❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Musical de Claqué "Melodías de la Calle 42"

"Melodías de la calle 42" es una obra de teatro musical ambientada en la época dorada de Hollywood, con el Claqué como protagonista. Una comedia de enredo donde las risas están aseguradas. Nuestro proyecto arrancó hace dos años y por fin estrenamos en Madrid. Necesitamos toda vuestra colaboracion.

Fred&Kelly

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
4
Aportaciones
165€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Os presentamos la obra de teatro musical "Melodías de la calle 42", una comedia de enredo ambientada en el Hollywood de los años 30, donde el claqué y la magia son los protagonistas.

Es una obra original escrita y dirigida por Adrián González y coreografiada por Triny Kelly. El guión es una obra única y diferente al teatro actual, ya que nos cuenta una historia ingenua, con situaciones cotidianas y cómicas del ser humano y a la vez nos hace entender el verdadero significado del sentido de la vida.

Los protagonistas son el claqué, el Jazz, el swing y el Charlestón. Nuestros protagonistas nos cuentan una divertida historia a través de los ritmos más clásicos de la época dorada americana. ¡Un musical clásico y único!

¡Necesitamos todo vuestro apoyo para poder estrenar en Madrid con escenografía y vestuario acordes con la gran calidad de la obra!

FRED&KELLY y Triny Kelly

Somos una productora y compañia joven que comienza sus andaduras en el teatro musical. Nos hemos embarcado en un proyecto ambicioso para poder demostrar todo nuestro potencial. Actualmente somos una de las pocas compañías que pueden ofrecer un producto de claqué clásico, y llevarlo a los escenarios.

Las Coreografías

Corren a cargo de la coreógrafa Triny Kelly, directora de la compañía.

Amante de la época de oro americana trabaja con el claqué y el Charlestón desde hace más de 15 años. Ha querido plasmar en el musical todas sus ideas sobre los verdaderos números musicales clásicos, acompañados de la mejor música de Hollywood.

Triny Kelly actualmente es socia de la productora "FRED&KELLY" y una de las pocas bailarinas del panorama Español que se dedica a el estilo de claqué clásico.

El argumento del musical Melodíasdelacalle42

"Una escuela de Claqué a modo de purgatorio recoge a las mejores artistas de la época dorada de Hollywood, que pecaron en vida y esperan a ser juzgadas. Sil, un ángel guardián, tendrá la misión de resolver el enigma que el Todopoderoso ha reservado a las bailarinas, las cuales no hacen más que intercambiar sus identidades. Sabrina, nuestra protagonista, una niña corporalizada en el cuerpo de una bailarina, será la clave para resolver la paradoja. Risas, música y Claqué son la combinación de este cóctel musical".

Las recompensas.

A todos nuestros mecenas les agradeceremos su aportación con un regalo exclusivo del musical. Una bolsa multiusos con nuestro logo.

También regalaremos clases de Claqué con Triny Kelly, la coreoógrafa del musical. Se podrán canjear durante el curso escolar 2016/2017 en los horarios disponibles en nuestra web

+Info

Página de Facebook
Instagram #Melodíascalle42
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies