❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Don't Speak

Don't Speak es una peli de miedo. Un proyecto en el que Creandus Films lleva muchos meses trabajando. Un barco, de noche, una fiesta y a lo lejos un pueblo donde reina un silencio sepulcral. ¡Si como nosotros crees que el cine debe entretener, emocionar, sentir, entra a formar parte de Don't Speak!

Creandus Films

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
16
Aportaciones
6.580€
De 25.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Anochece. Un grupo de jóvenes celebra una fiesta en un barco. A lo lejos se divisa un pequeño pueblo donde reina un silencio sepulcral. De repente, en el barco, uno de los jóvenes sufre un accidente y el grupo se ve obligado a acercarse al pueblo a pedir ayuda. Pero allí, nadie parece querer ayudarles...

Este es el argumento de Don't Speak, el proyecto en el que todo el equipo de Creandus Films llevamos meses trabajando. Guiones, pruebas de casting, localizaciones, reuniones para conseguir financiación... Mucho trabajo y una sola idea clara: apostar por un proyecto en el que creemos y que nos permita hacer lo que más nos gusta: CINE!!!

Somos una productora joven, un espacio destinado a la gestión y creación de productos audiovisuales, que nació por y para quienes creen que el cine no es simplemente una forma de ganar dinero. Productos de calidad, cuidando todos los aspectos técnicos, artísticos y humanos al detalle y proporcionando al mercado audiovisual obras originales, frescas, de interés universal, que aúnen la idea de entretener con la de emocionar, sentir y transpirar alma. Para Creandus esto es lo que se merece el séptimo arte.

¿EN QUÉ PUEDES AYUDARNOS TÚ?

Toda productora quiere que su película sea la mejor: los mejores actores, los más conocidos, la mejor promoción, etc. En Creandus Films apostamos más por la historia, la calidad, las personas. Y aunque hemos pensado en una película de bajo presupuesto [2 semanas de rodaje, minimización de costes, un equipo técnico reducido, pocos personajes, localizaciones muy acotadas y cercanas, y un control total de la logística y optimización de las necesidades], necesitamos tu ayuda para conseguir unos mínimos que nos permitan hacer de Don't Speak la película que todos esperamos.

¿QUÉ MISTERIO SE ESCONDE TRAS DON'T SPEAK?

Está anocheciendo. Un grupo de jóvenes está en un barco celebrando una fiesta, bebiendo y pasándolo bien. A lo lejos se divisa un pequeño pueblo que permanece en un silencio sepulcral. De repente, uno de ellos sufre un grave accidente y el grupo se ve obligado a acercarse al pueblo para pedir ayuda y poder curarle la herida a su amigo.

Misteriosamente, cuando llegan al pueblo todos los habitantes van cerrando las puertas y ventanas, corren las cortinas y todo el mundo parece no tener ningún interés en atenderles. Los pocos habitantes a los que consiguen acercarse les ordenan que no hagan ningún ruido y desaparecen en la oscuridad.

El grupo se separa y empiezan a pasar hechos extraños y terroríficos. Si quieren salir con vida del pueblo y de la casa donde están encerrados, tendrán que conseguir sobrevivir en absoluto silencio y luchar contra todas las tensiones que encuentren por el camino.

¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE NUESTRO PROYECTO?

Si te quedan dudas, si aún estás pensando si participar o no en nuestro proyecto te proponemos que nos conozcas un poco más. ¿Cómo? Tienes varias alternativas: visita nuestra página web www.creandus.com, búscanos en Facebook o mándanos un mail a [email protected] y nos tomaremos un café mientras te contamos nuestros proyectos. Y si quieres saber más de Don't Speak sigue leyendo...

¡Te aseguramos que si nos conoces no querrás separarte de nosotros nunca más!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Daniel H.

    Daniel H.

    casi 12 años

    Hola

    Estoy iniciando una campaña de apoyo a proyectos audiovisuales interesantes para que puedan grabar a la máxima calidad 4K RAW con la nueva RED SCARLET-X

    http://danielhernandezaudiovisual.blogspot.com.es/p/red-scarlet-x.html

    Un saludo

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies