❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Desaparición del Vampiro: La Sangre sigue corriendo

Os invito a conocer la 1ª novela, con 5 ediciones, tres en papel, y próximo cómic, del único proyecto investigativo sobre temática vampírica en Europa con más de 30 años de existencia y varias veces premiado. Quiero que más personas la conozcáis, camino de editar los 3 libros siguientes de la saga.

Categoría

Creado en

0
segundos
2
Aportaciones
50€
De 1.110€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Saga, Novela y Proyecto

Reedición de la 1ª novela, de un total de ocho de la primera línea en 4 libros,de La Desaparición del Vampiro uno de los frutos, junto a una saga editada en Estados Unidos, titulada El Demonio de la Sangre, publicada por la editorial Lady Valkyrie, en Miami, cuyos dos primeros libros son La Iglesia Cementerio y El Vampiro del Agua Bendita, de mi trabajo de investigación y creativo con el mismo título basado todo ello en un relato galardonado como finalista, con una dotación de 2000 euros en el XII PREMIO MARIO VARGAS LLOSA NH DE RELATO.

El diseño de cubierta y la maquetación corre a cargo del escritor e informático, Albert Altimira Villalobos, la novela tiene un total de 25 capítulos y 122 páginas y su sinopsis atrapa al lector desde el primer momento.

En paralelo se trabaja su adaptación a cómic por Universo Cómic Presenta y la salida en 2017 de las próximas novelas, puede que antes: http://universocomicpresenta.es.tl/

Sinopsis

¿Sacrilegio? Una mujer loba y una vampira combaten en una iglesia derruida. A su vez, una cazadora de vampiros recupera la memoria, tras un tiempo viajando, en una habitación en primera línea de playa catalana sin saber si está viva, o muerta, entre una presencia cruel y centenaria fuente de horror y sangre. Una presencia que es ausencia.

Se inicia así un trayecto de identidades, una lluvia de muerte y enfrentamientos contra poderosos enemigos, abrevando entre la sangre y la muerte, el miedo y el sarcasmo, con una investigadora de lo sobrenatural estancada en una maldición y la protección de La Cruz del Diablo, objeto maldito bendecido.

La Desaparición del Vampiro se entreteje en un homenaje a la literatura, el cine y el cómic de temática vampírica siendo el punto de partida, como episodio piloto, de una saga, de diferentes líneas, cuyos registros no dejarán de sorprenderte en las próximas entregas entre dosis de horror, artes marciales, países y misterios.

¿Quieres ser mordido por ella?

Invitación

La Desaparición del Vampiro tiene dos ediciones digitales y tres en papel. Camino de la publicación del cómic y preparando el siguiente volumen con dos novelas de la primera línea, os invito a que la conozcáis, a leerla y disfrutar de ella y a apoyar y dar continuidad al proyecto, único en Europa de estas características y duración temporal, de reconocido éxito, así como resultados positivos.

Dinámica y destino aportaciones

La Desaparición del Vampiro posee su propio stand en eventos de género fantástico y de terror, se me ha entrevistado sobre ella en varias ocasiones, material que puedo poner a vuestra disposición mediante enlaces digitales, y ha estado presente en festivales de cine como el de Sitges, el B-Retina, HorrorVisión, The Warriors, Molins de Rei de Terror, en la Hispacon, en varias eurosteamcon en Barcelona y Zaragoza, Ferias del Disco y del Libro, tiendas especializadas, espacios municipales y locales de actividades, etc, etc, por toda España.

Vuestras aportaciones se destinarán a la publicación de ésta reedición y a mantener el proyecto, causa directa de proponer este crowfunding y a mantener su continuidad, e investigaciones, coincidiendo con la próxima edición de la novela gráfica basada en el primer libro.

Recompensas y tiempo de entrega

La recompensas establecidas son bastante jugosas y remiten directamente a la novela y a la saga, además cada mecenas al concluir el proyecto será mencionado como colaborador en las redes sociales, en especial en mis herramientas como autor.

Los lista definitiva de los otros libros del autor que se ofrecen en las recompensas se facilitará una vez finalizada la campaña. Seguramente incluirá títulos como Terror Venidos del Miedo (libro de micro-relatos), o el de narraciones Figurando en el Paisaje, entre otros.

Una vez finalizado el proyecto las recompensas se remitirán en un plazo entre 15-25 días durante el mes de agosto.

Podéis recabar más información en:

Mi página de la saga en Facebook

Mi página como autor en Facebook

¡La sangre sigue corriendo!

Saludos, abrazos y cervezas, Julián Sánchez Caramazana

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#06 / UNA GRAN ENTREVISTA

Una imagen de la entrevista hecha por Ignasi Dédado Borraz, conductor del evento cultural, literario y musical, Me Suenan Tus Letras, entorno al proyecto de investigación-creativo, único en Europa, varias veces premiado, saga y primera novela, La Desaparición del Vampiro, en el Jamminglounge de Grácia, en Barcelona:

https://www.facebook.com/mesuenantusletras/photos/a.1693750514194000.1073741834.1647729908796061/1693751657527219/?type=3&theater

La sangre sigue corriendo¡¡¡¡, saludos, abrazos y cervezas, Julián.

#05 / CAPÍTULO 1: LA DESAPARICIÓN DEL VAMPIRO

(Aquí tenéis el primer capítulo de la novela, si queréis leerla entera haceros mecenas y disfrutar de ella.

Capítulo 1

La desaparición del vampiro

No hace viento. No corre el aire. La habitación está cerrada. Si fuese un clásico film de terror, y no la realidad, enseguida adscribiría el primer suceso a la exitosa película española, presentada recientemente en el Festival de Sitges, “El Orfanato”.

Cine nuevo y del bueno. Escuchó un reportaje un lunes en un programa de una cadena privada, que conduce una tía que fue acusada de plagio o de algo parecido. Tampoco le importa mucho.

Pero no. Todo parece indicar que está en su sitio. Dos grandes armarios de madera de nogal. La puerta azulada que da paso al cuarto de baño. La cuna. Tres sillas repartidas alrededor de la cama y una cuarta delante del tocador de roble, dos espejos y la ventana que da al jardín posterior y al estanque con una valla de madera, que nada tiene que ver con el resto de edificaciones de la zona.

leer más

#04 / ¿Conoces la la sinopsis de la 1ª novela de ocho?

SINOPSIS

¿Sacrilegio? Una mujer loba y una vampira combaten en una iglesia derruida. A su vez, una cazadora de vampiros recupera la memoria, tras un tiempo viajando, en una habitación en primera línea de playa catalana sin saber si está viva, o muerta, entre una presencia cruel y centenaria fuente de horror y sangre. Una presencia que es ausencia.

Se inicia así un trayecto de identidades, una lluvia de muerte y enfrentamientos contra poderosos enemigos, abrevando entre la sangre y la muerte, el miedo y el sarcasmo, con una investigadora de lo sobrenatural estancada en una maldición y la protección de La Cruz del Diablo, objeto maldito bendecido.

La Desaparición del Vampiro se entreteje en un homenaje a la literatura, el cine y el cómic de temática vampírica siendo el punto de partida, como episodio piloto, de una saga, de diferentes líneas, cuyos registros no dejarán de sorprenderte en las próximas entregas entre dosis de horror, artes marciales, países y misterios.

leer más

#03 / Fragmento del primer capítulo de La Desaparición del Vampiro

"No, es ahora, justo ahora, ni antes ni después, que estallan los dos espejos en miles de pedacitos como si alguien se cabreara al no reflejarse en ellos. Y lo peor, lo que la deja bloqueada, quieta, fría, con su vestido rosado, sus botas altas sobre las medias azules, sin viento, sin aire, es el momento en el que cientos de trozos de los espejos la atraviesan sin clavársele en el cuerpo, sin producirle heridas. Y ella comprende. El dolor en el cuello, la confusión, la presencia que la atrae y el horror de ocho siglos de exterminio bebiendo sangre, captando adeptos, convirtiendo favoritos y matando sin piedad. Y comprende que ese es ahora su hogar."
(Fragmento del primer capítulo de la novela. En sí es el relato galardonado como finalista, con una dotación de 2000 euros, en el XII Premio Mario Vargas Llosa NH de relato al mejor relato votado en internet)

¿Quieres leer más?, solo tienes que apoyar como mecenas este proyecto.

Julián Sánchez Caramazana

#02 / CARTA DE LA DESAPARICIÓN DEL VAMPIRO

Mis querid@s lector@s, amigos, colegas, agregad@s de facebook, amigas, responsables de librerías y tiendas especializadas, much@s de vosotr@s ya tenéis, habéis comprado, y leído, La Desaparición del Vampiro y otras obras mías, así que puede resultar natural que queráis participar con una de las cantidades de las recompensas a modo de colaboración, pero al tener obras mías, y esta misma, os frenéis, u os asalta alguna duda.

Veréis, con esa participación económico conseguís la necesaria reedición de la 1ª novela, camino de su edición en cómic por Universo Cómic Presenta y apoyar el financiar la gestión del nuevo ciclo del proyecto de investigación y creativo con el mismo nombre, de más de treinta años de trabajo y sí ya no estoy tan solo, y las sagas. También, y esto es significativo, las tiendas especializadas en género fantástico y librerías conseguís un jugoso descuento en una de las recompensas como mecenas.

leer más

#01 / Saludos

Buenos días a este proyecto nacido de una ilusión y un sueño, de trabajo y esfuerzo y que hoy en su solidez y expansión comparto con vosotr@s.

Muchas gracias por vuestras aportaciones, promoción y difusión que os solicito para que seamos una gran familia a sumar más manos y amistad.

Aquí me tenéis para responder y conversar. Ayer comencé a escribir el borrador manuscrito, a raíz de más documentación, la 1ª novela de la segunda línea de la saga así que:
¡La sangre sigue corriendo!

Saludos, abrazos y cervezas, Julián Sánchez Caramazana

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies