❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

Absurdamente, también en el teatro

Seis actores, nueve escenas, ocho escenarios y mucho, mucho humor en una obra de teatro original y sorprendente que conseguirá, a través de la risa, que el espectador se sienta parte de la comedia más absurda que hayan tenido el placer de contemplar.

Elena A.G.

A project of

Category

Created in

0
seconds
18
Pledges
437€
From 5.500€
Contribute to the project

Choose your reward

El absurdo en el teatro

Tras el éxito de las colecciones de relatos de Pedro Fabelo, "Absurdamente Vol.I y Vol.II", decidimos adaptarlas a un medio más apropiado al absurdo que representan: el teatro.

Seis actores, nueve escenas, ocho escenarios y mucho, mucho humor en una obra de teatro original y sorprendente que conseguirá, a través de la risa, que el espectador se sienta parte de la comedia más absurda que hayan tenido el placer de contemplar.

Nuestro planteamiento es el de trabajar la esencia del humor absurdo a través de una dirección empática, unas interpretaciones impecables y un vestuario y escenografías que impulsen al espectador a hacer uso y disfrute de la imaginación. Todo ello, sobre el escenario de la sala madrileña La Nao 8, un espacio único y envolvente en el que el público consigue sentirse dentro de la acción gracias a su escenario a ras de suelo.

¿Por qué un crowdfunding para esta obra?

Por una sencilla pero poderosa razón: queremos que los espectadores sean partícipes del espectáculo, sí, pero también queremos que formen parte de la creación misma de la obra, los castings, la elección de vestuario, etc., y conseguir así que expriman la experiencia teatral al máximo, sintiendo el éxito de Absurdamente también como suyo.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones realizadas por los mecenas serán destinadas de forma íntegra a sus recompensas y a la producción de la obra (vestuario, atrezzo, sonido, derechos de autor, etc.).

Sobre las recompensas

Para esta campaña hemos pensado en recompensas para todos los gustos:

Entradas individuales y dobles

Ejemplares de los libros de Pedro Fabelo

Puedes leer divertidísimas reseñas sobre los mismos aquí

– *
Meet & Greets**

Copias firmadas del cartel de la obra

¡Importante!: Todos los mecenas aparecerán como colaboradores o productores de la obra en el cartel y la ficha técnica de la misma. ¿Quién sabe? ¡Quizá alcancemos un record! Si lo conseguimos, lo celebraremos por todo lo alto y, por supuesto, estaréis invitados ;)

Calendario previsto

Día 1: ¡Comienzo de la campaña!

Día 10: Comienzo de los castings a través de Afactys y SoloActores.

Día 21-30: Presentación de los actores seleccionados a los mecenas

Día 31-40: Comienzo de la producción de las recompensas (siempre y cuando el objetivo se haya alcanzado en un 90-100%)

Día 41-50: Envío de las recompensas

Día 51-111: ¡Comenzamos los ensayos!

Día 112: Estreno del espectáculo :)

+ Info

Página de Facebook de la obra
Twitter Elena A.G.
El primer acto
Twitter Pedro Fabelo
El blog de Pedro Fabelo


¿Tienes dudas? ¿Eres un curioso incurable? Pues estás de enhorabuena porque nos encanta contestar a todas las preguntas que nos llegan; ¡adelante, pregunta!

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

0 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

#02 / ¡Conoce al equipo!

Detrás de "Absurdamente teatral" hay mucha gente. Bueno, quizá no "mucha" en el sentido estricto de la palabra, ¡pero unos cuantos y apasionados sí que somos!

Gracias a esos primeros mecenas que nos hacen pensar que todo es posible Besos y abrazos virtuales a montones :D

#01 / ¡Empezamos!

Bienvenidos al blog del proyecto Absurdamente teatral.

Desde ya, tanto Pedro como yo queremos daros las gracias por anticipado. Pronto tendremos novedades a porrillo, así que iremos contando todo lo relevante por aquí, pero si quieres seguirnos día a día, te recomendamos que visites nuestra página de Facebook.

Un fuerte abrazo a todos y ¡a por todas!

Cookies help us to offer you the best experience. Settings