❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Actos y Consecuencias

Grabación del primer disco en solitario del músico y compositor alicantino David Pher. Diez canciones con mucha poesía y melodías muy elaboradas que beben de estilos como el pop-rock, el indie y el folk. La producción correrá a cargo de Fran de Rivera en Idemm Estudios de Parla (Madrid).

David Pher

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
58
Aportaciones
3.105€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

ACTOS Y CONSECUENCIAS pretende ser el punto de partida de un largo recorrido.

Letras, sonidos, melodías... todo elaborado con el corazón y cuidando cada arreglo al detalle.

Será grabado y mezclado en Idemm Estudios con Fran de Rivera en la producción y grandes músicos con una larga trayectoria profesional a los instrumentos. El mástering se realizará en los estudios Kadifornia.

Éste, que será mi primer LP en solitario, es un proyecto que no ha escatimado en emociones, poesía, búsqueda y años de trabajo y dedicación.

Actos y Consecuencias son canciones creadas desde las entrañas y maduradas durante los más de tres años que ha durado todo el proceso de creación.

Objetivo

El objetivo de este crowdfunding, es lograr la financiación necesaria para la grabación del disco a través de la compra por adelantado.

Si se consigue la cantidad fijada en el plazo de 40 días, recibiréis vuestras recompensas. Si no, no se harán los cargos de las aportaciones y no se llevará a cabo el proyecto.

Sobre las Recompensas

Por supuesto, y como buena operación de inversión que se precie, tod@s tendréis una recompensa mayor que si adquirís el disco posteriormente.

Ser mecenas de la grabación de 'Actos y Consecuencias' te permitirá disfrutar de los temas antes que nadie, así como acceder a recompensas que no estarán disponibles de otra forma que no sea apoyando esta campaña de crowdfunding, como tu nombre en el libreto del disco, fotos y vídeos exclusivos del proceso de grabación, nuevos temas o rarezas...

Elige la recompensa que más te guste y recíbela en casa por correo postal o, si lo prefieres, te la entrego personalmente tras un concierto o evento.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Todo el dinero recaudado se destinará a:
- Mezcla y mástering
- Fabricación
- Promoción

Calendario previsto

Este proyecto lo estoy llevando a cabo con mucho mimo y cuidando al máximo los detalles; pueden surgir imprevistos pero, en principio, éstos son los plazos:
- Febrero/marzo: Finaliza la grabación y mezcla del disco.
- Abril: Mastering.
- Mayo: Fabricación. (Mientras se envía el disco a fabricación, ya estará disponible la descarga anticipada para los mecenas). Se elabora también el plan de lanzamiento y promoción.
- Finales de Mayo/Junio: Salida del disco físico y entrega de todas las recompensas por correo postal o en mano, tras los conciertos cuyas fechas y ubicación se irán comunicando por email, en la propia web y redes sociales.

Entérate de todo

Facebook
Twitter
Instagram
Canal de Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies