❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Opera meets Jazz

Opera meets Jazz es el último trabajo del grupo Magistrum, canciones clásicas que acercan la opera y la canción lírica tradicional al jazz.

Magistrum

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
20
Aportaciones
2.630€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

MAGISTRUM es una agrupación que pretende acercar diversos géneros musicales: la ópera, la canción lírica tradicional y el jazz.

El género lírico abarca un amplio repertorio que ofrece un mar de opciones creativas, de variación e improvisación, que Magistrum ejecuta siempre con total respeto por la obra original y el espíritu inspirador del autor.

La voz del tenor y el trío de jazz como agrupación camerística, proporcionan una paleta de colores tímbricos, completa y diversa, muy determinante en el resultado artístico final.

La agrupación tiene un disco grabado en directo en formato CD en el 2012 y se dispone a grabar su segundo disco, en estudio, con su nuevo trabajo "Opera Meets Jazz", 11 canciones de diversos autores (Mozart, Haendel, Puccini, Donizetti, Grieg, Serrano).

El concierto presentación del disco se realizará en el Teatro Principal de Alicante el día 29 de julio de 2016 a las 21,00hs.

Magistrum son:

José Luis Luri - voz

Vicente Ruiz Antón - piano

José Bornay Llinares - contrabajo

Gustavo Luna Olmos - batería

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Nuestro objetivo es financiar la grabación y edición del nuevo disco Opera Meets Jazz y necesitamos vuestro apoyo para hacerlo realidad.

Sobre las recompensas

Calculamos entregar las recompensas a partir de la primera quincena de agosto; después del concierto presentación en el Teatro Principal de Alicante; el 29 de julio de 2016.

Calendario previsto

La grabación y producción del nuevo disco se realizará entre los meses de junio y julio.

+ Info

http://www.facebook.com/jazzmeetingandluri/

http://www.magistrum.es/

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies