❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Hilos: un libro para empezar un largo viaje

Se habla mucho de como es vivir en un país extranjero, de cuantas cosas se quedan atrás, de cuantas hay por delante. A veces es una huída, a veces es lanzarse al vacío, a veces es un nuevo inicio. Si queréis descubrirlo, solo hay que apoyar a este pequeño proyecto y empezar a viajar conmigo :)

Marta Guardincerri

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
76
Aportaciones
1.521€
De 1.083€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Italiano

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

LO CONSEGUIMOS!!!! AHORA VAMOS A LLEGAR A LOS 1500!!! CUANTAS MÁS COPIAS MEJOR!!!

Y AHORA QUE?

Ahora HILOS se va a publicar SIN DUDA y lo bueno es que podré sacar más copias de lo previsto!!!! Así que ahora amigos....

A DARLO TODO PARA QUE LLEGUE A MÁS GENTE POSIBLE!!!!

Nunca soñé con escribir un libro, nunca pensé que esa fuera una tarea tan bella.

Pero lo hice. Fue un viaje, un dejar ir sensaciones y sentimientos que estaban encerrados desde hace tiempo. La historia de Giulia ha entrado en mi piel y espero pueda entrar en las casas de todos los que apoyarán este proyecto.

Mi campaña es finalizada a llevar a cabo la primera edición de mi libro. Amo el papel y quiero que este libro vea la luz, más allá de una pantalla de un ordenador.

Argumento

La protagonista del libro es Giulia, una chica que ha abandonado su tierra, Italia, para construirse otra vida en otro país, como pasa a muchos ahora.

Pero la de Giulia no fue inicialmente una decisión consciente, sino una huída de que se da cuenta solo después de años, cuando ya los recuerdos, que se hacían borrosos, vuelven a aparecer.

**La novela se desarrolla alrededor de una conversación entre madre e hija durante un viaje de regreso de esta última a su tierra, Italia.

En el coche en que la madre le lleva al aeropuerto, Giulia, la protagonista, cuenta la lucha que tuvo que emprender por salir del dolor por la muerte de su padre y por entender a su madre.

A través de los recuerdos del pasado entrelazados con el presente, este libro es una carta abierta a una madre, un grito de amor y de profundo entendimiento del dolor por la pérdida de un ser querido.**

Las aportaciones serán destinadas a la impresión del libro y a su presentación. El libro está escrito en italiano y en castellano, con lo cúal, en relación a la nacionalidad de quién aportará el dinero y también a su deseo, se enviará una copia en uno u otro idioma.

Como nació la idea

Un día de abril de 2015. Volvía de un taller de interpretación de una persona inspiradora para mí. Me di cuenta que tenía cosas que decir. Cosas que sacar a La Luz, que "había un Alíen dentro que quería salir pero que no encontraba salida".

Ese Alíen empezó a mover mis dedos encima del teclado, veía como las frases se componían solas. Me di el permiso de no juzgar, por primera vez, lo que estaba escribiendo, lo que estaba creando. Me di el permiso de ser yo y de no pensar en un resultado. Así nació Hilos.

Los días iban pasando y lo que empezó con ser un relato de unas páginas se convirtió en una historia, nacieron personajes, algunos imaginarios, otros recuperados de tantas historias pasadas. Ya no podía dejarlos en mi imaginación, querían vivir en esas páginas.

Terminado Hilos lo pasé a algunos amigos para que lo leyeran y, con enorme sorpresa, emocionó. Esos amigos me alentaron a editarlo. Y esas personas son las que han hecho que una idea se materializara. Solo con unas palabras de aliento.

En julio 2016 pedí a una amiga y gran artista que me ayudara en encontrar una idea para la portada. Aún sin tener la posibilidad de editar, quería ya visualizar ese momento. Así que mi amiga Valeria Colafrancesco me propuso su idea de portada y ¡aquí está! Muchos de los regalitos vendrán con esa imagen :)

¡Ahora es el momento de hacer un paso más… gracias a vuestro apoyo!

Las recompensas

Tras conseguir el dinero, en dos mes, las personas que habrán contribuido al proyecto, tendrán las copias en su casa y también las recompensas :)

Estas recompensas se distinguen en dos categorías:

ESPAÑA e INTERNACIONAL.

Esto quiere decir que SI NO VIVES EN ESPAÑA TIENES QUE ELEGIR LA RECOMPENSA INTERNACIONAL.

Al mismo tiempo podrás elegir si quieres tu libro en italiano o en castellano.

Habrá una recompensa que es una libreta con la imagen de portada impresa y la otra es una libreta hacha a mano por la artista Paola De Diego.

Estas libretas son en numero reducido, solo 25 :)

RECOMPENSAS DE 18 euros y 22 euros con libreta HECHA A MANO:

Estas recompensas son como una preventa del libro, una manera de poder seguir con este proyecto y de IMPRIMIR UÑAS PRIMERAS COPIAS, lo que significa que no podréis esperar mucho ;)

Cada uno tendrá su copia firmada y entregada a casa (si no se ha elegido la versión en PDF), en el idioma elegido (italiano o castellano) y para algunos también hay pequeños detalles que harán vuestra contribución aún más especial.

Quién soy

Vine de Italia en 2009 y en España he encontrado una casa. Confío en que cada persona tiene un Universo interior maravilloso y que solo hay que sacarlo, y creo que el arte nos permite hacerlo.

Estudié cine e interpretación.

Nunca pensé en escribir pero fue lo que pasó... y creo que ha empezado un nuevo viaje. Para saber algo más de mí:

[www.martaguardincerri.wix.com/martaguardincerri]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies