❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Tengo una debilidad

"Tengo una debilidad" es una comedia romántica con boleros. Cuenta la historia de Ana y Lucas, dos actores que se enfrentan al último ensayo antes del estreno de una obra de teatro y de Claudia y Rober, los personajes que interpretan en esa obra.

Producciones Equivocadas

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
6
Aportaciones
135€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

¿Quién no se ha sentido conmovido alguna vez por la letra de un bolero? Sus historias de amor y desamor sin medida son la base sobre la que se sustenta "Tengo una debilidad". Partiendo de las letras de diversos boleros, unos muy conocidos y otros no tanto, hemos construído la historia de Ana y Lucas, dos actores que llevan a cabo el útimo ensayo de una obra bajo el estricto mando de Chelo, la directora. El estreno del día siguiente, despierta en ellos todo tipo de emociones de las que la pianista, María del Pino, será un testigo de excepción. Pero no sólo contamos su historia, sino también la de Claudia y Rober, los personajes protagonistas de la obra que ensayan, desde que se conocen hasta que rompen, seis años después. De este modo, veremos cómo la realidad modifica la ficción y viceversa. En definitiva, contamos y cantamos una historia de amor, en la que los boleros tienen un papel protagonista.

Ficha artística/técnica

INTÉRPRETES

Ana/Claudia: Adriana Vaquero

Lucas/Rober: Angel Saavedra

María del Pino: Mónica Sánchez Gallardo

Chelo: Lolita Flores

Dirección: José María del Castillo

Texto: Angel Saavedra

Arreglos musicales: Mónica Sánchez Gallardo y Florencia Aragón

Iluminación y sonido: Miki Guirao

Diseño gráfico: Sweet Media

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

El dinero recaudado a través del crowfunding será destinado íntegramente a gastos de producción, escenografía, vestuario, material de publicidad y difusión.

Los 2.000 euros que pretendemos recaudar no son suficientes para la producción de la obra en su totalidad, pero supondrían una gran ayuda, ya que se trata de un proyecto totalmente independiente.

Calendario

Nuestra intención es realizar ensayos generales con público en Octubre de 2016, para tener la obra en cartel en un teatro de Madrid a finales de 2016 o principio del 2017, momento en el que se procederá a entregar las recompensas a los mecenas.

Producciones Equivocadas

Es una compañía joven, formada por profesionales de amplia experiencia, dispuestos a llevar a cabo proyectos teatrales de alta calidad artística que lleguen al mayor número de espectadores posible. Escribimos nuestros propios textos con la intención de crear obras originales que sorprendan, diviertan, emocionen y ofrezcan una visión del mundo abierta y actual. También apostamos por incluir en nuestros espectáculos diversas disciplinas como el canto o la danza. En nuestra cartera tenemos espéctaculos como "-Adas", "Delirios y Martirios" o "Brujas madrinas".

Producciones Equivocadas


Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / Lolita Flores se une a "Tengo una debilidad"

El pasado jueves, Lolita Flores entró en el reparto de "Tengo una debilidad" como Chelo, la directora del espectáculo de ficción que se está ensayando en la obra.

Su intervención será en forma de una voz en off, cuya presencia será constante durante la función, dirigiendo a sus actores con mano dura y maternal al mismo tiempo.

Lolita grabó la voz de Chelo en los míticos estudios Musigrama, por donde han pasado músicos de la talla de Paco de Lucía, Nacho Mastretta o Alejandro Sanz. Allí nos acogió Paco Ortega, al cual estamos muy agradecidos por su apoyo.

Bienvenida, Lolita!!!




Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies