❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Reunae

Después de "Vulneris" (2015) y "Famelicus" (2013), "Reunae" cierra la trilogía de Berjer B. Capati. Es la historia de Claro, un chico joven que prepara una opulenta y especial cena con la intención de reunir a toda su familia. ¿Vienes a cenar?

Berjer B. Capati

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
32
Aportaciones
840€
De 800€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Reunae es el tercer cortometraje de Berjer B. Capati tras Famelicus (2013) y Vulneris (2015). Es la historia de un chico joven que prepara una cena opulenta y especial con la intención de reunir a toda su familia. ¿Vienes a cenar?

Si "Famelicus" se trata del hambre y "Vulneris", de las heridas, "Reunae" hablará de la reunión.

Éste es el proyecto que cierra la trilogía del director. La ciudad de Madrid, los talentos vocales de Carlos Aznárez y sobre todo, Iñaki Salcedo son los tres elementos que tienen en común.

Iñaki Salcedo (Vitoria-Gasteiz), nuestro actor protagonista. Foto de Víctor Sippet 2016

Equipo Técnico

Guión, Dirección y Montaje: Berjer B. Capati

Ayudante de Dirección: Lance Yee Young

Fotografía y Cámara 1: Víctor Sippet

Fotografía y Cámara 2: María Salto Perea

Fotografía Fija: Patri Nieto

Música Original: Luis Miguel Sáez y Chris Briggs

Maquillaje y Peluquería: Lane Penn E.

Vestuario y Estilismo: Samir Chikou

Sonido: Óscar G. Villegas

Auxiliar de Sonido: José Javier Merchán

Etalonaje: Tawfiq Hasheem Badir

Making Off: Bárbara Jurado

Rodaje de "Vulneris" el marzo del 2015. Foto de Patri Nieto

Reparto

Iñaki Salcedo

Fernando Bodega

Ilanda Ramírez

Nebil Guariach

Carlos Aznárez

Fabio Mejías

Iván Varay

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero recaudado a través de esta plataforma irá destinado para cubrir los gastos de la parte técnica de producir un cortometraje. La gran parte del proyecto (tanto historia como el rodaje, obviamente) es interior con pocas localizaciones exteriores, por lo cual, es decir:

Pre-producción: materiales para hacer, crear y probar maquillaje, vestuario y peluquería (hay poco); alquiler de sala para ensayar (los actores) y hacer pruebas de iluminación.

Rodaje: material para iluminación para las secuencias de noche (la gran parte del rodaje es de día) grabación y sonido, alquiler de sala (si no se encuentra una localización adecuada), transporte, atrezzo, alimentos.

Post producción: material para promoción, las recompensas, distribución y si lo requiere, para post-edición de sonido e imagen. Y el pago para organizar su pre-estreno dirigido al equipo técnico y artístico en el cual podrán asistir nuestros mecenas, participación en festivales, muestras, y demás que requieren pago.

Ya tenemos a Chris Briggs componiendo posibles temas con su guitarra. Podeís escucharlos aquí:

Calendario previsto

Estamos ya en pre- producción. El storyboard ya está terminado. El orden y planning de rodaje ya está en marcha. El director y el actor principal ya fijamos posibles fechas de rodaje. Será para a finales de junio o principios de julio. El mes entero de mayo sería todo para producción. Tenemos previsto para este mes de mayo rodar las secuencias de Fernando Bodega y rodar y grabar (en un estudio) las de Carlos Aznárez.

Las recompensas, como se hizo en el anterior proyecto de "Vulneris", se entregarán durante el estreno. Personas que se encuentran fuera de Madrid estarán avisadas y tendremos sus recompensas en mano para su envío a su lugar de procedencia.

Tenemos previsto una posible fecha de estreno en otoño de este año.

+ Info

Podeís seguir nuestro enlace/ blog de Facebook aquí

Ver el teaser trailer de "Reunae" aquí

Ver el trailer de "Vulneris" aquí

Visitar el página web de Iñaki Salcedo aquí

Para más info, mandadnos un email al [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#02 / Primera Semana/ First week

(English Version at the bottom)

Primera semana desde que conseguimos el crowdfunding. Todavía no se ha hecho la transferencia por parte de verkami. Tardan unos diez días hábiles para realizarla. Se espera. Hemos estado hablando con gente, sobre todo el tema del sonido. José me ayudó mucho cubrirlo. Él es ahora, mi consultor técnico oficial. Ahora mismo, tengo a un par de chicos que pueden dedicarse con el tema del sonido. He hecho castings también; tenemos una posible actriz que va a ser la madre del protagonista. Esta semana, más movidas. Tendremos rodaje con Fernando Bodega y una grabación con Carlos Aznárez. Estamos muy emocionados, entre consultas sobre maquillaje y vestuario. Todavía ando sin ayudante, por eso, la foto. La pared me ayuda. Síguenos mejor por la página web de Reunae en Facebook.


First week since we got crowdfunded. We still haven´t received… leer más

#01 / Muchas gracias / Thank you

(English version at the bottom)

Muy buenos días. Antes de nada, muchas gracias a vosotros, nuestros mecenas por vuestras aportaciones. Nos habéis ayudado a llegar a nuestra meta y finalmente, este proyecto ha sido crowdfundeado. Ha costado hacerlo llegar a terminar con éxito pero ¡estamos!

Vamos a empezar ya a organizar los días. Ya he empezado a contactar con los actores y los otros miembros del equipo técnico. Estaremos muy ocupados con el proyecto pero espero poder manteneros informado.

Por ahora, me gustaría pasarlos los enlaces de los dos anteriores proyectos. Ya sabéis que “Reunae” cierra una trilogía y creo que es importante, que vosotros los que no los habéis visto todavía, que busquéis un tiempo para verlos. Primero es Famelicus (2013) que se trata del hambre y luego es Vulneris (2015), de las heridas.

Otra vez, muchas gracias.

PD: para seguir informados sobre el desarrollo de este proyecto, también podéis buscar el enlace oficial de Reunaeleer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies