❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El cartón de Alex

Largometraje realizado por alumnos y ex-alumnos del Instituto del Cine de Madrid.

Alex

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
12
Aportaciones
445€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Te necesitamos! Colabora con nosotros para hacer realidad nuestra primera película, durante tres años hemos estado preparándonos para este momento, hemos sentido el calor de la gente en cada proyecto que hemos sacado adelante, pero queremos pediros un pasito más: ¡Uniros a la familia de "El cartón de Alex"!

¿DE QUÉ TRATA LA PELÍCULA?

Algo tan simple como un cartón de leche se transformará en el viaje que cambiará la vida de Alex.

Nuestra protagonista vive una crisis que pone en peligro su relación, ir a comprar un cartón de leche se convertirá en una aventura disparatada que le llevará a las situaciones más insospechadas para conseguir su cartón, o tal vez algo más.

El cartón de Alex es un largometraje que narra el viaje de una joven hacia la madurez. Además, contaremos con numerosos personajes que irán entorpeciendo su objetivo por las calles de Madrid.

Esta es una historia de jóvenes contada por gente joven en la que la vida de Alex servirá de excusa para narrar una realidad social desde un estilo realista y dramático.

¿QUIENES SOMOS?

Somos siete directores con muchísimas ganas de abrirnos un hueco en el mundo del cine, hemos estudiado juntos y no es la primera vez que afrontamos un trabajo donde colaboramos los unos con los otros, sin embargo, hasta ahora nunca nos habíamos enfrentado a una película.

Partimos con muchos cortometrajes a nuestras espaldas, videoclips, publicidad, documentales... así que nos sentimos preparados para asumir este reto!

Os dejamos un Reel donde poder ver algunos de nuestros trabajos más destacados:

Además contamos con un reparto de actores jóvenes que, al igual que nosotros, están deseando demostrar todo lo que llevan dentro, y bueno, para los que seais de Madrid, deciros que el Spiderman Gordo de Plaza Mayor también se ha unido a esta aventura!

Aquí teneís una foto de todos los personajes principales:

¿CÓMO LO HAREMOS?

¿Se puede dirigir entre siete?

La película cuenta un día en la vida de Alex en aproximadamente 85 minutos de duración, este día está dividido en siete franjas horarias que abordarán los siete directores de forma independiente.

Os dejamos un video con la opinión de algunos de los profesionales con los que hemos coincidido en estos tres años:

CALENDARIO PREVISTO

El rodaje se llevará a cabo durante el mes de Julio de este año en diferentes localizaciones de la ciudad de Madrid y sus alrededores.

Si se cumplen nuestros plazos, El cartón de Alex debe estar terminado y listo para su exhibición en el mes de Octubre de 2017 y de esta forma podrá comenzar su recorrido por diferentes festivales del panorama nacional e internacional en lo que a películas de su categoría se refiere, así como diferentes proyecciones para su difusión.

SOBRE LAS RECOMPENSAS

Contamos con un presupuesto limitado que nos facilita la escuela donde estudiamos, pero estimamos que serán necesarios 2000 euros más para:

  • Los gastos derivados de producción: localizaciones, desplazamientos...

  • Alquiler de material técnico.

  • Necesidades de arte, vestuario, peluquería, maquillaje...

  • Gastos derivados del crowdfunding y las recompensas, hay que ser gente de palabra, lo prometido es deuda.

Estimamos que de Septiembre a Diciembre de 2016 estaremos dedicados al montaje de la película, así que calculamos que podremos empezar con el envío de las recompensas a partir de Enero del 2017.

Os dejamos una idea aproximada de como quedarían las camisetas para los mecenas que colaboren en dicha recompensa:

MÁS INFO

¡Síguenos en Facebook!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • ANDRÉS PIÑEIRO LOZANO

    ANDRÉS PIÑEIRO LOZANO

    más de 7 años

    El poco apoyo que habéis recibido hasta ahora, y a falta de nueve días para concluir el plazo, se debe al poco interés que ha suscitado vuestro proyecto y a que las recompensas ofrecidas no resultan atractivas. ¿Necesitáis un productor asociado?.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies