❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

EE.GG.

Sinopsis: A veces, ser comprometido con nuestros ideales es incompatible con llevar una vida estable. Tomar decisiones difíciles es la única salida.

Paco Rodriguez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
21
Aportaciones
435€
De 990€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Presentación de EE.GG. (Elecciones Generales)

Este proyecto cinematográfico ha sido el resultado de la sinergia surgida entre profesionales gaditanos del sector audiovisual, que nos unimos con el único propósito de hacer cine en nuestra provincia. Y, no sólo eso, también contar historias, las que están pasado ahora.

Sinopsis de la Película

Es la historia de Roberto, padre de familia, comprometido y aferrado a sus ideologías, es absorbido por la causa, a tal extremo, que abandona su vida familiar dejando en un segundo plano a su mujer e hijo.

Sara, su mujer, piensa que el tiempo pondrá todo en su sitio y espera pacientemente sin interferir en las decisiones de su marido. Javi, su hijo, reclama la atención de su padre y al no obtener respuesta provoca un conflicto difícil de resolver.

Paralelamente, en el terreno profesional, Roberto, sufre acoso laboral debido a su afiliación sindical y política. Todo ello, le ocasiona fatales consecuencias y, a riesgo de perderlo todo, se ve obligado a cambiar radicalmente de vida.

Staff / Equipo Técnico y Artístico

Aquí están los que hacen realidad este proyecto:

Dirección / Producción:
Cinecadiz Comunidad Audiovisual

Producción / Montaje:
Relatoras Producciones

Dirección Fotografía / Equipo Cámaras:
Survisual Producciones
DM Lobo
Spotcadiz Producciones
Fer Fernández Producciones

Equipo Sonido:
Binomial Sound

Dirección actores:
Martín Luther Fniño

Apoyo artístico:
Albanta Teatro Cádiz

Foto Fija / Fotógrafa de escena:
Helena Castejón, Fotógrafa

Maquillaje y Caracterización:
Dazzling fx

Tema musical:
Owen Mblac

Postproducción Sonido:
Sincro Media Music

Making of:

Victor Basallote

Dpto. Comunicación:
Guideo

Elenco de actores

Jay García
Lina Moll

Gonzalo Molina
Owen Mblac

Nicolas Montoya

Pepe Bablé

Eduardo Bablé

Manny Almagro

y otr@s grandes profesionales que iremos anunciando.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones recibidas irán destinadas a cubrir los gastos de producción y distribución: Dietas, desplazamientos y transporte, atrezzo, material fungible, maquillaje... y a cubrir los gastos de las recompensas.

Sobre las recompensas

Las camisetas con el logotipo exclusivo se entregarán en la Premiere del cortometraje. Si desea que se le envíe por correo o mensajería, los gastos no estarán incluidos.

Los Invitados VIP podrán acompañarnos en el rodaje, algunos, intercambiar experiencias y anécdotas durante un almuerzo con las actrices y actores de la película. Incluso tener un sillón preferente en la Premiere de la película.

Calendario previsto

El rodaje se llevará a cabo en la segunda quincena del mes de junio de 2016.

El estreno del cortometraje podría ser en septiembre de 2016.

El primer año de vida del cortometraje irá viajando de festival en festival, se podrá ver en salas especializadas y a partir del segundo año podrá visualizarse a través de Internet en plataformas de vídeo.

+ Info

Sigue todas las novedades sobre el proyecto a través de:
Página de Facebook
Blog del proyecto

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#10 / Trailer del cortometraje

Estimadxs colaboradorxs,

Compartimos con vosotrxs el avance de la película.

La presentación oficial será en septiembre en el Festival Alcances de Cádiz. Informaremos de fecha y lugar.

Cordialmente.

Paco Rodríguez

#08 / Fin de semana del rodaje

Estimad@s amig@s, desafortunadamente no hemos podido llegar a la cantidad del objetivo fijada. Eso no nos ha frenado, este fin de semana nos pusimos manos a la obra, sí o sí, y nos echamos a la calle. El resultado ha sido más que satisfactorio, no sólo por lo técnico sino por lo personal.

Miles y miles de gracias al equipo y otras miles a los que apostasteis por el proyecto. Pronto veremos el resultado en las pantallas, no dejes de seguirnos en nuestro de facebook Picha aquí.

Hasta la próxima aventura.

Paco Rodríguez

#05 / El actor gaditano Jay García encarnará el papel protagonista de EE.GG.

Jaime García se forma en Réplika Escuela del Actor (Madrid) y recibe cursos de Clown y Bufón impartidos por Pepa Díaz Meco.

Ha trabajado con la Cía. Teatro Cabaret Pay-Pay en: "Homenaje al cine", "Otra Rebeca, por favor“, "Pasión, Crimen y Petardeo" y otras piezas de Café Teatro; con la Cía. Danza 88: "Zona reservada"; con la Cía. [email protected]: "El lugar donde mueren los mamíferos”; con la Cía. Pluff Teatro: "Operacion Paso del Estrecho 2000" y "El culebrón portatil"; con la Cía. El carromato: “El Aroplano"; con Réplika: “Las amistades peligrosas”, “Ricardo III”; “La Celestina”; “Severa vigilancia” y “La habitación azul”; con la Cía. La Tirana Producciones: “Palalú” y “Hermanas de sangre”; y “Viva la Pepa”, de la Cía. Els Comediants.

#04 / Localizaciones elegidas

Estimad@s mecenas y seguidor@s,

comunicamos que hemos decidido elegir la ciudad de San Fernando (Cádiz) como localidad principal para el rodaje de nuestra película. Aunque, en espera de recibir los permisos correspondientes, os mostramos algunas de las localizaciones seleccionadas:

Por favor, seguid compartiendo el proyecto. Rodaje EE.GG.

Que paséis buen día.

Equipo rodaje.

#02 / Ya tenemos el storyboard

Es fundamental, que tod@s los miembros del equipo sepan lo que el director tiene en su cabeza, esto se consigue con el storyboard. Son dibujos explicativos o esquemáticos de las escenas.

Escena del Bar:

Escena de la playa:

Escena de la protesta:

Seguimos...

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies