❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Ayuda a hacer el primer disco de Albert Lax!

Este verano grabo mi primer disco, The Deepest String, que incluirá 10 temas. Me gusta compartir emociones y hacer que quién escuche las canciones las sienta como si fuesen suyas. Por esto necesito tu ayuda, para cubrir los gastos de grabación, mezcla y masterización. ¡Te gustará!

Albert Lax J

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
134
Aportaciones
4.275€
De 4.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Me presento

Estoy muy ilusionado en poder sacar mi primer CD. Me he entregado en cuerpo y alma para intentar plasmar todas las emociones que llevo dentro en una música directa y sincera, que mezcla el folk y el rock alternativo de los 90.

Necesito vuestra ayuda para poder pagar el estudio, la mezcla y la masterización de los 10 temas que tendrá este primer álbum, The Deepest String.

El disco estará producido por Víctor Valiente y grabaremos las baterías a Estudis Nautilus y los demás instrumentos al estudio de Standstill.

El disco tendrá colaboraciones de lujo, con gente que me ha acompañado durante mis inicios en la música, y que me han dado la confianza necesaria para dar este gran paso

¡Os puedo asegurar que lo disfrutaréis mucho!

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La recaudación irá dirigida a cubrir los gastos del estudio, la mezcla y la masterización final de los 10 temas. En el caso de superar el objetivo podremos dedicar parte de la recaudación a la edición del disco (diseño y copias)

¡Cualquier aportación será muy bien recibida e irá a los agradecimientos del CD!

Sobre las recompensas

Podrás escoger la recompensa que más te guste a la hora de colaborar, ya sea la compra anticipada del CD en formato físico, la descarga digital, entradas para el concierto de presentación, el cartel ilustrado de The Deepest String ¡e incluso llevarme a tocar donde quieras!

¡También dispondrás de la primera DEMO autoeditada y hecha a mano!

¡Consigue tu camiseta!

Dentro de las recompensas encontrarás unas camisetas geniales con el diseño y la ilustración de Enric Lax. ¡Podrás escoger talla y color!

Las camisetas están disponibles en todas las tallas de chica, chico y en tirantes, y se puede escoger entre color azul, verde, gris y violeta. (Al finalizar la campaña os enviaré un formulario para pedir modelo, talla y color)

Calendario previsto

Actualmente estamos trabajando en las demos del disco, es decir, trabajando cada canción paso a paso para que cada una tenga todo lo que necesite.

A mediados de junio iremos al estudio de grabación Nautilus para grabar las baterías, y una vez terminadas empezaremos con la grabación de guitarras, bajos y voces (entre otros instrumentos) al estudio de Standstill.

El disco, por lo tanto, se grabará a lo largo del verano y se podrá presentar entre octubre y noviembre.

La entrega de las recompensas se hará una vez finalice la campaña y el disco esté terminado, y os lo entregaré a mano durante los conciertos que vengan o cuando nos podamos ver. Si es estrictamente necesario se podrá enviar (envío no incluido en las recompensas)

¡Muchísimas gracias por tu interés!

+ Info

Puedes escuchar las primeras canciones grabadas en casa en:

Puedes seguir el proyecto en:

Facebook Albert Lax. The Deepest String
Instagram @thedeepeststring
Twitter @albertlax
Twitter @DeepestString

I algún vídeo en directo:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies