Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

¡ Estrenamos nueva web !

El Sistema D13. Armagedón

El Sistema D13 es un tebeo de roleros para roleros. Ahora de ti depende que la aventura continúe y los jugadores se enfrenten a su desafío más formidable.

Categoría

0
segundos
601
Mecenas
11.124€
De 2.500€
Aporta al proyecto

EL SISTEMA D13

El Sistema D13 es un tebeo de roleros para roleros. Creado y protagonizado por Joan Tretze (¡hola!), en él se narran las peripecias de un grupo de jugadores de rol que se entregan a la partida en cuerpo y alma.

Surgido del webcómic El Sistema D13, se ha ganado el corazoncito de muchos roleros que se han identificado con sus protagonistas tanto en su edición web como en sus adaptaciones al papel. Ahora de vosotros depende que la aventura pueda continuar de la mano de Ediciones Crónicas PSN.

EL CÓMIC

El Sistema D13: Armagedón es el nuevo libro de la saga. El punto de partida son las tiras roleras publicadas en la web que han sido revisadas y ampliadas para la presente edición.

Esta vez los aventureros quieren hacer frente a un gran desafío y para ello contarán con sus dados y sus fichas, pero también con su estupidez.

Ahora bien, para que todo esto se haga realidad necesito vuestra ayuda. Si llegamos a nuestro objetivo podré financiar la imprenta, la maquetación, la corrección y hacer llegar el cómic a vuestras casas. Es vuestra ocasión de seguir con la aventura o de sumaros de una vez a ella consiguiendo todos los álbumes publicados hasta el momento.

Cuanto más dinero recaudemos mejor cómic será. Hay objetivos que podéis ir desbloqueando, de momento ya habéis ampliado el cómic a 80 páginas, conseguido imanes, marcapáginas, pegatinas y... y... y ya veremos cómo acaba la cosa.

¿Y ya está? Pues no. Esta vez el cómic no viene solo.

Somos roleros, sabemos que con un mapa todo es mejor.

Datos del cómic

Formato: Rústica
Tamaño: 17 x 24 cm.
Páginas: 80, a color
Diseño de cubierta.

RECOMPENSAS

Estás en un pasadizo del dungeon, dime... ¿Qué pack escoges?

Recompensas añadidas

Por 2€ más puedes añadir envío fuera de España a territorio europeo. Solo añadible a cualquier recompensa básica (a partir de 13€).

Por 5€ más a los dos imanes que habéis desbloqueado puedes añadir los otros cinco para así tener los siete imanes del poder. Solo añadible a cualquier recompensa básica (a partir de 10€).

Por 7€ más puedes añadir el mapa de Mundorreloj a cualquier recompensa básica (a partir de 13€).

Por 9€ más puedes añadir el vol.1 de El Sistema D13 a cualquier recompensa básica (a partir de 13€).

Por 20€ más puedes añadir un original a tamaño A4 con un personaje de El Sistema D13 dedicado a cualquier recompensa básica (a partir de 13€).

Calendario previsto

En cuanto acabe el crowdfunding, en menos de un mes debería estar en imprenta para tenerlo en diciembre.

Más información

Puedes seguir mi cómic y estar al día de todo lo relativo a El Sistema D13 tanto en la web como en las redes sociales.

Web
Twitter
Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

46 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • ¡Buenas!

    No te preocupes. Las recompensas añadidas como los imanes irán dentro del mismo pack pero para no atosigar no he hecho formularios de todas (sería redundante ya que irá todo junto).

    Así pues, tranquilo, todo controlado. ;)

    Un saludo y muchas gracias.

  • Janulff

    Janulff

    10 meses

    Hola Joan. Ya he rellenado los formularios, quería saber si en esos formularios van incluidas las otras recompensas como los imanes y el mapa, que no me salían añadidos a pesar de haberlos pedido :(

  • Hola Nedykatix, feliz año a ti también.

    Estas apreciaciones siempre son complicadas, y más con todas las recompensas que hay involucradas... Yo calculo acabar este mes todo de tal forma que apunta a que en febrero imprenta debería cumplir con su parte.

    Hoy mismo he enviado un correo a todos los mecenas e iré informando puntualmente a medida que la fecha esté más segura.

    Un saludo y gracias a ti.

  • Nedykatix

    Nedykatix

    10 meses

    Hola Joan, feliz año! Podrías estimarnos unas fechas de cuando terminará la producción de los ejemplares en la imprenta? No veo ninguna información al respecto.

    Gracias!

  • ¡Buenas!

    Cuando el tebeo esté en imprenta me pondré en contacto con todos vosotros .

    Muchas gracias a ti. ;)

  • Enriska

    Enriska

    11 meses

    ¡Hola! Enhorabuena por el éxito de la campaña. Quería preguntarte cuándo y cómo te damos nuestros datos para poder recibir las recompensas? Gracias.

  • Buenas, Kapithan.

    Al final he considerado que puede ser demasiado complicado. Algunos países dan más problemas que otros para el envío de libros y es difícil dar con una recompensa genérica para envíos extracomunitarios.

    Pero aún así me gustaría ofreceros la opción de recibir los libros así que propongo una solución alternativa. Contacta conmigo al acabar el Verkami y estudiaremos el caso individualmente para poder hacer el envío (eso vale para el tuyo y otros casos semejantes al tuyo).

    Bastará con un correo a elsistemad13@gmail.com y lo miraré detenidamente. Así que aunque la respuesta no sea directamente satisfactoria a corto plazo espero que entiendas que sí lo puede ser a medio. ;)

  • Kapithan

    Kapithan

    un año

    ¿Hay novedades sobre los envíos internacionales fuera de Europa? :(

  • Javier Montalvo Espinosa

    Javier Montalvo Espinosa

    un año

    Pes, ale,... no encuentro el nº1... asi que añadido. Mil gracias por todo JOAN

  • gabinladen

    gabinladen

    un año

    Me repito para aclarar la duda anterior: errata + despiste. Errata porque me refería a Pack con vol 1 + vol 3 (el tres ya está en mi poder :) ). Despiste porque no había visto lo de la reimpresión. Pues cojonudo, ya soy feliz XD

#24 / El Sistema D13 en las LES

Saludos, mecenas sistemáticos.

Mucho tiempo sin hablar por aquí, ya... Es que desde lo de abril/mayo entregando tebeos a diestro y siniestro que ya no soy el mismo. En Correos me llaman por el nombre y mi fisioterapeuta se ha comprado una casa más grande.

Pero quería ponerme en contacto con vosotros para deciros que este fin de semana estaré en las Ludo Ergo Sum de Madrid y como me consta que algunos mecenas se perdieron muy a su pesar el encuentro de mecenas en el Club Da2 del 8 de abril, pues ahora ahora tienen una nueva oportunidad. Podéis llevar vuestros cómics de El Sistema D13 y yo os los firmaré encantado. Mi idea es estar bastante por ahí, principalmente el sábado que tengo una sesión de firmas y una charla programadas, pero soy un tío muy accesible por lo que me podéis atosigar alegremente. Es más, ¡vengo a que me atosiguéis!

¡Y con Andrés Palomino! ¡Combo!
¡Y con Andrés Palomino! ¡Combo!

leer más

#23 / Me duele la cadera, será que llega el Armagedón...

Empieza el envío de paquetes con los mapas y todos sus extras exclusivos.

Tengo las etiquetas ya preparadas y mañana hago los primeros envíos, como son un montón irán de forma escalonada (no puedo hacerlos todos de golpe pero esto está de camino).

Además tengo prevista una presentación estupenda en la librería Drakkar de Tarragona, será este viernes 21 de abril por la tarde. Todos los mecenas que se acerquen y me hayan avisado con anterioridad podrán llevarse su Armagedón con las recompensas bajo el brazo, además de una partida exclusiva de H&H titulada Rebelión en la fábrica de Garga-Cola, la cosa promete.

Y el domingo 23 como es Sant Jordi, estaré en la parada de Gigamesh en Passeig Sant Joan nº13 (no lo he hecho queriendo, os lo juro, esa es la dirección de la parada). Estaré de 18 a 19h, si alguien quiere pasarse por ahí que me avise y posiblemente también pueda llevarse su packleer más

#22 / Encuentro con los mecenas en Madrid.

Pasado el Saló siguiente parada: Madrid.

Este sábado 8 de abril es el día del gran encuentro con los mecenas en Madrid. Ya conocéis la sede, el club Da2, ahora solo falta que vengáis, ya hay unos cuantos que se han apuntado.

Me echáis un cable si me escribís un correo a elsistemad13@gmail.com confirmando vuestra asistencia. Así puedo calcular todos los cómics y recompensas que necesitaré llevar (aunque cargaré algunos de más por si alguien decide apuntarse a última hora).

Tengo muchas ganas de daros el Armagedón personalmente, ganas de firmarlos, de conoceros, de contaros mis mierdas… y… y…

Ya sabéis el plan, empezaré a eso de las 10 de la mañana y a eso de las 16 horas saldré pitando de vuelta a casa (alguna paradita haremos para comer, supongo, según vaya la cosa). Me dicen del club que habrá partidas y todo para que nadie se aburra, vamos a pasarlo bien, seguro.

Venga, que esto ya no se para.

PD: Y de mientras voy preparando los paquetes para enviar.

#21 / El día A

¡Soldados, marinos y aviadores de la Fuerza Expedicionaria Aliada!

Estáis a punto de embarcaros en la Gran Cruzada por la que hemos empleado todas nuestras energías durante muchos meses. Los ojos del mundo os contemplan. Las esperanzas y las plegarias de las gentes amantes de la libertad en cualquier lugar marchan con vosotros. En compañía de nuestros valientes aliados y nuestros hermanos en armas en otros frentes, vais a conseguir la destrucción de la máquina de guerra alemana, la eliminación de la tiranía nazi sobre los pueblos oprimidos de Europa y la seguridad para todos nosotros en un mundo libre.

¡Ay! Esto último igual lo tendría que haber quitado...

A la espera de los cómics (me cuentan que ya están calentitos en imprenta) el día A de Armagedón es inminente.

Y ya sabemos que no solo los cómics, también tengo por aquí unos extras estupendos para vosotros…

Las próximas semanas vienen cargaditas...

Del 31 de marzo al 2 de Abril los mecenas que puedan pasarse por el leer más

#20 / Actualización

Actualización del proyecto.

Primero disculparme por el retraso… Es cierto que la cosa me ha superado un poco, especialmente con todo el trabajo extra que me habéis dado, es que superasteis todas mis expectativas (gracias, gracias), pero también podría haber corrido un poco más a cambio de hacer algunas cosas mal y llegué a un punto en que me dije que no me importaba perder un tiempo más a cambio de que saliera mejor.

Pero ahora estoy contento, dando últimos retoques y esperando la corrección para ir a imprenta este mismo mes y repartir el que viene.

También os digo que creo que es el mejor tebeo de El Sistema D13 hasta la fecha. Es cierto que dije lo mismo del anterior y del primero, pero lo creo de veras. Es el más intimista y tiene dos capítulos muy bailables. Espero que os gusten cosas como la Guía de Mundorreloj, uno de esos capítulos que debemos muy… leer más

#19 / Lo habéis conseguido

Gracias, gracias y más gracias.

Esto es histórico, en serio, no sé qué decir estoy muy emocionado por vuestro apoyo. Es cierto que ahora tengo mucho trabajo por delante, mucho más del que jamás habría imaginado, pero sé que valdrá mucho la pena.

Chicos, sé que el máster no suele decirlo pero... Esta vez os debo una, os lo habéis currado. Sumad peequis, actualizad fichas, y seguimos. El Sistema D13: Armagedón aún no se ha acabado pero cada vez está más cerca, vamos a por él.

#18 / Mi tesoro...

Parecía que no quedaba nadie vivo cuando de entre las sombras surgió un ser putrefacto fumando un puro. Tras una intensa negociación decidimos que si acertaba un acertijo igual caía algo...

-Está bien.Pregúntanos.¡Pregúntanos!
-Sí, sí. Muy bien. ¿Qué tengo en mi bolsillo?
-¡Eso no es justo! ¡No es justo! ¡Es contra las reglas! Haznos otra pregunta.
-No. No, no, no. Dijiste: «Hazme otra pregunta». Bueno, esa es mi pregunta. ¿Qué tengo en mi bolsillo?
-Tres intentos, tesoro. ¡Tiene que darnos tres!
-Tres intentos. Muy bien, adivina.
-¡Manos!
-Incorrecto. Intenta otra vez.
-Restos de dorito, un kleenex usado, un lápiz, alas de murciélago... ¡Un mechero!
-¡Cállate! Fallaste de nuevo. Último intento.

A ver quién adivina qué tengo en el bolsillo.

#17 / Más allá, ¿la nada?

El mundo se ha acabado. La destrucción es absoluta, la risa maniática del máster resuena por los confines desmoronados del universo. Es el fin.

Pasea por una tierra yerma, muerta, antaño repleta de héroes y goblins.

Abre la mano y en ella hay una chapa con la inscripción «yo soy tu máster». El poder del máster es absoluto. Enorme. Esa chapa lo indica y lo reconoce.

-Hummm… ¿Quién diría que algo tan pequeño tiene tanto poder?
-La verdad, es que podría ser más grande.
-¡EH! ¿Quién me habla? - el máster se gira a todos lados. No hay nadie. ¿Acaso se está volviendo loco?
-Soy yo, tu conciencia.
-Ah, eres tú… Hacía tiempo que no hablábamos…. Más grande. Suena bien.
-Si llegas a 10.513…
-¿48 mms de diámetro te parece bien? Más no pondría. Recuerda mi ciática...
-48 mms estará bien.
-Pues así sea.

#16 / 10.013€, la última frontera

Os he dado peequis, muchos peequis, y tesoro, mucho tesoro… Os he dado de todo queridos jugadores, incluso un carnet de vuestro gremio, porque os lo habéis currado, porque os lo meréceis.

Pero… ¿y los másters? ¿qué pasa con los sufridos másters?

El mundo se acaba, el dungeon se hunde a vuestros pies y eso no es así por casualidad, eso es así porque lo ha decidido un máster. Cuando todo se acaba solo puede sobrevivir uno y ese uno es, os guste o no, el máster.

Si llegamos a 10.013€ todos los envíos tendrán la chapa YO SOY TU MÁSTER. La chapa «Yo soy tu máster» distingue a quien la lleva como máster en activo. Para llevarla hay que cumplir las siguientes reglas con rigor absoluto.

1) Si estás jugando a rol solo la puede llevar el máster.
2) Si nunca has sido máster es absolutamente ILEGAL llevarla.
3) Si dos másters se encuentran y ambos llevan la chapa el que lleve menos tiempo dirigiendo se la quitará en señal de respeto al máster veterano (a no ser que estemos en el punto 1).
leer más

#15 / Y tienen trece caras...

Es lo que tiene el armagedón, que es un caos… Sorteos a traición, recompensas inesperadas… Aquí una tirada de salvación puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. La mazmorra se hunde, es el momento de los héroes, el momento en el que se suele decir eso de «tenemos una posibilidad de sobrevivir entre un millón».

Pero venga, a ver esos d13...

¿Majos, eh?

Como de momento ya hemos llegado a 9013€ al final del mecenazgo se sorteará un d13 entre todos los mecenas con recompensa física (un mecenas, una posibilidad).

Pero si la cosa sube y llega a 9.313€ sortearíamos otro d13.

Y si llegamos a 9613€, pues tengo por aquí un original que espero que os guste...

Y, y, y... Bueno, calma.

Además aún os tengo que explicar que pasaría si llegásemos a 10.013€, pero eso puedo hacerlo mañana. Porque hay cosas urgentes que atender antes. Y sí, ahora me voy a poner un poco serio... Parece que todo va viento en popa pero no.

leer más

#14 / Nivel ocho del dungeon: ¡Desmoronado!

-Efectivamente, no está muerto lo que puede yacer eternamente y vosotros lo habéis despertado.
-¿Y eso no es bueno?
-Psé… Depende de la cordura que te quede. Pero por el momento habéis desbloqueado dos páginas del Necronomicón.
-¿No dijiste una?
-Me quedé corto. Esto es demasiado gordo como para meterlo en una sola página, así que en vez de una habrá dos páginas en las que narraremos la historia «¿y si El Sistema D13 hiciera frente a los Mitos de Cthulhu?».
-¡¡¡Ueee!!!

En el nivel uno de la mazmorra nos hicimos con un cómic.
En el segundo nivel lo hemos hecho más grande añadiéndole dos historias nuevas.
En el tercero empezamos con el merchandising.
En el cuarto, pues más merchandising. Se ve una línea a seguir aquí.
En el quinto habéis ingresado en un selecto gremio.
En el sexto habéis conseguido una valiosa obra de arte.
En el séptimo tenéis el reconocimiento de vuestro excelso nivel rolero.
En el octavo nivel habéis invocado a Cthulhu añadiendo otra historia exclusiva.

leer más

#13 / Los siete imanes del poder

¡Estos son los imanes del poder definitivos! Y no son seis, ¡son siete!

Al final la votación por los dos últimos ha sido tan reñida que me he dicho, «venga, ambos pa la saca». Así pues, al final habrá siete imanes del poder.

Los imanes tienen un diámetro de 37mm y son flexibles.

Tal y como os dije todos los que tengan recompensa física se llevarán dos de estos imanes (al azar), pero muchos me pidieron poder hacerse con todos, para ello hay que añadir la recompensa de +5€ que ya está disponible. Si cogéis esa opción recibiréis los siete imanes del poder que dan un sustancioso bonus a molar.

ACLARACIÓN: Ya que alguien me lo ha preguntado lo aclararé por si acaso. Si coges el pack recibes los 7 imanes, no 2+7. FIN DE LA ACLARACIÓN

¡Alto! ¿No es la cuarta vez que pasamos por el mismo pasadizo? ¿Quién estaba dibujando el mapa?

#12 / Nivel siete del dungeon: Conquistado


-Cae el campeón troll a vuestros pies, la Arena os aclama en un gran delirio colectivo.
-¡Bien!
-El Señor de la Arena os entrega un trofeo en el que reconoce vuestro gran desempeño en las artes del mazmorreo. Vuestro es el identificativo de… roleros cum laude.
-¿Y eso para qué sirve?
-Da +13 a molar.
- Nostamal.

En el nivel uno de la mazmorra nos hicimos con un cómic.
En el segundo nivel lo hemos hecho más grande añadiéndole dos historias nuevas.
En el tercero empezamos con el merchandising.
En el cuarto, pues más merchandising. Se ve una línea a seguir aquí.
En el quinto habéis ingresado en un selecto gremio.
En el sexto habéis conseguido una valiosa obra de arte.
En el séptimo tenéis el reconocimiento de vuestro excelso nivel rolero.

-Pero el octavo nivel del dungeon … ¡Ay, el octavo nivel! Nada más poner un pie en él cierto aroma a… leer más

#11 / Nuevos imanes del poder

¡Tercera entrega de los imanes del poder!

Los cinco primeros modelos son fijos, esos no cambiarán ya que han sido los que han contado con mayor apoyo.

Pero, además, ahora os ofrezco dos nuevas propuestas.

Nos falta un solo modelo para tener los seis imanes del poder definitivos.

Cuando los tengamos incluiré una recompensa para quién quiera hacerse con los seis, y quien no ya sabe que recibirá igualmente dos de ellos junto a su recompensa.

#10 / Nivel seis del dungeon: Arrollado

-Lo lográis, al desmontar la trampa se puedes coger sin peligro la valiosa lámina que cuelga de la pared de la pinacoteca de Gargh-A-Mel.
-¡Nuestra!
-Sexto nivel también superado. ¿Es que no tenéis bastante?
-¿Cuándo has visto a unos pejotas retirarse a medio dungeon?
-Ay, si yo os contara… Bueno, da igual. Seguimos.

En el nivel uno de la mazmorra nos hicimos con un cómic.
En el segundo nivel lo hemos hecho más grande añadiéndole dos historias nuevas.
En el tercero empezamos con el merchandising.
En el cuarto, pues más merchandising. Se ve una línea a seguir aquí.
En el quinto habéis ingresado en un selecto gremio.
En el sexto habéis conseguido una valiosa obra de arte.

-Entramos en LA ARENA. La Arena es el séptimo nivel del dungeon, un reto para pejotas de nivel elevado al que solo los más intrépidos podrán…
-¡EJEM!
-Vaaale… Próximo objetivo, 7513€, si lo lográis os lleváis la pegatina «ROLERO CUM LAUDE». Una pegatina con la que demostraréis que vosotros sí sabéis de esto.
leer más

#09 / Nivel cinco del dungeon: Liquidado

-¡Habéis pasado la cerimonia de iniciación, el gremio os acepta en su seno!
-¡Tooooma!
-Y con ello damos por superado el quinto nivel del dungeon…

En el nivel uno de la mazmorra nos hicimos con un cómic.
En el segundo nivel lo hemos hecho más grande añadiéndole dos historias nuevas.
En el tercero empezamos con el merchandising.
En el cuarto, pues más merchandising. Se ve una línea a seguir aquí.
En el quinto habéis ingresado en un selecto gremio.

Entraaaamos, en el sexto nivel.

-Vuestras pisadas resuenan, una voz cavernosa os dice... ¡BIENVENIDOS A LA PINACOTECA DE GARGH-A-MEL! MWUAHAHAHA...
- K es una pinakoteka?
- Es un sitio dónde se guardan pinturas, cuadros, lienzos...
-Ui, si, k emosionante... Dale, la rekompensa!
- Próximo objetivo, 6513€, si lo lográis os lleváis una lámina exclusiva hecha para la ocasión y titulada «¡Somos un equipo!», la foto de grupo de El Sistema D13, juntos y en perfecta armonía.

leer más

#08 / Más imanes del poder

¡Más imanes del poder!

Los tres primeros modelos son fijos, esos no cambiarán ya que han sido los que han contado con mayor apoyo. Además os ofrezco cuatro nuevas propuestas, a ver qué os parecen.

A partir de vuestras sugerencias y de mi caprichoso criterio de máster iré sustituyendo algunos por otros nuevos hasta tener los imanes definitivos. Ya sabéis, se puede opinar sin piedad.

Recordad. Al final tienen que quedar seis modelos. De esos seis modelos todos los heroicos mecenas con recompensa física se llevarán dos, al azar, sí, sin más.

Y cuando estén todos definidos incluiré una recompensa para quién quiera hacerse con los seis.

#07 / Nivel cuatro del dungeon: Exterminado

-El grimorio está en el altar, entre sus pergaminos arrugados encontráis... los marcapáginas del saber. Notáis como crepita el poder mágico que emiten.
-Les acerco los imanes del poder. A ver qué pasa.
-No pruebes cosas al tuntún. ¿Qué va a pasar? Pues nada.
-Es que aún no sabemos cómo van los imanes del poder y ya estás con los marcapáginas…
-Es la trama, que tiene su misterio. Toooodo a su debido tiempoooo… -hago un movimiento que indica misterio, así, con la mano.
-Ya, ya… Va, sigue.

En el nivel uno de la mazmorra nos hicimos con un cómic.
En el segundo nivel lo hemos hecho más grande añadiéndole dos historias nuevas.
En el tercero empezamos con el merchandising.
En el cuarto, pues toma, más merchandising. Se ve una línea a seguir aquí.

-Y nos adentramos en el nivel cinco del dungeon - poniendo voz rara y gesticulando - las catacuuuumbas del gremio de asesinoooos
-Venga, menos rollos… La pasta y el objetivo. Anda.
-Próximo objetivo, 5713€, si lo lográis os lleváis el leer más

#06 / Imanes del poder

El tercer nivel del dungeon tenía un tesoro y ahora, por fin, ¡los imanes del poder son nuestros!

Al tema pues, ¿cómo funciona lo de los imanes? Muy fácil.

Todos los heroicos mecenas con recompensa física se llevarán dos imanes del poder al azar, sí, sin más.

Habrá seis modelos. Yo de momento he hecho algunos, decidme cuales os gustan y cuales no. A partir de vuestras sugerencias y de mi caprichoso criterio de máster iré sustituyendo algunos por otros nuevos hasta tener los seis definitivos.

Estos son los seis modelos iniciales. Criticad sin piedad.

Apuntad poder magnético en vuestras fichas.

#05 / Nivel tres del dungeon: Arrasado

La poción de volumen 1 ha sido vital para acabar con el tercer nivel de la mazmorra (peequis para todos).

En el nivel uno de la mazmorra nos hicimos con un cómic.
En el segundo nivel lo hemos hecho más grande añadiéndole dos historias nuevas.
En el tercero empezamos con el merchandising.

¿Qué nos depara el nivel cuatro de la mazmorra?

-Vuestros ojos se acostumbran a la luz de los candiles… Habéis entrado en la biblioteca privada del gran… gran… del gran Mago Pit-u-Fargh!
-Te lo estás inventando.
-Que no, que viene en mis notas.
-Ya, ya… En tus notas. Va sigue.
-Pues eso, el nivel cuatro es un nivel repleto de libros y grimorios. Dice la leyenda…
-Joder con las leyendas.
-Es lo que vie…
-Viene en tus notas, sí, claro. Va sigue.
-¡A tomar por culo! Así no se puede dar ambiente. Próximo objetivo, llegar a los 4.913€ para obtener los marcapáginas del saber. Marcapáginas con valiosos consejos para vuestros libros de rol, los tendremos en dos modelos, el marcapágina del máster y el leer más

#04 / Poción de Volumen 1.

Bueno, he hablado con Holocubierta y me han dicho que «adelante».

¿Y qué significa «adelante»?

Significa pues eso, que adelante con la segunda edición del Volumen 1 de El Sistema D13. O lo que es lo mismo, a partir de ahora packs máster ilimitados y la posibilidad de añadir el Vol. 1 a otras recompensas (sí, algunos lo habéis pedido).

Así que… Chupito de poción y venga, que esos esqueletos de ahí no se matarán solos.

...

¿Cómo? ¿que los esqueletos no se pueden matar? ¿que ya están muertos? ¡PUES SE REMATAN!

#03 / Nivel dos del dungeon: Aniquilado.

Esta mazmorra está siendo épica.

En el nivel uno de la mazmorra nos hicimos con un cómic.
En el segundo nivel lo hemos hecho más grande añadiéndole dos historias nuevas.

¿Qué nos depara el nivel tres de la mazmorra?

El nivel tres nos depara... los imanes del poder. Poderosos artefactos magnéticos que se adhieren a las superficies metálicas. Dice la leyenda que en ellos hay inscritos arcanas runas roleras llenas de conocimiento. ¿Podremos conseguirlos?

Próximo objetivo, llegar a los 4.113€ para obtener esos imanes roleros. Y todos los mecenas con recompensa física recibirán un imán, habrá varios modelos disponibles.

Venga, seguimos avanzado, ¿alguien tiene Buscar trampas?

#02 / ¿Dedicatorias?

Un tema controvertido que os quería comentar.

¿Se enviarán libros firmados?

Pues por defecto, no, solo los packs que tengan un original irán firmados.

Son varios los motivos que me llevan a tomar una decisión así, destacaré dos, organización y tiempo principalmente (y para no hacer más distinciones entre mecenas). Vaya, al final han sido tres.

Además soy un firme defensor del contacto entre autor y lector por lo que voy a hacer todo lo posible para organizar al menos dos quedadas con mecenas en las que dedicar todos los libros que hagan falta (estos y anteriores). Es más soy una persona paciente y los que han tenido tiempo de asistir a una de mis firmas saben que siempre intento hacer dedicatorias personalizadas y me encanta charlar con vosotros mientras las hago.

Buscadme en salones (que iré), en tiendas (soy cliente), en eventos roleros (soy el de los rizos), dónde sea, en persona nunca tengo un no para ninguna firma. Pero insisto, solo los packs con original irán firmados.

#01 / Nivel uno del dungeon: Barrido.

Muchas, muchas, muchas gracias por hacerlo posible.

Habrá cómic, sí, pero ahora tenemos la posibilidad de hacer que sea mejor, más grande, en definitiva, que dé más peequis.

Próximo objetivo, llegar a los 3.313€ para así pasar de 64 páginas a 80, lo que supondrá dos historias completamente nuevas, inéditas.

  1. Los 13 consejos de Detritus para jugar al rol (cuando dije que es el tebeo que tu máster no quiere que leas es por algo).

  2. Guía de Mundorreloj, primeros pasos (si tenemos mapa habrá que explicar un poco el mundo, digo yo).

Venga, coged los bártulos que hay que limpiar este dungeon.

2€
35 Mecenas

Edición digital de El Sistema D13. Armagedón.

2€
6 Mecenas

Envío fuera de España a territorio europeo.

Añadible a cualquier recompensa básica (a partir de 13€).

5€
66 Mecenas

Consigue los 7 imanes del poder. Siete imanes roleros con diseño exclusivo de El Sistema D13.

Añadible a cualquier recompensa básica (a partir de 10€).

7€
52 Mecenas

La nueva edición del mapa de Mundorreloj a tamaño descomunal.

Añadible a cualquier recompensa básica (a partir de 13€).

9€
16 Mecenas

Redondea tu recompensa con el primer volumen de El Sistema D13.

Añadible a cualquier recompensa básica (a partir de 13€).

10€
10 Mecenas

La nueva edición del mapa de Mundorreloj a tamaño descomunal.

Gastos de envío (España) incluidos.

13€
81 Mecenas

El Sistema D13. Armagedón + edición digital

Gastos de envío (España) incluidos.

20€
81 Mecenas

El Sistema D13. Armagedón + edición digital + Mapa de Mundorreloj.

Gastos de envío (España) incluidos.

20€
9 Mecenas

Original a tamaño A4 con un personaje de El Sistema D13 dedicado.

Añadible a cualquier recompensa básica (a partir de 13€).

22€
47 Mecenas

El Sistema D13. Crítico (vol. 2) + El Sistema D13. Armagedón (vol. 3) + edición digital.

Gastos de envío (España) incluidos.

30€
173 Mecenas

El Sistema D13 (vol.1) + El Sistema D13. Crítico (vol.2) + El Sistema D13. Armagedón (vol.3) + edición digital.

Gastos de envío (España) incluidos.

33€
19 Mecenas

El Sistema D13. Armagedón + original a tamaño A4 con un personaje de El Sistema D13 dedicado.

Gastos de envío (España) incluidos.

40€
2 Mecenas

Pack librerías. 5 ejemplares de El Sistema D13. Armagedón.

Gastos de envío (España) incluidos.

70€
2 Mecenas

Pack librerías. 10 ejemplares de El Sistema D13. Armagedón.

Gastos de envío (España) incluidos.

90€
2 mecenas (agotada)

Entra en el juego. Conviertete en un personaje de El Sistema D13. Armagedón. No te garantizo que vivas pero habrás salido en un tebeo rolero.

Además del cameo te llevarás el cómic + edición digital + Mapa de Mundorreloj.

Gastos de envío (España) incluidos.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.