❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Documental "On the board"

"On the Board" es un documental que nos introduce dentro del mundo del Surf, Skate y Longboard, lejos de ser una serie de buenas tomas haciendo trucos o cogiendo buenas olas en este documental se pretende enseñar que impulsa a cada uno de los que practican estos deportes a practicarlos día a día.

Carlos Méndez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
29
Aportaciones
2.653€
De 2.600€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Sobre que va esto?

El documental hablará y enseñará el verdadero mundo del surf, skate y longboard. No se trata de otro vídeo mas enseñando trucazos u olas increíbles, sino que en este documental pretendo mostrar al espectador que hay detrás de esto, las sensaciones de quienes lo practican, las razones por las cuales los practican, como han llegado a este mundo y que opinan del mismo.

Además de lo anterior también jugaré con diferentes tipos de pinturas, luces y atrezzo para añadir más belleza visual al documental.

¿Por qué hago este documental?

Estoy realizando este documental como mi proyecto de final de curso del ciclo de grado superior de Iluminación, captación y tratamiento de la imagen el cual curso en el CIFP CISLAN

¿Y por qué sobre estos deportes?

Llevo practicando Surf y Longboard varios años y me gustaría que los espectadores del documental tuvieran la sensaciones que yo tuve al adentrarme en este mundo y las que tengo actualmente cuando me subo a una tabla. Me parece un mundo fascinante que merece ser mostrado tras una panalla.

El año pasado realicé un pequeño documental con únicamente 3 días de grabación sobre el Longboard, sus modalidades y una breve indagación en su historia que se quedó realmente corto, lo que me dejo mal sabor de boca y me empujó aun mas a querer realizar este gran proyecto con mucho mas tiempo y experiencia, tanto con el manejo de las cámaras como en el mundo de estos deportes.

¿Quién es Iragorri Photography?

Iragorri Photography es el seudónimo con el que me muestro al mundo, este nombre proviene de mi bisabuelo Ventura Iragorri, un artista, y ya que yo con mis fotografías y vídeos pretendo crear arte como el hacía en sus tiempos elegí este seudónimo para hacerle honor a una importante pieza de mi familia.

Podéis encontrar mis trabajos audiovisuales en mi página de facebook: Iragorri Photography

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Este documental no tiene una finalidad lucrativa, sino que se trabaja de manera altruista, pero esto no significa que no se necesite una ayuda económica.

El dinero irá destinado a:

-Viajes a diferentes puntos de la península como Nazaré, Madrid y Mundaka

Nazaré

Madrid

Mundaka

-Contratación de un piloto profesional de dron para tomar planos aéreos

-Compra de cámaras deportivas de bajo coste para planos arriesgados
(DBPOWER® WATERPROOF ACTION CAMERA 12MP 1080P)

-Accesorios para la cámara Micrófono externo y estabilizador de tipo Rig

-Emergencias que puedan surgir a lo largo de la realización del documental

Sobre las recompensas

Una vez el proyecto llegue a su objetivo se comenzará con la producción de las recompensas paralelamente a la realización del documental.

Las recompensas comenzarán a distribuirse entre los mecenas una vez el proyecto sea presentado ante el profesorado a la altura de Diciembre

En las recompensas se ofrecen varías que incluyen Sesiones fotográficas, aquí tenéis una muestra de trabajos realizados:

Retratos

Publicidad/Bodegón

Surf

Skate

Calendario previsto

El proyecto actualmente esta finalizando su fase de preparación, que incluye conseguir las acreditaciones de prensa para los festivales, la selección de la videocámara que se va a utilizar y la búsqueda de patrocinios para obtener otra vía de financiación.

La realización del documental esta comenzando, ya hay algo de material grabado que se añadirá al documental grabado con cámaras GoPro que me sirven para ir tirando hasta conseguir el objetivo que solicito en el crowdfunding. Una vez logrado el objetivo se comenzaría a grabar con la nueva cámara.

La grabación del documental finalizará a mediados de Octubre con todo el material de Surf, Skate y Longboard ya grabado, ademas de las entrevistas realizadas a los riders.

Una vez finalizadas las grabaciones se comenzará el proceso de montaje y edición del documental para su salida al público en Diciembre.

Las recompensas se comenzarán a crearse nada mas se llegue al objetivo marcado

Las recompensas se comenzarán a distribuir* a mediados de **Diciembre junto a la salida del documental "On the Board" al público

+ Info

En el vídeo añadido a este proyecto podéis ver cosas que quiero aplicar a mi documental para que sea diferente al resto, desde botes con humo de colores a tablas de skate llenas de pintura en polvo

Música

El documental además de los temas seleccionados para la banda sonora contará con la colaboración de dos grupos de música, Menos Lobos y Diligence que aportarán sus temas a la banda sonora.

Links de interés

YouTube

Instagram

Twitter

Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies