❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Grabación de las sesiones en directo de Lubianka en el desierto de los Monegros

El proyecto consiste en la grabación de un concierto múltiple en el desierto de los Monegros.Las sesiones se realizarán a los pies de la Iglesia de la Virgen Vieja, en la localidad de Sariñena, pedanía de Pallaruelo de los Monegros, antiguo poblado de Moncalvo.Se llevará a cabo el próximo septiembre

Lubianka

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
44
Aportaciones
1.719€
De 1.650€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català, Deutsch y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Os queremos ofrecer la posibilidad de colaborar en la nueva aventura de Lubianka:

Lubianka somos un grupo de psicodelia de Barcelona. Estamos en activo desde el 2009, y tenemos dos discos editados, ‘Naufragis’ (2011), autoeditado por la propia banda, y "Cerimònies" (2015), publicado por la discográfica alemana Tonzonen Records.

El proyecto consiste en la grabación de un concierto múltiple en el desierto de los Monegros. Las sesiones se realizarán a los pies de la Iglesia de la Virgen Vieja, en la localidad de Sariñena, pedanía de Pallaruelo de los Monegros, antiguo poblado de Moncalvo.

El origen de este proyecto se remonta al año 2011, cuando realizamos dos actuaciones en los Monegros con la idea de editarlas en DVD. Por falta de medios técnicos adecuados el resultado no fue suficientemente bueno como para editarlo, aún así, en youtube podéis ver alguna muestra:

El proyecto consiste en volver al desierto de los Monegros y terminar lo que empezamos en 2011. Así, grabaremos en audio y video las diferentes sesiones que hagamos en ese enclave tan especial, grabación que será editada en DVD en los próximos meses.

Estaremos dos días en esa localización y grabaremos en audio y video, tanto de noche como de día. La grabación será editada en DVD.

A que destinaremos vuestras aportaciones:

Vuestras aportaciones servirán para financiar los gastos derivados de la contratación del técnico de sonido (Albert Palomar de Aviram Estudi), del alquiler material de grabación de audio necesario, así como la contratación del técnico de imagen (Xavi Badet) y el equipo de video e iluminación correspondientes.

Vuestras aportaciones también servirán para sufragar el coste del material logístico necesario para que nada falle en la grabación.

En el caso que superemos el objetivo fijado, nos plantearemos hacer un número superior de copias del DVD de las previstas en un principio. Además, nos dará la posibilidad de alquilar más material para hacer que el resultado sea más atractivo y de mayor calidad técnica.

Sobre las recompensas:

¿Qué ofreceremos a los mecenas que nos ayuden en nuestro proyecto? Las recompensas irán desde la descarga digital de nuestros discos, pasando por nuestro último trabajo en formato vinilo, hasta el DVD de los conciertos en los Monegros, que es el objeto de esta campaña.

También ofrecemos la posibilidad de asistir en directo a la grabación de las actuaciones en el desierto de los Monegros. Una experiencia única para nosotros y esperemos que para vosotros también.

Calendario previsto:

Las actuaciones se haran los dias 3 y 4 de septiembre o 17 y 18 del mismo mes de este año 2016.

La descarga digital de ‘Naufragis’ y ‘Cerimònies’, así como la copia en vinilo de ‘Cerimònies’ se entregarán una vez terminada la campaña. La opción de asistir a la grabación será en las fechas previstas que os anunciamos arriba. Finalmente, la entrega de la edición del DVD se efectuará una vez esté listo para su distribución.

+ Info

facebook de Lubianka

Bandcamp de Lubianka

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • ApOt

    ApOt

    casi 8 años

    Oerili Seeker Secer

#03 / Presentation of the DVD Lubianka: Sessions al Desert dels Monegros

Dear sponsors:

We are delighted to invite you to the presentation of the DVD Lubianka: Sessions al Desert dels Monegros, which will be held on Sunday, 16th of July, in Barcelona. The presentation will take place at Carrer Verntallat 29, local 1, in the neighbourhood of Gràcia.

We would also like to inform you that, during the presentation, we will deliver the token of our gratitude corresponding to all those who collaborated on this project.

If you are unable to attend, we will send you an email to organise delivery of the token of our gratitude.

Lubianka would like to thank you for your contribution, which has made our DVD possible.

Best wishes!

Lubianka

#02 / Presentación del DVD Lubianka: Sessions al Desert dels Monegros.

Apreciados Mecenas:

Nos complace invitaros a la presentación del DVD “Lubianka: Sessions al Desert dels Monegros” que efectuaremos el próximo domingo 16 de julio en Barcelona. La presentación se realizará en la Calle Verntallat 29, local 1, en el barrio de Gracia.

También os informamos que durante la presentación haremos entrega de las recompensas correspondientes a todos los que colaborasteis en el proyecto.

Rogamos que nos confirméis la asistencia escribiéndonos un correo electrónico a [email protected].

En caso que no os resulte posible asistir a la presentación, os enviaremos un correo electrónico para concretar la entrega de la recompensa.

Desde Lubianka queremos agradecer vuestra aportación, que ha hecho que la grabación de este DVD haya resultado posible.
¡Salud!

Lubianka

#01 / Presentació DVD Lubianka: sessions al desert dels monegros

Benvolguts Mecenes:

Ens complau convidar-vos a la presentació del DVD “Lubianka: Sessions al Desert dels Monegros”, que efectuarem el proper diumenge 16 de juny a les 18h a Barcelona. La presentació es farà al Carrer Verntallat 29, local 1, al barri de Gràcia.

També us informem que durant la presentació farem entrega de les recompenses corresponents a tots els que vau col•laborar en el projecte.

Preguem que ens confirmeu l’assistència escrivint-nos un correu electrònic a [email protected].

En cas que no pugueu assistir a la presentació, us enviarem un correu electrònic per tal de concretar l’entrega de la recompensa.

Des de Lubianka volem agrair-vos la vostra aportació, que ha fet que l’enregistrament d’aquest DVD hagi resultat possible.

Salut!

Lubianka

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies