❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

Visiones de demencia - la pesadilla de la Guerra Civil Española, en imágenes

Un libro de arte basado en una serie de veinte cuadros que estudia los orígenes del odio, la locura y la esperanza.

Masles Roy

A project of

Category

Created in

0
seconds
66
Pledges
1.070€
From 950€
Contribute to the project

Choose your reward

Qué es Visiones de Demencia

Es un libro de arte basado en una serie de veinte cuadros que buscan las causas de la oscuridad humana. El conjunto de las imágenes compone el relato de la Guerra Civil Española desde sus raíces en el Imperio Español hasta la asfixiante dictadura. A través de la Historia de España, Visiones de Demencia busca lo universal de la violencia como reflexión interior y también colectiva. Son imágenes violentamente pacifistas.

Para una comprensión más completa de los hechos, los cuadros se acompañan de un texto acorde que relata la Guerra Civil. No es necesario ningún conocimiento previo de Historia para sumergirse en él.

Visiones de Demencia es Historia psicológica, subjetiva, terrible e íntima.

Recompensas

El libro de arte Visiones de Demencia tiene 48 páginas a todo color, tamaño DIN-A5 y está encuadernado en rústica (con tapa blanda) con la máxima exquisitez en cada detalle.

La edición especial de Visiones de Demencia tiene como base el mismo libro, pero incluye pinturas originales personalizadas para cada uno de vosotros hechas directamente sobre el libro en todas las páginas de cortesía y espacios que de otra forma quedarían vacíos. No habrá dos libros especiales iguales. Cuando pidas el tuyo, puedes charlar conmigo (maslesroy@gmail.com) para que conozca tus gustos y lo adapte a ti. O a lo mejor prefieres que yo te sorprenda por completo. Tú decides.

Sobre el autor

Mi nombre es Masles Roy y soy un pintor madrileño de 28 años con estilo expresionista. Puedes ver mi trabajo reciente en mi página de Facebook.

Siempre he creído en el poder de combinar la imagen y el texto como una forma muy completa de literatura, y estoy muy contento de lanzar Visiones de Demencia porque espero aportar algo nuevo al libro de arte tradicional: imagen y texto que se complementan, en lugar de explicarse mutuamente.

Calendario previsto

El libro te llegará a casa cómodamente a comienzos de septiembre de este año (así que sólo tendrás que esperar 2-3 meses a partir de ahora).

Más información

Puedes seguir el transcurso de la campaña en mi página de Facebook Arte de Masles Roy y en mi Twitter @MaslesRoy. También puedes escribirme directamente a maslesroy@gmail.com para cualquier consulta.

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

0 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

Cookies help us to offer you the best experience. Settings