❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

RUTA13 lleva a escena "Morir".

“Morir” es una cita (o no) con la muerte. Es un acercamiento a circunstancias extremas, a veces ridículas, a veces tragicómicas y a veces escalofriantes; que nos hacen reflexionar en clave de humor negro, sobre la cotidianidad, el azar y las paradojas cómicas de nuestras vidas.

RUTA13

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
158
Aportaciones
3.400€
De 2.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿DE QUÉ TRATA?

Sinopsis:

“Morir” es una cita (o no) con la muerte. Es un acercamiento a circunstancias extremas, a veces ridículas, a veces tragicómicas y a veces escalofriantes; que nos hacen reflexionar en clave de humor negro, sobre la cotidianidad, el azar y las paradojas cómicas de nuestras vidas.

¿QUÉ NOS MUEVE A REALIZARLO?

Es un excelente texto que permite mostrar las aptitudes interpretativas de cada uno de los actores, lo que nos permitirá darnos a conocer en el ámbito profesional con un buen trabajo actoral.

¿EN QUÉ EMPLEAREMOS EL DINERO?
. Diseño y construcción de escenografía
. Diseño y confección de vestuario.
. Creación de elementos audiovisuales.
. Maquillaje, música, gráfica...

¿CUÁNDO TENEMOS PENSADO LLEVARLO A CABO?

El estreno de la obra está programado para los días 5,6,7 y 8 de julio en el Centro Cultural La Bòbila. (Hospitalet de Llobregat).

¿CÓMO TENEMOS PENSADO DARLO A CONOCER?

A través de la Asociación “Salt d'eix”, la productora de “El Plató de Cinema” y las redes sociales.

DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL PROYECTO:

Somos un grupo de estudiantes de interpretación que se han formado juntos durante tres años en “El Plató de Cinema”. 13 personas con un mismo objetivo y una misma ilusión: empezar un camino y darnos a conocer en el ámbito profesional, para tener una oportunidad en el mundo laboral. Para ello hemos creado la compañía teatral “Ruta 13”.

No estamos solos, nos dirige Juan Carlos González (director profesional). Con su ayuda hemos empezado a preparar este proyecto desde octubre del 2011. No solo nos guía, sino que también ha realizado una revisión del texto original “Morir” de Sergi Belbel, resaltando su humor negro e incluyendo elementos audiovisuales en la puesta en escena, que le proporcionan un aire fresco y actual.

El texto consta de dos partes: “Morir”, historias aparentemente inconexas que te dejarán atónito; y “No morir” donde se entrelazan sus personajes provocando un giro radical en la solución, arrastrándonos ante lo nuevo que vamos descubriendo de las historias que ya conocíamos.

El dramaturgo catalán trata magistralmente temas tan delicados como: incomunicación, soledad, solidaridad, ansiedad, neurosis, muerte…, pero con un humor ácido que consigue que el espectador se atreva a apostar por la vida.

Queremos ser coherentes con la estructura de la obra y para ello contamos con el asesoramiento de profesionales y estudiantes en iluminación, sonido, escenografía, vestuario y maquillaje.

Tenemos las ganas y la motivación para que este proyecto salga adelante, solo necesitamos un pequeño empujón.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Marta

    Marta

    casi 12 años

    Hace días hice 7 aportaciones a vuestro proyecto, pero el día 27 me llegó un mail en el que decía que aún no había escogido día para ver la representación. Hoy he indicado que me interesaría el domingo 8, pero ¿como sabré que tengo las entradas? Grac

  • .

    .

    casi 12 años

    .

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies