❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

CommonPlace 1º EP

Ayuda a CommonPlace a completar la salida de su primer EP.

CommonPlace

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
43
Aportaciones
3.100€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Quiénes somos

CommonPlace nace en México en 2014 con Jorge Zuloaga a la cabeza. Con influencias de Mumford and Sons, The Lumineers, James Bay, Ed Sheeran y Noah and the Whale, en 2016 termina su primer EP autoproducido que verá la luz el próximo 7 de octubre.

Sergio Delgado guitarra y teclados, Gonzalo Bosque batería y Manu Portero al bajo completan el proyecto a finales de 2015 y ya se encuentran listos para entrar en el estudio y grabar el primer EP.

Después del éxito cosechado en los conciertos realizados en Madrid con un resultado sold out, la banda ya está lista para girar por toda España.

Qué haremos con tus aportaciones

Os pedimos ayuda para poder completar nuestro primer trabajo que vera la luz el 7 de octubre.

Vuestras aportaciones serán destinadas a: terminar la grabación, mezcla y mastering del disco, grabación del videoclip, sesión de fotos, promoción del material, distribución digital.

Sobre las recompensas

A todos los que colaboren se le enviará por email el disco en formato digital al acabar la campaña. Para el resto de recompensas nos pondremos en contacto con vosotros via email a la entrega del disco digital para ver las opciones según la preferencia de cada colaborador.

La recompensa sera inmediata y os llegara al email. Dentro del correo, tendréis la fecha de la recompensa en caso de ser algo diferente al disco.

¡Síguenos!

Facebook, Instagram, Twitter, YoutubeChannel

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies