❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Expansiones 3 y 4 para Krynea Battlefield

Publicación de las expansiones 3 y 4 de Krynea Battlefield para los Señores de la Magia y los Mercenarios.

Smiling Goblin

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
194
Aportaciones
6.690€
De 6.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Tras la calurosa aceptación de Krynea Battlefield por parte de todos vosotros, tanto del juego base como de las expansiones 1 y 2 (Campeones de la luz y Caballeros oscuros), llega el momento de ponerse a trabajar para desarrollar las expansiones 3 y 4 (Señores de la Magia y Mercenarios), completando así las expansiones para las 4 primeras facciones del juego.

Redacción temporal de las cartas. Podrán estar sujetas a cambios en su versión final.

Para poder llevar el proyecto adelante, necesitamos de la ayuda y apoyo de todos vosotros, jugadores, mecenas y amigos, para que este proyecto se convierta en un nuevo éxito.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El presupuesto íntegro de la recaudación será destinado a producción. La mayor partida será, como siempre, destinada al arte del juego, un referente clásico del mismo. El resto se repartirá entre gastos de impresión, comisiones y gastos de envío. A continuación un esquema aproximado del tamaño de cada una de las partidas respecto al presupuesto:

Sobre las recompensas

EXPANSIONES: Tanto las expansiones 1 y 2, como las expansiones 3 y 4 se componen de 56 cartas, repartidas en 20 acciones, 30 tropas y 6 habilidades. En las expansiones 3 y 4 las acciones y tropas serán exclusivas para Señores de la Magia y Mercenarios. Las habilidades se repartirán entre las 4 facciones del juego.

Como siempre solemos hacer, a lo largo de la campaña os iremos adelantando algunas de las nuevas cartas para las expansiones 3 y 4, analizándolas en el blog del proyecto y junto con todos vosotros en las redes sociales.

JUEGO BASE: El juego base consta de 200 cartas para 2 jugadores, repartidas en 95 cartas iguales para cada jugador y 10 monolitos (eventos de los dioses). Las 95 cartas para cada jugador se reparten en tropas, acciones y habilidades de las 4 facciones. Con el juego base, 2 jugadores pueden enfrentarse eligiendo cada uno de ellos cualquiera de las 4 facciones (Campeones de la Luz, Caballeros Oscuros, Señores de la Magia y Mercernarios).

TU CARA EN UNA CARTA: Tras el éxito de esta iniciativa en el juego base, en el que algunos de vosotros estáis representados en una de las cartas del juego, caracterizados como personajes de Krynea, traemos de nuevo esta iniciativa con un máximo de 6 personas. Esta será la última vez que podamos hacer esto en Krynea Battlefield, puesto que futuras expansiones serán de razas no humanas, no caracterizables. Si quieres aparecer en las cartas del juego, ¡aprovecha ahora, es la última oportunidad! :-)

¿Y los Stretch Goals?

Inicialmente las expansiones estaban planificadas para 50 cartas, 25 por facción. En la campaña de las expansiones 1 y 2 había stretch goals con cartas adicionales. Al final decidimos hacer un esfuerzo adicional para incluirlas todas, desbloqueadas o no, y una expansión de 50 cartas terminó siendo de 56. En esta ocasión hemos decidido darlo todo e incluir desde el inicio las 56 cartas con un único objetivo: publicar las expansiones.

Extras

Por petición popular hemos abierto una nueva ronda para la reserva y fabricación de nuevos maletines de madera para Krynea. Se trata de maletines de madera de tamaño 23x23x8cm en color negro, con bisagras, cierre, asa y esquineras metálicas plateadas, divisiones interiores para juego y expansiones en madera al natural, con suelo y tapa interiores forrados en espuma aterciopelada. Todo un lujo para un juego de lujo ;-)

Tampoco hemos podido resistirnos a crear un nuevo libro de arte con las ilustraciones de las 4 expansiones, creemos que su calidad lo merece. Será publicado en formato A4 en tapa blanda, encuadernación laminada brillante, con el mismo formato que el anterior, pero con un mayor número de páginas e ilustraciones, pues estarán incluidas las de las cartas adicionales de las 4 facciones.

Calendario previsto

Nuestro objetivo para esta entrega es reducir al máximo los tiempos de envío. Daremos 3 meses a los ilustradores para el arte y 2 meses más para impresión y envíos. Si todo sale bien, para navidades podremos estar disfrutando de las nuevas expansiones.

En todo caso, esta previsión puede variar, tanto si logramos producir antes todo el material, como si por alguna razón de salud, técnica o logística surge algún imprevisto que pueda retrasarnos un poco.

Como ya sabéis, os mantendremos informados durante todo el proceso tanto a través del blog del proyecto en Verkami, como a través de nuestras redes sociales.

Tiendas que nos apoyan



+ Info

kryneabattlefield.com
smilinggoblin.com
facebook.com/krynea
twitter.com/KryneaOnline

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

20 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Smiling Goblin

    Smiling Goblin
    Autor/a

    más de 7 años

    Hola Gelomon, si, todavía puedes participar. Mándanos un correo a [email protected] indicando qué recompensas te gustarían. Un saludo.

  • Gelomon

    Gelomon

    más de 7 años

    Acabo de descubrir el proyecto y mientras rellenaba los datos para participar se cerro. ¿Hay alguna forma de entrar en el?

  • Smiling Goblin

    Smiling Goblin
    Autor/a

    más de 7 años

    Hola Deky, si no conseguimos llegar por poco, no conseguimos llegar, con lo que Verkami dará el proyecto como no fundado, no cobrará nada a nadie y no recibiremos un duro :-S con lo que estas expansiones no saldrían adelante, al menos no a corto o medio plazo, hasta que logramos una alternativa de financiación para llegar al capital necesario. Ojalá lo logremos ;-)

  • deky

    deky

    más de 7 años

    ¡Buenos Días! Espero que salga, pues es un juego que me encanta y tengo una pregunta, en caso de no conseguirse los 6500 por poco dinero, habría alguna posibilidad de que saliese? Un cordial saludo

  • Smiling Goblin

    Smiling Goblin
    Autor/a

    más de 7 años

    Hola Ventura,

    Verkami no pasa ningún cargo si la campaña no sale adelante. Solo en el momento en que la campaña finaliza con éxito Verkami envío los cargos de las recompensas a cada cuenta. Si el proyecto no saliese (también deseamos que si) no llegarías a pagar nada.
    ¡Gracias por tu apoyo! ;-)

  • Ventura

    Ventura

    más de 7 años

    Hola. Mi pregunta es...tengo el básico y he aprovechado esta campaña para pedir las 4 expansiones y el maletín. Si finalmente no sale la campaña (espero que salga), ¿Qué pasa con mi petición de 1ª y 2ª expansión y el maletín? ¿Cómo se facturaría?

  • Smiling Goblin

    Smiling Goblin
    Autor/a

    casi 8 años

    ¡Muchas gracias! Desgraciadamente el sistema automático de Verkami creo que solo contempla un cobro por recompensa. ¡Un saludo!

  • elgonzo_2

    elgonzo_2

    casi 8 años

    Buenas tardes, he hecho la reserva de dos artículos por separado. Mi pregunta es, ¿Cuándo realicen el cobro se puede hacer en una sola transacción? Da igual la respuesta, lo quiero igualmente xDD, lo preguntaba por el tema de las comisiones. Gracias!

  • Smiling Goblin

    Smiling Goblin
    Autor/a

    casi 8 años

    Hola Manu, la verdad es que nunca hemos llegado a tener los tokens en esta campaña. Principalmente porque solo nos quedan 4 unidades. Las tenemos disponibles para pedidos por correo electrónico a [email protected]. Si estás interesado no dudes en escribirnos ;-)
    ¡Muchas gracias por tu apoyo!

  • manu

    manu

    casi 8 años

    ¿Habeis quitado la recompensa con los tokens? jurariqa que la vi y era lo que me iba a animar a participar en esta expansion.

#13 / Maletines terminados

Después de tantos meses de trabajo es un placer poder enseñaros el último de los materiales que faltaban por terminar, los nuevos maletines de Krynea.

Esta nueva versión de los maletines incluye algunos cambios con la versión anterior. Hemos ampliado el grosor de las paredes laterales de 6mm a 10mm, lo que nos ha permitido crear unas guías en las que poder encajar las divisiones sin necesidad de pegarlas. Ahora es posible quitarlas, cambiarlas o adaptarlas a tu gusto para guardar las cartas de forma distinta y otros materiales. También hemos ampliado su tamaño de 23 a 25cm y reducido la profundidad de la asa para que ocupe menos guardado y hemos cambiado los diseños de asa y bisagras para darle un nuevo look. Esperamos que los cambios os gusten.

Hoy mismo enviaremos todos los maletines a sus correspondientes mecenas. Si no has llegado a tiempo para la campaña y te interesa conseguir uno de estos exclusivos maletines, podrás conseguirlo en la página de El Troquel:

leer más

#12 / Libros de arte enviados

Queridos mecenas, es un placer anunciaros que el volumen 2 del libro de arte ya va camino de todos aquellos que lo habíais reservado.


Estamos ya terminando los maletines que esperamos poder enviaros en un plazo aproximado de 10 días, y con ello terminar de entregar ya todo el material de esta campaña.

Tras esto, seguiremos trabajando en poder presentaros lo antes posible las próximas novedades de Krynea. Nuevas expansiones, facciones y mucho más ;-)

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, paciencia y ayuda en todo este proyecto.

¡Un saludo!

Ramón G.

#11 / Recogida en mano en Madrid

Hola mecenas,

Aquellos que nos indicasteis que preferíais recogida en mano en Madrid, podréis pasar este sábado 17 de Noviembre por la mañana por el club de rol y simulación Séptimo Grado de Leganés, situado en c / San Antonio de la Florida , 3. Barrio de la Fortuna. Allí Fede Lozano estará hasta las 14:00h para pasaros el material, seguro que la mayoría ya lo conocéis en persona ;-)

Los que no seáis de Madrid, no podáis pasar ese día o no estéis en Madrid en estas fechas podéis enviarnos un correo a [email protected] avisando e intentamos haceros llegar el material de alguna otra forma o quedar otro día.

Aquellos que vais a recibir el material por Correos deberíais recibir a lo largo del día de ayer y hoy un sms o correo electrónico de Correos indicándolo. En caso de que haya cualquier incidencia podéis escribirnos a ese mismo correo e intentaremos solucionarlo lo antes posible. Muchas gracias.

¡Un saludo y felices fiestas!

Ramón G.

#10 / ¡Comienzan los envíos!

Queridos mecenas,

Nos alegra poder comunicaros que hoy salen todos los envíos con la primera parte del material (y la más urgente), las cartas. En una carrera contrarreloj finalmente hemos logrado encajar los plazos para que podáis tener las cartas estas navidades.

Esta mañana ha pasado Correos a recoger todos los paquetes (Paq72h) que entrarán en admisión entre hoy y mañana. Como muy tarde el miércoles 21 deberíais tener los paquetes en casa. En caso de que alguno de vosotros el miércoles por la tarde no haya recibido el paquete, por favor avisadnos para hacer seguimiento del envío e intentar que os sea entregado antes del 24.

El resto del material (maletines y libros de arte) os los enviaremos en una segunda remesa en cuanto estén listos, después de las vacaciones de navidad, en enero.

Esperamos que podáis disfrutar de las nuevas… leer más

#09 / Plazos de entrega

¡Hola mecenas!

Las cartas ya están en imprenta y estamos trabajando duro para terminar los libros de arte y maletines a tiempo.

Cartamundi nos ha confirmado que, salvo imprevistos, tendremos las cartas con nosotros las semana del 12 de diciembre. Esa misma semana os las enviaremos, esté o no listo el resto del material, para que podáis disfrutar en las vacaciones de navidad de las nuevas expansiones.

En caso de que el libro de arte y maletines lleguen a tiempo, se enviará todo junto a aquellos que los habéis reservado, en caso de no ser posible, se dividirán en varios envíos escalonados los distintos materiales a medida de que vayan estando listos.

Pasamos a una nueva fase importante, pediros las direcciones de envío. Os llegarán los habituales formularios de Verkami para que podáis pasarnos vuestros datos. Si alguien quiere retrasar el envío porque no espera estar en casa entre el 12 y el 23 de diciembre, que nos avise en comentarios en los formularios.

leer más

#08 / Revisión de las cartas

¡Hola Mecenas!

Estamos contentos de poder presentaros una previa de las cartas de las expansiones 3 y 4. Esperamos que os gusten.

Necesitamos que nos echéis una mano: hemos conseguido compromiso de Cartamundi de que la semana del 12 de diciembre tendremos con nosotros las cartas impresas y listas, para poder enviároslas esa misma semana y que las tengáis antes de navidad. Pero ellos nos han exigido el entregarle los archivos listos para impresión mañana martes 22 a primera hora.

Es por eso que solo tenemos un día para revisar las cartas junto con todos vosotros. Hemos estado trabajando a jornadas demenciales, luchando contra viento, marea y retrasos de terceros para poder tenerlas para hoy, disculpad no poder haberlas tenido antes, nos ha resultado imposible.

Revisadlas con detalle, leedlas, y sacarles las tripas. Si veis que alguna tiene una redacción poco clara o que os da lugar a dudas, o si encontráis algún error tipográfico, de redacción o lo que sea, por favor leer más

#07 / Maquetando

¡Hola mecenas!

Os escribimos para poneros al día de cómo va el proceso de producción de las expansiones 3 y 4.

En estos momentos tenemos el 90% de las ilustraciones terminadas y un 50% de la maquetación lista. Esperamos poder subiros las primeras versiones para revisión en un par de semanas. Una vez revisado enviaremos los archivos para impresión a Cartamundi.

En su mano quedará luego el plazo de producción, dependiendo de cuando puedan meternos en línea de producción. Pero tal y como teníamos previsto inicialmente nos gustaría poder estar disfrutando de las expansiones en navidades junto con todos vosotros.

Os avisaremos en cuanto subamos la primera versión para revisión entre todos.
¡Muchas gracias por vuestro apoyo y paciencia en la espera!

Un saludo,

Ramón G.

#06 / Cuaderno de bitácora

¡Hola mecenas! Os escribimos todavía sin novedad, pero para informaros de cómo va la producción.

A día de hoy los ilustradores siguen trabajando dentro del plazo que habíamos estipulado para ello. Ya han terminado muchas de las ilustraciones, que estamos seguros harán las delicias de los más Kryneanos, y esperamos que todos puedan llegar a tiempo dentro del plazo de ilustración que finaliza este mes.

Una vez tengamos todas las ilustraciones, pasaremos a edición y maquetación. Cuando las cartas estén listas os subiremos aquí un adelanto para que nos ayudéis a revisarlas, muchos ojos ven mejor. Enviaremos también los primeros archivos a Cartamundi para que nos hagan llegar las primeras pruebas de impresión. Con estas pruebas se realizarán los retoques necesarios (brillos, colores, erratas de última hora...) y pasaremos ya a producción en cuanto puedan hacernos un hueco en la fábrica.

leer más

#05 / Reimpresión de tapetes

¡Hola mecenas! Nos encontramos trabajando en las ilustraciones de las nuevas expansiones 3 y 4, según lo previsto.

Entretanto, han sido varias las peticiones que nos han llegado de personas que querían conseguir los tapetes individuales, agotados ya en todas las tiendas. Es por eso que, solo para atender a esta demanda puntual, vamos a hacer una pequeña reimpresión de tapetes de lona. Si quieres conseguirlos puedes hacer tu prereserva en la tienda de nuestro taller El Troquel. Atenderemos reservas solo hasta final de julio, para luego pasar a producción.

Aquellos mecenas que habéis reservado vuestra cara en una de las cartas de las nuevas expansiones, por favor enviarnos varias fotos de frente y perfiles a [email protected] lo antes posible, así como vuestra preferencia de en qué facción os gustaría aparecer. Habrá 3 cartas por facción y la preferencia de elección será por estricto orden de apoyo a la campaña.

Seguimos trabajando, os mantendremos informados :-)
¡Un saludo!

#04 / ¡Objetivo conseguido! ¡Gracias a todos!

Muchas gracias a todos por depositar vuestra confianza en este proyecto. Ha sido una campaña difícil, pero entre todos hemos logrado llegar al objetivo en las últimas horas.

Normalmente diríamos que ahora toca ponerse a trabajar, pero en esta ocasión la verdad es que ya hemos empezado antes de la propia campaña, con lo que toca continuar con el trabajo. Por delante nos quedan más de 40 ilustraciones, maquetación de las cartas, maquetación y edición del libro de arte, impresión, fabricación de nuevos maletines... un gran trabajo que vamos a intentar acortar en el tiempo todo lo posible.

Como siempre, os iremos informando de todo el proceso a medida que vayamos teniendo novedades. Nos pondremos en contacto con todos vosotros para pediros vuestros datos de envío una vez vayamos teniendo listo todo el material, pero antes, a aquellos que habéis reservado la recompensa de vuestra cara en una carta, os pediremos las fotos necesarias para poder representaros en la ilustración.

leer más

#03 / Pack de tiendas + juego de relago

Nos quedan 3 días para llegar a objetivo, del que solo nos separan 1450€. Verkami nos brinda además con portada del proyecto. Queremos agradecer a las tiendas el apoyo que nos brindáis y por eso aquí tenéis ofertaza ;-)

POR CADA TIENDA MECENAS, UN JUEGO BASE DE REGALO

Así es, a cada tienda que participe en la campaña os regalaremos un juego base abierto de regalo para que podáis hacer demos en vuestra tienda y viciar a Krynea a vuestros incondicionales.

¡Aprovecha ahora!

APOYA EL PROYECTO

#02 / Nuevas cartas

Aquí os traemos un par de nuevos ejemplos de las nuevas cartas para las expansiones 3 y 4. En esta ocasión se trata del Alquimista de los Señores de la Magia y del Berserker de los Mercenarios.

El Alquimista es un arcanista que, a pesar de no tener ataque mágico, cuenta con una pericia muy especial en batalla, las bombas de humo. Esta habilidad le permite crear una densa niebla que afecta a todo el enfrentamiento (los dos batallones enfrentados) y que dificulta la labor de las tropas con ataque a distancia, obligándolas a superar una tirada de suerte para poder impactar, sin embargo no afecta a aquellas tropas con ataque mágico, beneficiando claramente a los magos. Ante ejércitos muy bien armados a distancia puede ser de mucha ayuda para los Señores de la Magia. Además su moderado coste y sus habilidades en el cuerpo a cuerpo lo hacen una tropa ideal para apoyar en 2ª línea mientras usan su pericia.

El Berserkerleer más

#01 / ¡Extra, extra!

Por petición popular hemos abierto una nueva ronda para la reserva y fabricación de nuevos maletines de madera para Krynea. Se trata de maletines de madera de tamaño 23x23x8cm en color negro, con bisagras, cierre, asa y esquineras metálicas plateadas, divisiones interiores para juego y expansiones en madera al natural, con suelo y tapa interiores forrados en espuma aterciopelada. Todo un lujo para un juego de lujo ;-)

Aprovecha ahora para hacerte con una de estas piezas artesanales que tanto éxito han tenido entre la comunidad de jugadores. Puedes encontrarla entre las recompensas de la campaña.

¡Haz ahora tu reserva!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies