❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

PASTORE - REVERDECER

Grabación del primer disco de Pastore. Lleva por título "Reverdecer". Grabado en Estudios Calexico con Manolo Tarancón.

Sergio Pastor

A project of

Category

Created in

0
seconds
93
Pledges
3.145€
From 3.000€
Contribute to the project

Choose your reward

Soy Sergio Pastor PASTORE. Nada me hace más ilusión que poder editar mi primer disco oficial de estudio. Se va a titular Reverdecer. El disco lo ha grabado Manolo Tarancón .

Cuenta con un total de diez canciones y en él aparecen las colaboraciones de Carles Chiner (Gener), Carlos Soler (Damien Lott), Néstor Rausell y el propio Manolo Tarancón, Sara Ledesma y algunos de los mejores músicos y arreglistas que hemos podido juntar.

Me encantaría que pudiera hacerse realidad este pequeño sueño que desde siempre me ha acompañado. Grabar un disco. Por ello necesitamos de vuestra ayuda para conseguirlo. Y para eso os propongo diversas recompensas que detallo un poco más abajo.

Listado de canciones

**01) Reverdecer (con Manolo Tarancón)

02) Fuego

03) No paren el combate (con Néstor Rausell)

04) El Amor (se va)

05) Virgen del mar

06) Pequeña Habana (con Carles Chiner)

07) Aquellos días

08) Deluxe

09) Bienvenida Estación (con Sara Ledesma)

10) El desenlace**

¿A que destinaremos vuestras aportaciones?

Hacer discos cuesta dinero y aunque no os solicitamos todo el dinero que necesitamos, sí una ayuda., Por pequeña que sea, puede ser crucial para la vida de este proyecto. Si conseguimos más, genial, podremos invertir en más páginas de libreto, mejores medios, muchas más ideas. Si no lo conseguimos, bueno, intentaremos hacerlo igualmente, porque esto es en lo que creemos.

Siempre he apostado por la libre distribución de la música, por mantenernos fieles a nosotros mismos en tiempos difíciles y creo que las plataformas de crowdfunding, o más concretamente Verkami, que apuesta por la creación estatal, puede ser la evolución lógica de esta filosofía.

Vuestras aportaciones estarán destinadas a cubrir necesidades del disco como la masterización, realización del videoclip, maquetación y edición física de las copias,

Calendario previsto

Según nuestro calendario querríamos tenerlo todo listo para finales del mes de octubre y poder entregaros el disco en formato físico durante el mes de noviembre. La edición digital estará disponible un tiempo antes de la publicación formal de este.

Nos comprometemos a enviaros el link de descarga del disco en formato digital: el día siguiente de la finalización de la campaña. Así como el envío del disco en formato físico: antes de su salida oficial, una vez recibamos de fábrica las copias.

Más información:

Aquí algunos enlaces para estar al tanto de las noticias...

Facebook

Youtube

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

3 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Ethel

    Ethel

    almost 4 years

    Dónde lo comproooooooo???

  • Sergio Pastor

    Sergio Pastor
    Author

    about 4 years

    Genial. Por supuesto. Mil abrazos

  • Cristina de fez

    Cristina de fez

    about 4 years

    Pastore, pillo el pack parejas y le dedicas uno a Cris y otro a Javi. Abrazo enorme! Salud y Suerte!

#03 / Ruegos y dudas

Amigos y amados mecenas:

Por aquí tenéis vía directa conmigo para preguntar lo que queráis. Soy un tipo leído, especialista en varias materias. Podéis transmitir por aquí cualquier pensamiento sobre el proyecto. En breve os enseñaremos en exclusiva la portada del disco, realizada para la ocasión por el gran Carlos Santonja. Os garantizo que se trata de un trabajo hecho con mucho mimo y esfuerzo que ha superado todas las expectativas.

En fin, amigos, estoy encantado de que os hayáis subido al carro. Hemos hecho un disco honesto y directo, nos hemos limpiado las heridas y ha salido mucho amor de ellas. Es un disco luminoso, no queda tristeza en él. Eso sí, esperanza, hay a raudales.

Siempre vuestro, Pastore.

#01 / Primer día

Empezamos amigos...

Os iré informando de todo por aquí. En breve os mostraremos la portada del disco y un poco más adelante os adelantaremos alguna de las canciones del disco.

Mil gracias a todos.

Pastore

Cookies help us to offer you the best experience. Settings