❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

ARZE - "TODO ES FALSO. Excepto Algunas Cosas."

Más de un año de trabajo convertido en un interesante viaje que hará autoevaluéis vuestro sistema de valores y no os dejará indiferente. Este un proyecto duro, corrosivo, con un conflicto interno entre los textos y las imágenes. Una crítica incendiaria al sistema capitalista y jerárquico.

ARZE Art

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
35
Aportaciones
2.090€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

“TODO ES FALSO. Excepto Algunas Cosas.”

Más de un año de trabajo convertido en un interesante viaje que os hará autoevaluar vuestro sistema de valores y no os dejará indiferente.

Este es un proyecto duro, corrosivo, en el cual hay un conflicto interno. Una crítica incendiaria al sistema capitalista y jerárquico imperante tanto desde fuera como desde dentro de manera inconsciente, simplemente hace falta poner de manifiesto sus mismas proclamas para darse cuenta de lo evidentemente absurdas y dañinas que pueden llegar a ser.

Imaginaos una escalera mental cuesta abajo, hacia un descuidado sótano.

Según vas entrando en el proyecto, cada tema que se trata es como bajar un escalón hacia la oscuridad y la mugre de la sociedad. Lo peor del viaje, es que una vez has acabado te darás cuenta que, por desgracia, no hace falta bajar ninguna escalera para llegar, no es necesario acudir a la ficción, ya vives allí, ahora te queda cambiarlo.

Este no es un proyecto pesimista sino más bien motivacional, que muestra la cara que no nos gusta de la sociedad a través de las frases de gente como Eulalio A. Nicolau pero aunque sea por indignación incita a la búsqueda de un camino hacia una sociedad próspera.

Contenido y estructura:

Este proyecto se estructura de la siguiente manera:

Contiene:

-1 Introducción.

-30 Textos.

  • Los textos son una de las partes más fuertes del proyecto pero no soy yo el autor. Como indico en el vídeo son una selección de las atroces frases que personalmente le oí a Eulalio A. Nicolau, un señor al que, por suerte o por desgracia, conocí hace más de un año y es la persona más reaccionaria y retrógrada con la que he tenido que lidiar. En este proyecto me limito a reproducir sus palabras y contrarrestarlas con mis imágenes.

-30 Ilustraciones.

  • Las Ilustraciones y los textos van unidos. A su vez, se dividen en grupos dependiendo de las temáticas (Políticas, Bélicas, Medioambientales, Económicas, Religiosas y Sociales) con lo que obtenemos 6 grupos, con 5 ilustraciones + 5 textos en cada uno.

-9 Fotografías.

  • Estas fotografías forman en conjunto una secuencia, estilo Stop Motion, y se intercalan a lo largo del todo el proyecto funcionando como hilo conductor.

-1 Cierre + Créditos.

Ejemplo de introducción

Pequeña colección de palabras sueltas presentes en el proyecto

Proceso de una de las 30 ilustraciones del proyecto

Una de las 9 fotografías de la serie del proyecto

Ejemplo de créditos

A qué destinaremos tu aportación:

“TODO ES FALSO. Excepto Algunas Cosas.” Es un proyecto con dos salidas distintas:

Vídeo/Cortometraje On-line: Expone prácticamente la totalidad del proyecto y contiene todo lo anteriormente mencionado montado y editado, con voz, subtítulos en inglés y banda sonora original e inédita compuesta específicamente para el proyecto.

Los Formatos Físicos: A ESTO SERÁ A LO QUE IRÁ DESTINADA TU APORTACIÓN.

*-(Edición A) Una versión en edición obra de arte de calidad superior, medida A4, más de 40 láminas, las 30 ilustraciones impresas en papel fotográfico montado junto a sus correspondientes 30 textos, las 9 fotos, el DVD con el vídeo y algunas sorpresas más. Todo ello en un estuche a medida de madera serigrafiado y encuadernado artesanalmente.

Edición limitada 30 ejemplares numerados como obra gráfica original y firmados.**

-(Edición B) Otra versión de alta calidad, medida A5, en impresión digital y con el mismo contenido que la anterior a excepción del DVD. 1ª Edición de 75 ejemplares numerados y firmados.

  • Aclaración láminas: Las láminas no van encuadernadas o unidas unas a otras, van ordenadas pero libres con la intención de que cada una pueda funcionar como obra e incluso ser enmarcada individualmente.

Ejemplo de muestra (maqueta digital) de la Edición A y alguna lámina

Ejemplo de muestra (maqueta digital) del DVD y de la Edición B

Ejemplo de muestra (maqueta digital) de láminas Edición A enmarcadas

Ventajas de aportar a este proyecto:

Ahora la pelota está en vuestro lado. Os invito a ser mecenas de este proyecto.

El crowdfunding permite a los creadores como yo conseguir la financiación necesaria para llevar a cabo sus obras gracias a las aportaciones.

Es otra manera de consumir cultura y poder disfrutar del resultado de aquello que estás apoyando.

Tienes la oportunidad de conseguir los productos de este proyecto antes de salir al mercado y a menor coste, incluso algunos únicamente disponibles durante esta campaña.

Es por tanto un método por el cual todos salimos ganando, no se trata de caridad, yo consigo hacer realidad mi proyecto y tú serás recompensado en función de tu aportación.

Es una de las maneras de hacer que profesionales creativos puedan seguir trabajando, progresar y ver su esfuerzo recompensado cuando no poseen los medios económicos para llevarla a cabo. Un motivo, como poco, para sentirse orgulloso.

También os invito a apoyarme difundiendo y compartiendo la campaña en redes sociales o con gente que pueda estar interesada en que salga adelante este proyecto.

Quién soy:

Soy ARZE, un joven artista multidisciplinar no solo interesado en la estética y la plástica sino también en impregnar mi obra de un tinte crítico, un virus corrosivo y molesto que lucha cuanto puede en pro de los derechos y la libertad.

Técnico Superior en Artes plásticas y Diseño en Ilustración por la Escuela de Arte de Oviedo y estudiante de Bellas Artes en la Facultad de Pontevedra.

He exhibido mi obra en numerosas ocasiones tanto en exposiciones colectivas como en proyectos individuales. Asimismo he trabajado también en propuestas muy diferentes de las que disfruto como pintar murales, exhibiciones de graffiti, diseñar carteles, colaborar con fanzines o participar en iniciativas culturales.

Si quieres echar un vistazo a mi obra o más información esta es mi web.

ARZE-ART.COM

Quiero destacar que este proyecto no habría sido posible sin mucha gente que me ha dado su ayuda y apoyo durante todo este tiempo, quiero también editar este trabajo físicamente como agradecimiento a ellos.

Apóyame y atrévete a formar parte del proyecto.

Calendario previsto:

Las recompensas comenzarán a producirse una vez logrado el objetivo y la entrega se hará en un plazo de unos 20-30 días, en función del ritmo de producción y el servicio de correos.

+ Info

Si quieres ver más trabajos, obtener más información o ponerte en contacto conmigo aquí adjunto mis contactos:

ARZE Art - Facebook

ARZE Art - Web Oficial

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies