❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

"CESAR EL MOVIMIENTO": un poemario de Elena Rodríguez

"CESAR EL MOVIMIENTO" es un poemario que habla sobre la necesidad de parar, de observar el mundo, de vivir plenamente.

Category

Created in

0
seconds
108
Pledges
2.287€
From 2.200€
Contribute to the project

Choose your reward

Mi próximo poemario... ¡está listo! Verbum, editorial madrileña consolidada, está dispuesta a publicar mi tercer libro de poemas.

Leo y escribo poesía desde los catorce años; desde entonces, los versos forman parte de mi vida cotidiana. Tras publicar en algunas revistas universitarias, en 2012 mi libro Como todas las cosas ganó el Premio Nuevos Creadores de la Academia de Buenas Letras de Granada. El poemario Toda la luz se publicó en 2014 en la editorial EnHuida.

Ahora, entre todos, conseguiremos publicar Cesar el movimiento. Es un poemario que habla de un momento crucial en la vida. Ese momento en el que, después de haber recorrido muchos caminos distintos, después de haber visto numerosas ciudades, paisajes y rostros diferentes, después de haber saciado la curiosidad del niño aventurero, uno decide parar; echar el ancla, tomar aliento. Y es entonces, cuando, de forma mágica, empiezas a ser consciente de lo que has aprendido, de todo el amor que has ido recibiendo y sintiendo a lo largo del viaje.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Con el almacén cargado de energía, es hora de construir y crear. Necesitamos recaudar 2200 euros.

Se va a firmar un contrato para una tirada inicial ¡de 500 ejemplares! En el contrato me comprometo a pagar a la editorial 1800 euros. Y los pagaré encantada, ya que Verbum me ofrece una edición de calidad (sus portadas siempre son preciosas), la reedición del libro mientras exista demanda y una excelente promoción; entre otras medidas, envían una nota de prensa de cada novedad a más de 400 medios, entre periódicos, revistas y agencias de noticias de España y del resto del mundo, así como a librerías y distribuidores. Además, me corresponden 100 ejemplares que, por supuesto, os enviaré, queridos mecenas, ¡en cuanto hayan salido del horno!

Los 400 euros restantes se destinarán a diferentes gastos generados por esta campaña, como los envíos de las recompensas por correo o los actos de presentación del poemario en las ciudades de los mecenas.

Si superamos el objetivo básico, destinaremos ese dinero de más, a comunicación cultural, de manera que la publicación del libro llegue a más rincones.

Sobre las recompensas

¡Puedes ayudar a que estos versos vean la luz de muchas formas! Adquiriendo un bonito marcapáginas personalizado, una lámina con un poema caligrafiado por la autora, el libro especialmente dedicado, libro e invitación a la súper fiesta de presentación en Sevilla con música en directo...

En la imagen podéis ver mi libro anterior; Cesar el movimiento quedará ¡mucho mejor!

Los marcapáginas los voy a elaborar de varios tipos: con versos del poemario caligrafiados, flores secas o dibujos en acuarela como el que se muestra en la imagen, una idea original de una artista callejera anónima que los vendía para costear su viaje por toda Europa y me pareció genial.

Las láminas con los poemas caligrafiados a mano serán de papel grueso de calidad.

Y la fiesta para los mecenas que hagan la aportación VIP ¡promete! Será en un local muy agradable en Sevilla, y antes de fijar la fecha, preguntaré a los mecenas su disponibilidad para que pueda asistir el mayor número de personas posible. ¡Habrá que celebrar que no son tan malos tiempos para la lírica!

Calendario previsto

Si conseguimos la financiación necesaria, el proceso de producción no será muy largo. En cuanto hayamos recaudado el objetivo, compraremos el material para la elaboración de vuestros marcapáginas y láminas ¡y pondremos mucho amor en ellos! Podremos pagar a la editorial para que empiece su trabajo de edición. Ya tienen el contrato preparado, así que, aproximadamente en dos meses desde la finalización de la campaña, los mecenas recibirían en casa sus ejemplares dedicados de Cesar el movimiento.

¡MUCHAS GRACIAS por vuestro apoyo!

+ Info

Cesar el movimiento en Facebook

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

0 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

Cookies help us to offer you the best experience. Settings