❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

The Red Capa - Primer album

The Red Capa prepara la grabación de su primer álbum para el verano de 2016 y apuesta por Verkami como medio de financiación. Un disco ambicioso, lleno de energía e improvisación, con el que pretenden abrir nuevas vías en formato de power trio coloreado con electrónica y sonidos sintetizados.

The Red Capa

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
105
Aportaciones
3.020€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

The Red Capa es un trío eléctrico que rompe los cánones. Un compendio entre la improvisación, el pop, rock y la electrónica. Nasim, Nico y Capa, tres músicos con un amplio bagaje, presentan este proyecto con influencias como Spinetta, Thundercat, Omar Rodriguez, The Police, George Harrison, Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Pink Floyd y un largo etcétera. Siempre en búsqueda de nuevas sonoridades preparan la grabación de su primer disco en un caserío en el norte de Navarra, dónde conviven desde hace un año. Con el crowdfunding puedes ayudarnos con aportaciones desde 2 euros, y gracias a ti este proyecto saldrá adelante. Cada aportación tendrá su recompensa, puedes elegir la que más te guste ;)

En cuanto al disco en si, que es lo importante ;), tendrá entre 7 y 8 temas. Todos ellos composiciones originales, dónde podréis escuchar las guitarras y efectos de Nico, las baterías, percusiones y bases electrónicas de Nasim y la voz, bajo y sintetizadores de Capa. Más abajo podéis escuchar una demo casera de "Lago Eden" y un video acústico de "Verano del amor", dos de los temas que estarán incluidos en el album.

Estará disponible en diversas plataformas online (iTunes, bandcamp...) y en formato físico (digipack) el 9 de septiembre de 2016.

Todos los diseños de la banda son obra de Roslim Dew una joven artista murciana.

Esta es una posible portada del album diseñada por ella. En +info tenéis un enlace a su página de Facebook dónde podéis ver que más cosas hace. :)

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones van destinadas a sufragar gastos de grabación, mezcla y masterización del disco, así como la tirada de las copias y el diseño, lo que asciende a un total de 3.000 euros que esperamos conseguir con vuestra ayuda.

Sobre las recompensas

Queremos ser originales en el tema de las recompensas, y por ello vamos a dirigirlas a diferentes públicos, partiendo desde el oyente, hasta asociaciones culturales, festivales, productoras, etc. También ofreceremos experiencias paralelas a nuestra música, cómo puede ser una visita al caserío donde vivimos (Navarra), o un taller donde compartiremos e intercambiaremos nuestra visión de la música.

Además hemos pensado que nos podéis sugerir una recompensa que a nosotros no se nos ha ocurrido, por lo que tenemos "Recompensa a la carta" (sugiérenos una recompensa y el precio que crees que merece y la negociaremos vía mail - [email protected]).

Calendario previsto

Si todo va según lo previsto grabaremos el disco en julio y entregaremos las recompensas para septiembre de 2016 en los diferentes conciertos de presentación, que tendrán lugar en Murcia, Canarias y País Vasco sobre esas fechas.

Si no podéis asistir a los conciertos de presentación os enviaremos vuestra recompensa a casa durante el mes de octubre 2016 (envío incluido España).

+ Info

The Red Capa on Facebook

[Soundcloud item unavailable]

Roslim Dew on Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Luis Javier García García

    Luis Javier García García

    casi 8 años

    Muy buenas, soy amigo de la familia Caparrós toda la vida, me ha gustado mucho el tema de Verano del Amor, os ofrezco mis servicios de fotografía para ilustrar vuestro trabajo y un reportaje de algún concierto, el que vosotros queráis. Saludos

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies