❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

Aria Ignis - Desafiando al destino

Financiación para la grabación y producción del 2º disco de Aria Ignis, 1ª banda internacional de heavy metal de Toledo.

Aria Ignis

A project of

Category

Created in

0
seconds
65
Pledges
1.681€
From 1.500€
Contribute to the project

Choose your reward

¡¡Hola a todos!!

Somos Aria Ignis, una banda de Heavy metal, así, sin etiquetas y con una ya larga trayectoria, afincada en Toledo, y catalogada como la primera banda internacional de heavy metal de Toledo.

Tras dos años desde nuestra última autoproducción, nos embarcamos en la aventura de grabar un Nuevo Álbum, que será el segundo de la banda. Para poder llevarlo a cabo, necesitamos vuestra ayuda y financiarlo de manera independiente y sin intermediarios.

Si no nos conoces aún, puedes saber más sobre nosotros en los links que verás al final de la página, pero no lo hagas todavía y sigue leyendo...

Vale, ¿pero qué es esto del Crowfunding?

El sistema de Crowdfunding se basa en la financiación de proyectos a través de la aportación de pequeñas cantidades por particulares, a cambio de recompensas por la ayuda. O lo que es lo mismo, tú aportas una pequeña cantidad y nosotros en agradecimiento, te ofrecemos unos productos que no podrías conseguir de otra manera. Si esto no te ha convencido aún, no te preocupes, sigue leyendo...

¿Y por qué no sacáis el disco y lo vendéis, como todo el mundo?

Fundamentalmente, porque consideramos que nuestro nuevo material tiene bastante potencial y nos gustaría que la realización del mismo fuese de la más alta calidad. Por eso, queremos ser muy rigurosos en todo el proceso de la elaboración del disco, pero la calidad tiene un precio... y, ¿por qué no decirlo? Porque somos pobres...

Somos simplemente cuatro currantes a los que les vuelve locos hacer música y no podemos costear un proyecto de este calado en su totalidad. A lo largo de los dos años que han pasado desde nuestra última autoproducción, hemos ido guardando, granito a granito, todo lo recaudado en conciertos, festivales, premios, venta de discos, etc. Por eso, el 50% del proyecto será financiado por la propia banda.

Con esto, además, evitamos tener que sacar el proyecto adelante acudiendo a terceros, lo que nos confiere muchísima más libertad a la hora de realizarlo, que es de vital importancia para nosotros. Pero si quieres saber más, continua...

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Tu pequeña aportación, sumada a la de todos los que apoyen el proyecto y a lo que aporta el grupo, se utilizará para financiar los siguientes puntos:

Alquiler del estudio de grabación

Mezcla y mastering

Fabricación física del álbum

Promoción del álbum en medios

Fabricación de Merchandising oficial

Todo ello os lo iremos contando de primera mano a través de fotos, vídeos y comentarios...

Sobre las recompensas

¿Y qué saco yo con todo esto?

Además y dependiendo de la aportación, ofrecemos diferentes paquetes con productos exclusivos que sólo podrás adquirir aquí y que recibirás en tu casa sin gastos de envío (sólo península). Los envíos fuera de la península serán contrarrembolso. Entre estos productos, podemos encontrar:

El Nuevo Álbum, que recibirás en tu domicilio mucho antes de que salga al mercado. Además, podrás indicarnos si quieres el álbum firmado por todos los miembros de la banda.

Camisetas Exclusivas Calidad Extra con el motivo del nuevo álbum. Sólo apoyándonos podrás elegir entre cuatro colores (azul, morado, negro y gris) y todas las tallas disponibles tanto para hombre como para mujer.

Púas De Colección que sólo encontrarás en este proyecto.

Chapas con Diseños del Nuevo Álbum.

Todos estos productos están combinados en diferentes paquetes para que te sea más sencillo adquirirlos.

De esta manera y a modo de ejemplo, el Pack Completo, eligiendo un color y talla de camiseta (sea de hombre o mujer), quedaría así:

Calendario previsto

Y todo esto, ¿para cuándo?

En base a los plazos previstos, el calendario de la grabación y promoción del nuevo álbum, quedaría así:

Grabación: Julio y Agosto 2016

Entrega de las recompensas: Septiembre 2016

Estreno del álbum: Septiembre\Octubre 2016

+ Info

Facebook
Bandcamp
Twitter

Email: ariaignis@gmail.com

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

2 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Aria Ignis

    Aria Ignis
    Author

    over 4 years

    Hola Carlos, gracias por tu pregunta. Supusimos que quien quiera ayudarnos, solo verá facilidades y quien no, encontrará inconvenientes suficientes al respecto. No somos para nada una banda multidistribuidora y encontramos una genial oportunidad para hacerle llegar "inútil creación" a quien todavía no lo tenga.

    Anímate y colabora con nosotros!!

  • Carlos

    Carlos

    over 4 years

    Un saludo Aria Ignis! una pregunta ¿si queréis que apoyemos vuestro nuevo álbum, por que en la primera recompensa solo ofrecéis el viejo, que ya estará supongo mas que pagado?

Cookies help us to offer you the best experience. Settings