❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Tras la puerta, ellos dos.

Tras la puerta, ellos dos, es un proyecto escénico de Charko Teatro, una compañía Argentina residente en Barcelona. La obra aborda las problemáticas de las parejas contemporáneas a través de momentos, música y anécdotas. Para ellos se nutre de la historia personal de cada espectador.

ArtsRunner

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
36
Aportaciones
1.005€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Sinopsis

“Tras la puerta, ellos dos”, es un espectáculo enfocado al relato desde la simetría.

Un Hombre, una Mujer y todas las posibilidades del mundo se encuentran en una habitación cualquiera, en cualquier lugar del universo. El discurso se genera a partir de la posibilidad.

¿Dónde nacimos? ¿Dónde moriremos? ¿Dónde vivimos? ¿En qué lugar nos ubicamos a la hora de contar? ¿Quién es él? ¿Quién es ella? ¿Cómo dos actores se ubican en el espacio escénico para generar cualquier relación, cualquier vinculo, en cualquier lugar y en cualquier momento?

“Tras la puerta, ellos dos” habla de coexistir, de compartir y de olvidarse.

Sobre la compañía

Charko Teatro es una compañía de carácter independiente, mantenida por el pulso de un equipo de artistas que construye y defiende las artes escénicas desde lo más sincero y auténtico de cada uno. Charko Teatro trabaja todas las articulaciones de la producción teatral para lograr que lo más íntimo de los miembros de la compañía y de los frutos de la misma se entreguen y lleguen a la comunidad. Esta característica se mantiene tanto para el trabajo del Teatro Concert como en sus obras, siempre cuidando la naturaleza profesional del trabajo.

El ímpetu de Charko Teatro es vital, teniendo como núcleo un equipo multicultural, que ha estudiado y se ha formado en varias partes del mundo. Esa diversidad permite que la compañía sea abierta, variada y cambiante.

Principalmente compuesta por argentinos residentes en Barcelona, una de las finalidades de Charko Teatro es hacer un teatro usando registros y lenguaje rioplatenses.

La propuesta de la Compañía nace de Majo Cordonet, directora de la misma, para después integrar a Karen Riehn y Ezequiel Paz para concretar el Teatro Concert, y a Sergio Sánchez para realizar la última obra de la Compañía, “Tras la puerta, ellos dos”.

“Tras la puerta, ellos dos”, de los hermanos Majo Cordonet y Pablo Cordonet, se estrena el 16 de mayo de 2015 en el Banfield Teatro Ensamble (Buenos Aires,

Argentina). La obra fue luego estrenada el 29 de noviembre en el teatro Porta4, en Barcelona ciudad, en la que continúa representándose actualmente, en el Café Teatre Llantiol.

Sobre nosotros

ARTS RUNNER es una red cultural de difusión, apoyo y estímulo a las artes escénicas en su conjunto.

Entendemos por esto a aquellos lenguajes creativos que requieren la relación espectáculo-público apoyándose en la inmediatez, es decir, el encuentro de ambos en torno a un dispositivo escénico.

Así, esta red establece un espacio simbólico de vínculo sustentable entre artistas y salas teatrales abarcando el espectro adicional de festivales, distribuidores, productores y públicos a través de sus programas de trabajo.

¿Por qué aportar a nuestro proyecto?

Este proyecto está gestado desde el imaginario social del Río de la Plata pero llevado a escena en el dialogo con el Arco del Mediterráneo. La dupla Cordonet - Sánchez, representando a Argentina y a España son un ejemplo primordial de co-producción, dialogo y creatividad entre artistas. Esto es para nosotros “Tras la puerta, ellos dos” y es la historia que queremos contar.

Actualmente estamos realizando funciones en Barcelona, pero deseamos poder llevar nuestro teatro fuera de la ciudad también. Hemos postulado la obra a diferentes festivales como tanto en España como en el resto de Europa, por eso vuestra colaboración es crucial para nosotros. Esperamos que nos ayuden a llevar nuestro teatro a otras latitudes.

Calendario previsto

Estamos realizando funciones todos los jueves, a las 20:30 en el Café Teatro Llantiol en el barrio del Raval. Por esta razón los mecenas que seleccionen las recompensas de las entradas podrán hacerlas efectivas en el acto de acuerdo a la disponibilidad de la sala. Por su parte, los mecenas de Argentina que opten por la opción de recompensa que incluya ver algún espectáculo de Arts Runner en Latinoamérica serán contactados en función de la disponibilidad y oferta local.

¿A qué destinaremos las aportaciones?

La mayor parte del espectáculo se encuentra producido con los fondos propios de la compañía. Con las aportaciones recibidas a través de esta plataforma financiaremos la gira artística del espectáculo.

Enlaces

Fanpage de la obra
Web de la obra
Web de Arts Runner

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#03 / Alcanzamos el 30% del objetivo... ¡Gracias a ustedes!

Gracias por confiar en nuestro proyecto. Tras la puerta es un proyecto escénico de la compañia Charko Teatro que fue creado con mucha pasión. Las actuaciones de Majo Cordonet y Sergio Sánchez requirieron mucho tiempo de ensayos y búsqueda actoral. Sentir este apoyo de ustedes, nuestros mecenas, nos fortalece y nos hace sentir que vale la pena apostar al arte, al teatro y a las producciones en conjunto entre Argentina y España.

¡¡¡Gracias a todos por ayudarnos a hacer este sueño realidad!!!

#02 / ¡¡¡Ya tenemos el 10% de nuestro objetivo!!!

No podemos más de alegría... ¡No llegamos a la primera semana de nuestra campaña y ya pasamos el 10% de nuestro objetivo! Gracias a Albert y a Blinfer por confiar en nosotros.

Les compartimos nuestro trailer para que vean un poco más de Tras la Puerta. Gracias a todos por el apoyo y la confianza en nuestro proyecto.

#01 / Campana de largada...

Todo empieza con una foto, con un momento que queda inmortalizado en una imagen. Todo concluye, también, con una foto y vuelve a empezar con el recuerdo evocado de una foto antigua.

Nuestra foto es hoy un anhelo, una intención: ¡irnos de gira! Esta obra que con tanta pasión y esmero hemos concebido entre todos hoy quiere salir a correr por Europa para mostrarle a todo el mundo que un recuerdo puede emocionar a largo del tiempo. ¡Ayúdanos a salir de gira!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies