❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

1º álbum audiovisual de .movethewave

El sello artístico .movethewave se estrena con su primera producción audiovisual.

.movethewave

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
33
Aportaciones
1.585€
De 1.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català, Deutsch y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Play. Ves un sonido. Oyes una imagen. En seguida entiendes que no es un videoclip. Que alguna cosa no te cuadra. Es una composición audiovisual. Es el formato .movethewave

.move es el gesto, la imagen i el movimiento.

.wave es el sonido, la música i los sonidos matéricos.

Y ahora .movethewave publica su primer álbum.

.primer_álbum_audiovisual

Una envoltura multisensorial, elaborado manualmente por la diseñadora Helena Galí, será el packaging especial del primer trabajo de .movethewave, que contendrá:

. Retrato sonoro de Sóller. Un cuadro sonoro y visual de la vida de una pequeña ciudad mallorquina a caballo entre la vida local y el turismo. Los sonidos y la vida tranquila de pueblo se mezclan con los multilingüismos y sonidos de la multitud.

. Retrato sonoro del entorno natural de la Sierra de Tramuntana. Música electroacústica-visual de los sonidos de la naturaleza: hojarasca, troncos de olivera, frutos de ciprés, algarrobas, grillos, cencerros de cabra, el mar, el viento, el agua. Para nosotros, todo son instrumentos.

. Corto cinematográfico de una casa emblemática de la Serra de Tramuntana. A partir de los elementos del entorno natural y de la vida de una casa con historia, se construye un relato de emociones y recuerdos, donde el sonido y la música siempre estarán presentes.

.grupo_artístico_y_productora_audiovisual

.movethewave somos un colectivo interdisciplinar formado por músicos, bailarines, compositores, productores musicales, directores de cine, montadores, etc. De esta manera todas las disciplinas inspiran a las otras y intervienen en el proceso creativo.

Para conseguir estos objetivos artísticos, nos constituimos como productora, con todo lo que eso implica: creación de marca, comunicación, gestión, espacio de trabajo, alquiler y compra de material.

.sectores_y_producción_audiovisual

.movethewave está direccionada a tener salida en diferentes ámbitos y sectores del mundo audiovisual y artístico:

Circuito de concursos y festivales
- Videoarte
- Cortometrajes donde el sonido es el estructurador del clip

Promoción audiovisual de instituciones y empresas
- Retratos sonoros de pueblos, parajes naturales, recintos, talleres
- Videos promocionales y comerciales con estilo definido y de alto nivel artístico

Promoción audiovisual de artistas
- Videoclips, especialmente de música clásica, moderna y experimental
- Performances

.procesos_creativos

Lo que diferencia .movethewave de otras productoras es la dirección creativa compartida de inicio a fin entre dos roles: director de sonido y director de imagen. Eso significa que el director de sonido puede influir en imagen y viceversa.

Sus métodos de trebajo los lleva a lugares especiales e insólitos, destacando los sonidos peculiares, para crear diferentes tipos de trabajos: collages, retratos sonoros, cine narrativo, performances...

.Círculo_de_Mecenaje_de_.movethewave

Formar parte del Círculo de Mecenaje de .movethewave significa dar soporte a observar la vida con más intensidad, a hacer del arte una herramienta para entender la psicología humana y a empujar el entorno artístico a explorar nuevas formas de creación y de expresión.

.aportaciones

Los ingresos de la campaña de verkami tienen en primer lugar la finalidad de cubrir los costes de la producción del primer álbum audiovisual. El material audiovisual de éste se grabó en la Serra de Tramuntana de Mallorca a principios de septiembre. Se pretende dar cobertura a los gastos de viaje, transporte, alquiler de material, diseño y producción de la envoltura del DVD, recompensas...

.calendario

.presentación_oficial_01/06/2017

La presentación del álbum así como la celebración del nacimiento de la marca .movethewave tendrá lugar el día 1 de junio de 2017 en Gràcia-Barcelona, en un acontecimiento multidisciplinar donde los mecenas de .movethewave recibirán personalmente los álbumes en formato físico y se podrán sumergir en el mundo artístico del grupo creativo.

.miembros

El grupo nació de la unión de las partes de producción -sonido, imagen y técnica- pero la visión empresarial del grupo creció a partir de contar con tres profesionales más. El equipo actualmente consta de 7 miembros principales:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies