❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Camino, Calendario ilustrado para 2017.

Este calendario nos cuenta mes a mes cómo será el camino de este personaje que crecerá con vosotros a lo largo de 2017.

Naiara Arrieta

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
26
Aportaciones
815€
De 550€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El camino es un calendario de pared, en formato A4 vertical, de trece páginas incluyendo la portada, impreso sobre un papel estucado mate de 250gr, anillado por la parte superior e ilustrado mes a mes por Naiara Arrieta. La edición será de 200 ejemplares.

Se trata de un proyecto que busca una breve y sugerente narración poética a partir de una edición utilitaria. Adapta una narración muda, llena de objetos simbólicos por los que vemos a un personaje avanzando a lo largo de un año, así irá creciendo con nosotros con el paso real del tiempo.

Ciertos de los elementos se transforman dando pie a una lectura sugerente del camino, por ejemplo, al personaje protagonista le crece el pelo a medida que avanza el año, también le clarea convirtiéndolo en cano. Porta catalejos, para ver horizontes, farolillos, para iluminar sus pies al andar, y una vestimenta que cambia de estampado según la estación del año, haciéndose protagonista en diciembre, mes que guarda la sorpresa final.

POR QUÉ MICROMECENAZGO

Porque de este modo sois vosotros, los pequeños mecenas, los que os sentís más cómplices de la elaboración del proyecto, sintiendo aún mayor el compromiso con el autor. También sois vosotros los que os hacéis con el poder que hoy tienen editores, revistas y otros medios de difusión de la Ilustración, siendo vosotros quienes apostáis por la factibilidad de un proyecto, haciendo que éste no caiga en redes de tendencia o posicionamientos estilísticos del momento, dando la posibilidad al autor de llevar a cabo propuestas personales.

Por esto agradezco a aquellos que ya conocéis mi pequeña marca vuestra apuesta este año por el apoyo a este proyecto desde el inicio y así ayudarme a elaborar una mejor edición y difundir mi trabajo a lo largo y ancho de nuestra geografía, y si se nos van más lejos, mejor ;)

A QUÉ DESTINARÉ VUESTRAS APORTACIONES

Las aportaciones recaudadas irán directamente a la impresión del calendario, láminas y otras pequeñas recompensas así como los gastos de envío. Si se da el caso de no vender mediante la plataforma todos los ejemplares, la excedencia de producción y el dinero vendido a posteriori será el que pague las horas de trabajo anteriores de abocetado, eleboración de las ilustraciones y maquetación final. Quisiera que fuese una campaña breve y sincera de recaudación.

SOBRE LAS RECOMPENSAS

Como podréis ver, las recompensas son productos que elaboro con mucho mimo y zumo de acuarela concentrado.

Entre ellas podéis encontrar:

  • El Calendario para 2017.

  • Láminas. Reproducciones de las imágenes del calendario. ( 33x33 cm aprox. Impresas sobre papel verjurado blanco de 300gr. ) Elige la que más te guste de las páginas de los meses.

  • Láminas con otras de mis ilustraciones. ( 33 x 48 cm. Impresas sobre papel verjurado blanco de 300gr.) Las cuales podéis elegir mirando el título en mi tienda on line, a la cual os lleva directamente el siguiente enlace:

www.etsy.com/es/shop/naiaraarrieta

  • Tote bags de algodón impresas digitalmente.

Y para los mecenas más arriesgados, a esos a los que les gusta coleccionar, o hacer un buen regalo en estas fechas:

  • Dibujos originales de la serie El camino.

  • Dibujos originales por encargo.

CALENDARIO PREVISTO

La fase de realización de las ilustraciones y maquetación del proyecto ya están listas. Tras la finalización de la campaña hay que contar con el tiempo de impresión y entrega de los calendarios, que es de aproximadamente entre unos 7 -15 días, y posteriormente la fase de preparación y envío de las recompensas, otra semana.

Por lo que, si la campaña comenzase a principios del mes de noviembre y fuese breve, de 15 días, podrían estar listos y en las manos de los micromecenas hacia la primera semana de diciembre.

5- 30 NOVIEMBRE .............................. CAMPAÑA VERKAMI

1-7 DICIEMBRE ...................................... TIEMPO PARA IMPRENTA

8-15 DICIEMBRE ................................. ENVIO DE RECOMPENSAS

ANTES DEL 25 DE DICIEMBRE ......... DIBUJOS ORIGINALES

+ Info sobre mí

Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en escribirme a [email protected] y resolveré vuestras cuestiones lo antes posible ;)

naiaraarrieta.com
facebook
instagram
tienda on-line

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies