que influyen en la cantidad de flujo y menstruación que tenemos las mujeres. Por eso, te recomendamos que pruebes las bragas Cocoro y tú misma encuentres la mejor manera de usarlas. Los días de menos regla, puedes usarlas durante todo el día sin necesidad de cambiarte. Los días de más regla, quizás preferirás combinarlas con un tampón o una copa menstrual.

¿CÓMO SE LAVAN?

Puedes lavar tus Cocoro como cualquier otra prenda de ropa interior: a mano o a máquina, junto con otra ropa o en una bolsita de lavado. Eso sí, para mantener la absorción del tejido, es muy importante no usar suavizante y evitar la secadora y la plancha.

LOS DISEÑOS DE COCORO

Hay tres modelos de Cocoro distintos para que puedas elegir el que más te guste:

Cocoro Básicas

Cocoro Clásicas

Cocoro Altas

Una vez terminada la campaña de crowdfunding, nos pondremos en contacto contigo para que nos especifiques tanto los datos de envío como los modelos (Básicas, Clásicas, Altas) y las tallas que quieres recibir. En este momento tenemos disponibles las siguientes tallas: XL, L, M, S y XS en los tres modelos. Disponemos de la talla XXS para el modelo Básicas en color negro y la talla XXL para el modelo Altas, también en color negro.
Además, el modelo Clásicas de la talla L, M y S también estará disponible en burdeos y gris.
Nuestra intención es ir ampliando esta oferta de tallas y colores, y llegar al momento de poder ofrecer todos los modelos en todos los colores y tallas, ¡seguiremos trabajando para hacerlo posible!

¿POR QUÉ ES UNA REVOLUCIÓN?

La revolución consiste en hacer más cómodo el día a día de las mujeres y poder hablar de un tema que todavía hoy es tabú: la menstruación. Aunque afecta a la mitad de la población una vez al mes durante una media de 40 años, no ha habido una mejora significativa en este campo a nivel de innovación tecnológica.

Por este motivo, el objetivo de Cocoro es hacernos la vida más cómoda a quienes una vez al mes lidiamos con la regla. Queremos ofrecer una opción más, que además de cómoda nos ayude a reducir el impacto de residuos plásticos y que puede llegar a suponer un ahorro económico:

¿Y QUIÉNES ESTAMOS DETRÁS DE ESTA REVOLUCIÓN?

Somos Eva, Cristina, Laida y Clara. En 2011, bajo la cooperativa Femmefleur, empezamos una aventura con una idea muy clara: queríamos mejorar el día a día de las mujeres, buscando soluciones a problemas que hasta el momento estaban desatendidos. Empezamos con la distribución de la copa menstrual, un proyecto que nos ha permitido conocer muy de cerca las necesidades que tienen muchas mujeres en relación a la menstruación. Y una de esas necesidades era un producto externo eficaz y cómodo, y que no generara residuos. Así nació Cocoro.

De izquierda a derecha: Eva, Laida, Cristina y Clara

Nos hemos encargado de la ideación y el diseño junto con la diseñadora de lencería Rosario Puñales, que se ha ocupado de darle el acabado cuidado y detallista que queríamos. La fabricación se hace íntegramente en talleres de Barcelona, y esto nos garantiza poder seguir todos los procesos muy de cerca.

Después de poner a prueba las bragas Cocoro con mujeres de perfiles y hábitos distintos, tenemos un producto que funciona y muchas ganas de darlo a conocer. Ha sido un proceso intenso y a la vez muy enriquecedor. Nos ha permitido ajustar las Cocoro a las necesidades y comentarios que nos iban dando todas estas mujeres y a su vez aprender muchísimo.

LAS RECOMPENSAS

¿A QUÉ DESTINAREMOS LAS APORTACIONES?

Las aportaciones se destinarán a la fabricación de una primera tirada de al menos 1.500 unidades. Ésta es la cantidad mínima para que los costes de fabricación resulten viables y las Cocoro puedan ser una realidad. Dichos costes suman 21.560€, desglosados de la siguiente forma:

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MIS COCORO?

ACTUALIZACIÓN
Debido a la gran demanda que hemos recibido, no podemos garantizar que todos los pedidos lleguen según este calendario. Os mantendremos informadas en todo momento, ¡Mucha gracias por vuestra compresión!

Si conseguimos el objetivo de la campaña podremos producir las primeras unidades de Cocoro. Este es el calendario de producción que podemos prever:

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Realizáis envíos internacionales?
El envío está incluido para Península, Islas Baleares y Canarias. Para poder hacer el envío internacional, deberás añadir a tus recompensas la indicada con el nombre “envío internacional” (además de la recompensa que más te guste).
Cada 12 unidades hay que añadir 1 recompensa de “envío internacional”

¿Cómo puede conseguir mis Cocoro?
La única manera de comprar las Cocoro es a través de esta página de Verkami. Se trata de una campaña de crowdfunding que hemos lanzado para poder producir las primeras unidades de bragas. Para conseguir tus bragas, sólo tienes que seleccionar en la columna derecha la recompensa que más te gusta: unidades sueltas, el pack de 3, el pack de 6, etc. Sigue los sencillos pasos y en menos de 3 minutos habrás realizado tu pedido.

¿Cuándo voy a recibir mis Cocoro?
Cuando termine la campaña, el 23 de diciembre, recibiremos el dinero recaudado y podremos empezar con la producción, que está prevista para enero y febrero. A inicios de marzo podremos hacer los envíos. Si hay cambios en este calendarios os mantendremos informadas.

¿Cómo indico la talla y el modelo que quiero?
Una vez terminada la campaña, a partir del 23 de diciembre, nos pondremos en contacto con todas las mecenas para pedir la talla, el modelo y el color, junto con los datos de envío.

¿Si he comprado alguno de los packs puedo pedir varias tallas y modelos?
Si, no hay problema en mezclar tallas, modelos y colores en los packs de varias unidades.

¿Cómo puedo saber qué talla es la mía?
Por el momento disponemos de esta variedad de tallas: XXS (sólo en el modelo Básica), XS, S, M, L, XL y XXL (sólo en el modelo Alta). En la tabla de tallas encontrarás las equivalencias en centímetros para que sepas exactamente qué talla es la más indicada para ti.

¿Cómo se lavan las Cocoro?
Las Cocoro se pueden lavar en la lavadora junto con la otra ropa sin ningún problema. No manchan la ropa y no dejan restos. También las puedes lavar a mano, si así lo prefieres, o dentro de una bolsita de lavado. Es muy importante no usar suavizante, secadora ni plancha, para no dañar el tejido técnico absorbente.

¿Cuánto tiempo me van a durar?
El tejido técnico conserva sus propiedades hasta los 60 lavados. Dependiendo del uso que hagas de las bragas (sólo una vez al mes para la menstruación, distintos días al mes para el flujo vaginal, etc.) la duración será una o otra. Si las usas básicamente para la menstruación, puedes contar con dos años de duración de la efectividad del tejido técnico. Pasado este período, puedes seguir usando las Cocoro como unas bragas normales y corrientes ;)

¿Tendré sensación de humedad cuando use las Cocoro?
Las Cocoro están compuestas por tres capas: algodón, tejido técnico y un tejido de acabado. Justo cuando te haya bajado la regla, puede ser que notes un poco de humedad, que desaparece enseguida porque las bragas se secan con el calor corporal.

¿Es sustitutivo de compresas y tampones?
Las Cocoro funcionan como sustituto de los otros productos externos (compresas y salvaslips). Se pueden combinar con el uso de tampones o de la copa menstrual, pero también puedes usarlas sin nada más, como las compresas. Todo dependerá de la cantidad de menstruación y flujo vaginal que tengas y de la opción que te vaya más cómoda :)

¿Es una buena opción para las pérdidas de orina?
Las bragas Cocoro han sido desarrolladas pensando en la menstruación y el flujo vaginal, que tiene unas propiedades distintas a la orina. Aunque hemos comprobado que funcionan bien para las pequeñas pérdidas de orina esporádicas, todavía no se pueden usar como sustitutivo de los métodos para las pérdidas de orina.

En un futuro (¡esperamos que no muy lejano!) tenemos pensado investigar para ofrecer una solución efectiva para este caso :)

¿Dónde va a parar la sangre y el flujo? ¿Cómo se absorbe?
La capa intermedia, compuesta por el tejido técnico, es la que absorbe tanto la menstruación como el flujo vaginal. La sangre y el flujo vaginal queda en la capa intermedia, formada por el tejido técnico. Las bragas no se hacen más gruesas, ya que gran parte del líquido queda evaporado con el calor corporal, y no te preocupes, ¡porque al ser antibacterianas no huelen!

+INFO

Facebook
Twitter


 

Comparte el proyecto con tus amigos

Publica el widget del proyecto
Selecciona el tipo de widget que más encaja con tu web. ¡Es solo copiar y pegar!


Preguntas y respuestas(306)

  • Hola! Lo primero, agradeceros este estupendo proyecto para el beneficio de las mujeres y del medio ambiente :-) ¿Tenéis alguna fotografía del nuevo modelo "confort"? ¿Cuánto varía aprox. respecto al resto de tipos de los que disponéis? ¡Gracias!

    hecha por Airun

    Hola Airun, Muchas gracias a ti por tu interés y confianza en el proyecto :) Muy pronto podremos compartir las primeras fotos del modelo Confort, que es de tipo culotte. La diferencia está en el patrón, pero las propiedades absorbentes, transpirantes, antibacterinas e hidrófugas del resto de modelos se mantienen en este.

  • Hola, me encanta la propuesta y ya he encargado las mías. Pero un gran problema de la regla es sobretodo las noches, y los escapes en esos momentos. Habéis pensado en unas bragas con una zona de tejido técnico mucho mayor para esos momentos?gracias

    hecha por laura

    Hola Laura, En primer lugar muchas gracias por tu interés y confianza en el proyecto. Tenemos muchas ganas de que las mecenas de Verkami recibais vuestras bragas para conocer vuestra experiencia. Sobre el uso de las Cocoro para descansar por la noche, los comentarios que hemos recibido de nuestras testers han sido positivos, y parece que no es necesario ampliar la zona de la capa de tejido técnico.

  • Que precio tiene el envio a colombia el pack de 6 y como hago para adquiria si no tengo tarjeta de credito

    hecha por Arleth

    Hola Arleth,

    La campaña de crowdfunding ya terminó, y ahora el canal de compra de las bragas Cocoro es nuestra tienda online: cocoro-intim.com ¡Muchas gracias!

  • Hola! Cuando recibiremos el pedido?? Muchas gracias!

    hecha por Sara

    Hola Sara,

    Gracias por escribirnos y por tu apoyo en el proyecto. Como hemos ido informando en la página de Verkami y a través de nuestras redes sociales, ahora mismo estamos gestionando los datos de todos los pedidos, y durante el mes de febrero procederemos a la fabricación de las bragas.

    Es por esto que hasta el mes de marzo no podremos gestionar los envíos de todos los pedidos, como ya indicabamos en el calendario del proyecto que puedes encontrar aquí: https://www.verkami.com/projects/16323-cocoro-advanced-lingerie-for-periods. En todo caso, os mantendremos informadas en todo momento. ¡Muchas gracias por tu apoyo en el proyecto!

  • En el caso de los modelos en azul y granate, la parte de dentro que absorbe la regla ¿es del mismo color? ¿Habéis pensado en hacer que todas sean de color negro en esa parte? Cuanto más claro el color, más fácil que se vaya "coloreando" con el uso...

    hecha por Mai

    Hola Mai,

    El color interno de todos los modelos seguirá siendo de color negro.

    ¡Muchas gracias por tu apoyo!

  • Hola!! A la hora de rellenar el formulario con las tallas me ha surgido una duda. Si no me valen las bragas se pueden cambiar? Dudo seriamente sobre mi talla. Gracias

    hecha por Ana

    Hola Ana,

    Aquí encontrarás nuestra política sobre cambios y devoluciones: http://www.cocoro-intim.com/content/1-envios-devoluciones

    No es posible cambiar o devolver las bragas a no ser que tengan alguna tara o defecto. En el formulario y en esta misma página de Verkami encontrarás la equivalencia de tallas en centímetros, para que puedas saber exactamente qué talla es la que más te conviene.

    ¡Muchas gracias por tu apoyo!

  • Hola, quisiera importar su producto a Chile en grandes cantidades pero el sistema de recompensas es bastante engorroso, no puedo entenderlo ¿hay la posibilidad de adquirirlo de otra forma?

    hecha por Abraham B.

    Hola Abraham,

    La campaña cerró el pasado 23 de diciembre, y ahora la manera de comprar las bragas Cocoro es a través de nuestra tienda online: cocoro-intim.com Lamentablemente, todavía no hemos podido activar la opción del envío online. Estamos trabajando para poderlo ofrecer cuanto antes mejor.

    Sobre la posibilidad de importar las bragas Cocoro, por el momento estamos centradas en la producción de las primeras unidades y la gestión de los mecenas que han participado en esta campaña y han hecho de este proyecto una realidad. Por eso, si te parece, nos puedes escribir a cocoro@compacto.coop y así más adelante te tendremos en cuenta para plantear nuevas posibilidades y mercados.

    ¡Muchas gracias!

  • Hola: Os escribo para informaros de que participé con una aportación para el proyecto pero di un mail que ya no está operativo. El mail que di era uknne_78@hotmail.com. El mail correcto es el que sigue: uknnemoon@gmail.com. Ruego lo cambiéis.Gracias

    hecha por MÓNICA ALONSO

    Hola Mónica,

    Gracias por avisarnos, lo tendremos en cuenta. De todas formas, a lo largo de esta semana mandaremos el formulario que deberás responder a través de tu usuario de Verkami, en el que podrás indicar el nuevo correo.

    ¡Muchas gracias!

  • En cuanto me saldrian el pack 3 con destino a mexico?

    hecha por Michelle

    Hola Michelle,

    La campaña de Verkami cerró el pasado 23 de diciembre, y ahora la manera de comprar las Cocoro es a través de nuestra tienda online: cocoro-intim.com Lamentablemente, todavía no podemos ofrecer envío internacional, pero estamos trabajando para incorporarlo cuanto antes mejor ;) ¡Te mantendremos informada!

  • He vist al blog que us posareu en contacte amb nosaltres el dia 9 de gener, al no haver rebut cap correu m'agradaria saber si els heu pogut, més que res per descartar que hagi tingut algun problema per part del meu correu al rebre'l

    hecha por Laura Corominas

    Hola Laura,

    Degut a problemes tècnics amb el nostre compte de Paypal, encara no ens ha estat possible enviar els formularis. Estem treballant-hi per resoldre-ho com abans millor i poder enviar els formularis durant aquesta setmana.

    Moltes gràcies per la paciència!

  • Saludos y enhorabuena. Este año los reyes trajeron un vale canjeable por una Cocoro a mi mujer. Mi participación fue de 30 euros. Si sois tan ambles, ¿ podríais informarme de cuando van a tener sus majestades el artículo para enviarlo a mi domicilio?

    Hola Óscar, ¡Muchas gracias por tu interés en el proyecto! Nos alegra que los reyes magos eligieran las Cocoro como regalo ;) Como puedes ver en el calendario que hay en esta misma página web, calculamos poder realizar los envíos a lo largo del mes de Marzo. ¡Os mantendremos informados!

  • Me gustaría saber más sobre los materiales. Sé que, por razones obvias, no podéis decir el material del tejido técnico pero cuando haya que desecharlo, ¿ este es contaminante para el medio ambiente? Y cuál es el tejido exterior?

    hecha por anas.e.

    Hola Ana,

    El tejido técnico es poliester, y cumple los estandares de producción sostenible. Referente a los tejidos externos, pueden ir variando según el modelo, y por ahora usamos algodón y poliamida.

    ¡Muchas gracias por tu interés!

  • Hola! La meva parella ha utilitzat el meu compte per pagar la seva aportació al projecte (3 per 72€) i ha utilitzat la seva targeta VISA, el sistema Redsys no m'ha enviat cap rebut al mail i voldria saber si el rebré quan hagi acabat el projecte.

    hecha por Lord Mikal

    Hola Lord Mikal,

    Els cobraments es van començar a fer a partir del tancament de la campaña, és a dir, el 24. Siusplau, revisa si t'ho han cobrat. Per altres qüestions, escriu-nos a cocoro@compacto.coop Moltes gràcies,

  • Bones, volia fer una consulta sobre la possibilitat de canviar la comanda. Ahir vaig fer la compra de les calces model clàssiques. Voldria fer una modificació en la comanda, ja que m'acolliria a la recompensa pack triple. Com ho podríem fer?

    hecha por Albert

    Hola Albert, escriu-nos un mail a cocoro@compacto.coop Gràcies,

  • Hola, en primer lloc genial idea, l'enhorabona. La meva pregunta es que he encarregat unes cocoro, però sense acabar d'omplir les dades d'enviament (vaig tenir problemes tècnics), però ja je fet l'ingrés. Rebre la meva comanda? He de fer quelcom? Grà

    hecha por Noemí

    Hola Noemí, escriu-nos a cocoro@compacto.coop

    En principi, si t'han fet el cobrament, vol dir que tot està correcte.

  • Hola!! Me encanta vuestro proyecto pero tengo una pregunta, una vez hecha la aportacion, cómo se elige el modelo? No me ha dado opcion...se hará despues?

    hecha por Ana Hurtado

    Hola Ana, una vez finalizada la campaña, l@s mecenas reciben un formulario en el que se pide talla, color, modelo y dirección. Un saludo,

  • Me encantaría apoyar, pero sus euros son demasiado caros para mis pesos mexicanos ::::(

    hecha por Damiana

    Hola Damiana, El cambio se aplica directamente cuando pagas con targeta o PayPal. Eso si, recuerda que para que podamos mandar tu pedido fuera de España es imprescindible que pagues los 15euros de gastos de envío (deberás adquirir esta recompensa por separado, con tu usuario de Verkami). ¡Muchas gracias!

  • Terminado el crowfounding de cocoro, habrá más posibilidades de comprar una cocoro?

    hecha por Patricia

    Hola Patricia,

    Estamos trabajando en la tienda online que abriremos una vez cerrada la campaña, a partir del 24 de diciembre, para que la gente que quiera pueda seguir comprando las Cocoro. Eso sí, los packs y las ofertas por el momento sólo estaran disponibles en esta campaña. ¡Muchas gracias!

  • Hola, iba a hacer una aportación por paypal pero me pone que dando a aceptar acepto futuros cargos de vercami a mi cuenta de paypal. Y pone fecha de inicio y fecha final, ¿nos cobran en varias veces o el total de una vez? Gracias

    hecha por Idurre

    Hola Idurre, El cobro se aplica una vez cerrada la campaña, a partir de las 23:50 del viernes 23 de diciembre. ¡Muchas gracias por tu interés! :)

  • No tengo buzón en casa y me gustaría saber si las podría recoger de manera física en Barcelona.

    hecha por primavera

    Hola, ¡Muchas gracias por tu apoyo en el proyecto! Cuando respondas el formulario que mandaremos a partir del 8 de enero a través de tu usuario de Verkami (lo recibirás en el correo que hayas facilitado) podrás indicar que deseas recoger el pedido en Barcelona. Estudiaremos posibilidades para aquellas personas de Barcelona que preferis recoger el pedido en un punto físico para poderos dar esta facilidad.

    Os mantendremos informadas, ¡muchas gracias!

  • Queria experimenta essa calcinha....

    hecha por Karla Castro

    Hola Karla, ¡Muchas gracias por tu interés! Te invitamos a hacer un pedido a través de esta misma página (cocoro-intim.com) para poder probar la bragas por ti misma. Recuerda que para mandar el pedido fuera de España, es imprescindible pagar el envío internacional (15 euros).

    Aquí te explicamos paso a paso cómo hacerlo: https://www.verkami.com/projects/16323-cocoro-advanced-lingerie-for-periods/blog/27548-international-shipping-envios-internacionales

  • Hola Bona nit. Que us semblaria fer una festa a Barna per la gent que pugues anar a buscar les seves Cocoro? Aixi ens podriem veure totes. Gracies.

    hecha por maria

    Hola Maria,

    Doncs és una gran idea que ja ens rondava pel cap, fruit de la bona experiència que vam tenir quan vam fer la festa de llançament de la campanya, el passat 14 de novembre. Li donarem voltes, estudiarem les possibilitats i us mantindrem informades!

    Moltes gràcies!

  • Hola, ya queda poquito para acabar y va de sobra!! Jeje ¿Os dará tiempo a enseñarnos el nuevo modelo? Muchas gracias

    hecha por Raquel

    Hola Raquel, Aquí encontrarás toda la información que podemos dar de momento sobre el nuevo modelo: https://www.verkami.com/projects/16323-cocoro-advanced-lingerie-for-periods/blog/28077-nuevo-modelo-cocoro-confort

    ¡Muchas gracias por tu interés! :)

  • Hola, me gustaria saber si en CONJUNTO TOP Una camiseta tipo top + Unas Cocoro, si se piden del modelo "clasicas" pueden ser ambos de color burdeos y tambien si el top se puede utilizar se sujetador?. Gracias

    hecha por Esperanza

    Hola Esperanza,

    ¡Muchas gracias por tu interés! Por el momento sólo ofrecemos el color burdeos en las bragas del modelo "clásicas" en las tallas S, M y L. Esperamos poder ampliar esta oferta para satisfacer al mayor número de personas posible :)

  • Hola, He comprado el paquete de 3x cocoro sin transporte internacional leí que incluyó el envío a la Península. Debo pagar el envío internacional para enviar a Lisboa, Portugal? Muchas Gracias, Rita Neves

    hecha por Rita Neves

    Hola Rita,

    ¡Muchas gracias por tu interés y apoyo! Disculpa, quizás estaba mal explicado en algún sitio, pero el envío a Portugal se considera envío internacional, y por lo tanto deberás añadir el envío (15€ adicionales). Si tienes cualquier duda sobre cómo hacerlo, aquí lo explicamos paso a paso: https://www.verkami.com/projects/16323-cocoro-advanced-lingerie-for-periods/blog/27548-international-shipping-envios-internacionales

  • I no hi ha posibilitat de brasilenya i/o tanga? Gracies

    hecha por Berta

    Hola Berta, Com que es tracta d'una campanya de llançament, que ens permetrà produir la primera tirada d'unitats de les calces, els models, les talles i els colors disponibles són limitats. Esperem que el projecte segueixi creixent i ens permeti oferir més varietat per tal de satisfer al major nombre possible de persones :) Seguirem treballant!

  • Al final no se hara el nuevo modelo que se prometia al llegar a los 90000? O se mostrara cuando se pida la informacion de tallas y modelos? Gracias

    hecha por A R

    Hola! Muchas gracias por tu interés, estamos ultimando los detalles para daros más información sobre el nuevo modelo, muy pronto lo publicaremos en el blog :)

  • Como me tornar representante no Brasil? Gostaria de revender aqui, tem valores diferentes? Gratidão

    hecha por Elisangela Brandt

    Hola Elisangela, Muito obrigado pel o teu interés! :)

    Por el momento la única manera de comprar las bragas Cocoro es online en: cocoro-intim.com Puedes adquirir uno de los packs grandes, de 20 o 50 unidades. Pero recuerda que es imprescindible añadir también la recompensa "envío internacional". Aquí te explicamos paso a paso cómo hacerlo: https://www.verkami.com/projects/16323-cocoro-advanced-lingerie-for-periods/blog/27548-international-shipping-envios-internacionales

  • Hola, he mirat la taula de talles i m'he medit i em surt de cintura una S (66cm) i de cadera una XXS (84cm), així doncs quina opció trio? Pq la tela deieu que era sense costures, per tant deu ser millor agafa la més petita no? Estic entre la XS i XXS

    hecha por Sara

    Hola Sara, Estem treballant en una nova taula de talles on creiem que la informació quedarà més clara. Pel que comentes, potser la talla més indicada per a tu és la XXS, ja que és important que les calces no vagin grans perquè facin la seva funció correctament. Moltes gràcies pel teu interès!

  • Buenas. Acabo deser mecenas y el método de pago que he usado es PayPal. Hay una cosa que me ha extrañado, ya que se ha registrado verkami comopago con aprobación previa. Sinceramente, no sé qué significa. Me lo podéis explicar? Gracias

    hecha por Natalia

    Hola Natalia, El cobro se hará efectivo a partir del día 23, cuando haya cerrado la campaña de Verkami. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

  • ¿cuando vais a comenzar a enviar los mail para hacer el pedido de tallas? creí leer que era el 13 de diembre

    hecha por Raquel Barcos

    Hola Raquel, No, será a partir del 23 de diciembre, día en que se cierra la campaña. Una vez cerrada, cuando se hayan resuleto todos los cobros, podremos proceder a enviar el formulario a todas las mecenas para que podáis indicarnos las tallas, colores, modelos y datos de envío. Te mantendremos informada, muchas gracias :)

  • Hola, Al reaizar la aportación no me ha preguntado por la talla, y no sé cómo haceroslo llegar. Muchas gracias. un saludo.

    Hola Izaskun! Tanto la talla como el modelo, el color y la dirección de envío te la pediremos a través de tu usuario de Verkami una vez se haya cerrado la campaña, a partir del 23 de diciembre. Te mantendremos informada, muchas gracias :)

  • Hola! Dieu que aguanten 60 rentades, que duren 2 anys i que aguanten entre 4 i 6 hores d'ús. Llavors segons això cada quan s'han de rentar? Perquè si es renten després de cada ús i amb una regla regular de 5 dies no durarien ni un any. Gràcies!

    hecha por anónimo

    Hola Andrea, la idea és que si les fas servir com a mètode únic durant tot el cicle, l'opció més còmode és tenir-ne més d'1... idealment 3-4. Moltes gràcies! :)

  • Si estáis pensando en la distribución, pensad por favor en las que no solemos estar en casa. Sería estupendo que pudiéramos recoger los pedidos en Correos, puntos Yupick, Kiala, etc. ¡Gracias!

    hecha por estrella7

    Hola, Una vez terminada la campaña, a partir del 23 de diciembre, os contactaremos mediante vuestro usuario de Verkami para que nos indiquéis la talla, modelo, colores y datos de envío. Podéis indicar la dirección que os vaya mejor para recibir los pedidos. Estudiaremos las opciones que nos planteas. ¡Muchas gracias!

  • ¿El tejido absorbente especial recubre todo el material o sólo una zona con forma de "compresa"? ¿Se podría dormir boca arriba con ellas sin miedo a que por detrás no se absorbiera? Gracias, y muchas gracias por investigar y crear proyectos como este

    hecha por Sara

    Hola Sara, El tejido técnico se encuentra en la zona genital, pero permite usarlas durante la noche sin problema, como hemos comprobado con varias testers. ¡Muchas gracias a ti por el interés!

  • Bon dia, he fet una aportació i no he pogut posar al mateix temps la recompensa d'enviament internacional. L'he feta després. Suposo que no hi ha cap problema, si no fos aquesta la manera correcta de fer-ho comunique-m'ho, su us plau.

    hecha por Elena

    Hola Elena, No pateixis, has seguit el procediment correcte. El que és important és que hagis fet les dues compres amb el mateix usuari (el que has creat donant el teu mail), perquè vagin al teu nom. Moltíssimes gràcies :)

  • Yo no puedo llevar tampones ni copa mestrual, siempre he tenido que ir con compresas. Mi pregunta es si a las Cocoro se le puede poner una compresa encima en los dias de mas mestruación?

    hecha por maria

    Hola Maria, No es recomendable que combines las bragas con compresas, ya que las Cocoro ya llevan incorporada una capa absorbente que hace la función de las compresas y sino quedaría anulada. La cantidad de menstruación que absorben las bragas depende de varios factores: la actividad que estés realizando, el momento del ciclo, etc. Quizás los días de más menstruación será necesario que uses más de unas bragas. ¡Muchas gracias por tu interés!

  • Hola. He comprado unas cocoro. Me gustaría comprar más pero este mes me viene fatal. ¿Hay alguna posibilidad de comprar otras cocoro cuando acabe el crowdfounding? Un abrazo

    hecha por Jessica

    Hola Jessica, ¡Muchas gracias por tu interés en el producto y por tu confianza! La idea es que una vez cierre la campaña, podamos seguir vendiendo las bragas Cocoro a través de una tienda online. ¡Os mantendremos informadas! :)

  • Es buena idea en principio, pero me pregunto que si regla dura una semana, necesito 7 bragas...con el poco tiempo qe tenemos, no es cuestión de tener dos y tener qe lavar todos los días: para eso sigue siendo mas practico usar compresas o tampones

    hecha por Rita Alonso

    Hola Rita, En efecto, si tienes una menstruación larga será mucho más cómodo tener más de 3 unidades de bragas Cocoro. Aún así, una buena opción puede ser usarlas como método complementario (por ejemplo para dormir, o durante los primeros o los últimos días, a modo de salvaslip). La idea es que cada persona encuentre la mejor manera de usar las Cocoro, no hay una fórmula única. ¡Gracias!

  • Bones! el color de las bragas lo escogemos cuando haya finalizado el crowfunding o antes del pagamiento? gracias

    hecha por IreneCajoGarcia

    Hola Irene, En efecto, cuando termine la campaña os enviaremos un formulario a través de esta misma página para que indiquéis la talla, modelo y color que deseáis recibir, junto con los datos de envío. ¡Muchas gracias!

  • Haremos una aportación de 950€ ( nos hemos agrupado unas amigas) y sólo tengo las opciones de Tarjeta de crédito y Paypal, y tengo inconvenientes con estos dos medios. Me gustaría hacerlo por medio de transferencia. Me podrían facilitar esta opción?

    hecha por Silvia

    Hola Silvia, ¡Muchas gracias por tu interés! Puedes hacernos una transferencia bancaria sin problema, escríbenos a cocoro@compacto.coop y te daremos toda la información.

  • Hola! Me gustaria saber si los tres modelos absorben la misma cantidad de flujo o las basicas absorben menos. Gracias!

    hecha por Andrea

    Hola Andrea, Los tres modelos de bragas tienen la misma capacidad de absorción, porque contienen el mismo tipo de tejido técnico. ¡Muchas gracias por tu interés! :)

  • Me encantaría adquirir la braga cocoro, cómo lo puedo hacer, ya que yo vivo en la Ciudad de México y cuál sería el costo total con gastos de envío???

    hecha por Liliana

    Hola Liliana, Por el momento la única manera de comprar las bragas Cocoro es a través de esta misma página: cocoro-intim.com

    Para que podamos mandarte el pedido a México es muy importante que además compres la recompensa "envío internacional" (15€). Primero deberás registrarte con tu correo, adquirir las bragas y seguidamente adquirir también la recompensa de "envío internacional".

    ¡Muchas gracias!

  • Hola!!!! Si quisiéramos hacer un pedido de 29 unidades. ¿Cómo lo haríamos?. Podría ser un pedido del pack de 20, pero siendo 29 unidades al precio del pack de 20, o bien haríamos un pedido de varios packs (1 de 20, 1 de 6 y uno de 3)? Gracias!!

    hecha por Susana

    Hola Susana,

    ¡Muchas gracias por vuestro interés! :) Al ser una campaña de crowdfunding, debemos ceñirnos a los packs que hay establecidos. Para las 29 unidades, quizás la mejor opción sería el pack de 20+pack de 6+pack de 3, como bien propones. Recordad que si necesitais que vuestro pedido sea enviado fuera de España, es necesario añadir una recompensa de "envío internacional" (15€) por cada 12 unidades de bragas.

  • Hola! Me gusta mucho el proyecto. Es una gran iniciativa. Llevándolo más allá... He visto que una de las aportaciones hay un top a conjunto. ¿Se os ha ocurrido hacer sujetadores con este tejido para lactancia?¿Sería viable? Los discos son engorrosos.

    hecha por Reyes_Mora

    Hola, ¡muchas gracias por tu entusiasmo! Lo que comentas sobre la posible aplicación del tejido técnico a sujetadores para la lactancia es algo que tenemos en mente y nos gustaría desarrollar en un futuro :) Una vez cerrada esta campaña de crowdfunding, podremos contemplar nuevas posibilidades.

    ¡Gracias otra vez!

  • Bona tarda i felicitats per la iniciativa! Tenim dubtes amb les talles, la meva filla gasta 36 eur pantalons seria una XS? i jo una 38/40, una M oi? Gràcies

    hecha por maria

    Hola Maria, Per saber exactament la talla que necessites, et recomanem que miris la taula de talles que trobaràs en aquesta mateixa pàgina. L'hem actualitzat amb més informació, i els centímetres de maluc i cintura perquè pogueu fer-vos una idea precisa de les mides de les calces.

    Moltes gràcies pel vostre interès! :)

  • Me gustaría saber si es posible que se sienta algo de olor cuando hay mucha cantidad de menstruación y si aguantan todo el día sin cambiar. Gracias!

    hecha por Esther

    Hola Esther, No, una de las características del tejido técnico es que es antibacteriano, por lo tanto no desprende olores. ¡Gracias por tu interés! :)

  • Buen día! Felicitaciones por Cocoro! Soporta mas tiempo que una toalla femenina en un dia laboral? No se desborda en caso que el flujo sea abundante(regla)???? Gracias!

    hecha por Flavia

    Hola Flavia, ¡Muchas gracias por tu entusiasmo! La capacidad de absorción de las bragas Cocoro depende de muchos factores: el día del período, la cantidad de flujo, la actividad que estés realizando, etc. Por eso te recomendamos que la primera vez que las uses, las pruebes en casa o en un lugar cómodo, y tu misma encuentres la mejor manera de usarlas.

    Basándonos en la experiencia de las personas que las han probado, podemos decir que con una regla no muy abundante, las bragas pueden aguantar entre 4 y 6 horas, y un poco más en el caso de que se usen para dormir, ya que en posición de reposo la cantidad de flujo es menos abundante.

  • Bon dia, Coemteu que el producte és actiu durant unes 60 rentades, però quan el rebem ja es poden utilitzar o necessiten d'una rentada per que ha estat manipulades? Moltes gràcies.

    hecha por Nuria

    Hola Nuria,

    No és necessari que les rentis abans d'usar-les, només si ho prefereixes, com quan compres la resta de la roba interior. El nombre de rentades és orientatiu, calculem que el teixit tècnic manté totes les seves propietats fins a les 60 rentades (aproximadament 2 anys si l'ús és freqüent), i després pots seguir fent servir les Cocoro com unes calces normals i corrents.

    Gràcies per l'interès!

  • Habeis pensado en tener los 3 modelos en los 3 colores o solo seran las clasicas? Habeis pensado en tener algun color mas claro para cuando se lleve ropa clara en el verano Ya que el negro en el verano se trasparenta?

    hecha por maria

    Hola Maria,

    Por el momento, al tratarse de la campaña de lanzamiento los modelos, colores y tallas que podemos ofrecer son limitados. Nuestra intención es que la oferta se vaya ampliando para poder satisfacer a cuantas más personas mejor :)

    ¡Muchas gracias por tu interés!

  • Més o menys cada quantes hores s'haurien de canviar les calces? Sé que pot variar segons la persona i del dia de regla en que et trobis, però m'agradaria una estimació per saber si et pot durar una nit sencera sense problemes com un tampó. Gràcies.

    hecha por Raquel

    Hola Raquel,

    Com tu dius, la durada de les calces depèn de molts factors. Segons les experiències que han tingut diverses persones que han provat els primers prototips de les Cocoro, poden arribar a durar una nit sencera de manera que substitueixen les compreses de nit. Moltes gràcies!

  • Si acosegui prou diners i acabeu fent més models i talles. A partir de quan podran demanar-se? Si donem recompensa ara s hi inclourien? Ho pregunto per agafar un pack mes gran o esperar.

    hecha por Elena

    Hola Elena, de moment estem treballant en el model que vam prometre. En quant a les talles, serà en funció de la demanda. A més a més, quan compres un pack o un parell de Cocoro, no esculls ni talla ni model. Això es fa quan finalitza la campanya ;)

  • Un cop rentades quan temps tarden a assecar-se poder tornar-les a utilitzar? Una iniciativa fantàstica, moltes gràcies per iniciar-la.

    hecha por Elena

    Hola Elena. Com que no es poden posar a l'assecadora per no fer malbé el teixit tècnic, és convenient deixar-les assecar al sol o a l'interior. Depenent de les condicions, s'assecaran més o menys ràpid. Per això, si vols fer servir les calces Cocoro durant tot el període menstrual, et recomanem que en tinguis com a mínim 3, perquè sigui còmode.

  • Bon dia, he vist a les vostres respostes anteriors on heu dit que els cm de la taula de talles es correspon amb la mesura de la cadera. Jo utilitzo una talla 38 de pantaló i tinc una cadera de 98 que es mes que 2xl, es possible què siga la cintura?

    hecha por Rebeca hm

    Hola Rebeca, gràcies per escriure'ns. Efectivament tens raó. La taula correspon a les mesures de cintura i no de cadera. Perdona les molèsties i una salutació.

  • Y me se meo toa encima que se hace?

    hecha por Eugenia Martinez

    Hola Eugenia. Las Cocoro no está pensada para pérdidas de orina. Las Cocoro han sido desarrolladas pensando básicamente en la menstruación y el flujo vaginal, que tienen unas propiedades diferentes de la orina. Aunque hemos comprobado que funcionan bien para pequeñas pérdidas urinarias esporádicas, de momento las bragas Cocoro no son un sustituto de los métodos para las pérdidas de orina. En un futuro (esperemos que no muy lejano!) Tenemos pensado investigar para ofrecer una solución efectiva para este caso. ¡Gracias!

  • Yo tengo mucha cantidad de regla, ¿cuanto me dura la braguita?, y ¿cuantas me tendría que comprar si me dura 7 días?

    hecha por Claudia

    Hola Claudia, las bragas se secan con el calor corporal, y cuando las usas, lo que ves es una pequeña mancha oscura. Cuando las bragas están llenas, notarás sensación de humedad, y deberás cambiarlas. Las Cocoro funcionan como sustituto de los otros productos externos (compresas y salvaslips). Se pueden combinar con el uso de tampones o de la copa menstrual, pero también puedes usarlas sin nada más, como las compresas. Todo dependerá de la cantidad de flujo que tengas y de la opción que te vaya más cómoda. No es necesario comprarte 7, ya que se lavan en la lavadora junto con la otra ropa sin ningún problema. También las puedes lavar a mano si lo prefieres, aunque es muy importante no usar suavizante, secadora ni plancha, para no dañar el tejido técnico absorbente.

  • ¡Hola! Nos encanta su producto y quisiéramos contactarles para distribución en Costa Rica. Les ruego, por favor, enviarme el e-mail de contacto.Muchas gracias.

    hecha por Mauricio Herrera

    Hola Mauricio, gracias por escribir. De momento sólo se pueden comprar online aquí: www.cocoro-intim.com Se trata de la página en la que estamos llevando a cabo la campaña de crowdfunding para hacer posible la producción de las primeras Cocoro. Ahí encontrarás paquetes de 20 y de 50 unidades. Te recordamos que debes añadir la recompensa “envío internacional” para poderte mandar tu pedido fuera de España. Por cada 12 unidades hay que añadir una de estas recompensas. ¡Un saludo! Mail de contacto: cocoro@compacto.coop

  • Me gustaría saber en que se diferencian de las period panties de THINX. Veo que en el mercado existen diferentes marcas de ropa interior para el mismo propósito. ¿Cuál es la diferencia con ustedes?

    hecha por AppleDazz

    Hola AppleDazz, gracias por tu interés. Conocemos la marca Thinx. De hecho, antes de lanzarnos a crear las Cocoro, hicimos una investigación en profundidad de todos los productos existentes en el mercado que trataban de dar respuesta a esta necesidad. Conocemos varias marcas que ofrecen compresas de tela lavables y reutilizables, y otras que han desarrollado algunos modelos de bragas. Nos parece algo muy positivo, cuantas más opciones tengamos las personas para gestionar nuestro día a día con más facilidad, ¡mucho mejor! :) Las Cocoro usan una combinación de tejidos y unos patrones únicos, de los cuales tenemos la patente, por eso evidentemente se trata de una creación propia de la cooperativa Femmefleur.

  • Hola! Aquestes calces també poden anar bé per les pèrdues d'orina! Gràcies! També volia saber si utilitzeu materials ecològics i/o lliures de tinys químics. Les que som molt sensibles a materials sintètics o productes químics ho agrairíem! Merci!

    Hola Helena, gràcies per escriure'ns. Les calces Cocoro han estat desenvolupades pensant bàsicament en la menstruació i el fluix vaginal, que tenen unes propietats diferents de l'orina. Tot i que hem comprovat que funcionen bé per a petites pèrdues urinàries esporàdiques, de moment les calces Cocoro no són un substitut dels mètodes per a les pèrdues d'orina. En un futur (esperem que no gaire llunyà!) tenim pensat investigar per oferir una solució efectiva per aquest cas ☺

    En quant als tints, no són ecològics. Per dubtes sobre al·lèrgies, escriu-nos a cocoro@compacto.coop

  • En primer lloc, felicitar-vos per les calces! No obstant, m'he vist desil·lusionada. Per què econòmicament us heu decantat per produir 3 models en totes les talles en comptes d'un sol model amb més tallatge? Jo uso una 52 q equivaldria a una 5XL

    hecha por Anna

    Hola Anna, gràcies per les felicitacions! En relació a les talles, no ens és possible fer-ne més de moment perquè a partir de XXL és necessari fer un altre patró.

    Els nostres recursos són limitats ja que som una empresa petita i de moment només oferim fins on arriben les nostres possibilitats en funció de la demanda. A mesura que augmenti la demanda, podrem anar ampliant tant les talles com els colors disponibles. Gràcies Anna!

  • Hola! Estoy deseando probar vuestro producto y ya he hecho mi aportación pero ahora me ha surgido una duda. Suelo manchar bastante a lo largo, hacia delante y detrás. Como de grande es la zona de absorción de la braga? Suelo usar compresas super.

    hecha por Mandarina Clementina

    Hola Mandarina. Ya hemos tenido en cuenta que sea una zona suficientemente ancha como para que absorba la sangre. Las Cocoro funcionan como sustituto de los otros productos externos (compresas y salvaslips). Se pueden combinar con el uso de tampones o de la copa menstrual, pero también puedes usarlas sin nada más, como las compresas. En los días abundantes, lo ideal sería cambiarse más de una vez. Estamos a tu disposición para más dudas. ¡Un saludo!

  • Quan triguen en assecar-se les calces? Gràcies i molta sort!!!

    hecha por elisenda

    Hola Elisenda, et refereixes un cop netes o quan les portes posades? En el segon cas, les calces se sequen amb el calor corporal, i quan les fas servir, el que veus és una petita taca fosca. Això sí, quan les calces estan plenes, notaràs sensació d'humitat, i hauràs de canviar-les. Esperem haver resolt els teus dubtes. Gràcies!

  • Hola, he comprado una unidad para probarla. Ahora estoy viviendo en Suecia, debo de comprar también el envío internacional? He leído algo de "si vives fuera de España o Europa" pero no sé exactamente si debo pagar el envío. Gracias!!

    hecha por m.jesus90

    Hola M.jesus90. Efectivamente, si resides fuera de España tienes que comprar la recompensa de envío internacional para que sea efectiva la compra. ¡Muchas gracias y un saludo!

  • Hola chicas, gracias por la iniciativa Me quedan dudas con respecto a la talla ¿los cm son por la cinturilla?¿Medidas de cintura? ¿Y el pecho, es medida de contorno bajo pecho o sobre el pecho la medida máxima? Gracias

    hecha por Diane

    Hola Diane, gracias por tus palabras. En cuanto a las bragas, sería la cadera, mientras que el top sería el contorno del torso. Un saludo.

  • Magnifico! quizás os interese que la NASA busca soluciones para sus residuos humanos en el espacio y entre ellos la regla. Sería una gran publicidad para vuestro invento! https://herox.com/SpacePoop/guidelines

    hecha por geverk

    ¡Gracias por tu interés y el enlace!

  • Hola! Es una pena que no tengáis pensado hacer en la talla 52 o 54

    hecha por Aida

    Hola Aida, gracias por escribir.

    De momento sólo ofrecemos estas tallas debido a que somos una empresa pequeña y estamos empezando con éstas. --> Por el momento, la campaña de lanzamiento que estamos realizando a través del crowdfunding nos permite hacer una primera tirada de unidades. Nuestros recursos son limitados, al ser una empresa pequeña, y por eso no nos queda más remedio que limitar de entrada los modelos y tallas que podemos producir.

  • Hola amigas. Por error elegí modelo altas cuando quería unas básicas (las altas me asfixian...). ¿Tendré posibilidad de cambiar cuando se nos confirme que vamos adelante? Gracias.

    hecha por Merce Padilla

    Hola Merce, No hay problema: puedes anular tu pedido a través de tu usuario de Verkami y volver a hacer tu aportación escogiendo el modelo básico.

    ¡Muchas gracias!

  • Hola: Sabiáis que en Verkami tenéis un canal para proyectos como el vuestro? Somos Moda en Positivo y ayudamos a hacer realidad los sueños relacionados con la moda sosteniblehttps://www.verkami.com/partners/41-moda-en-positivo

    hecha por Beatriz Valdivia

    Hola Beatriz, ¡Muchas gracias por vuestro interés! Hemos visto vuestro proyecto, es genial que deis apoyo a iniciativas sostenibles. Nos encantará seguir en contacto una vez terminada la campaña de crowdfunding, nos podéis escribir a cocoro@compacto.coop.

  • Hola, vivo en Colombia, tengo una tienda de comercio electrónico hace cinco años, estamos dirigidos al segmento de mujeres, me gustaría saber como podemos hacer, me interesaria ser distribuidora para América Latina, quedo pendiente. Felicitaciones.

    hecha por Leydi Jhoana Lombana

    Hola Leydi, por el momento, sólo se pueden comprar online a través de la campaña de crowdfunding, que hará posible la producción de las primeras Cocoro. Ahí encontrarás paquetes de 20 y de 50 unidades. Te recordamos que debes añadir la recompensa “envío internacional” para poderte mandar tu pedido fuera de España. Por cada 12 unidades hay que añadir una de estas recompensas. Por el momento, sólo se pueden comprar online aquí: www.cocoro-intim.com Se trata de la página en al que estamos llevando a cabo la campaña de crowdfunding para hacer posible la producción de las primeras Cocoro. Ahí encontrarás paquetes de 20 y de 50 unidades. Te recordamos que debes añadir la recompensa “envío internacional” para poderte mandar tu pedido fuera de España. Por cada 12 unidades hay que añadir una de estas recompensas. ¡Gracias!

  • Hola mi pregunta es repecto a que tengo una nina de 11 anos delgada y estatura baja manejan algun modelo para ninas que tienen su periodo a temprana edad porque para ella a sido muy dificil esto y quiero mejorar su vida si me interesa gracias

    hecha por Fabiola Flores

    Hola Fabiola, gracias por tu interés. De momento sólo tenemos las tallas que puedes ver en la tabla de la página. La más pequeña es una XXS y mide 58cm. ¡Gracias!

  • Habra envíos a México?

    hecha por Ivonne Vázquez

    Hola Ivonne,

    La única manera de comprar las bragas Cocoro es a través de esta misma página: vkm.is/cocorointim

    Para poder realizar el envío a México es imprescindible añadir la recompensa "envío internacional" (15€) además de tu pedido de bragas. La compra se debe hacer por separado, en dos veces. Sólo así podemos gestionar el envío a México de tu pedido.

    ¡Muchas gracias!

  • Hola !!!!! Antes de nada gracias por vuestro trabajo y por apostar por este tema y la innovación,ya era hora. Una pregunta,tras el proyecto y probado el producto.Sería posible comprar más?Habrá un canal de compra? Mucho ánimo en vuestro proyecto!!

    hecha por Ana Kazuo

    Hola Ana, Sí, la idea es que una vez termine la campaña, gracias al éxito que está teniendo, podremos producir las bragas Cocoro y buscar otros puntos de venta, por el momento online.

    ¡Muchísimas gracias por tu interés!

  • Me parece increible que vendáis este producto como creación propia cuando en esta página web, desde hace años, se puede comprar lo mismo que ofrecéis. https://www.shethinx.com/ y con lo que estáis recaudando ya las podíais vender más baratas.

    hecha por elba

    Hola Elba,

    Conocemos la marca Thinx. De hecho, antes de lanzarnos a crear las Cocoro, hicimos una investigación en profundidad de todos los productos existentes en el mercado que trataban de dar respuesta a esta necesidad. Conocemos varias marcas que ofrecen compresas de tela lavables y reutilizables, y otras que han desarrollado algunos modelos de period panties. Nos parece algo muy positivo, cuantas más opciones tengamos las personas para gestionar nuestro día a día con más facilidad, ¡mucho mejor! :) Las Cocoro usan una combinación de tejidos y unos patrones únicos, de los cuales tenemos la patente, por eso evidentemente se trata de una creación propia de la cooperativa Femmefleur.

    Sobre el precio, no depende de la recaudación, sino de los cálculos que hemos hecho sobre los costes de producción. Se trata de un producto fabricado íntegramente en Barcelona, de proximidad, y eso también encarece un poco el precio pero le da un valor añadido que seguro que muchas personas agradecerán.

  • Hola, enhorabuena por la iniciativa. Estamos organizando un pedido de 50 bragas, pero estamos dudando por el tema de las tallas, nos gustaría saber si con el aumento del presupuesto ampliareis tallaje, es decir, llegar hasta la talla 42? Un saludo

    hecha por Gema

    Hola Gema, ¡Muchísimas gracias por vuestro interés! :) Ya hemos apliado el tallaje y ahora mismo nos vemos en condiciones de ofrecer como talla más pequeña la 32 (XXS) y la 44 (XXL). Esperamos poder ampliar pronto para ofrecer tallas más grandes, y así poder satisfacer las necesidades de cuantas más personas mejor. Aprovechamos para recordar que en el caso de los packs, se pueden mezclar tallas y modelos, pero sólo se podrá indicar una única dirección de envío.

    ¡Gracias otra vez!

  • Hola, enhorabuena! por favor me podéis decir qué material utilizáis para la absorción?? es natural o sintético?? y para la parte impermeable?? Gracias

    hecha por Mireille Garcia

    Hola Mireille, ¡Muchas gracias por tu interés en el proyecto! El material del que está compuesto el tejido técnico, que hace la función de absorción e impermeabilidad, es sintético. No te podemos dar más detalles por motivos de patente. El tejido que está en contacto con la zona genital, en la capa interna, es algodón 100%, y el tejido exterior es de licra.

    Si tienes alguna duda concreta en relación a alergias nos puedes contactar directamente a cocoro@compacto.coop. ¡Gracias!

  • Hola, muchas felicidades por haber llevado por fin a cabo el sueño de toda mujer menstruante de no tener que usar compresas nunca más. Me surge una duda: ¿dónde se van a fabricar las Cocoro? ¡Gracias!

    hecha por Cris

    Hola Cris, gracias por mostrar tu interés. Las Cocoro son un producto local ya que son fabricadas íntegramente en talleres de Barcelona. El diseño es de Rosario Puñales, una diseñadora local de lencería. ¡Gracias!

  • Hola muchas gracias por pensar en todas nosotras, espero que cada día puedan innovar más. ¿Tienen envíos a Colombia?

    hecha por Mayury Fajardo Ramos

    Hola Mayrury, es maravilloso sumar a más mujeres cada día. En cuanto a los envíos a Colombia, es necesario que añadas la recompensa indicada con el nombre “envío internacional” (15€) a tus recompensas, además de las Cocoro que quieras. Así podremos hacer el envío sin ningún problema. ¡Gracias!

  • buenas, tengo varias dudas, si absorbe la menstruación, cuando la panty se lava ¿a donde va la menstruación? ¿como es que no mancha la ropa? si aun tiene menstruación mientras se lava, lo otro, ¿absorbe la menstruación pero no el agua?

    hecha por Karoline

    Hola Karoline, gracias por tu interés. Las Cocoro se pueden lavar en la lavadora junto con la otra ropa sin ningún problema. No manchan la ropa ni queda ningún tipo de restos. ¡Muchas gracias!

  • Hola! tinc moltes ganes de provar-les és per això que la meva idea és fer l'aportació per unes calces Cocoro. Llavors la meva pregunta és, si veig que realment em van bé, us en podré comprar més o ara per ara només fareu les que us encarreguin?

    hecha por Anna

    Hola Anna, estem encantades que t'interessi el projecte. De moment, les primeres Cocoro les començarem a produir un cop rebem el finançament a través de Verkami. Fins aleshores, pots comprar-ne a través de la plataforma. Calculem a que a inicis de març començarem a fer els enviaments a les mecenes.

    De totes maneres, el nostre objectiu és ampliar les vies de ventes per a poder fer arribar les Cocoro a totes les persones que ho desitgin. Moltes gràcies.

  • HOLA! QUERÍA SABER SI A PARTIR DEL 23 DE DICIEMBRE YA NO ES POSIBLE COMPRARLAS O SI SE PUEDEN COMPRAR EN CUALQUIER MOMENTO. GRACIAS!

    hecha por TAMARA

    Hola Tamara, de momento las Cocoro sólo se pueden comprar online a través de la plataforma Verkami. Se trata de la página en la que estamos llevando a cabo la campaña de crowdfunding para hacer posible la producción de las primeras Cocoro. A partir del 23 de diciembre, cuando finalice la campaña, nuestra idea es ampliar las vías de ventas. ¡Muchas gracias!

  • Si después de los 34 días que quedan aún no he podido ordenar, hasta cuando se podrían pedir las bragas? :/

    hecha por Ivanna Urbalejo

    Hola Ivanna, de momento las Cocoro sólo se pueden comprar online a través de la plataforma Verkami. Se trata de la página en la que estamos llevando a cabo la campaña de crowdfunding para hacer posible la producción de las primeras Cocoro. A partir del 23 de diciembre, cuando finalice la campaña, nuestra idea es ampliar las vías de ventas. ¡Muchas gracias!

  • ¿Qué pasan con los coágulos que salen normalmente en cada regla? ¿La braga absorbe también estos?

    hecha por Andrea

    Hola Andrea, ¡muchas gracias por tu interés en el proyecto! Como pasa con el resto de productos externos (compresas y salvaslips), los coágulos no son absorbidos por el tejido técnico, y si se presentan, se pueden retirar con papel higiénico. En todo caso, la presencia de coágulos en la menstruación es signo de algún pequeño desequilibrio en el ciclo, y recomendamos consultar con tu ginecólogo/a.

  • Buenas tardes, Estoy en Bogotá-Colombia y quiero comprar el paquete de tres bragas, debo pagar 72€ del producto +15€ estoy en lo correcto? las felicito por este proyecto tan bonito!:) entiendo las fechas del proyecto, en que mes del 2017 las recibo?

    hecha por Gladys Andrea

    Hola Gladys, gracias por tu interés. Estás en lo correcto. En cuanto a las fechas del proyecto, empezaremos la producción entre enero y febrero, y en marzo empezaremos los envíos. Si hay cambios en este calendario, os mantendremos informadas. Muchas gracias.

  • Hola! Me gustaria saber si al hacer el pedido de 20 o 50 unidades se pueden enviar a diferentes partes. Estamos creando un grupo de chicas de diferentes provincias y nos ha surgido la duda del envio... muchas gracias!

    hecha por Naroa

    Hola Naroa. Con los packs podéis combinar diferentes modelos y tallas. Sin embargo, debéis recibirlas todas en una misma dirección. ¡Gracias!

  • Hola!, ya he leído la forma de lavado pero me preguntaba si al lavarlo a mano se puede usar un jabón para la ropa? O en la lavadora se tendría que usar solo el enjuague?

    hecha por Ivanna Urbalejo

    Hola Ivanna, tanto si quieres lavarlas a mano como en la lavadora, puedes usar jabón. Sin embargo, no utilices suavizante, secadora ni plancha ya que podría dañar el tejido técnico. ¡Muchas gracias Ivanna!

  • Primeramente las felicito es una idea magnifica. Como puedo hacer para recibirlas en Ecuador. Saludos.

    hecha por Fatima Briceño

    Hola Fatima, gracias por tu interés. Puedes recibirlas en tu país de la siguiente manera: Es necesario que añadas la recompensa indicada con el nombre “envío internacional” (15€) a tus recompensas. Así podremos hacer el envío sin ningún problema. Saludos.

  • Continuo.Jo tinc menstruacions abundants.Necessito 2 o 3 calcetes cada dia? Si necessito 10 calces per cada regla, he de gastar-me 300 euros en total?Bravo per l'iniciativa però és fora del meu abast. Seguiré amb les compreses de rentar. Salut!

    hecha por Gemma

    Gemma, gràcies per les felicitacions. En relació al número d'unitats necessàries, la nostra idea és que cada persona trobi la manera més còmode de fer-les servir. És a dir, com a mètode únic o bé combinat amb d'altres productes. Si tens una menstruació molt abundant, segurament necessitaràs fer-ne servir un parell cada dia. Et recomanem que les provis i trobis l'opció més adequada per tu. Gràcies!

  • Hola, sóc usuària des de fa anys de compreses de rentar. M'agrada el vostre producte però penso que no és gaire pràctic perquè quan t'has de canviar de calcetes t'has de desvestir. Salut!

    hecha por Gemma

    Hola Gemma, gràcies pel teu interès. En un futur volem tenir més models de calcetes que s'ajustin a les necessitats de cada persona. Segueix-nos i ajuda'ns a créixer!

  • Grandes, chicas!! :) Muchas felicidades por el proyecto!! Mil gracias por uniros y crear para todas nosotras :) Deseando recibir las COCORO en casa :D

    hecha por Dorleta

    Hola Dorleta. Qué bien que cada día sumemos a más personas interesadas en el proyecto. ¡Gracias por confiar en Cocoro!

  • Hola! enhorabuena por esta genial idea. Estoy reuniendo a 19 mujeres para que probemos la Cocoro.Quería saber si el pack de 20 tienen que ser enviadas a la misma dirección o puedo dar algunas diferentes para abarcar a más mujeres interesadas. Gracias

    hecha por Jara

    Hola Jara. En este pack podéis combinar diferentes modelos y tallas. Sin embargo, debéis recibirlas todas en una misma dirección. ¡Gracias!

  • Moltes felicitats, maravellos projecte :) No tinc clar el tema talla, porto pantalons 40 o 42, els que em va be de cintura em van grans de cadera i cama... Faig 90cm de cintura i 95cm de cadera, quina talla hauria d' agafar? Gràcies!!

    hecha por Meitxell

    Hola Meitxell, gràcies pel teu interès. Segons la taula de talles, et diríem que provessis la 42/L (talla ESP). Gràcies!

  • Más que una pregunta, quería dejaros un comentario. Como mujer, agradezco cualquier innovación relacionada con mejorar la calidad de vida de las mujeres, y con este proyecto, lo habéis conseguido. Me siento afortunada de forma parte de él. Gracias :)

    hecha por Laura

    Hola Laura, muchas gracias por tu interés. ¡Es un placer ver que cada día vamos sumando!

  • ¿Que vida media tendría el producto?

    hecha por Violettsunshine

    Hola, Hemos calculado que si usas tus bragas Cocoro de forma continuada, el tejido técnico tiene una durabilidad media de 60 lavados. Esto equivale aproximadamente a 2 años. Además, pasado este tiempo, puedes seguir usando las Cocoro como unas bragas normales y corrientes ;)

  • Hi, what is the difference with Thinx products that already exist in the US for over 3 years years? Or it is just a copy with patent in Europe?

    hecha por Rose

    Dear Rose, Thank you very much for your interest! We know Thinx, but our product has been developed in a very different way, with different fabriks, so it can not be compared :)

  • Es imposible que el flujo que queda atrapado en la braga se pueda lavar a 30°, o sea, agua fría, sin más. Y encima decís que con el resto de la colada. Más poco higiénico imposible. La los fluidos menstruales no se lavan a menos de 60°. Vaya engaño.

    hecha por María

    Hola María, Sabemos que es difícil de creer, por eso te invitamos a comprobarlo tú misma ;)

  • Enhorabuena por el proyecto, genial para combinar con la copa menstrual. Quería saber si se considerará usar algodón ecológico, es decir libre de tóxicos, ya que justamente el color negro es el más difícil de conseguir con tintes naturales. Gracias!

    hecha por Amelie

    Hola Amelie, ¡Muchas gracias por tu interés! Las bragas Cocoro pueden usarse solas, o combinarlas como bien dices con otros productos, como la copa menstrual. Por el momento se fabricarán con algodón de producción nacional. Nuestro objetivo es seguir investigando y mejorando el producto, y sin duda usar algodón ecológico y tintes naturales está entre nuestras prioridades.

  • Buenas, gracias por este proyecto. Mi pregunta es, ya que habéis conseguido los apoyos necesarios para realizarlas, se pondrá en marcha antes? He visto q teníais para entrega el 15 de marzo y yo estoy deseando tenerlas, sobre todo por las navidades.

    hecha por luciamerlo

    Hola Lucia, ¡Muchas gracias por tu apoyo! No podemos adelantar la producción, ya que será cuando termine la campaña, el 23 de diciembre, recibiremos el dinero recaudado y podremos empezar con la producción, que está prevista para enero y febrero. A inicios de marzo podremos hacer los envíos. Si hay cambios en este calendarios os mantendremos informadas.

    Además, si lo deseáis, nos podéis pedir un vale personalizado para poder regalar las Cocoro por Navidad.

  • Me parecen geniales :D Quería saber si el procedimiento de lavado es el mismo en el caso en el que me las haya puesto y tuviera una infección vaginal de la que me enterara después de su uso. Muchas gracias!

    hecha por Joana

    Hola Joana, Si, el proceso de lavado es el mismo: Las Cocoro se pueden lavar en la lavadora junto con la otra ropa sin ningún problema. No manchan la ropa y no dejan restos. También las puedes lavar a mano, si así lo prefieres, o dentro de una bolsita de lavado. Es muy importante no usar suavizante, secadora ni plancha, para no dañar el tejido técnico absorbente.

    ¡Muchísimas gracias!

  • Hola buenas noches.... soy de Colombia y quiero saber como adquirirlas mil gracias.... mil Felicidades por facilitarnos la vida a muchas :)

    hecha por Lis Diaz

    Hola Lis,

    ¡Muchísimas gracias por tu interés! Por el momento, sólo se pueden comprar online aquí: www.cocoro-intim.com Se trata de la página en al que estamos llevando a cabo la campaña de crowdfunding para hacer posible la producción de las primeras Cocoro. Para que podamos mandarte tu pedido a (país) es necesario que añadas la recompensa indicada con el nombre “envío internacional” (15€) a tus recompensas. Así podremos hacer el envío sin ningún problema. Para poder adquirir tus bragas Cocoro debes seleccionar la aportación de 30€ (o más cantidad en el caso que quieras más unidades). Así la aportación total para envíos internacionales de unas Cocoro es de 45€ ¡Gracias!

  • Ya he donado 30 euros, pero me gustaría cambiarlo por 72 euros (un paquete de 3) + envío internacional (15 euros, ya que vivo en Alemania). ¿Cómo podría hacerlo?

    hecha por kamil.zawalich

    Hola,

    Sólo tienes que cancelar tu aportación en esta misma página, a través de tu usuario, y luego hacer otra aportación, en este caso del pack de 3 + el envío internacional.

    ¡Muchísimas gracias! :)

  • Me gustaría saber las formas de pago y la formulación de los pedidos

    hecha por NaYLa

    Hola,

    La única manera de comprar las Cocoro es a través de esta página de Verkami. Se trata de una campaña de crowdfunding que hemos lanzado para poder producir las primeras unidades de bragas. Para conseguir tus bragas, sólo tienes que seleccionar en la columna derecha la recompensa que más te gusta: unidades sueltas, el pack de 3, el pack de 6, etc. Sigue los sencillos pasos y en menos de 3 minutos habrás realizado tu pedido.

    El pago se puede realizar con targeta o PayPal.

    ¡Muchas gracias por tu interés! :)

  • Hola, soy de Chile y me gustaria comprar unas cocoro. Quisiera saber donde se puede hacer el pedido y cuanto cuestan. Porfavor espero respuesta, gracias.

    hecha por Ana

    Hola Ana,

    La única manera de comprar las Cocoro es a través de esta página de Verkami. Se trata de una campaña de crowdfunding que hemos lanzado para poder producir las primeras unidades de bragas. Para conseguir tus bragas, sólo tienes que seleccionar en la columna derecha la recompensa que más te gusta: unidades sueltas, el pack de 3, el pack de 6, etc. Sigue los sencillos pasos y en menos de 3 minutos habrás realizado tu pedido.

    El envío está incluido para Península, Islas Baleares y Canarias. Para poder hacer el envío internacional, deberás añadir a tus recompensas la indicada con el nombre “envío internacional” (además de la recompensa que más te guste). Cada 12 unidades hay que añadir 1 recompensa de “envío internacional”

    ¡Muchísimas gracias!

  • Donde y como las puedo conseguir aquí en Estados unidos gracias

    hecha por Diana Guzman

    Hola Diana, La única manera de comprar las Cocoro es a través de esta página de Verkami. Se trata de una campaña de crowdfunding que hemos lanzado para poder producir las primeras unidades de bragas. Para conseguir tus bragas, sólo tienes que seleccionar en la columna derecha la recompensa que más te gusta: unidades sueltas, el pack de 3, el pack de 6, etc. Sigue los sencillos pasos y en menos de 3 minutos habrás realizado tu pedido.

    El envío está incluido para Península, Islas Baleares y Canarias. Para poder hacer el envío internacional, deberás añadir a tus recompensas la indicada con el nombre “envío internacional” (además de la recompensa que más te guste). Cada 12 unidades hay que añadir 1 recompensa de “envío internacional”

    ¡Muchísimas gracias!

  • Hola! Me encanta la propuesta! Creo somos muchas mujeres emocionadas por este producto. Tengo una duda respecto a las recompensas. Debo hacer el pago de la recompensa que quiero y aparte la del envío? Porque no he logrado hacerlas juntas. Gracias! :)

    hecha por Sluntse

    Hola, Si, debes hacer el pago por separado de la recompensa y del envío. ¡Muchísimas gracias por tu entusiasmo, nos hace muy felices! :)

  • Buenas! Me parece un invento increíble <3 Muchas gracias! Eso sí, tengo una gran duda. En un comentario habéis puesto que duran 60 lavados ¿Se utilizarían los 5 días de la regla sin lavarlas?Yo ...

    hecha por Tamy

    Hola Tamy, En efecto, una vez usadas debes lavarlas (a mano o a máquina, y sin usar suavizante, secadora ni plancha). Así que lo más cómodo es disponer de más de una unidad para poder usarlas todos los días del período. ¡Muchas gracias!

  • Hola, En primer lloc enhorabona pel projecte! Jo gasto talla gran, quan vaig a una merceria però agafo les calcetes mida gran, però no tinc clar si les vostres m'aniran bé o no i si agafar les altes o les normals... Com me'n puc fer una idea?

    hecha por Jana

    Hola Jana, Moltíssimes gràcies pel teu interès en el projecte! A la taula de talles trobaràs les equivalències en centímetres de cada talla que oferim, XXS, XS, S, M, L, XL y XXL. Les altes potser et poden resultar més còmodes perquè recullen la zona de la panxa gràcies a la cinturilla que tenen. Tot i això, tant el model com la talla ens l'hauràs d'indicar un cop finalitzada la campanya, a partir del 23 de desembre, i no en el moment de la compra. Si encara et queden dubtes, ens pots contactar directament a cocoro@compacto.coop

  • Hola, ¡enhorabuena por esta iniciativa! Una duda: ¿qué hay del lavado? Da la sensación de que, aunque no manchen cuando las llevas puestas, al lavarlas va a "salir" todo lo acumulado en el tejido y se va a manchar el resto de prendas y la lavadora :O

    hecha por Meri

    Hola Meri, ¡Gracias a ti por tu interés! Las Cocoro se pueden lavar en la lavadora junto con la otra ropa sin ningún problema. No manchan la ropa y no dejan restos. También las puedes lavar a mano, si así lo prefieres, o dentro de una bolsita de lavado. Es muy importante no usar suavizante, secadora ni plancha, para no dañar el tejido técnico absorbente.

  • ¿El algodón es orgánico o los tintes naturales? Me importa mucho desde un punto de vista de salud. Gracias por la respuesta y enhorabuena por la iniciativa.

    Hola Maria, ¡Muchas gracias a ti por tu interés! Por el momento el algodón es de procedencia nacional, pero no es orgánico. Esta es una campaña de lanzamiento del producto, y seguiremos trabajando para mejorarlo y poder satisfacer al mayor número de personas posibles, para que las Cocoro sean una opción más para la higiene íntima :)

  • Hola estoy encantada con esta maravillosa creacion... quiero saber si tienen envios a Queretaro,Mexico.... gracias..... 😊😊😊 en hora buena por este increible prosucto

    hecha por bere

    Hola, ¡Muchísimas gracias por tu entusiasmo! Para poder envairte tus Cocoro a México es imprescindible que añadas a tu pedido la recompensa marcada con el nombre "envío internacional" (15€) por cada 12 unidades de bragas que compres.

  • Vi una pregunta similar a la mía por el paquete de €950 enviado a México y se supone por cada 12pzs hay que aportar €15 de "envío internacional", pero haciendo cuentas pagando por 5 envios cubre 48pzs, cómo cuadramos entonces para las 50pzs?

    hecha por Eduardo Ruiz

    Hola Eduardo, No te preocupes, Cocoro cubre el envío de las 2 piezas restantes, así sólo tienes que añadir 5 envíos que cubrirán 48 piezas. ¡Muchísimas gracias!

  • Dos preguntas. Si yo dono 30€ para el proyecto. Vosotras en marzo o abril me enviáis unas bragasno?. ( por que lo que quiero yo realmente son unas) La siguiente pregunta es ¿ las puedo usar si soy alérgica a la silicona y al elastico de la ropa?

    hecha por Eli

    Hola Eli, Para realizar el envío de tus Cocoro fuera de España (Península, Islas Baleares y Canarias) deberás además añadir una recompensa "envío internacional" (15€). Las bragas Cocoro no tienen siliconas, pero sí elastano. ¡Muchas gracias por tu interés!

  • Hola soy de México y con un grupo de chicas queremos adquirir el paquete de 20 unidades, mi pregunta es ¿El pago de envío se hace por las 20 unidades o se hace más de un pago? y ¿El costo de oferta aplicaría para las 20 unidades?

    hecha por Yunuen Luna

    Hola, ¡Muchas gracias por vuestro interés en el proyecto! Para gestionar el envío de 20 unidades debéis añadir 1 recompensa de "envío internacional" cada 12 unidades. En este caso, deberíais añadir 2 de estas para que os podamos hacer llegar el pedido a México.

  • He vist que aquestes calces no serveixen per a les pèrdues d'orina. Us animo a seguir treballant per trobar-hi un model adient, seria una revolució! (sobretot perquè a moltes dones grans les petites pèrdues d'orina els provoca cistitis)

    hecha por Montse

    Hola Montse, I tant, és un camp en el que ens agradaria molt entrar i explorar per a trobar una solució adient. Moltes gràcies pel teu interès en el projecte!

  • El material que está en contacto con la zona vaginal es algodón. ¿Cuál es el material del resto de la braga que está en contacto con la piel?¿Es sintético o natural?

    hecha por Julia

    Hola Julia, para la capa interna usamos el algodón, que es el que recomiendan todos los ginecólogos. Los tejidos de la parte exterior son de licra.

    ¡Gracias por tu interés!

  • Hola! Muchas felicidades por el proyecto! Me gustaría saber más acerca del tejido patentado. ¿Tiene algún nombre específico? ¿Cómo habeis logrado desarrollarlo? ¿Qué características y propiedades tiene? Muchísimas gracias!

    hecha por Clara valle

    Hola Clara, No te podemos dar más detalles sobre especificidades del tejido técnico por motivos de patente, pero encontrarás toda la información de las principales características en el vídeo y esta misma página :)

  • hola, m'interessaria saber quins son els materials quan us referiu a "Teixits bonics i agradables". Normalment porto calces de cotó del 95% mínim. gràcies

    hecha por gemma

    Hola Gemma, El teixit que està en contacte amb la zona genital és de cotó 100%, que és el que recomanen tots els ginecòlegs, i el teixit exterior està fet de licra. Gràcies pel teu interès! :)

  • Hola ,quisiera saber ¿ cómo sabes que tienes que cambiarla o que está "llena"? Cuando tiene el flujo máximo que puede absorber que ocurre ? Es para saber cuando cambiarla o saber si está llena. Gracias

    hecha por Julia

    Hola Julia,

    Cuando las bragas están llenas y debes cambiarlas, notarás una leve sensación de humedad. El primer día que las pruebes, te recomendamos que lo hagas en casa o en algún lugar cómodo, para estar más tranquila :)

    ¡Gracias por el interés!

  • Me interesa comprarle esta semana bragas a mi novia pero vivimos en México, como le hago ? Saludos

    hecha por Enrique Kennedy

    Hola Enrique,

    Por el momento, sólo se pueden comprar online a través de esta misma página. Se trata de la página en al que estamos llevando a cabo la campaña de crowdfunding para hacer posible la producción de las primeras Cocoro.

    Para que podamos mandarte tu pedido a México es necesario que añadas la recompensa indicada con el nombre “envío internacional” (15€) a tu pedido. Así podremos hacer el envío sin ningún problema.

    ¡Muchas gracias! :)

  • M'agradaria saber si tots els models tenen el mateix nivell d'absorció o són diferents

    hecha por Jordina

    Hola Jordina, Sí, els tres models que tenim disponibles tenen el mateix nivell d'absorció. Gràcies per l'interès!

  • Buenos días mi nombre es Rocio vivo en Ibiza y, me gustaria tener unas de esas bragas , llevo mucho tiempo sufriendo con las compresas ya que me producen humedad y luego infecciones , que tengo que hacer ??? gracias , un saludo

    hecha por ROCIO

    Hola Rocio, Las bragas Cocoro, al ser transpirables y antibacterianas, no producen este tipo de problemas que pueden causar otros productos externos hechos de otros materiales. Si tienes más dudas relacionadas con alergias nos puedes contactar directamente a cocoro@compacto.coop

    ¡Muchas gracias!

  • FELICITATS!!! Una gran, gran idea, amb una gran resposta. Anhorabona per un projecte tan magnífic, ens beneficia a tots. Espero que ben aviat amb cotó ecològic. Felicitats i ànims que anirà bé!

    hecha por Núria

    Hola Núria, Moltíssimes gràcies! Treballarem per poder millorar el producte, incorporar nous models i satisfer al major nombre de persones possible perquè les Cocoro puguin ser una opció més en el món de la higiene femenina.

  • Estoy muy interesada en vuestros productos y, aunque ya he realizado mi aportación con mis amigas, quisiera preguntar qué similitudes y diferencias tienen vuestros tejidos con respecto a los de la marca estadounidense Thinkx. Muchas gracias!

    hecha por Monicakoe

    Hola, ¡Muchas gracias por tu participación en la campaña! Conocemos el producto de Thinx. Nuestro producto ha sido desarrollado de modo distinto, tanto por el diseño (forma, texturas, etc.) como por los materiales. Es la misma idea, pero cada producto es único.

  • Les calcetes agafen bé del cul? No m'agrada comprar calcetes que acaben sent tangues ;-) i en aquest cas, per la funció que han de fer, crec que és important que ajustin bé. Ho fan?

    hecha por Nona

    Hola Nona, Gràcies pel teu interés! :) Com bé dius, el patró ha estat dissenyat perquè s'adapti correctament al cos i s'ajustin bé.

  • Buenos días! He ido a aportar pero me ha surgido una duda... Son inoloras? Gracias!

    hecha por María

    Hola María, ¡Gracias por tu interés! Al ser antibacterianas, no huelen :)

  • Felicitats x la iniciativa i l'èxit obtingut! 1) Vaig fer una aportació abans que ampliéssiu talles: vaig "encarregar" una XL però potser em convindria més una XXL. Es podrà canviar? 2) Al quadre de talles, a la XXL no hi ha els cm, només posa 44/46

    hecha por Mercè

    Hola Mercè, Moltes gràcies per confiar en el projecte! Encara no hem demanat les talles ni els models. Una vegada acabada la campanya, a partir del 23 de desembre, ens posarem en contacte amb totes les mecenes per demanar la talla, el model i el color, juntament amb les dades d'enviament.

    Per tant estigues tranquila!

    Ja hem editat el quadre i ara sí que indica els centímetres: 85cm.

  • Hola buenos días me gustaría colaborar primero porque me parece una iniciativa hacia la mujer muy buena segundo está hecho por mujeres con lo cual será excelente terceroquiero formar parte de esta iniciativa me gustaría saber cómo tengo que proceder

    hecha por rocio

    Hola Rocio, ¡Muchísimas gracias por tu entusiasmo! :) La única manera de comprar las Cocoro es a través de esta página de Verkami. Se trata de una campaña de crowdfunding que hemos lanzado para poder producir las primeras unidades de bragas. Para conseguir tus bragas, sólo tienes que seleccionar en la columna derecha la recompensa que más te gusta: unidades sueltas, el pack de 3, el pack de 6, etc. Sigue los sencillos pasos y en menos de 3 minutos habrás realizado tu pedido.

  • Hola!! He leído en estas preguntas q las chicas q lo han probado dicen q absorbe con un tampax súper. ¿Significa eso q en algún momento puedo manchar por fuera por haberse llenado? Yo puedo usar 4 tampax súper al día, ¿tendría q cambiármelas? Gracias

    hecha por Lucía

    Hola Lucía, Lo mejor es que pruebes tú misma las Cocoro y veas cuál es el uso más adecuado para ti. Puedes usar las bragas combinadas con tampones o la copa menstrual, o en tu caso, usar varias bragas al día. Notarás sensación de humedad cuando debas cambiarte, y así evitar manchar la otra ropa. ¡Gracias por el interés!

  • Me encanta la idea y espero que os vaya muy bien el proyecto. Sería genial que os lanzárais a hacer sujetadores de lactancia para no tener que usar esos discos absorbibles tan incómodos!

    hecha por Xisca

    ¡Hola Xisca! Muchas gracias por tu interés en el proyecto. ¡Tomamos nota de tu sugerencia! Por el momento estamos lanzando esta campaña para hacer posible la producción de las primeras unidades de Cocoro. Una vez terminada, nuestro objetivo es seguir trabajando para seguir innovando.

  • Me gustaría vender este producgo en colombia que podría hacer?

    hecha por Laura

    Hola Laura, ¡Muchas gracias por tu interés! Por el momento, sólo se pueden comprar online a través de esta misma página. Se trata de la página en al que estamos llevando a cabo la campaña de crowdfunding para hacer posible la producción de las primeras Cocoro. Ahí encontrarás paquetes de 20 y de 50 unidades. Te recordamos que debes añadir la recompensa “envío internacional” para poderte mandar tu pedido fuera de España. Por cada 12 unidades hay que añadir una de estas recompensas.

    Por cualquier otra duda nos puedes contactar en cocoro@compacto.coop

  • Hola, Me gustaría saber qué sucede con los coagulos que se puedan presentar co la menstruación, también se absorben?. Estoy gratamente sorprendida, me parece una idea fantástica.

    hecha por Andrea

    Hola Andrea, ¡Muchas gracias por tu interés en el proyecto! Como pasa con el resto de productos externos (compresas y salvaslips), los coágulos no son absorbidos por el tejido técnico, y si se presentan, se pueden retirar con papel higiénico. En todo caso, la presencia de coágulos en la menstruación es signo de algún pequeño desequilibrio en el ciclo, y recomendamos consultar con tu ginecólogo/a.

  • Buenas noches, hace algún tiempo uso la Copa por varias razones, entre ellas la siembra de luna. La pregunta es si puedo recuperar mi sangrado del panty para poder hacer mi ritual. Muchas gracias

    hecha por Amy Holguín

    Hola Amy, ¡Gracias por tu interés! Como el resto de productos externos, la sangre menstrual y el flujo vaginal quedan absorbidos por el tejido técnico y no es tan sencillo recuperarlo como con la copa menstrual.

  • Primero quiero felicitarlas por la excelente idea. Mi pregunta es si al pedir un pack de 3 bragas puedo elegir en distintas tallas o solo salen en una sola talla?

    hecha por Yanela Castro

    Hola Yanela, ¡Gracias a ti por tu interés! Si, no hay problema en mezclar tallas, modelos y colores en los packs de varias unidades. Una vez terminada la campaña, a partir del 23 de diciembre, nos pondremos en contacto con todas las mecenas para pedir la talla, el modelo y el color, junto con los datos de envío.

  • Hola, soy de Colombía y me gustaría adquirir este gran proyecto y ayudar a impulsar su marca; ¿Pueden darme información con respecto a los valores de envío? Muchas gracias.

    hecha por Luisa Fernanda Buitrago Osorio

    Hola Luisa Fernanda, ¡Muchísimas gracias por tu interés! Por cada 12 unidades de bragas, tendrás que añadir a tu pedido la recompensa con el nombre "envío internacional" (15€). De esta manera podremos tramitar el envío a Colombia sin ningún problema.

  • Hola me gustaría saber si tienen envíos a México y cual seria el costo total y a dónde sería el depósito gracias ..

    hecha por Verónica Carrillo Najera

    Hola Verónica, ¡Muchas gracias por tu interés! Para que podamos mandarte tu pedido a México es necesario que añadas la recompensa indicada con el nombre “envío internacional” (15€) a tu pedido. El pago lo puedes realizar con targeta o PayPal, y el cobro se hará a partir del 23 de diciembre, cuando termine la campaña.

  • Dicen que absorben, pero la sensación de humedad?¿? La idea me parece estupenda....pero se me plantea esa duda de momento! Gracias y mucho éxito!

    hecha por Ana Rosa

    Hola Ana Rosa, ¡Gracias a ti por el interés! Como ves en el gráfico de la imagen, hay tres capas: algodón, tejido técnico y un tejido de acabado. Las bragas se secan con el calor corporal, y cuando las usas, lo que ves es una pequeña mancha oscura. Cuando las bragas están llenas, notarás sensación de humedad, y deberás cambiarlas.

  • ¿cual es el precio de las prendas y tienen envios a México?

    hecha por Elizabeth

    Hola Elizabeth, ¡Muchas gracias por tu interés Para que podamos mandarte tu pedido a México es necesario que añadas la recompensa indicada con el nombre “envío internacional” (15€) a tu pedido. Así podremos hacer el envío sin ningún problema.

    El precio de cada unidad de bragas es de 30€, pero encontrarás packs con descuento, como el pack de 3 en el que cada unidad sale a 24€.

  • Hola.. muchas felicitaciones por la iniciativa.. soy de Bolivia y quisiera saber como debo hacer el deposito y como me costaria en moneda Boliviana

    hecha por Carmen

    Hola Carmen, ¡Muchas gracias por tu interés! Para adquirir tus bragas Cocoro sólo tienes que elegir una de las recompensas que aparecen en la columna derecha, y luego añadir la que se indica como "envío internacional" (15€) para que podamos hacerte llegar tu pedido a Bolivia. Cada unidad de Cocoro tiene un precio de 30€ = 221,94 BOB, aunque encontrarás packs con ofertas.

  • Hola, me encantó el producto. Soy de México y quiero saber si sólo puedo participar con una aportación de 15 euros o puedo aportar más para que puedan enviar el producto a casa. De verdad es una revolución maravillosa. Gracias.

    hecha por Leticia González

    Hola Leticia, ¡Muchas gracias por el interés! La recompensa marcada con el nombre "envío internacional" hace referencia SÓLO al envío del pedido fuera de España, pero no incluye el producto en si. Puedes adquirir culaquiera de los modelos y packs disponibles y luego añadir la recompensa del "envío" para poder hacerte llegar el pedido a México.

  • ¡FELICITACIONES MUJERES X ESTA GENIALIDAD! Compré el de las primeras 24hs + el envío (están haciendo furor en Arg!!). ¿Puedo hacer otro pedido más (por ej el pack de 3) y se envía todo junto? ¿O tengo que pagar otros 15euros? Gracias y muchos éxitos

    hecha por Silvina

    Hola Silvina, ¡Muchísimas gracias por la confianza! Puedes hacer otro pedido de 3 y te valdrá el mismo envío, ya que cada "envío internacional" sirve para un máximo de 12 unidades.

  • Buenas, estoy muy interesada en su producto. Soy de paraguay, me gustaría saber cuanto estaría en guaraníes el pack de las básicas, también de paso decirles que es un estupendo proyecto y les mando muchas felicidades! Gracias

    hecha por Belén

    Hola Belén, ¡Muchísimas gracias! Estamos muy contentas de que el proyecto esté llegando tan lejos. El precio por unidad es de 30€ = 184.692,90 PYG. Al hacer el pago mediante targeta o PayPal se hace automáticamente el cambio correspondiente.

  • Buenos días, me gustaría saber la procedencia de los tejidos con los que se fabrican y si son orgánicos. Creo haber leido que las fabricáis en Barcelona no?. Gracias de antemano.

    hecha por Cecilia

    Hola Cecilia, El tejido técnico es de procedencia europea, y tanto el algodón como la licra son de fabricación nacional, aunque por el momento no son orgánicos. Además, todo el proceso de producción se hace en Barcelona, y el diseño ha ido a cargo de la diseñadora Rosario Puñales. ¡Gracias por tu interés!

  • Hola :) si quiero pagar la recompensa de 30 euros, pero soy de fuera de España, entonces debo pagar los 30 euros y 15 adicionales por ser extranjera? Para el envío internacional?

    hecha por Eli

    Hola Eli, Si, deberás añadir a tu pedido la recompensa de "envío internacional". Hasta 12 unidades, con un sólo envío es suficiente. ¡Muchas gracias por tu interés!

  • Hola, tinc un dubte, no se si em podrieu dir l'altura del model bàsic xs, perquè estic entre aquest i el següent, jo sempre vaig amb cintura baixa però m'agradaria saber si el model bàsic es molt baix o no, ja que a vegades m'he trobat, gràcies :)

    hecha por Sara

    Hola Sara! El model basic i classic corresponen al mateix patró, però amb diferent acabat. La diferència està en els 1,5cm. de la cinturilla. Si et fixes en les fotografies, veuràs que a la model que les porta no se li veuen els ossos de la pelvis, i per tant no és un model excessivament baix de cintura.

    Moltes gràcies pel teu interès!

  • Hola, primero me gustaria felicitarlas por este proyecto de algo que es muy normal en nosotras, y sin embargo ha estado algo olvidado. Me gustaria saber ¿ cual es el tiempo de vida util aproximado para las cocoro?

    hecha por Lliria

    Hola Lliria, ¡Muchísimas gracias por tu interés! Hemos calculado la duración en 60 lavados, que son unos 2 años (si el uso es continuado). Una vez transcurrido este tiempo, puedes seguir usando tus Cocoro como unas bragas normales y corrientes ;)

  • Hola si no tengo como pagar en € y tengo sólo $ que puedo hacer, soy de chile

    Hola Paloma, Ningún problema, el pago lo realizas mediante targeta de crédito o PayPal, y el cambio se aplica directamente a tu moneda. El precio por unidad son 30€ = 32$ aprox. ¡Muchas gracias por tu interés!

  • Hola que tejido es tejido técnico patentado? Gracias

    hecha por Matilde

    Hola Matilde, Se trata de un tejido técnico fabricado en Europa. Por motivos de patente no podemos revelar el nombre y la composición exacta. Si tienes alguna duda más concreta en relación a alergias o intolerancias, nos puedes escribir a cocoro@compacto.coop y con gusto trataremos de darte una solución :)

  • Hola! Quería felicitaros por este gran proyecto, de mujeres y para mujeres. Sois geniales. En mi grupo de amigas estamos interesadas en hacernos con una braguita cada una, si somos 4 o 5. podríamos aprovecharnos de alguna oferta como las de 3 y 6?

    hecha por Ainhoa dom

    Hola Ainhoa, Claro, muy buena idea :) Una vez finalizada la campaña, a partir del 23 de diciembre, os contactaremos para pediros las tallas, modelos y colores que queréis, junto con los datos de envío. En los packs se pueden mezclar tallas, modelos y colores sin problema. ¡Gracias!

  • Buenas Tardes! Es un proyecto muy bueno! le platique a mi abuela y dice que ella usaba brasadas absorbentes, nunca uso toalla femenina y posteriormente las lavaba. mi pregunta es, ¿ una vez que lleguen a la meta, subirán de precio?

    Hola Yessica, El PVP será muy similar al de esta campaña, 30€/unidad. ¡Qué curioso lo que comentas de tu abuela, muchas gracias por compartirlo!

  • Hola, Primero de todo muchas felicidades. Por otro lado, las chicas que sufrimos endometriosis solemos tener unos coágulos mayores de lo normal. Mi pregunta es ¿los coágulos se quedan sobre la capa más exterior o pasan a la siguiente? Gracias!

    hecha por Pilar

    Hola Pilar, ¡Muchas gracias por tu interés! Sobre los coàgulos, pasa como con el uso de los otros productos externos (compresas y salvaslips), no son absorbidos. Se pueden retirar con facilidad con papel higiénico. Aún así, nuestra intención es seguir investigando para dar respuesta al mayor número de casuísticas, y que todas las personas puedan usar Cocoro como una opción más.

  • M'encanta la idea i les provaré :) però no acabo de veure-ho clar, vull dir que els dies de mes regla em canvio fins a 5 vegades i uso la compresa de 4 gotes, veig poc pràctic el tenir que canviar de calces a la feina o en un bany públic.

    hecha por Conxi

    Hola Conxi, Moltes gràcies pel teu interés en le projecte! Dones amb perfils i hàbits molt diferents han provat les calces, i cadascuna va trobar una manera còmode de fer-ho. En el teu cas, si vols fer servir les Cocoro com a mètode únic, segurament te les hauràs de canviar durant el dia. En aquest sentit, si arribem al 3r objectiu (90.000€), tenim entre mans un nou model que pot ser útil. Aviat informarem ;)

  • Hola! Podrian usarse las bragas como bañador en el verano?

    hecha por Lau

    Hola, La verdad es que es algo que nos gustaría trabajar en un futuro, pero por el momento, por los tejidos usados, no resultan útiles como bañador. ¡Muchas gracias!

  • Hola!, me parece un gran proyecto, sin embargo me da mucha curiosidad saber que sucede con la sangre, no como se limpian ni como se lavan, lo que me gustaría saber es si la sangre se seca, o a donde va? Tengo la sensación que sólo desaparece.

    hecha por laura

    Hola Laura, ¡Gracias por tu interés! Cuando usas las Cocoro, la menstruación es absorbida por la capa interior, el tejido técnico. Una vez usadas, se pueden lavar en la lavadora junto con la otra ropa sin ningún problema. No manchan la ropa ni queda ningún tipo de resto. También las puedes lavar a mano si lo prefieres. Es muy importante no usar suavizante, secadora ni plancha, para no dañar el tejido técnico absorbente.

  • Hola, leí que es necesario añadir un envío internacional por cada 12 piezas. ¿Es correcto si añado 2 packs de 6 piezas más un sólo envío internacional? ¡Me parece un producto fantástico! Gracias.

    hecha por Karen C.

    Hola Karen, Exactamente, si has adquirido 2 packs de 6 unidades, con 1 envío internacional te podremos hacer llegar tu pedido a casa :) ¡muchas gracias!

  • Necesariamente debo añadir el envío internacional de 15 euros si tan sólo compro 1 cocoro?

    hecha por AppleDazz

    Hola, Para que podamos hacer el envío internacional es preciso añadir esta recompensa. ¡Muchas gracias!

  • Me encanta!!!!!!!!!!! Gracias por este gran descubrimiento, que alegría!! Solo una pregunta: ¿a cuántos lavados resiste? Muchas gracias!!

    hecha por Tania

    Hola Tania, ¡Muchas gracias a ti! Hemos calculado que el tejido técnico conserva sus propiedades hasta los 60 lavados (unos 2 años si se usan regularmente). Y luego puedes usar tus Cocoro como unas bragas normales y corrientes :)

  • Hola, no sé si os lo han preguntado ya, pero ¿Cuál sería su durabilidad aproximada? El tejido técnico imagino que no será eterno... Gracias.

    hecha por Mari

    Hola Mari, La duración se estima en 60 lavados, que son unos 2 años si se usan regularmente con cada ciclo menstrual.

  • Para vosotros las mujeres que tenemos tallas mayores no tenemos la regla como el resto ni derecho a disfrutar de algo tan còmodo?

    hecha por Beatriz

    Hola Beatriz, Disponemos de las tallas XXS, XS, S, M, L, XL y XXL. Esta es una campaña de lanzamiento, que nos permitirá arrancar el proyecto y producir las primeras unidades. Para nosotras es vital que las Cocoro sean una opción más para todas las personas que las quieran usar, así que tenemos como prioridad ampliar este tallaje cuanto antes mejor. ¡Gracias por tu interés!

  • Hola, quiero felicitarlas por su gran proyecto, ¿puedo pedir diferentes tallas en el pack de 6 unidades?, posterior ¿implementarán alguna otra manera de distribuirlas? y llegado el momento ¿podrán ser más accesibles económicamente?, saludos cordiales

    hecha por Alejandra

    Hola Alejandra, ¡Mil gracias por tu interés! Si, puedes mezclar tallas, modelos y colores en cualquiera de los packs. Esta información te la pediremos a partir del 23 de diciembre, cuando cierre la campaña de crowdfunding. A partir de este momento, también podremos estudiar nuevas maneras de distribución para que las Cocoro lleguen a cuanta más gente mejor :)

  • Hola, soy de México y estoy interesada en comprar, ¿aún alcanzo la oferta de 24€ para que me envíen una?, es decir, ¿al adquirir esa recompensa ya estoy adquiriendo una braga cocoro? Mil gracias.

    hecha por Itzel

    Hola! Si adquiriste tus Cocoro antes de las 12 del mediodía (hora española) del 16 de noviembre, entraste en la oferta. Una vez terminada la campaña, a partir del 23 de diciembre, procederemos a pediros las tallas, modelos y colores que queréis recibir, junto con los datos de envío.

    Además, para poder hacerte llegar tu pedido a México, recuerda que debes añadir también la recompensa "envío internacional" (15€).

    ¡Muchas gracias!

  • Me gustaría preguntar si estas braguitas son aptas para niñas .Gracias y muchas felicidades por esta idea tan fantástica! Gracias.

    hecha por Marga

    Hola Marga, Disponemos de tallas S, XS y XXS. En la tabla de conversiones de la página encontrarás las equivalencias en centímetros para que puedas hacerte una mejor idea de las medidas.

    ¡Muchas gracias por tu interés!

  • Cuanto cuestan en moneda tica y como se hace con el envío.

    hecha por Gabriela

    Hola Gabriela, El precio por unidad de las bragas es 30€ = 17761,500 ticas aprox. Para que podamos mandarte tu pedido a tu país es necesario que añadas la recompensa indicada con el nombre “envío internacional” (15€) a tus recompensas. Así podremos hacer el envío sin ningún problema.

  • Este producto es genial!!! Yo vivo en USA.. donde puedo comprarlo aquí y cuál es el precio del producto. Gracias y buen día

    hecha por Eleonora Cuenca

    Hola Eleonora, ¡Muchas gracias por tu interés en el proyecto! Por el momento, sólo se pueden comprar online en esta misma página. Se trata de la página en al que estamos llevando a cabo la campaña de crowdfunding para hacer posible la producción de las primeras Cocoro.

    Para que podamos mandarte tu pedido a USA es necesario que añadas la recompensa indicada con el nombre “envío internacional” (15€) a tus recompensas. Así podremos hacer el envío sin ningún problema.

  • quiero tres de estos pantys como me contacto para hacer pedido, pago y todo lo referente para lleguen a colombia?

    hecha por erika

    Hola Erika,

    ¡Muchas gracias por tu interés en el proyecto! Por el momento, sólo se pueden comprar online en esta misma página. Se trata de la página en al que estamos llevando a cabo la campaña de crowdfunding para hacer posible la producción de las primeras Cocoro.

    Para que podamos mandarte tu pedido a Colombia es necesario que añadas la recompensa indicada con el nombre “envío internacional” (15€) a tus recompensas. Así podremos hacer el envío sin ningún problema.

  • Hola! Primero que todo excelente idea, excelente!!!! Cambiarán al mundo chicas! Consulta, la recompensa de 1500€ siendo de Chile... Que pasa con el envío? Saludos!!

    hecha por Gloria

    Hola Gloria, ¡Muchas gracias por tu interés y apoyo en el proyecto! Estamos muy emocionadas de ver que os gusta y esto no hace más que crecer. Para que podamos realizar el envío a Chile, deberás añadir a tu pedido la recompensa "envío internacional". Por cada 12 unidades de bragas, hay que contar 1 recompensa de "envío internacional". Si tienes más dudas de cómo proceder, escríbenos a cocoro@compacto.coop

  • Soy de Peru y quisiera 2 a 3 de esas bragas para mi novia. Hacen envio?? Cuanto sería?

    hecha por Gustavo

    Hola Gustavo, Para que podamos mandarte tu pedido a Peru es necesario que añadas la recompensa indicada con el nombre “envío internacional” (15€) a tus recompensas. Así podremos hacer el envío sin ningún problema. ¡Gracias!

  • Hola! Me parece un gran producto, por eso me gustaría probarlas, y para compartir gastos queríamos pedir el pack de 3 entre 3 personas. ¿Las tallas pueden ser diferentes en un mismo pack?Si nos gustan repetiremos. Gracias.

    hecha por Rebeca

    Hola Rebeca, A partir del 23 de diciembre, cuando cierre la campaña, os contactaremos para que nos indiquéis tallas, modelos y colores, junto con los datos de envío. No habrá problema en mezclar tallas, modelos y colores en los packs :) ¡Muchas gracias!

  • Hola, me encanta esta nueva alternativa y me gustaría obtener las bragas, pero soy de Venezuela ¿hacen envíos al exterior? y ¿solo se puede pagar en euros?

    hecha por Mairis Figuera

    Hola! Para que podamos mandarte tu pedido a Venezuela es necesario que añadas la recompensa indicada con el nombre “envío internacional” (15€) a tus recompensas. Así podremos hacer el envío sin ningún problema. http://www.cocoro-intim.com El pago lo puedes realizar con targeta o PayPal. ¡Muchas gracias por tu interés!

  • Hola! Me gustaria saber si se puede aportar sin targeta (no tengo). Se que es un tema mas de Verkami pero no encuentro la información... Grácias!

    hecha por onanan

    Hola! No te preocupes :) se puede hacer la aportación mediante targeta o PayPal.

  • Hola! En el cas de demanar un pack de 3, seria possible de diferents talles o han de ser les 3 igual.

    hecha por Núria

    Hola Núria, Si, una vegada acabem la campanya us contactarem per a que escolliu talles i models. No hi ha problema en demanar diferents models i talles en els packs :) ¡Gracias!

  • Los cm a los que hace referencia la talla? Son la cintura? El muslo?? Son cm reales o de la tela sin estirar?? Porque normalmente una talla 44 significa 88 cm de cintura....

    hecha por caljoan

    Hola, La medida en centímetros equivale a la cintura, no a la cadera. ¡Gracias!

  • Muy buena iniciativa, pero ¿acaso las gordas no tenemos la regla?. Estas bragas ya existen en EEUU que tiene tallas que llegan a la 3XL. He entrado en vuestra web con toda la ilusión pero me siento totalmente excluida por llevar una talla 50.

    hecha por Ana

    Hola Ana, En primer lugar te agradecemos que te hayas interesado por este proyecto. Nos sabe muy mal que hayas tenido que sentirte excluida y te pedimos disculpas. Estamos lanzando esta campaña de crowdfunding para poder tener los recursos necesarios para producir la primera tirada de bragas, y nos vemos obligadas a limitar el tallaje por razones económicas. En cuanto nos sea posible, puedes estar segura que nuestra prioridad será ampliar la oferta de tallas para que todas las personas puedan usar Cocoro como una alternativa más. ¡Muchas gracias!

  • Hola, Acabo de colaborar con 30€ en el recuadro de cocoro clásica, creyendo que me harian un avío de unas bragas pero en ningun momento me han pedido ni direccion de envío ni talla... me podeis explicar por favor por qué? Gracias, Maiteamostegi

    hecha por maiteamostegi

    Hola Maite, Una vez terminada la campaña, a partir del 23 de diciembre, contactaremos a todas las mecenas para pedir la talla, el modelo y los datos de envío para poderos hacer llegar vuestro pedido. ¡Mil gracias por tu aportación!

  • ¿Tenéis previsto hacer tallas más grandes? Yo por ejemplo uso una talla 46-48 y también me gustaría probarlas.

    hecha por Tamara

    Hola Tamara, Sí, hemos incluido la talla XXL :) Una vez finalizada la campaña os contactaremos para pediros la talla, el modelo y los datos de envío para haceros llegar vuestro pedido. ¡Gracias!

  • ¿De cuánto es la absorción aproximadamente? ¿1 tampón regular? Para hacerme una idea de cómo las podría usar en mi caso. Muchas gracias.

    hecha por Ana

    Hola Ana, No todos los tampones regulares absorben del mismo modo, depende varios factores: la marca que uses, si te baja la regla de golpe, etc. Por lo tanto las comparaciones son muy difíciles de hacer. Algunas de las mujeres que las han probado, nos han dicho que las han podido usar como un tampón súper.

    ¡Muchas gracias!

  • Hola me encanta la idea, pero me preocupa mucho el flujo, efectivamente leo que esta adaptada para las europeas pero creo que en latam tenemos el flujo más abundante... como saber si será una buena opción para traer todooo el día??

    hecha por sharon

    Hola Sharon, La verdad es que cada mujer es un mundo, y la mejor manera de saberlo es probándolas. Los días de menos flujo las podrás usar todo el día. Los días de más flujo puedes empezar probándolas en casa para ver cuánto te duran o combinarlas con otros productos. ¡Con un par de menstraciones ya sabrás cuál es el mejor uso para ti! Gracias por tu interés.

  • Buenos días realicé la colaboración de 24€ a las 12h de hoy 16/11/2016 pero deseo saber si estoy dentro de plazo o no, cómo puedo saberlo?

    hecha por bego83_

    Hola Bego, si has podido realizar la aportación tranquila, estás dentro del plazo :) A partir del 23 de diciembre, cuando termine la campaña, nos pondremos en contacto con todas las mecenas para que indiquéis la talla y modelo que queréis recibir. ¡Muchas gracias!

  • ¡Hola! Ayer día 16 de noviembre, hice la aportación de 24€ pero no he puesto ni la talla ni el modelo porque no me especificaban en el formulario. ¿Cuándo hay que hacerlo?

    hecha por Norma

    Hola Norma, No te preocupes, el funcionamiento es el siguiente: la talla, el modelo y los datos de envío te los pediremos cuando finalice la campaña, el 23 de diciembre. ¡Muchas gracias por tu apoyo! :)

  • como se puede hacer para comprar desde Argentina, cuanto saldria? y cuando llegaria?

    hecha por ANA

    Hola Ana, Por el momento, sólo se pueden comprar online en esta misma página, eligiendo la recompensa que prefieras. Se trata de la página en al que estamos llevando a cabo la campaña de crowdfunding para hacer posible la producción de las primeras Cocoro. Para que te las podamos hacer llegar a Argentina, deberás añadir a tu pedido la recompensa "envío internacional".

    Cuando termine la campaña, el 23 de diciembre, recibiremos el dinero recaudado y podremos empezar con la producción, que está prevista para enero y febrero. A inicios de marzo podremos hacer los envíos. Si hay cambios en este calendarios os mantendremos informadas.

    ¡Muchas gracias!

  • Me interesa el paquete de $950, pero todas las prendas serán del mismo modelo, o ¿¿¿también aquí se pueden variar??? si es envío a México adicional pagaré la recompensa del envío, pero ¿¿serán 15euros también, aunque sean 50pzas?? Gracias!!!

    hecha por Livy

    Hola Livy, Sí, una vez finalice la campaña, a partir del 23 de diciembre, nos pondremos en contacto para que cada persona pueda elegir el modelo y talla. Los packs podrán ser variados, sin problema. Cada 12 unidades es necesario añadir una nueva recompensa de "envío internacional". Esto es muy importante para poder tramitar el envío.

    ¡Muchas gracias por tu interés!

  • Hola, estoy dudando entre la talla M y la L, porque estoy justo en medio de las dos siempre, dependiendo del fabricante, si elijo la L y me queda un poco suelta, ¿podría no hacer bien su función con la menstruación? Y si elijo la M y me está justa?

    hecha por Miryam

    Hola Miryam, Como dices, es importante que las bragas se ajusten bien y sean de tu talla para que hagan correctamente su función. Te recomendamos que te fijes en la tabla de tallas, en la que se especifica la equivalencia en centímetros de cada talla. Así estarás más segura ;) ¡Muchas gracias!

  • Hola me gustaría comprarlas para uso personal y el costo en pesos mexicanos y cuanto tiempo tardan en enviarla

    hecha por Mayra hernandez moscoso

    Hola! El precio es de 30€ = 657.17 pesos mexicanos, aunque encontrarás packs con precios distintos, te recomendamos que uses un conversor online. Calculamos poder hacer los envíos a principios de Marzo, ya que podremos empezar la producción cuando termine la campaña y recibamos el dinero recaudado. Seguiremos actualizando sobre este calendario. ¡Muchas gracias!

  • ¿¿¿Cómo y dónde hago el pago, que proceso lleva y sobretodo en pesos mexicanos a cuánto equivale y llega a mi domicilio???

    hecha por Yusleyvy Caballero

    Hola! Gracias por tu interés. Por el momento, sólo se pueden comprar online aquí: vkm.is/cocorointim Se trata de la página en al que estamos llevando a cabo la campaña de crowdfunding para hacer posible la producción de las primeras Cocoro. El precio es de 30€ = 657.17 pesos mexicanos.

  • Hola!! Mi pregunta es cuanto es el valor real de la prenda?? Gracias!.

    hecha por yosellin

    Hola! Si te refieres al PVP será muy similar al de esta campaña, 30€/unidad. ¡Gracias!

  • Hola, me gustaria saber si aun estoy a tiempo de la oferta 48h. Porque si la compro y ya no funciona, como lo se? Y cual es la recompensa entonces? Jeje gracias

    hecha por Paula

    Hola Paula, La oferta ya no esta disponible, ha terminado hoy, 16 de noviembre, a las 12 del mediodía. Ahora tienes disponibles los packs, que también tienen descuento respecto a las unidades separadas: el pack de 3 está a 72€, 24€ la unidad. ¡Gracias!

  • Hola! Primero felicitaciones por esta iniciativa me parece de lo mejor! Ahora una preguntita es posible usar las bragas para dormir en aquellos días, es decir, te protegen igual que durante el día?. Gracias!

    hecha por Natalia Rodriguez

    Hola Natalia, Sí, por supuesto, las Cocoro pueden utilizarse como sustitutos de las compresas y los salvaslips en todas las situaciones. ¡Gracias por tu interés!

  • Hola, Si ordeno el paquete de tres a Suecia (75e), igual tengo que pagar envio (15e)? Gracias

    hecha por America

    Hola, debes añadir la recompensa de "envío internacional" a tu pedido, como bien dices. ¡Muchas gracias! :)

  • Muchas felicidades por su proyecto, su idea es bastante buena, espero que se pueda llevar a cabo porque sería un éxito.

    hecha por Karla

    Muchas gracias Karla ;)

  • Buenos dias. Tenia una duda, el material interno es superabsorvente, pero el tejido superior de algodón no hace que la zona se quede húmeda y manchada?

    hecha por Rocio

    Hola Rocio, Como ves en el gráfico de la imagen, hay tres capas: algodón, tejido técnico y un tejido de acabado. Las bragas se secan con el calor corporal, y cuando las usas, lo que ves es una pequeña mancha oscura. Cuando las bragas están llenas, notarás sensación de humedad, y deberás cambiarlas. ¡Muchas gracias!

  • Hola, primero déjenme felicitarles por un producto tan innovador y que sin duda nos ayudará en esos días tan difíciles a las chicas, mi duda es si no manejan otro método de pago o únicamente tarjeta? Soy de Cancún, pero no cuento con esas tarjetas.

    Hola Margarita, El pago se puede hacer mediante tarjeta o PayPal. ¡Gracias por tu interés!

  • Hola! Me gustaría saber si comprando el pack de 3, también hay algún descuento de las primeras 24 horas. Gracias!

    hecha por Carolina

    Hola Carolina, En el pack de 3 cada unidad sale a 24€, así que sí que se aplica un descuento respecto al precio por unidad, que está a 30€. ¡Gracias!

  • Hola, ahora que habéis conseguido lo propuesto y con creces, en 2 días. ¿El proceso lo empezareis antes o aun así esperareis a que termine en 38 días?

    Hola! Para poder empezar la producción necesitamos recibir el dinero recaptado, y esto no pasará hasta que se cierre la campaña, el 23 de diciembre. Os seguiremos informando de todas las novedades :) ¡Gracias!

  • Hola. Me ha encantado vuestro proyecto. Queria saber si haceis envíos a Canarias. Un saludo.

    hecha por Mar

    Hola Mar, Sí, los envíos a Península, Islas Baleares y Canarias estan incluidos en el precio de todas las recompensas. ¡Gracias! :)

  • Que temperatura soportan, si en un futuro me convierto en vampira y meto los calzones manchados a una taza por si me quiero hacer un te?. :v

    hecha por Renata

    Hola Renata... no sabemos muy bien qué respuesta darte ;) En todo caso, es muy importante no poner las bragas en la secadora ni usar la plancha, para no dañar el tejido técnico absorbente. ¡Gracias!

  • Hola me han interesado estas bragas, se pueden mandar a estados unidos?

    hecha por Andrea

    Hola Andrea, ¡Claro! Para que podamos mandarte tu pedido a Estados Unidos es necesario que añadas la recompensa indicada con el nombre “envío internacional” (15€) a tus recompensas. Así podremos hacer el envío sin ningún problema.

  • Teneis abaratar el PVP? O se mantendrá siempre igual?

    hecha por Yeni

    Hola Yeni, El PVP será similar a el que tenemos ahora (30€/unidad). Pero los packs, que incluyen descuentos, sólo estarán disponibles duranta esta campaña de verkami por el momento. ¡Gracias!

  • Hola, En primer lloc, enhorabona per haver aconseguit el projecte! Ahir vaig fer una aportació. Tinc una curiositat: com que heu superat la quantitat que necessitàveu, fareu més bragues? A què destinareu els diners extra que heu aconseguit? Gràcies!

    hecha por Maria

    Hola Maria, Moltes gràcies! Estem estudiant noves possibilitats que anunciarem d'aquí molt poc :)

  • Molt bones noies, acabo de fer una aportació , seguint les directrius de la pàgina , perque m'agradaria comprar les calces per fer un regal , el que em confon es el fet de que no m'han demanat l'adreça. Agraeixo l'antencio. Magnífic projecte.gracies

    Hola! Moltes gràcies pel teu suport! Quan acabi la campanya, a partir del 23 de desembre, ens posarem en contacte amb tots els mecenes per a que ens faciliteu les talles, models i dades d'enviament que preferiu.

  • Hola! Acabo de hacer la aportación de 24€ (con descuento), pero no sé si he entrado dentro del plazo. ¿Podéis confirmarlo?

    hecha por sanandreas

    Hola! Ahora la recompensa ya no está disponible, ya que era sólo durante las primeras 48h, pero tu pedido sí que ha entrado en la oferta. ¡Gracias! :)

  • Haber conseguido 33 de 21.000€ en unas horas (como 1 par de días) es ... ¡Fantástico!! Espero que os de para fabricar y vender rápido en tiendas, porque querré más. Y también el top. Pero he colaborado con lo que ahora podía. ¡¡Felicidades!!

    Hola Yuliana, estamos muy sorprendidas, agredecidas y felices :) ¡Las Cocoro serán una realidad! Muchas gracias por tu apoyo, seguiremos informando.

  • Me gustaría saber el precio al que saldrán al mercado. Lo pienso porque me gustaría probarla una antes de hacer una compra más grande.

    hecha por Carolina

    Hola Carolina, El precio de venta será similar al de ahora (30€+IVA/unidad), pero sólo durante los días de la campaña se harán las promociones de packs de 3, 6, 20 y 50 unidades con descuento. ¡Gracias!

  • Hola que tal ?! La verdad estoy muy interesada soy de México. Como los solicito? Como pago?hago un depósito o algo así? Cuanto debo pagar ?

    hecha por Mily

    Hola! Por el momento, sólo se pueden comprar online aquí: vkm.is/cocorointim Se trata de la página en al que estamos llevando a cabo la campaña de crowdfunding para hacer posible la producción de las primeras Cocoro. Para que las podamos enviar fuera de España, además de la recompensa que más te guste, deberás añadir la recompensa "envío internacional" (15€ más). Hasta el 23 de diciembre, cuando cierre la campaña, no se te aplicará ningún cobro. ¡Muchas gracias!

  • Hola! Este peoducto es recomendable para niñas de 12 a 15?qus talas hay disponibles? Hay algun apoyo o forma ds hacer contacto para ser distribuidora en Mexico?

    hecha por Diana Gaspar

    Hola Diana, Ofrecemos las tallas XXS, XS y S. Por el momento, sólo se pueden comprar online aquí: vkm.is/cocorointim Se trata de la página en al que estamos llevando a cabo la campaña de crowdfunding para hacer posible la producción de las primeras Cocoro. Ahí encontrarás paquetes de 20 y de 50 unidades. Te recordamos que debes añadir la recompensa “envío internacional” para poderte mandar tu pedido fuera de España. Por cada 12 unidades hay que añadir una de estas recompensas. ¡Muchas gracias!

  • Te escribo desde Ecuador y entiendo que desde Diciembre puedo adquirir los productos. Que cantidad sería la mínima para empezar con este emprendimiento en mi país. Gracias

    hecha por Cristian Freire

    Por el momento, sólo se pueden comprar online aquí: vkm.is/cocorointim Se trata de la página en al que estamos llevando a cabo la campaña de crowdfunding para hacer posible la producción de las primeras Cocoro. Ahí encontrarás paquetes de 20 y de 50 unidades. Te recordamos que debes añadir la recompensa “envío internacional” para poderte mandar tu pedido fuera de España. Por cada 12 unidades hay que añadir una de estas recompensas.

  • Mi pregunta es en precio de pesos en la ciudad de colombia, se puede adquirir 3 bragas ?

    hecha por Mariana Valencia

    Hola Mariana, Sí, puedes adquirir el pack de 3, por ejemplo. Para podertelo mandar a Colombia además deberás añadir la recompensa "envío internacional" (15€ más). Para saber el precio exacto de tu pedido te recomendamos que uses un conversor online. ¡Muchas gracias!

  • Hola. Que pasa cuando lavas las pantis? se lava la sangre, el agua sale de color café, porque recomiendan lavarlas en lavadora, pero no manchara el resto de la ropa interior?

    hecha por Guadalupe Olachea Agundez

    Hola! Las Cocoro se pueden lavar en la lavadora junto con la otra ropa sin ningún problema. No manchan la ropa ni queda ningún tipo de restos. También las puedes lavar a mano si lo prefieres. Es muy importante no usar suavizante, secadora ni plancha, para no dañar el tejido técnico absorbente.

  • Hola! Soy de Perú, cuanto costaria los high con envio???

    hecha por Diana

    Hola Diana, Para que podamos mandarte tu pedido, a parte de elegir la recompensa Cocoro High (30€) deberás añadir la recompensa "envío internacional" (15€), para poder realizar el envío. ¡Muchas gracias!

  • Hola que tal, Soy de de México y me ha encantado la propuesta. Mas que pregunta yo quisiera sugerir que se hiciera un "bra" con la misma tecnología pero para las mamás, por la lactancia. No soy madre pero creo que funcionaria muy bien para ellas

    hecha por Guadalupe Olachea Agundez

    Hola Guadalupe, ¡Muchas gracias por tu interés en el proyecto! Esto que nos comentas lo tenemos en mente para un futuro, sería realmente una gran idea aplicar la tecnología a esta necesidad.

  • Buenas noches, soy de España y me gusta mucho su idea. Lo que no tengo claro es como hacer el pedido y cual es el importe. Gracias

    hecha por Karmen

    Hola Karmen, Para realizar tu pedido debes elegir la recompensa de la columna derecha que más te guste: tienes los modelos por separado, pack de 3 unidades, de 6, etc. El importe varía según cada recompensa (el precio por unidad son 30€, con los gastos de envío incluidos para España). La talla, el modelo y los datos de envío te los pediremos cuando finalice la campaña, el 23 de diciembre. ¡Muchas gracias por tu interés!

  • hola, la verdad estoy muy interesada en adquirir sus productos es solo q viendo los demas comentarios es necesario contar con la targeta para poder hacer el pago? y perdon mi ignorancia pero en pesos mexicanos cuanto es lo que se tendria que pagar?

    hecha por ana

    Hola Ana, El pago se puede realizar con targeta o con PayPal. El precio por unidad es de 30€, que equivale a 657.17 pesos mexicanos. ¡Gracias!

  • ¿Más adelante tendréis pensado hacer culonttes y tallas más grandes? Gracias.

    hecha por Anabel

    Hola Anabel, Hemos añadido oferta de tallas XXS y XXL. Por el momento tenemos disponibles estos 3 modelos que puedes ver en la página, pero en un futuro nos encantaría añadir más modelos para que cada persona encuentre el que le va mejor.

  • Hola soy de México como realizó la compra creo q aun estoy a tiempo para la de 48hrs pero primero se realiza el pago y después se selecciona la talla? Me podrían explicar por favor? Saludos

    hecha por Laura Hernandez

    Hola Laura, La oferta sólo esta disponible hasta el 16 de noviembre a las 12 del mediodía (hora española). La talla y el modelo lo podrás elegir a partir del 23 de diciembre. ¡Muchas gracias!

  • Sobre la tabla de tallas, las medidas en cm para las bragas es de la cadera? Cintura o qué parte del cuerpo debo medir? Gracias

    hecha por Liv

    Hola Liv, debes medir la cadera. En la tabla de tallas encontrarás las equivalencias en centímetros. Además, ya podemos anunciar que añadiremos tallas XXS y XXL.

  • Por cierto, que precio aproximado tendrán en el mercado? Merci

    hecha por marta

    Hola Marta, El precio será muy similar, 30€ con IVA, pero sin los gastos de envío incluidos. ¡Gracias a ti!

  • La, aún puedo usar la oferta de 24 euros?

    hecha por belmar_89

    Hola, la oferta está disponible hasta el 16 de noviembre a las 12 del mediodía (hora española). ¡Muchas gracias!

  • Buenos días!! Enhorabuena por la iniciativa y el éxito que está causando. Me gustaría que precio tendrán las cocoro una vez que salgan al mercado, ya que veo que se ha superado el objetivo. Muchas gracias!

    hecha por Rocío

    Hola Rocío, Cuando salgan al mercado tendrán un precio similar al que está marcado en esta campaña: 30€ la unidad con IVA incluido.

  • Hola buenas tardes, soy de Argentina, me interesa esta propuesta me gustaria comprar algunos modelos quisiera saber cuanto me saldrian de cocoro altas, y como a puede realizar la compra, realmente agradecería que me manden info al mail.

    hecha por Florencia

    ¡Buenas Florencia! Actualmente sólo podemos ofrecerte el precio en €uros. El precio normal son 30€ más el envío internacional (15€) pero todavía puedes aprovechar la oferta para las primeras 48h por sólo 24€. Lamentamos no poder informarte al email pero aquí sólo podemos contestarte así, en público ;) ¡Muchas gracias!

  • Hola buen dia me han interesado mucho las bragas mis preguntas son a cuanto equivale a mi modena soy de Mexico, y no entiendo si soy del extranjero debo ofertar en las dos casillas la de 24 euros y la de 15 euros para que me hagan el envio?? O como?

    hecha por Evis

    ¡Hola Evis! Efectivamente para recibirlas en México debes adquirir las bragas y la recompensa de 15€ para envíos internacionales. Si aprovechas la oferta de las primeras 48h serán un total de 39€ (24€+15€), aproximadamente 850 pesos mexicanos. ¡Muchas gracias!

  • Hola, soy de Argentina. Me interesa este novedoso producto y me gustaría que me indiquen cuanto me saldría comprar y recibirlas en mi país a valor pesos argentinos? Muchas gracias!

    hecha por Maria Paz

    ¡Hola María! Actualmente sólo podemos ofrecer el precio en €uros: de momento todavía estás a tiempo de aprovechar la oferta de las primeras 48h, a 24€ la unidad. Recuerda adquirir también la recompensa de envío internacional de 15€. ¡Muchas gracias!

  • Hola soy de Argentina y me interesa adquirir las bragas cocoro, como realizó la compra?

    hecha por Lorena

    A través de esta misma plataforma: hacemos envíos a todo el mundo. Simplemente recuerda comprar también la recompensa de 15€ para envíos internacionales. ¡Muchas gracias!

  • what are the exact materials being used? I understand patent issues but I want to be sure I am not putting anything with chemicals near such a sensitive area. Love the idea, though

    hecha por hk

    The material in contact with your skin is 100% cotton, which is the most recommended material for underwear :) Many thanks!

  • Soy de México se que debo de seleccionar una recompensa de 24 euros y además seleccionar la recompensa de envío internacional (15 euros), pero mi duda es que no me deja seleccionar dos recompensas juntas, puedo pagar cada una por separado?

    hecha por Edith Balboa

    Efectivamente Edith, debes hacer dos compras separadas: una para la oferta y otra para el envío. Puede shcer tantas compras como quieras con el mismo usuario. ¡Muchas gracias!

  • Quería saber si todavía estoy a tiempo de hacer la aportación de las primeras 48 horas

    hecha por Vi

    ¡Por supuesto! Hay tiempo hasta el 16 de noviembre hasta las 12h del mediodía hora española (todavía faltan 11h). Mientras veas activa la recompensa podrás hacerlo, pero no tardes! ;)

  • Bona nit! Voldria saber si hi ha alguna possibilitat d'adquirir 2 samarretes i 3 calcetes. Gràcies!

    hecha por Eva

    Bona nit Eva! Hauràs de fer 3 compres diferents: un pack de 3 i dues vegades la recompensa de la samarreta. Moltes gràcies!

  • Ya hice los pagos por medio de PayPal de envío internacional y el pago de la oferta de las primeras 48h. Cuál es el siguiente paso?

    Hola! Por el momento ya está todo :) A partir del 23 de diciembre, una vez terminada la campaña, nos pondremos en contacto contigo para que nos indiques talla, modelo y datos de envío. ¡Muchísimas gracias!

  • Hola!!!! Acabo de hacer un aporte pero no vi lo de envío internacional ni me mostró de qué tipo escoger (aporte 72 e) que puedo hacer ??? Gracias!!!

    hecha por lun1x

    Hola! No te preocupes, puedes hacer la compra de la recompensa "envío internacional" por separado, una vez hecha la compra de tus Cocoro :) ¡Gracias!

  • Hola soy nueva en esto de las pag no tengo miy bien entendido el procesó de compra... A que parte de la pag y eso espero me puedan ayudar soy de Puerto Rico

    hecha por Mary

    Hola Mary, para hacer tu aportación debes ir a la columna de la derecha, en la que encontrarás el listado de recompensas disponibles. Para que podamos mandarte el pedido a Puerto Rico, además deberás añadir una recompensa de "envío internacional" (15€). ¡Muchas gracias!

  • Hola, soy de Ecuador podrían darme más información acerca de sus fabulosas Cocoro

    hecha por Nataly

    Hola Nataly, toda la información la podrás encontrar en esta misma página: proceso de creación, modelos, tallas y precios disponibles. ¡Muchas gracias por tu interés!

  • Hola soy de Perú y quisiera saber cómo puedo adquirirlas 😪

    hecha por Claudia Estela

    Hola Claudia, las puedes adquirir en esta misma página. Para poder hacerte el envío deberás añadir la recompensa "envío internacional" a tu pedido. ¡Muchas gracias!

  • Hola, enhorabuena, es un inventazo esto. No obstante tengo algunas dudas: ¿Hasta qué punto absorben? Hay mujeres que sangran bastante, ¿podría con reglas muy abundantes? ¿Dura como una compresa, o aguanta más tiempo puesta? ¡Gracias y ánimo!

    hecha por Jose

    Hola, ¡muchas gracias por tu interés en el proyecto! Antes de lanzar esta campaña hemos puesto a prueba las Cocoro con mujeres con reglas distintas, algunas muy abundantes y largas, y otras menos. Es un producto sustitutivo de la compresa y el salvaslip, y puede usarse sin nada más o conjuntamente con tampones o copas menstruales. Cada persona encontrará la manera más cómoda de hacerlo :)

  • Hola! El cargo se hace en automatico? O seria efectivo hasta el momento de la entrega? Por cierto, soy de México. Mucho éxito en este proyecto! :)

    hecha por Edith Balboa

    Hola Edith, El cargo se hace una vez terminada la campaña con éxito, el 23 de diciembre. ¡Muchas gracias por tu interés!

  • Hola, muy buena idea. Llegan hasta Perú? Cómo haré para poder pedir?, espero que sea todo lo que se ve. Respecto a la menstruación, se puede usar en los días en que más sale o en los que ya se acaba?

    hecha por Mariana

    Hola Mariana, Para hacer tu pedido debes adquirir cualquiera de las recompensas de esta misma página y añadir la recompensa "envío internacional". El uso que le des dependerá de tus hábitos, de la cantidad de flujo que tengas, etc. Puedes usar tus Cocoro sin nada más o combinarlas con tampones o la copa menstrual. ¡Gracias!

  • Hola. Buenas tardes! Una consulta... Como puedo adquirilo para Perú. Y vine en maa. Colores? gracias

    hecha por Rosario

    Hola Rosario! Para comprar las Cocoro hay que hacerlo a través de esta misma página, adquiriendo la recompensa que prefieras y añadiendo el "envío internacional" para que podamos mandártelas a Perú. Por el momento sólo ofrecemos un color, pero esperamos poderlo ampliar muy pronto y ofrecer más colores y modelos!

  • ¡En primer lugar enhorabuena por el proyecto! Mi pregunta, antes de lanzarme al crowdfunding, es qué diferencia vuestro producto de otros ya existentes como las Thinx (https://www.shethinx.com). ¡Gracias!

    hecha por Itz

    Hola! Gracias por interesarte por nuestro proyecto. Conocemos las Thinx, y en nuestro caso el tejido técnico usado es distinto, cosa que permite hacerlas más finas.

  • Hola, Soy de peru. Llegan hasta aqui sus envios. Cual es el precio? Y cuando estaria recibiendolas ? . Saludos gracias.

    hecha por Genesis malca masquez

    Hola! Si, sólo debes añadir "envío internacional" a tus recompensas, para que podamos enviarte el pedido a Perú. Calculamos poder enviar todas las recompensas a inicios de marzo de 2017. ¡Gracias!

  • Y como se que me va a llegar si la pido? De aca a 4 meses, de todas las persona que pidieron no se si justo me va a tocar la suerte de que me la manden. No es justo pagar y no saber si te va a llegar.

    hecha por Milagros

    Hola Milagros, Una vez cerrado el verkami, a partir del 23 de diciembre, podremos empezar con la producción, durante enero y febrero. A principios de marzo podremos tramitar los envíos.

  • Hola! Me encanta la iniciativa y ojala tengais mucho éxito, vivo en Londres, me gustaría hacer un pedido, entonces si lo hago durante la promoción me cobrarán 24 libras + 15 libras por el envío internacional? Estoy un poco confundida😅 Gracias

    hecha por Anabel

    Hola Anabel, ¡muchas gracias, qué bien que te guste el proyecto! :) Si adquieres la recompensa "oferta" (disponible hasta el 16 de noviembre a las 12 del mediodía, hora española), y quieres que hagamos el envío a Londres deberás añadir también la recompensa "envío internacional".

  • Hola estoy interesada en una braga alta como funciona son. 15€ del envío más 24 del producto? y donde la puedo pedir saludos

    hecha por Angelica

    Hola Angelica, Puedes hacer tu pedido a través de esta misma página, adquiriendo las recompensas de "oferta" (disponible hasta el 16 de noviembre a las 12 del mediodía, hora española) + "envío internacional". ¡Muchas gracias!

  • Si en comprem una ara a la campanya, més avant estaran a la venda de forma normal? Osiga es necesari comprarles totes en campanya o despres surtiran a la venda tambe fora de campanya?

    hecha por Silvia

    Hola Silvia, De moment estem llançant aquesta campanya de micromecenatge per a poder fer realitat el projecte. Si tot surt bé, ens encantaria poder vendre les Cocoro en punts de venda físics, però encara no podem confirmar res! Moltes gràcies!

  • Hola! Me parece bastante interesante vuestra idea y me gustaría participar en la oferta de los 24 €, pero tengo 1 duda. Ahora vivo en Alemania y para cuando podáis enviarlas no sé si aún seguiré aquí. La dirección del envío se podría decidir después?

    hecha por Esther

    Hola Esther, Una vez cerrada la campaña, a partir del 23 de diciembre, os contactaremos para que nos indiqueis la talla, el modelo y la dirección en la que queréis recibir el envío. ¡Gracias!

  • Quiero comprar el 3 pack y la recompensa de 15 euros pero no me permite el sistema, solo una a la vez. Debo realizar dos transacciones?

    hecha por igardenia

    Debes hacer las dos compras por separado, primero una recompensa y luego la otra. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

  • Hola! Soy de México. En pesos mexicanos, ?que precio tendría la unidad? Y, ¿el recargo a la tarjeta se haría sólo en caso de llegar a la meta?

    hecha por Breanna

    Hola Breanna, La oferta que dura hasta el 16 de noviembre a las 12 del mediodía (hora española) es de 24€ = 540.32 pesos. Sólo se realizará el cobro si la campaña cierra con éxito el próximo 23 de diciembre.

  • Hola una pregunta tendrán tallas plus, tamaños xxl. Y si hacen envios hasia Estados Unidos.

    hecha por Eli

    Hola Eli, Por razones económicas, por el momento podemos ofrecer talla XS, S, M, L y XL. Nuestro objetivo es poder ampliar el tallaje próximamente :) Podemos enviar tu pedido a Estados Unidos, sólo deberás añadir la recompensa "envío internacional". Gracias!

  • Osea que hasta Marzo del 2017 no estaran entregandolas! Me interesan mucho, pero no voy a pagar algo ahora para recibirlo en Marzo, avisen cuando ya tengan entregas a Mexico y con gusto les comprare un pack! Excelente invento!

    hecha por Laura

    Hola Laura, Esta es una campaña de crowdfunding para poder hacer realidad el proyecto. Por eso, para poder fabricar las Cocoro, necesitamos esperar a que termine la campaña con éxito el 23 de diciembre. Será entonces cuando podamos empezar con la producción, en enero y febrero, y tener el producto listo para Marzo. ¡Gracias!

  • Tengo una pregunta un poco técnica. Todas tenemos la experiencia de que las manchas de sangre se van muy mal, y que hay que frotar las bragas antes de lavarlas en la lavadora. ¿Se limpian sólo con meterlas en la lavadora? Gracias por el proyecto!!

    hecha por marta

    Hola Marta, Sí, no es necesario lavarlas a mano antes, se pueden meter directamente a la lavadora con el resto de ropa. Eso sí, para mantener la efectividad del tejido técnico es importante no usar suavizante, secadora ni plancha.

  • Como las puedo adquirir soy de mexico

    hecha por Soledad gomez

    Hola Soledad, las puedes adquirir haciendo tu aportación en esta misma página. Para hacerte el envío del pedido a México deberás añadir la recompensa de "envío internacional". ¡Gracias!

  • Que idea genial! Cosulta, la tela absorbe el flujo y es impermeable? O sea si me pongo pantalón no se mancha al contacto con la braga? No queda húmeda la prenda? si no llegan al objetivo de personas devuelven el dinero o como es el sistema? Gracias

    hecha por Romina

    Hola Romina, la tela no traspasa y por lo tanto no mancha el pantalón. Una vez usadas, debes lavarlas (en la lavadora o a mano). Si no conseguimos el objetivo, no se hace ningún cobro :)

  • Mi novia quedo super cautivada y me gustaria sorprenderla con un regalo, tienen envio a Costa Rica?

    hecha por Gabriel

    Hola Garbiel :) ¡qué bien! Pues si, sólo debes añadir a tu pedido la recompensa "envío internacional" para que podamos enviarte las Cocoro a Costa Rica.

  • Si ahora dono 24€ estoy dentro del plazo para el envío de una prenda o ya ha terminado? Cuando termina?

    hecha por Sergi

    Hola Sergi, La campaña estará activa hasta el 23 de diciembre, así que estas dentro del plazo :) La oferta de los 24€ termina el 16 de noviembre a las 12 del mediodía (hora española) ¡muchas gracias!

  • ¡Buena iniciativa! ¿Podrías indicar en cm los tamaños de las braguitas? es que no es mismo una 42 en Zara, por ejemplo, que en H&M. Es para hacerme una idea mejor de si la mas grande me iría, ya que creo que estoy en el límite!

    hecha por Col Rizada

    Hola! Pues en la página hay una imagen en la que hemos puesto a lo que equivale cada talla en cm. Por el momento, por razones económicas, podemos ofrecer XS, S, M, L y XL. Pero esperamos que muy pronto podamos apliar el tallaje para que el máximo posible de personas puedan usar las Cocoro :) ¡muchas gracias por el interés!

  • Hola, soy de Colombia y quisiera saber cuales son los medios de pago para adquirir el producto

    hecha por Vivian Ivonne

    Hola Vivian, los métodos de pago disponibles son con targeta o PayPal. Gracias!

  • Hola! Me fascina!! Una pregunta, no hacen prendas modeladoras de este mismo material? De esas que son como pantoloncitos, que cubren desde la cintura hasta arriba de la rodilla? Gracias!

    hecha por Ana

    Hola Ana, Esta es una campaña de crowdfunding que, si termina con éxito, nos permitirá lanzar el producto. Si lo conseguimos, nuestro deseo es seguir investigando y poder ofrecer más variedad de modelos, tallas y colores :) Pero para poder hacerlo necesitamos llegar al objetivo marcado.

    ¡Mil gracias!

  • Hola me encanta, pero mi duda es, yo soy de Uruguay, envían a mi país? Muchos éxitos

    hecha por Valentina Ferron

    Hola Valentina, gracias por tu interés! Si, disponemos de envío a Uruguay, sólo debes añadir a tu pedido la recompensa "envío internacional" (15€) junto con la recompensa que prefieras.

  • Cual es el costo en USA

    hecha por claudia

    Hola claudia, Para adquirir las Cocoro, la única manera por el momento es a través de esta plataforma. Si quieres que te enviemos el pedido a USA debes añadir la recompensa "envío internacional" (15€) junto con la recompensa que más te guste. Gracias!

  • Hola, caldria pagar ara o quan se sàpia si s'ha aconseguit l'objectiu?

    hecha por Núria

    Hola Núria, Quan fas la teva aportació al verkami, escollint la recompensa que més t'agrada, no se't fa cap càrrec. El cobrment només es fa en cas de que la campanya tanqui amb èxit, el proper 23 de desembre. Moltes gràcies per l'interès!

  • Hola, soy de Chile y estoy sorprendida por este tremendo proyecto! ya realice el aporte de 15€, espero resulte todo excelente y pueda probar Cocoro y ser parte de esta revolución :) Abrazos y gracias!!!

    hecha por María José

    Hola María José, Para poder adquirir unas Cocoro, aparte de la recompensa "envío internacional" (15€), debes adquirir alguna de las otras recompensas. Si tienes cualquier duda nos puedes contactar a cocoro@compacto.coop ¡Muchas gracias!

  • Y a México cuando vendrían? Me ha salido bastante elevado el costo por el tipo de cambio, espero que llegueis pronto.

    hecha por dalia

    Hola dalia,

    Muchas gracias por tu aportación. Si conseguimos el objetivo de la campaña podremos producir las primeras Cocoro, y considerar nuevas oportunidades de mercado. ¡Gracias otra vez!

  • Hola quisiera adquirir el producto soy de Argentina como podría hacer y como es el envio? Gracias

    hecha por Yasmila

    Hola Yasmila, ¡Muchas gracias por tu interés! La manera de adquirir tus Cocoro es a través de esta misma plataforma. Tienes que escoger la recompensa que más te gusta (oferta, pack de 3, pack de 6, pack de 20, pack de 50). Y luego, añadir la recompensa "envío internacional" (15€) por cada 12 unidades. Una vez terminada la campaña, si tiene éxito, te contactaremos vía mail para que nos indiques tu talla, el modelo que quieres y los datos de envío.

  • Hola....¿Hacen envíos a Puerto Rico?

    hecha por gdiaz1997

    Hola, gracias por tu interés! Si, disponemos de envío a Puerto Rico, sólo debes añadir a tu pedido la recompensa "envío internacional" (15€) junto con la recompensa que prefieras.

  • Hola, soy de Chile y me interesa la COCORO alta, como puedo obtenerla, me explicas un poco por favor?.....gracias

    hecha por Crishvia Ramírez Pérez

    Hola,

    La manera de adquirir tus Cocoro es a través de esta misma plataforma. Si haces la compra antes del 16 de noviembre a las 12 del mediodía (hora española) podrás aprovechar el descuento, comprando la recompensa OFERTA. Para poder hacerte llegar el envío a Chile deberás añadir la recompensa "envío internacional" (15€)

    Una vez terminada la campaña, si tiene éxito, te contactaremos vía mail para que nos indiques tu talla, el modelo que quieres (en este caso la alta) y los datos de envío.

    Si tienes cualquier duda del funcionamiento nos puedes contactar a cocoro@compacto.coop ¡Muchas gracias por tu interés!

  • Que interessant! Preguntes: L'aportació de 24 inclou unes Cocoro, i podria escollir model i talla? Si no aconseguiu el suport necessari que comenteu què passa amb l'aportació? no tindríem les cocoro?

    hecha por Ariadna

    Hola Ariadna, Moltes gràcies pel teu interès! Com tu dius, l'aportació de l'oferta (24€) inclou unes Cocoro de la talla i model que prefereixis. Una vegada acabada la campanya, si té èxit, et contactarem perquè ens indiquis talla, model i dades d'enviament.

    Només si la campanya tanca amb èxit el 23 de desembre se't farà el cobrament, en cas contrari no se t'aplica cap càrrec. Ajuda'ns a fer difusió del projecte per aconseguir-ho!!!

  • Hola! Quisiera sacarme la duda si hacen envíos a Argentina!!!! Me gustaria colaborar y tener mis Cocoro! Un gran proyecto !

    hecha por Julieta

    Hola Julieta, mil gracias por tu interés y apoyo! Si, disponemos de envío a Argentina, sólo debes añadir a tu pedido la recompensa "envío internacional" (15€) junto con la recompensa que prefieras.

  • Hola. Me encantó la publicidad, pero tengo una duda. Soy de México tambien se hacen envíos o solo a algunas áreas y en cuanto saldría de ser así?

    hecha por Pamela Debanhi

    Hola Pamela, gracias por tu interés! Si, disponemos de envío a México, sólo debes añadir a tu pedido la recompensa "envío internacional" (15€) junto con la recompensa que prefieras.

  • Me parece una idea muy buena, pero lamentablemente el tallaje es terriblemente bajo y escaso. ¿Tenéis pensado en algún momento ampliar tallaje para llegar a la diversidad de cuerpos femeninos? Gracias.

    hecha por B

    Hola, Nuestro objetivo es que el mayor número de personas puedan usar las bragas Cocoro como un método más para la menstruación y el flujo. Esta es una campaña de lanzamiento que, si cierra con éxito, nos permitirá producir las primeras unidades. De momento, por razones económicas, podemos ofrecer las siguientes tallas: XS, S, M, L y XL. Nosotras somos las primeras en defender que la belleza no debe asociarse a un tallaje, y es por eso que en cuanto nos sea posible trabajaremos para poder ofrecer más tallas. Gracias!

  • Hola soy de México D.F. Cuentan con envíos a mi país

    hecha por Carolina

    Hola Carolina, gracias por tu interés! Si, disponemos de envío a México, sólo debes añadir a tu pedido la recompensa "envío internacional" (15€) junto con la recompensa que prefieras.

  • como se podria hacer el envio del aporte desde bolivia y en que moneda se enviaria ???

    hecha por elizabeth

    Hola Elizabeth, No hay problema, para hacerte llegar tu pedido debes adquirir una recompensa de "envío internacional". Si quieres más de 12 unidades, deberás adquirir más recompensas de envío. El precio de cada unidad aprovechando el descuento (disponible hasta el 16 de noviembre a las 12 del mediodía, hora española) es de 24€, y sin descuento 30€, aunque hay packs de 3, 6, 20 y 50 unidades con descuento.

    ¡Muchas gracias por tu interés!

  • Existe la posibilidad de importar para Chile South America?? necesito me contacten de antemano gracias..

    hecha por Maria Jose Mazier

    Hola Maria Jose, De momento la única manera de adquirir las Cocoro es a través de esta plataforma. Puedes hacer un pedido de 20 o 50 unidades (adquiriendo una recompensa de "envío internacional" cada 12 unidades). Para más información, nos puedes contactar a cocoro@compacto.coop

    ¡Muchas gracias por tu interés en el proyecto!

  • Hola. Podrían enviar las bragas a Chile? Gracias

    hecha por alitabelita

    Hola! Si, sin problema :) Sólo tienes que añadir la recompensa de "envío internacional" a tu compra para que podamos hacertelas llegar. Hasta 12 unidades con 1 recompensa de envío es suficiente. Gracias!

  • hola que tal!! padrisima la propuesta, y me encantaría tener unas!! me podrían decir como es el pedido!!! soy de mexico!!

    hecha por citlalli romero

    Hola, ¡Muchas gracias por tu interés! La manera de adquirir tus Cocoro es a través de esta misma plataforma. Tienes que escoger la recompensa que más te gusta (oferta, pack de 3, pack de 6, pack de 20, pack de 50). Y luego, añadir la recompensa "envío internacional" (15€) por cada 12 unidades. Una vez terminada la campaña, si tiene éxito, te contactaremos vía mail para que nos indiques tu talla, el modelo que quieres y los datos de envío.

    Si tienes cualquier duda del funcionamiento nos puedes contactar a cocoro@compacto.coop ¡Muchas gracias por tu interés!

  • Hola, buenas tardes! Están disponibles en Argentina?? Gracias

    hecha por Anabella

    Hola Anabella, Sí, por el momento sólo se pueden adquirir a través de esta página haciendo una pre-compra. Si conseguimos terminar la campaña con éxito podremos fabricar las primeras unidades y continuar con el proyecto!

  • Hola! Si pido 3 promociones, para que lleguen a Chile, debo pagar 3 envíos o uno solo?

    hecha por Javiera

    Hola Javiera, Hasta 12 unidades, con 1 recompensa de "envío internacional" tienes suficiente :) Gracias!

  • Soy de México para acá también aplica la !OFERTA DE PRIMERAS HORAS!

    hecha por Karla

    Hola Karla,

    Si, la oferta estará disponible hasta el 16 de noviembre a las 12 del mediodía (hora española). Gracias!

  • Hola! resido en Francia. Para poder obtener un par dentro de la oferta de las 48 horas puedo hacer 2 depositos de 15 para obtener 2 bragas o sólo con el pago directo de 30E podría conseguir 2? qué es mejor para uds?

    hecha por lauren

    Hola lauren, La oferta estará disponible hasta el 16 de noviembre por la mañana. Hasta 12 unidades, con una recompensa de "envío internacional" tienes suficiente. Así que si quieres comprar 2 unidades, te recomendamos que adquieras 2 recompensas de oferta + 1 de envío internacional.

    ¡Muchas gracias por tu apoyo!

  • Hola chicas,Primero felicitarlas por este proyecto tan fabuloso,Soy de México,encuentro un poco confusos los costos,si se pudieran simplificar un poco mas y me gustaría si se pudiera ver los precios en moneda nacional ya con el tipo de cambio,gracias

    hecha por Rebeca Mendoza

    Hola Rebeca, Sintiéndolo mucho no hay manera de mostrar los precios con otra moneda. Te recomendamos que uses un conversor online para saber las cifras exactas. Por otra parte, sobre los gastos de envío, debes añadir una recompensa "envío internacional" (15€) cada 12 unidades que compres. Es decir, si sólo compras 1, con 1 recompensa de "envío internacional" te basta.

    ¡Gracias a ti!

  • Hola, en el hipotético caso (y espero que no) de que no se alcanzaran los 21.560€ que necesitáis, ¿qué pasaría con el dinero que hemos adelantado? Gracias, saludos y enhorabuena por el proyecto.

    hecha por Claudia

    Hola Claudia, Nosotras también esperamos que no sea el caso ;) Te cuento: cuando haces una aportación en verkami no "adelantas" el dinero, no se hace ningún cobro hasta que el proyecto no finaliza con éxito.

    ¡Mil gracias por tu apoyo!

  • Hola buen día!! Soy de México y quiero saber si tengo que pagar los 30€ más los 15€ de envío, gracias!

    hecha por Valeria

    Hola Valeria, Sí, debes añadir la recompensa de "envío internacional" para poder hacerte llegar el producto a México. Te recuerdo además que hasta el 16 de noviembre por la mañana tenemos disponible la recompensa de OFERTA, cada unidad a 24€. ¡Mil gracias!

  • Quiero unas soy de mexico como pagi? Cuanto pago? Como las pido? Como y cuando recibo?

    hecha por Liz Talavera

    Hola Liz, La manera de adquirir tus Cocoro es a través de esta misma plataforma. Tienes que escoger la recompensa que más te gusta (oferta, pack de 3, pack de 6, pack de 20, pack de 50). Y luego, añadir la recompensa "envío internacional" (15€) por cada 12 unidades. Una vez terminada la campaña, si tiene éxito, te contactaremos vía mail para que nos indiques tu talla, el modelo que quieres y los datos de envío.

    La campaña termina el 23 de diciembre, y será entonces cuando recibiremos el dinero recaptado que nos permitirá hacer la producción. Calculamos poder enviar el producto a principios de Marzo de 2017.

    Si tienes cualquier duda del funcionamiento nos puedes contactar a cocoro@compacto.coop ¡Muchas gracias por tu interés!

  • Me da mucho gusto saber que han creado este nuevo proyecto yagradecerles. Estoy interesada en la compra del proyecto soy de México del estado de Querétaro, me gustaría saber cuál es la dinámica de la compra.

    hecha por Alejandra

    Hola Alejandra, La manera de adquirir tus Cocoro es a través de esta misma plataforma. Tienes que escoger la recompensa que más te gusta (oferta, pack de 3, pack de 6, pack de 20, pack de 50). Y luego, añadir la recompensa "envío internacional" (15€) por cada 12 unidades. Una vez terminada la campaña, si tiene éxito, te contactaremos vía mail para que nos indiques tu talla, el modelo que quieres y los datos de envío.

    Si tienes cualquier duda del funcionamiento nos puedes contactar a cocoro@compacto.coop ¡Muchas gracias por tu interés!

  • Vivo en colombia y me gustaria saber cuanto es el precio que debo cancelar en la moneda de mi pais y como hago para comunicarme con uds . Agradezco la atencion y oportuna respuesta feliz dia

    hecha por Shirley

    Hola Shirley, El precio por unidad aprovechando el descuento (termina el 16 de noviembre por la mañana) son 24€ = 80.166,24 ¡Muchas gracias por tu interés en el proyecto!

  • Hola Quería saber cuantas puedo comprar de la promoción de 24 Y si compro más de una puedo pagar solo un envío o todo los envíos son separados?

    hecha por teity429

    Hola! La oferta tiene un límite de tiempo (termina el 16 de noviembre por la mañana) pero no de cantidad, así que puedes comprar tantas unidades como quieras :) Sobre los envíos, hasta 12 unidades basta con comprar una sola recompensa de envío internacional. A partir de ahí, es 1 cada docena.

  • Hola soy de Colombia y quiero saber cual sería el precio en la moneda de mi país, gracias

    hecha por Melissa

    Hola Melissa, Si aprovechas la oferta de las primeras 48H (termina el 16 de noviembre por la mañana) el precio es de 24€ por unidad = 80.166,24 pesos.

  • Saludos. Antes que nada felicidades es una gran idea y necesaria para estos tiempos, espero que lleguemos a la meta final. Si esto sucede me encantaría traer Cocoro a México, y poder así distribuirlo por mi país. Gracias

    hecha por Ania

    Hola Ania! Muchísimas gracias por tu interés en el proyecto, esperemos que salga adelante :) De momento la única manera de adquirir el producto es mediante esta página. Si te interesa comprar varias unidades para distribuirlo, puedes elegir alguno de los packs (20 o 50 unidades). Además, tendrás que añadir el envío internacional (15€)

  • Hola, te pregunto si absorbe tambien orina para pequeñas incontinencias, gracias.

    hecha por Lili

    Hola Lili, Por el momento el producto está pensado para absorber menstruación y flujo vaginal, ya que los estudios que hemos realizado son con fluido de esta densidad. Pero si conseguimos sacar adelante esta campaña, nos encantaría seguir investigando y poder hacer un producto que funcione para las pérdidas de orina. ¡Muchas gracias por tu interés!

  • Me encanta la idea! Si quiero distribuirla en México, que tengo que hacer?

    hecha por Wendy

    Hola Wendy, ¡Muchas gracias por tu interés en el proyecto! De momento la única manera de adquirir el producto es mediante esta página. Si te interesa comprar varias unidades para distribuirlo, puedes elegir alguno de los packs (20 o 50 unidades). Además, tendrás que añadir el envío internacional (15€)

  • Hola antes q nada quiero agradecerles por este inovador producto pensado en la comodidad de nosotras las mujeres que durante toda nuestra existencia vivimos mes a mes nuestra regla, Gracias !! Me encantaria traer este producto a Mexico ! Felicidades

    hecha por Tania Lopez

    Hola Tania! Muchísimas gracias por tu comentario, es genial poder compartir el proyecto con otras personas y ver que gusta :) De momento la única manera de adquirir el producto es mediante esta página. Si te interesa comprar varias unidades para distribuirlo, puedes elegir alguno de los packs (20 o 50 unidades). Además, tendrás que añadir el envío internacional (15€)

  • Hola, me súper llama la atención el producto y me gustaría adquirirlo pero tengo la duda en cuanto a las tallas: yo soy talla 7 o 9, soy de México, cual talla me conviene pedir?

    hecha por Dulce Arciga

    Hola! Muchas gracias por tu interés en el proyecto, en la página encontrarás las equivalencias de cada talla en centímetros: XS - 64cm, S - 68cm, M - 72cm, L - 76cm, XL - 80cm.

  • Hola, Aun estoy dentro de las ¡OFERTA PRIMERAS 48 HORAS!? y me llegarían unas braguitas?

    Hola Ylenia, sí, hasta mañana (16 nov) por la mañana estará disponible. ¡Muchas gracias!

  • está impresionante esto! muchísimas gracias de antemano, no he comprado el producto apenas hoy lo vi, y tengo una pregunta, yo soy de México y quiero comprarlos, cuanto me saldrá el envío?

    hecha por VALERIA

    Hola Valeria, ¡Muchas gracias, nos alegra que te guste el proyecto! Para que podamos enviarte tu recompensa a México, deberás adquirir la recompensa indicada con el nombre "envío internacional", de 15€

  • Hola! No entiendo la diferencia entre la de 24 y 30 euros. Vivo en Bélgica ¿Qué opción debo elegir? Gracias!

    hecha por Paula

    Hola Paula, La única diferencia es que durante las primeras 48H de la campaña tenemos activada la oferta, con lo cual la unidad te sale a 14€ en lugar de a 30€. Si vives en Bélgica y quieres recibir tus Cocoro allí, deberás adquirir además la recompensa "envío internacional" de 15€ ¡Muchas gracias por tu interés!

  • Hola, me gusta el proyecto y el hecho de querer hacerle la vida más práctica a la mujer, soy de México (estado de Querétaro) si yo estuviera interesada en el producto, cual seria el costo por el envío. Supongo que aplica para otros países.

    hecha por Lizeth

    Hola Lizeth, ¡Qué bien que este proyecto llegue tan lejos! :) Pues para realizar el envío internacional debes adquirir la recompensa indicada con el nombre "envío internacional" de 15€

  • ¿puedo encontrar las prendas en USA?

    hecha por Marisol Mora

    Hola Marisol, Por el momento la única manera de adquirir tus Cocoro es a través de esta página. Para realizarte el envío a USA, debes añadir la recompensa de 15€ "envío internacional. ¡Gracias!

  • Buenas tardes, quisiera saber si tienen envíos a México? Gracias

    hecha por Alexa

    Hola Alexa, Para realizar un envío internacional, debes adquirir la recompensa de 15€ además de la que prefieras (oferta, el pack de 3, etc). ¡Gracias!

  • Saludos. Me encantaría traer tu producto a Costa Rica, y poder así distribuirlo por mi país. Gracias

    hecha por Carolina

    Hola Carolina, ¡Muchas gracias por tu interés! Por el momento, es necesario que esta campaña termine con éxito para poder producir la primera tirada de unidades de Cocoro. Si es así, en una segunda fase, estaremos encantadas de colaborar contigo.

  • Soy de Costa rica.. Cual sería el precio para mi y el costo del envio. Gracias

    hecha por Amanda Bermúdez

    Hola Amanda, Por tratarse de un envío internacional, deberías añadir la recompensa de 15€. ¡Muchas gracias por el interés!

  • Hola, estoy encantada con la propuesta, y estoy decidida a adquirirla, pero no entiendo muy bien lo de las recompensas, soy de Perú, en mi caso solo cancelaría 15 € ? También quisiera saber cómo la adquiero. Gracias y felicidades!

    hecha por Cyntia Valera Idrogo

    Hola Cyntia, ¡Qué bien que te guste el producto! El funcionamiento para adquirir tus Cocoro es muy simple: elijes la recompensa que te guste más (la oferta, el pack de 3, etc) y luego añades la recompensa de 15€ para poder hacer el envío internacional, en este caso a Perú. Una vez terminada la campaña, a partir del 23 de diciembre, nos pondremos en contacto contigo para que indiques la talla, modelo y datos de envío.

  • ¿En serio las mujeres de más de una talla 42 no tienen la regla? Porque me parecía una idea muy interesante pero para no beneficiarme en absoluto, que la financien los que sí se beneficien.

    hecha por Elena

    Hola Elena, De momento tenemos la posibilidad de ofrecer producto hasta la talla 44. Nuestro objetivo es poder hacer llegar las bragas a cuantas más personas mejor, y por eso trabajaremos para poder ampliar el rango de tallaje.

  • Ens estem ajuntant unes quantes amigues per fer una comanda conjunta, ens ha encantat aquest projecte!! Podrem demanar diferents talles? Teniu pensat ampliar fins a talla 46-48?

    hecha por Mei

    Hola Mei! Que bé que us agradi el projecte, moltes gràcies! Una vegada tancada la campanya, us contactarem per demanar-vos les talles i models que voleu rebre, juntament amb les dades d'enviament. Sobre les talles, oferim: XS, S, M, L i XL. La nostra voluntat és que el màxim possible de persones pugui fer servir les Cocoro com un mètode més per a la menstruació i el fluix vaginal, i estudiarem la possibilitat d'oferir més talles en un futur.

  • Hola! Puc agafar 2 recompenses de oferta de les primeres 48h?

    hecha por xorduna

    Hola! Si, i tant! L'únic que passa és que hauràs de fer dues vegades la gestió. Gràcies per l'interès!

  • Hola, pondréis les medidas de cada talla? Yo es que según la marca gasto una S o una M y al comprarlo por internet se hace difícil saber cuál es la mejor. Gracias ;)

    hecha por balbalu

    Hola! Acabamos de añadir la información en la tabla de tallas, poniendo a qué equivale en centímetros cada talla. ¡Muchas gracias! :)

  • Hola! Se nos planteaba la duda de en cuánto estimáis, más o menos, la vida útil de las bragas si las utilizas ponte un par de días en cada regla. Muchas gracias por el proyecto, es una idea estupenda y muy necesaria!

    hecha por Suavehemente

    Son 60 lavados, es decir, que si las usas cuando tienes la regla seran unos 2 años. Pasado este tiempo, el tejido técnico va perdiendo sus cualidades, pero las puedes seguir usando como braguitas normales ;-)

  • Hola, me gustaría saber si yo resido en el extranjero y adquiero la recompensa 15€envio internacional, con esa recompensa estoy adquiriendo una braga cocoro? Muchas gracias y es una iniciativa espléndida.

    hecha por Mary

    Hola Mary! Muchas gracias por tu interés en el proyecto. La recompensa incluye sólo el envío internacional, para adquirir unas bragas tienes que añadir alguna de las otras recompensas.

  • Hola! Os escribo desde un medio de comunicación vasco, del grupo EITB. Me gustaría saber si hay alguien que hable Euskera en vuestro proyecto, para hacer una entrevista. Eskerrik asko! Gracies!

    hecha por Maddi

    Hola Maddi, muchas gracias por tu interés. Para contactar con la responsable de prensa, por favor, manda un correo a esta dirección: katiacasariego@gmail.com
    Ella te ayudará a gestionar la entrevista :)

  • Hola. Tengo algunas dudas sobre el uso de este producto.imagino que su uso seria diario y se necesitarían dos o tres para poder cubrir los días del periodo. Es así o la capacidad de absorción de las bragas es mayor a 1 día? Gracias y enhorabuena

    hecha por Bárbara

    Hola Bárbara, para usar las Cocoro durante todo un ciclo menstrual recomendamos tener 2 o 3, como bien dices. La duración dependerá del volumen de flujo, el día, la actividad que estés realizando, pero quizás los días que tengas más regla es conveniente que uses un par. Una vez usadas, deberás lavarlas (en la lavadora, con el resto de ropa, pero sin usar secadora, suavizante ni plancha) y ya estarán listas para volverlas a utilizar :)

  • Hola soy de México y me parece una idea genial, estoy dispuesta a pedirlas,los felicito por esta revolución que tanta falta nos hace! Mi pregunta sería qué pasa si no llegará a juntarse el número de fondos requeridos y ya hubiéramos hecho el pedido?

    hecha por Mirsha Rivera

    ¡Hola Mirsha! Sólo se hacen efectivos los cobros de las aportaciones si se llega a la cifra objetivo de 21560€ o se supera. Si nos quedamos a medio camino no se te hará ningún cargo en tu tarjeta de crédito, y por eso tu aportación es tan imprescindible para llegar al objetivo como que difundas el proyecto. ¡Gracias por tu interés!

  • Bon dia, voldria saber si l'oferta de 24 euros inclou el transport? Tambè voldria saber si utilitzant una talla 38 de pantaló la talla a escollir seria la M. Gràcies!

    hecha por Tahire

    Hola Tahire, Sí, inclou les despeses d'enviament per Península, Balears i Canàries (en cas d'enviament internacional s'ha d'afegir la recompensa de 15€). I si fas una 38 la M és l'adequada. Moltes gràcies!

  • En esta ocasión sólo disponéis de bragas en color negro? Tenéis pensado incorporar más colores? Y aparte, estoy encantada con la idea! Muchas suerte!

    hecha por Natalia

    Por el momento ofrecemos un único color, en negro. Si conseguimos cerrar la campaña con éxito trabajaremos para poder disponer de mayor variedad :)

  • Me gustaría saber el origen de los materiales que utilizáis, y si el algodón es de certificación ecológica y/o de comercio justo. Gracias!

    hecha por nendivei

    Todos los tejidos son de fabricación europea. Si conseguimos lanzar esta primera tirada podremos desarrollar nuevos modelos con algodón con certificado ecologico. Es algo importante para nosotras y lo incorporaremos pronto. ¡Gracias por tu consulta!

Si quieres saber más pregúntale al autor

Cocoro, advanced lingerie for periods

Cocoro, advanced lingerie for periods

Cocoro, advanced lingerie for periods

Conseguidos169.652€
de21.560€
100% conseguidos Conseguido!
¡Bienvenida a la revolución más íntima! Las mujeres tenemos pocas opciones para la menstruación. Por eso hemos decidido innovar en este campo. El resultado son las bragas Cocoro, que absorben la menstruación y el flujo vaginal. Para que sean una realidad necesitamos tu apoyo.
Benvinguda a la revolució més íntima! Les dones tenim poques opcions per a la menstruació. Per això hem decidit innovar en aquest camp. El resultat són les calces Cocoro, que absorbeixen la menstruació i el fluix vaginal. Perquè siguin una realitat necessitem el teu suport.
Welcome to the most intimate revolution! As women we have few options to manage our periods. Because of this, we have decided to innovate in this field. The final result is Cocoro knickers, which absorb menstruation and vaginal fluids. To make this project come true we need your help.
Creado en: Barcelona

¡Gracias! Esta campaña de crowdfunding terminó el 23 de Diciembre de 2016.

 
  • Aportando 5€
    41 Mecenas

    GRACIAS DE TODO COCORO
    Una postal Cocoro

    +Agradecimientos

  • Aportando 15€
    115 Mecenas

    ENVÍO INTERNACIONAL
    Compra esta recompensa si vives fuera de España

  • Aportando 24€
    RECOMPENSAS AGOTADAS

    ¡OFERTA PRIMERAS 48 HORAS!
    Unas Cocoro, modelo a escoger (sólo primeras 48h)

    +Agradecimientos en nuestra web (sólo si tú quieres)

  • Aportando 30€
    316 Mecenas

    ALTAS
    Unas Cocoro Altas entregadas en tu casa. Talla a elegir al finalizar el Verkami.

    +Agradecimientos en nuestra web (sólo si tú quieres)

  • Aportando 30€
    411 Mecenas

    BÁSICAS
    Unas Cocoro Básicas entregadas en tu casa. Talla a elegir al finalizar el Verkami.

    +Agradecimientos en nuestra web (sólo si tú quieres)

  • Aportando 30€
    814 Mecenas

    CLÁSICAS
    Unas Cocoro Clásicas entregadas en tu casa. Talla a elegir al finalizar el Verkami.

    +Agradecimientos en nuestra web (sólo si tú quieres)

  • Aportando 30€
    6 Mecenas

    COCORO TAMBIÉN PARA VOSOTROS
    Una camiseta Cocoro entregada en tu casa. Talla a elegir al finalizar el Verkami.

    +Agradecimientos en nuestra web (sólo si tú quieres)

  • Aportando 30€
    8 Mecenas

    CONFORT (NUEVO MODELO)

    Unas Cocoro Confort (modelo culotte) entregadas en tu casa. Talla a elegir (sólo L y XL) al finalizar el Verkami.

    +Agradecimientos en nuestra web (sólo si tú quieres)

  • Aportando 50€
    91 Mecenas

    CONJUNTO TOP
    Una camiseta tipo top + Unas Cocoro entregadas en tu casa. Talla y modelo a elegir al finalizar el Verkami.

    +Agradecimientos en nuestra web (sólo si tú quieres)

  • Aportando 72€
    748 Mecenas

    PACK TRIPLE
    3 unidades Cocoro entregadas en tu casa. Tallas y modelos a elegir al finalizar el Verkami.

    +Agradecimientos en nuestra web (sólo si tú quieres)

  • Aportando 132€
    185 Mecenas

    PACK AMIGAS
    6 unidades Cocoro entregadas en tu casa. Tallas y modelos a elegir al finalizar el Verkami.

    +Agradecimientos en nuestra web (sólo si tú quieres)

  • Aportando 400€
    36 Mecenas

    PACK 20
    20 unidades Cocoro entregadas en la dirección que indiques. Tallas y modelos a elegir al finalizar el Verkami.

    +Agradecimientos en nuestra web (sólo si tú quieres)

  • Aportando 950€
    7 Mecenas

    PACK 50
    50 unidades Cocoro entregadas en la dirección que nos indiques. Tallas y modelos a elegir al finalizar el Verkami.

    +Agradecimientos en nuestra web (sólo si tú quieres)

  • Aportando 1.500€
    1 Mecenas

    ¡EL FUTURO ES NUESTRO!
    Envío gratuito de cada nuevo modelo 15 días antes de que salga a la venta.

    +9 unidades Cocoro: 3 modelos de cada (A, B y C) entregados en tu casa. Tallas a elegir al finalizar el Verkami.
    +3 tops
    +Agradecimientos destacados en nuestra web (sólo si tú quieres)
    + una cena con nosotras en Barcelona

¡Gracias! Esta campaña de crowdfunding terminó el 23 de Diciembre de 2016.

 

Proyecto destacado por Compacto

Blog del proyecto (16)

16 actualizaciones más verlas todas

Autor/a del proyecto

Foto de Cocoro
Cocoro
Cocoro, advanced lingerie for periods, son unas bragas innovadoras que absorben la menstruación y el flujo vaginal, y las hemos creado las Femmefleur. Somos una cooperativa de Barcelona y trabajamos creando productos p... Leer más
Cocoro tiene 0 proyectos más en verkami. Puedes encontrar más información en http://www.cocoro-intim.com