❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Antonio Vega Homenaje - Mar Bandeja de Plata.

MAR BANDEJA DE PLATA es un homenaje/tributo a la persona y la obra de Antonio Vega, músico, compositor e intérprete. Uno de los más importantes artistas españoles de los últimos 30 años.

Javier de Mabel

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
3
Aportaciones
50€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

MAR BANDEJA DE PLATA Es un grupo de músicos profesionales que quieren mediante un concierto homenajear a Antonio Vega como se merece, y en Madrid!.

Es el silencio respetuoso que el público servía de base para dejar al maestro expresar todo ese caos interior en perfecto orden matemático y espiritual en forma de canciones. El reflejo del mito que cada vez se fue haciendo mayor y no dejó de cerrar actuaciones, muchas de ellas memorables. En definitiva: misterio, sorpresa, un cercano alejamiento de su mundo interior, una luz oscura que ilumina pero sólo deja adivinar... Un preciso empleo del lenguaje con particular sensibilidad para la metáfora, un compositor diferente a sus contemporáneos.

Explicación del proyecto

Muy poca gente consigue que sus canciones calen en la conciencia colectiva de una manera tan profunda. Al músico hay que oírle y al poeta escucharle, y son las canciones quienes consiguen llegar al gran público impresas de una manera muy personal del autor. Las obras de Antonio Vega hacen más interesantes las vidas de los otros, pasando del blanco al negro en décimas de segundo, sin grises intermedios y siempre con una nueva sorpresa.

El público fiel de Antonio Vega es intelectual, como él lo era. Al encontrarse con cualquier homenaje, tributo, llamadlo como queráis, de su gran ídolo, sabe muy bien con cuál quedarse.

Ventajas por aportar a la campaña

Podrás volver a percibir un Pedacito de ese momento espiritual que se percibía en sus actuaciones y que únicamente solo con nosotros llegarás a sentir.

Para las nuevas generaciones que no tuvieron la oportunidad de verle actuar en directo, podrán sentir y disfrutar de un espectáculo realmente cercano a lo que Antonio Vega hacia, tanto en los arreglos musicales como en el gran parecido de la voz, algo que el seguidor fiel de Antonio Vega tiene muy en cuenta.

Quiénes somos

Somos 5 músicos de diferentes localidades; Pamplona, Jaén, Miranda de Ebro y nos une el Conservatorio Superior de Música de Navarra, donde actualmente realizamos nuestros estudios musicales especializados en Jazz.

A los cinco nos apasiona la obra de Antonio Vega, y coincidimos al pensar que dicha obra no ha sido reconocida lo suficiente.

  • A la batería: Gorka Gaztanbide.

  • Al bajo eléctrico: Fiti Esteban.

  • A la guitarra: David Burgui.

  • Teclados: Adrián Royo.

  • A la voz: Javier de Mabel.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Hemos comenzado el proyecto por la zona norte de España. Nos ha servido para empezar a dar a conocer nuestro humilde homenaje y a la vez ir dando forma y puliendo los detalles, hasta encontrarnos actualmente con el espectáculo totalmente definido para lanzarlo por el resto de las provincias españolas.

Nuestro primer objetivo es actuar en una sala importante de Madrid. En cuál está todavía por decidir, y quizás varíe dependiendo del capital conseguido con vuestras aportaciones. Nuestro objetivo después será acudir a otras provincias con el fin de mover la obra artística de Antonio Vega por el mayor número posible de lugares.

Objetivos adicionales si se supera el objetivo básico y extras para los mecenas

En el caso de superar el objetivo básico, emplearemos el dinero en la programación de nuevas actuaciones en la capital Madrileña, o incluso podremos invertirlo en “merchandising” para el homenaje.

Calendario previsto

La actuación se llevará a cabo en la Primavera del 2017. La fecha, lugar y hora lo comunicaremos públicamente e individualmente a cada mecenas.

Las recompensas serán entregadas lo antes posible. Si alguien aporta su cantidad economica y cuando se publique la fecha no puede acudir al concierto, nos lo avisará, y se le recompensara por correo postal con un obsequio.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Victoria Alonso

    Victoria Alonso

    más de 7 años

    Gracias, por contestar tan rápido.Uff, intentaré ir a Madrid

  • Javier de Mabel

    Javier de Mabel
    Autor/a

    más de 7 años

    Hola Victoria, pues la hora y el precio de momento no se, si nos sigues por Facebook o Twiter lo verás publicado, de todas formas ya te avisare.

    www.facebook.com/marbandejadeplata
    @marbandejade

    A Barcelona es nuestra intención, estamos en ello pero de momento no hay lugar... Gracias.

  • Victoria Alonso

    Victoria Alonso

    más de 7 años

    A qué hora es el concierto en el Sótano y si tenéis previsto Bcn o Sevilla donde vivo.No se si lo has recibido el mensaje anterior. Gracias

  • Victoriaç

    Victoriaç

    más de 7 años

    Hola,a que hora es el concierto del Sótano y cuánto vale? Tb me gustaría saber si tenéis previsto Sevilla o Barcelona que es donde vivo.Gracias

  • Javier de Mabel

    Javier de Mabel
    Autor/a

    más de 7 años

    Hola Victoria pues el Jueves 10 de Noviembre actuamos en Madrid en la sala: EL SOTANO (Calle de las Maldonadas, 6, 28005 Madrid).

    Un abrazo!

  • Victoria Alonso

    Victoria Alonso

    más de 7 años

    Como podría informarme para ir a algún concierto ? Antonio Vega era un genio, me encantan sus canciones y creo q no se le ha reconocido lo grande que era.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies