❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cortometraje "eXit" de Desenfocado Producciones

"eXit" es el nuevo proyecto de Desenfocado Producciones en el que rompemos de nuevo nuestros propios esquemas para dar un nuevo giro argumental y técnico en el que un hotel, un teléfono móvil y una extrema casualidad protagonizarán este thriller.

Jose Luis Velázquez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
33
Aportaciones
850€
De 800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

"Los dos mayores tiranos del mundo: la casualidad y el tiempo."
Johann Herder (1744-1803) Escritor y filósofo prusiano.

eXit

"eXit" se trata del proyecto más arriesgado de Desenfocado Producciones, en el que una vez más daremos un vuelco a nuestros trabajos anteriores y os sorprenderemos con una nueva historia, en la que un hotel, un teléfono móvil y el azar serán la clave para entender una trama construida con el fin de involucrar al espectador en el devenir de Ángel, nuestro protagonista, que sin duda nos hará sentir parte de su historia.

Ángel lo notó justo después de entrar al hotel, algo no iba bien... pronto confirmó sus presagios.

En este proyecto, la propia localización, el hotel, actúa como un personaje mas y envuelve toda la acción, convirtiendo sus pasillos en un laberinto guiado por una misteriosa mujer, que parece ser la única que tiene claro a donde va.

Reparto

Para este proyecto contamos con dos grandes actores que llenarán de vida a nuestros personajes. El primero de ellos, un presentador, cómico y actor asturiano, Joaquin Pajaron.

Joaquin ha producido y presentado diversos programas de televisión, como "Terapia de Grupo", "Superasturianos" (TPA), y ha intervenido en películas como "Impávidos" del director Carlos Theron.

En "eXit", Joaquin interpretará a Angel, un actor sin trabajo que acude a un casting que puede suponer su ultima oportunidad...pero algo se interpone en su camino que cambiará su orden de prioridades...

Nuestra actriz será Paula Méndez, actriz y modelo asturiana.

A pesar de su juventud, Paula cuenta con multitud de trabajos en publicidad, cine y televisión, entre los que destaca su aparición en las series "Aguila Roja", "Los Hombres de Paco" y "Aída". En la actualidad, interviene semanalmente en el programa "La Hora de José Mota" en Televisión Española.

Si la casualidad pudiese materializarse...ella sería Paula. "eXit" la convertirá en un personaje misterioso, volátil, que guiará los pasos de Ángel hasta un destino inesperado, de modo que el propio personaje no podrá ser más que un espectador atónito de sus propios actos.

A que destinaremos vuestras aportaciones?

El presupuesto solicitado tiene como fin cubrir todos aquellos aspectos humanos y técnicos a partir de los que sería realizable el cortometraje. Desenfocado Producciones se caracteriza por hacer mucho con muy poco.

1.- Material técnico (iluminación, objetivos, maquillaje, etc.): 350 euros

2.- Arte (vestuario y atrezzo): 200 euros

3.- Catering y gastos de transporte (logística en rodaje): 150 euros

4.- Gastos imprevistos de producción: 100 euros

"eXit" supone nuestro sexto trabajo en menos de dos años. Para ello hemos construido un grupo humano y profesional (En este exclusivo orden) con el que contaremos para éste nuevo proyecto. Vuestras aportaciones, una vez superados los 800 euros, dinero que cubre la parcela técnica y asegura la realización del cortometraje, irán destinados a recompensar a todas estas personas que trabajarán sin descanso para hacer realidad éste proyecto. Será un beneficio proporcional al trabajo empleado y bien merecido, ¿no?.

Desenfocado Producciones

Desenfocado Producciones es una productora fundada en 2009, dirigida en la actualidad por José Luis Velázquez y Susana Fernández.

Se dedica a la realización independiente de todo tipo de trabajos audiovisuales, y a lo largo de estos años, cuenta en su haber con un amplio abanico de obras y premios en su haber.

Se encarga de todos los aspectos técnicos de los proyectos, desde el diseño de producción hasta la edición de video y post-producción.

Como muestra, aquí podéis ver algunos de nuestros últimos trabajos:

"Mírame" cortometraje con 9 premios y mas de 30 selecciones en festivales nacionales e internacionales.

"Over and Over Again" videoclip del artista Toni Amboaje, participante en el programa de television "La Voz".

"Globoflexia" videoclip del grupo asturiano Delagua.

"Entre Líneas" con 15 selecciones en festivales nacionales e internacionales (en solo siete meses) y dos premios!.

Sobre las recompensas

Todo esto no sería posible sin vosotros que contribuís a realizar este proyecto con vuestras aportaciones y compartiendo esta campaña para que llegue a tantos sitios como sea posible. Por ello queremos agradecer vuestra ayuda con agradecimientos en los créditos, descargas del cortometraje en hd, copias en Edicion Especial del DVD de "eXit"...y con algunas sorpresas, como la asistencia al rodaje como espectador e incluso salir como extra en el cortometraje!!! Por supuesto, todos los gastos derivados del envío de las recompensas corren de nuestra cuenta!

Calendario previsto

Si todo va según lo previsto, estas serían las fechas que estamos barajando para sacar adelante el proyecto:

En lo que resta ed Julio y Agosto completaremos la pre-produccion del corto para llegar al rodaje con todo milimétricamente detallado y que no falle nada!, el rodaje esta previsto para la primera semana de septiembre y el resto de este mes y octubre estarán destinados al montaje y postproducción, para tenerlo todo listo en noviembre, mes en el que podríamos estrenar el cortometraje. A partir de aquí ya se podrían hacer efectivas las recompensas!!

Pero esto no acaba aqui. Empieza.

+Info

A traves de nuestras redes sociales os iremos adelantando primicias, revelando nuevos actores que participarán en el proyecto y pistas de a donde nos conduce... "eXit"

Facebook

Twitter

Instagram

Desenfocado Producciones 2016

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#08 / LUIS ALBERTO FERNÁNDEZ, fichaje estrella

Fichaje estrella el de LUIS ALBERTO FERNÁNDEZ, un artista polifacético, licenciado en Historia del Arte.

Como el mismo se define “el arte cubre sus venas”. Se dedica a transmitir su pasión por el arte y la cultura a los demás en su trabajo como educador en el Museo del Pueblu d'Asturies.

La moda, su pasión, le ha hecho trabajar con los grandes, siendo habitual en la Madrid Fashion Week; y su faceta como actor le ha llevado a interpretar papeles en diferentes cortometrajes y largometrajes como la película 'Hoy como ayer' de Konchi Rodríguez o 'Revelación' de Juan José Bors, entre otros.

En 'eXit Luis Alberto interpretará a un extraño personaje que nos hará plantearnos el por qué de su existencia.

#07 / CARMEN BAIZÁN se incorpora al proyecto!

Otra de las nuevas incorporaciones en 'eXit' es CARMEN BAIZÁN, modelo internacional con base principalmente en Brasil y España.

Ha realizado importantes trabajos y portadas de revista como 'Garota Pin Up', 'Colirio Girl' o 'Sexy Brasil', entre otras.

En 'eXit' Carmen dará rienda suelta a su saber estar y belleza ante las cámaras de Desenfocado Producciones.

#06 / GERARDO VERGARA actuará en eXit

Presentamos a otra de nuestras nuevas incorporaciones, el actor GERARDO VERGARA, quien se suma a nuestro nuevo proyecto 'eXit' y a la familia de Desenfocado Producciones.

Gerardo se inicia como actor en 2011 de la mano del director leonés Damián Rodríguez. Desde entonces ha trabajado tanto en cine, como en televisión, teatro y publicidad. Ha participado en comerciales de Alimerka, Leroy Merlín o BBVA, en programas de televisión a nivel nacional como 'De buena ley', en varios largometrajes y una infinidad de cortometrajes.

En 'eXit' Gerardo Vergara tendrá un papel secundario, pero estamos seguros que será el primero de muchos trabajos juntos.

#05 / ARANTXA NIETO, actriz de "eXit"

Seguimos con la presentación del elenco artístico que compondrá “eXit”, hasta que os podamos ofrecer las primeras imágenes del diseño de producción de este cortometraje, en el que vosotros y vosotras seréis los mayores protagonistas.

En esta ocasión, con gran satisfacción de volver a trabajar juntos, os presentamos a la gran ARANTXA NIETO, conocida comunicadora asturiana y con una enorme pasión por el campo audiovisual, realizando su incursión en la interpretación ante las cámaras de Desenfocado producciones, protagonizando con gran ternura y eficacia el cortometraje “Mírame”, que tantas alabanzas y premios ha recibido desde su presentación en 2014.

Aquí podéis ver su trabajo y el nuestro:

https://vimeo.com/115487684

ARANTXA NIETO, cuenta con una extensa carrera en los medios de comunicación. Ha trabajado en radio en Los… leer más

#04 / CARTEL PROMOCIONAL DE "eXit"

Os ofrecemos una imagen promocional, diseñada y realizada por Héctor Herrería, nuestro director de fotografía y una de las almas de este grupo de cineastas.

Un agradecimiento especial a Daniel García Rodríguez, gerente del Hotel Silken Monumental Naranco, por su ayuda y colaboración.

Adentraos en este hotel en que las casualidades os harán buscar una salida:
"eXit"

http://vkm.is/exit

#03 / JOAQUÍN PAJARÓN, actor protagonista de "eXit"

Seguimos presentando a los componentes de nuestro cortometraje 'eXit', en este caso, al protagonista de la historia.

Quien dará vida a Ángel no será otro que JOAQUÍN PAJARÓN, presentador, cómico y actor asturiano.

Joaquin Pajarón ha producido y presentado varios programas de televisión en la cadena autonómica asturiana, la TPA, como 'Terapia de Grupo', 'Superasturianos', 'Aquí si hay playa' o 'Faciendo'l mono', así como diversas obras de teatro. También ha intervenido en películas como 'Impávidos' del director Carlos Theron.

En 'eXit', Joaquín interpretará a Ángel, un actor sin trabajo que acude a un casting que puede suponer su ultima oportunidad, pero algo se interpone en su camino que cambiará su orden de prioridades...

#02 / PAULA MÉNDEZ, actriz protagonista de "eXit"

Estrenamos el blog de "eXit" en Verkami, nuestra página de crowfounding en la que iremos dando información del proyecto. Este es el enlace para participar con nosotros en la creación del cortometraje:

http://www.verkami.com/projects/15526-cortometraje-exit-de-desenfocado-producciones

Presentamos a la protagonista de nuestro próximo cortometraje 'eXit', la modelo y actriz asturiana PAULA MÉNDEZ.

A pesar de su juventud, Paula cuenta con multitud de trabajos en publicidad, cine y televisión.

En este último medio, destaca su aparición en series como 'Águila Roja', 'Los hombres de Paco' o 'Aída'. También ha participado en la película 'Luz de domingo' de José Luis Garci.

Ha realizado múltiples campañas de publicidad para marcas como Mario Valentino, Women' Secret o Venca, y comerciales para Clean & Clear, Nivea o Agent Provocateur dirigido por Penélope Cruz.

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies