❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

Primer Disco de MARIASÓ

Mi primer disco como MARIASÓ está, en este momento, aparcado en el estudio quiere salir al mundo y ser compartido con todos ustedes! Conviértete en mecenas de esta cruzada musical de 40 días con divertidas e interesantes recompensas a elección para todos los gustos. Sé uno de ellos!

MARIASÓ

A project of

Category

Created in

0
seconds
49
Pledges
2.400€
From 2.200€
Contribute to the project

Choose your reward

¿Cuál es el proyecto?

Me presento como MARIASÓ, mi nuevo proyecto musical y que quiere, por todos lo medios, plasmarse en un primer disco y ser compartido con todos ustedes.

Con grandes colaboraciones musicales al bajo, guitarras, batería y bronces nos embarcamos a través de la voz en 8 historias hechas canción. Diferentes estilos y sonoridades que van desde lo íntimo, lo lúdico y a la vez arriesgado, darán forma a este disco Sobre el Espiral.

¿Qué es un mecenas?

Definido históricamente como "el protector de las artes y las letras" es también, para este croudfunding quien hará entrega de las aportaciones.

Conviértete en pequeño gran mecenas

Sin la necesidad de esperar por ese gran y único mecenas que financie, apadrine o proteja las diferentes ideas creativas, nos adelantamos! A través de múltiples contribuciones individuales le daremos el empuje necesario a este proyecto permitiendo que la música se cree y recree una y otra vez. ¡Conviértete en mecenas en esta cruzada de 40 días!

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La campaña de recaudación será destinada a terminar el proceso de grabación del este primer disco para luego ser mezclado y masterizado.

La primera parte de grabación ya esta en curso; ahora pasamos a una segunda fase de entregar este trabajo a la comunidad para que el disco pueda finalmente, estar disponible a todo el público.

Si superamos la meta

En caso de superar la meta, los fondos contribuirán directamente con los gastos de impresión del disco. Antes saldrá este a la luz y antes podrá estar en manos de todos vosotros!.
.

Sobre las recompensas

Pensadas para ser entregadas según el caso en un plazo máximo de un año comprenden, además de la entrega de este primer disco, una serie de experiencias que buscan conectarnos con los seguidores del proyecto en una invitación de intercambio lúdico, con la música como pilar central. Buscamos generar una red de participación entre nosotros y los mecenas, compartir conocimientos e incentivar nuestro ser expresivo y creador!!

Además, harán que nos encontremos presencialente a través de nuestra música, en diferentes instancias y en formatos para todos los gustos.

El calendario previsto

Finales de Mayo / Principios de Junio 2016: Término proceso de Grabación en La Masía Music Lab (Molins de Rei)

Junio / Julio: Mezcla y Masterización.

Septiembre 2016: Presentación Oficial del Disco en Barcelona.

Abril 2017: Fin período de entrega de recompensas.

+ Info

MARIASÓ en Facebook

Canal Youtube

MARIASO en Soundcloud

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

0 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

#01 / Cambia, todo cambia

Como estan mis queridos mecenas!

Por fin me pongo en contacto con ustedes!

Les escribo para contarles que, desde la ultima vez que nos conectamos en torno a Verkami, ha sido este un tiempo de volver al mundo, sus rutinas, sus silencios ,escuchas y reflexiones.

Quería compartirles, no solo como mecenas, sino como parte importante de que este trabajo se realice, que durante el proceso de grabación (hermoso y muy emocionante!) y como la mayoria de los llamados "work in progress este, ha ido evolucionado y mostrandose con todos sus colores y nuevas necesidades.

Contarles que en el deseo de avanzar en las grabaciones se despertó poco a poco la sensación de que faltarían algunos ingredientes...

Es por eso que, despues de casi tres meses de incesante búsqueda, hemos dado al fin con el integrante que se "oía a faltar" en mis canciones, decidiendo traer al proyecto de MARIASÓ a Fede Rimini, para sumarse como productor musical y multi instrumentista.

read more

Cookies help us to offer you the best experience. Settings