❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Primer álbum de NOREK

Somos NOREK desde Almería haciendo pop-rock. Necesitamos tu ayuda para lanzar nuestro primer largo con una promoción como se merece. ¿Quieres formar parte de esta aventura?

Norek

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
46
Aportaciones
3.004€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Recaudación de fondos para el lanzamiento del primer disco de NOREK

¿Quienes somos?

NOREK es un grupo de música indie pop-rock que nace en Almería, formado por Carlos Norek (vocalista y compositor), encabezando la formación que completan Joaquín Berrolo (batería), Beni Miralles (bajo), Aridani Lorenzo (guitarra) y Raúl Parra (guitarra).

La formación se consolidó en Noviembre de 2015 con el lanzamiento del ep "Peligroso" con el cual tomamos la carretera y nos vimos con ganas de dar un paso más grande: Nuestro primer álbum.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Este trabajo es nuestro capricho después de tanto esfuerzo, por lo que nos hemos hecho cargo de los gastos de la grabación. Ahora es el momento de pedir vuestra ayuda para su lanzamiento y darle la promoción que se merece al trabajo del que estamos tan orgullosos y que no quede en una mera anécdota.

Vuestras aportaciones irán destinadas a la realización de las copias, diseño del arte, merchandising y múltiples gastos de promoción como gira, prensa y management. ¡Necesitamos gente que nos ayude a promocionarlo como es debido y que sea recompensado por su trabajo!

Calendario previsto

Nuestra idea es que el lanzamiento del disco sea lo más productivo posible. Por eso, tenemos previsto que en febrero de 2017 sea la fecha deseada en la que se publique junto con las fechas de la gira. De esta manera tendríamos tiempo para prepararlo todo y los mecenas recibirían sus recompensas antes del lanzamiento. Para los mecenas de Almería, las recompensas se entregarán en el concierto presentación del disco o en un punto de recogida que estableceremos más adelante. Para el resto de mecenas, será enviado por correo directamente a sus casas.

SINGLE ADELANTO

ADIÓS

Nos gustaría que os sintierais parte de este sueño porque es para vosotros. Esta nueva etapa la afrontamos con mucha ilusión y si estáis con nosotros, juntos podemos hacer algo grande.

NOREK en Redes sociales:

Facebook
Youtube
Twitter
Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Norek

    Norek
    Autor/a

    más de 7 años

    ¡Muchas gracias! Lo daremos todo... :D

  • Jesús Santiago

    Jesús Santiago

    más de 7 años

    Venga chicos, ¡ánimo! Que se note el potencial almeriense ;)

  • Norek

    Norek
    Autor/a

    más de 7 años

    ¡Muchas gracias Susana! Espero que encuentres tu recompensa ideal ;)

  • Susana

    Susana

    más de 7 años

    Sois muy buenos chicos, suerte en vuestro nuevo proyecto seguro que os sale genial, ansiosa por conocer vuestro nuevo trabajo.

  • Norek

    Norek
    Autor/a

    más de 7 años

    ¡Muy buenas Juan! El primer concierto de la gira será en Almería y estamos intentando cerrar una fecha entre febrero y marzo, pero aún es pronto para saber cuando nos lo concederán. Lo confirmaremos lo antes posible :)

  • Juan

    Juan

    más de 7 años

    Cuando vais a dar el primer concierto de la gira.

#02 / Necesitamos el último paso

¡Hola amigos y amigas!

Ya estamos cerrando todos los últimos detalles del disco, y necesitamos algo esencial: Nuestros nombres.

Faltan sólo 2 días para que acabe el plazo de respuesta de los formularios y falta gente por responder. Lo más urgente es saber el nombre con el que queréis aparecer en los agradecimientos del disco, puesto eso hay que enviarlo ya a fabrica, así que todas las personas que no respondan antes del día 20 de Julio, aparecerá el nombre de usuario que usó en Verkami.

El resto de detalles y preguntas sobre las recompensas, si hay algún problema lo puedes preguntar en nuestro correo: [email protected]

¡Gracias por la espera!

NOREK

#01 / ¡Primer tercio de la campaña superado!

Saludos Amig@s.

Ya hemos alcanzado una gran parte de la meta y estamos muy contentos con vuestra ayuda. Sentimos el cariño y la ilusión que os hemos transmitido porque sea posible alcanzar este sueño.

Aún queda muchísimo trabajo y por suerte aun queda algo de tiempo para convencer a los indecisos. ¡Queremos que sepáis que seréis recompensados en la medida que podamos!

No queremos sólo ceñirnos a las recompensas estipuladas, por lo que muy pronto anunciaremos una FIESTA FIN DE CROWDFUNDING para los mecenas que tengan la oportunidad de acercarse a Almería donde hablaremos de todos nuestros planes, de la grabación y charlaremos aparte de tocar algunos temas en acústico. Habra cerveza gratis y aperitivos para TODOS los mecenas. También queremos hacer partícipe de cada detalle a los que apuestan por nosotros, por lo que os tendremos informados de primera mano.

¡Ánimo, podeis hacerlo posible!

https://youtu.be/LdAf53lt9x0

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies